Traducción SaGa Frontier II

delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
ImagenImagen



bueno lo voy a traducir aunque no se si traducir este o el suikoden que seguramente acabare traduciendo los dos pero si consigo el 30% del suikoden que ya estaba traducido quizas empiece con ese antes.

¿Alguien se ofrece pa ayudar con el script?
A mi no se me da mal el inglés, y ultimamente tengo muuucho tiempo libre. Asi que no me importaria ayudarte a traducir lo que pueda. [fies]
Yo en la traduccion del script si podría ayudar. Ademas hay que apoyar estos proyectos de traduccion
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Quiero remarcar que este juego me parece muy interesante ya que seguimos a un personaje desde que nace hasta que muere y luego manejas al hijo, etc, es un arbol genealogico.
Animo amigos!!! Este es un juegazó!!!

Si puedo ayudar decidme, como, yo no tengo nivel de inglés, pero me puedo liar con gráficos (soy grafísta) o con cosas técnicas, solo teneis que decirme, que, y como hacerlo.

Saludos!!!
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
http://www.megaupload.com/?d=1M4KZR22

mira aqui tienes una imagen con algunos datos que no se si podras modificar si se te da bien el photoshop. en realidad son tres imagenes pero modifica la que mas facil te parezca por el color.
moli_malone está baneado por "Troll"
Para mi otro juegazo, aunque debido a la dificultad del Ingles, me perdi en el argumento y lo deje.

Pedazo temazo en las peleas.
Pues ahora me bajo el script, y ya mañana me pondre a ello.

Empiezo desde algun punto en particular o desde el principio?
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
no se, lo podemos dividir, depende de quien quiera ayudar, aunque no se si mejor sacarlos yo de la ISO porque hay que contar las letras del ingles para no pasarse y no se si hacerlo yo o que lo hagamos tos.
delno escribió:http://www.megaupload.com/?d=1M4KZR22
mira aqui tienes una imagen con algunos datos que no se si podras modificar si se te da bien el photoshop. en realidad son tres imagenes pero modifica la que mas facil te parezca por el color.


Vale ya lo tengo, ¿que es exactamente que quieras que haga?, aparte de modificar lo que quieras en 256 colores, puedo traducir esas sencillas palabras en el mismo espacio exactamente, no se, ilumíname.

Me aburría y he hecho unas cositas faciles y rápidas de hacer, haber si te va bien:

LIMPIO:
Imagen

Marcado para que veas los cambios:
Imagen

Gracias!
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
que rapidez xD

respecto a lo de la imagen pues traducir esos conceptos y ya esta sin cambiar colores ni nada, pero solo de una imagen no de las tres, es que te he sacao 3 pa ver cual se te daba mejor no sé.

Imagen
la imagen esa es de aquí
Si, he llegado a casa y me he puesto un minuto a probar.

Si me dices con exactitud lo que les hago, sigo.
No me he enterado mucho de como va el tema... pero si me dáis un documento de texto puedo traducir una buena cantidad. ya que hasta que termine el mes no trabajo y tengo todo el día libre. xD
Mola Ponisito!!! Si esto se anima, nos lo ventilamos y a jugar con esta leyenda que nunca pude!

Porciero ponsito, una preguntilla off-topic:
¿Tu sabes generar EBOOTs de PSX, pero a partir de un CUE/BIN que contiene pistas de CD audio?

Gracias y al lio!! [jaja]
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
bueno yo tengo un problema con este juego y es que solo tiene 3 archivos uno que es el tipico system otro el slus o sles no me acuerdo ahora y uno que se llama saga.img que no se puede abrir y ocupa toda la iso 600 mb. lo he tenido que trocear pero me resultaria mas facil que algien me lo descompilara xD.
delno escribió:que rapidez xD

respecto a lo de la imagen pues traducir esos conceptos y ya esta sin cambiar colores ni nada, pero solo de una imagen no de las tres, es que te he sacao 3 pa ver cual se te daba mejor no sé.

Imagen
la imagen esa es de aquí


Vale, entiendo, ahora si me haces el favor de traducirme en orden de aparición, las palabras, mañana lo tienes liquidao, es que hay palabras que no entiendo, como la última "EsYche" o "TimeL"

Gracias y marchando apaños gráficos como estos los que quieras!!!! [oki]
lodrian escribió:Mola Ponisito!!! Si esto se anima, nos lo ventilamos y a jugar con esta leyenda que nunca pude!

Porciero ponsito, una preguntilla off-topic:
¿Tu sabes generar EBOOTs de PSX, pero a partir de un CUE/BIN que contiene pistas de CD audio?

Gracias y al lio!! [jaja]

Si que se hacerlo. Puedo con el Tekken 3 y el Thrill Kill. Y suena perfectamente la musica.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
bueno yo todavia no estoy traduciendo porque estoy con otro proyecto http://pobladores.lycos.es/channels/juegos/Discdell_Sock/area/6

que ya lo tengo traducido si no fuera por los grafiquitos esos que hay unos 300 y casi todos iwales de derrota a no se quien y no se ya si dejarlos asi porque rayan.
Hola estan Haciendo un gran Trabajo, no se desanimen y sigan adelante...
Gracias.. [sonrisa]
Ánimo, que vas bien ^^
si traduces este y el suikoden eres mi idolo! xD

juegazos de la epoca q me encantaron...

soy mas de 2D ;P

ojala el chrono cross tb lleguemos a traducirlo tio xk telita con los txt.. mas largo k un dia sin pan xDDDDDDDDDDDDD
Hola delno, veo que has acabado el Hoshigami, felicitaciones por un gran trabajo, eres un maestro [oki]

Bueno yo queria preguntare si no estas exahusto, ¿cuando te va bien retomar este maravilloso SaGa Frontier II?

Saludos!!! [bye]
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
si, de hecho ya lo estoy traduciendo(aunque estoy traduciendo solo el script de gamefaqs que le faltan algunos dialogos), quien se apunta? quiero reclutar pero ya!!!!!!!!.
Hola me encantaria que pudieses traducir el Saga Frontier II, por cierto te quedo exelente la traduccion de Hoshigami..Gracias y Animo :)
Pasame textos en ingles y te voy haciendo lo que pueda.
delno escribió:si, de hecho ya lo estoy traduciendo(aunque estoy traduciendo solo el script de gamefaqs que le faltan algunos dialogos), quien se apunta? quiero reclutar pero ya!!!!!!!!.


Bueno ya sabes, te recuerdo las veces que quieras, que te hago los "Photoshopeos" que quieras y cuando quieras! Ya diras, que teno hambre! [qmparto]
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
es que este juego solo tenía esa imagen xD
delno escribió:es que este juego solo tenía esa imagen xD


Ya pero no la acabé, necesitaba alguna aclaración, si quieres seguimos con el tema. [oki]
¿Delno el proyecto sigue adelante o esta en Stand By?
hago la misma pregunta q el compañero de arriba y si el proyecto sigue en pie puedo ayudar a traducir el script.

si el proyecto sigue y teneis el script avanzado decir x donde esta para no repetir el mismo trabajo :P

Salu2

PD: yo mapunto pa traducir de ingles al español lo q pidais q me hace ilu xD
Este projecto esta estancado?
delno colega, di lo que vas a tardar en volver, que te esperamos con animo!!! [plas]
Le acabo de mandar un MP para ayudar con la traducción inglés->español. A ver si responde...
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
sigo traduciendo, aunque llevo varios dias sin traducir.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Buena suerte con el proyecto.
Animo chicos,que no decaiga.lLa verdad es que yo lo empece a jugar y no segui porque era muy frustrante no entereme de nada,mi nivel de ingles es cero [snif]
Saludos
Otro que os da ánimos por esta labor desinteresada. Si tuviese conocimiento de grafismo o inglés os ayudaría pero va a ser que en eso soy bastante paquete. Gracias por las molestias que os tomáis en vuestro tiempo libre.

Salu2! [oki]
Si tienes alguna duda pregunta ^.^ (Estaré por nds [+risas] )
Este es uno de mis juegos favoritos!!
Ha sido una gran gran noticia saber que esta en fase de traduccion!
Lo seguire muy de cerca!!
Animo, y suerte!!! :p
delno te he contestado en el otro foro. Pero también te lo pongo por aquí, si necesitas ayuda en alguno de tus proyectos dímelo y te echo una mano en lo que buenamente pueda.

Un saludo
este projecto sigue estando xk recien vi el foro de sser asi me gustaria ayudar soy lo bastante bueno con el ingles
Venga chicos XDXDXD que podeis
43 respuestas