Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.963
Online:
1.357
Hilos:
872.913
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

Torneo no oficial EYE OF JUDGMENT

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

aena
MegaAdicto!!!

Mensajepor aena 04 Nov 2007 10:59

Buenas a todos,

ya sabéis que se ha organizado un torneo del EYE OF JUDGMENT y que por falta de asistencias lo hemos tenido que remodelar.

El torneo sigue cerrado. No se aceptan nuevas inscripciones . Se ha dividido a los participantes en dos grupos, y durante esta semana (del 5-12-07 al 10-12-07 ) se harán lso emparejamientos de cada ronda (no se empieza ahora por el puente).

A los dos grupos hay que añadirles unos reservas, que no han confirmado continuidad en el torneo

GRUPO 1

1.Aenah
2.Kagarrot
3.FATON
4.LaMoScAtO
5.KIKOLAND
6.raychu
7.SOAD78

GRUPO 2

1.benller
2.lLuciferl
3.EvilAnGeLuS
4.ThadeusX
5.filemon1
6.angharat
7.re2do

Los participantes en el banquillo son:

Javigt
satix
Rendhal

Las rondas serían de la siguiente manera:

RONDA 1 ( 16-12-07 al 23-12-07 )
2 vs 3
4 vs 5
6 vs 7

RONDA 2
1 vs 2
3 vs 4
5 vs 6

RONDA 3
7 vs 1
3 vs 5
4 vs 2

RONDA 4
6 vs 1
2 vs 5
3 vs 7

RONDA 5
4 vs 1
2 vs 6
5 vs 7

RONDA 6
1 vs 5
3 vs 6
4 vs 7

RONDA 7
2 vs 7
3 vs 1
4 vs 6
Ultima edición por aena el 14 Dic 2007 09:47, editado 1 vez

DarK-LaMoS
állenroC CitY

Mensajepor DarK-LaMoS 04 Nov 2007 11:31

LaMoScAtO

Me apunto con este ID
Imagen
----NDS Friend code Juego Actualmente----
Imagen
Imagen
----NDS Friend Code Otros que tengo----
Final Fantasy 3: 524095763397
Yu-Gi-oH! Spirit Caller: 5111-9633-3931
Mario Kart DS: 309310-325226

Vendo Portatil Packard Bell 300€ G.I. 7 Meses de uso Corre que se agota!!!

alberto-wii
Adicto

Mensajepor alberto-wii 04 Nov 2007 11:58

buenas yo tambien me apunto al torneo mi id es : HERNAN_BLASTER.

rammstein78
Adicto

Mensajepor rammstein78 04 Nov 2007 13:09

Yo también me apunto (espero que le curro me deje)

Mi ID es: SOAD78

thadeusx
Adicto

Mensajepor thadeusx 04 Nov 2007 16:55

Aqui teneis a otro viciao (jodo ami edad y tanto vicio XDDD) que se apunta al torneo.
Mi ID es: ThadeusX
Micro: Si
Teclado: SI
Y ahi dejo alguna duda que tengo respecto al funcionamiento del torneo.Se que esta en la fase de preparacion pero asi ya vamos solucionandolas.
1º- Se podra modificar la baraja durante el transcurso del torneo?
2º- Estaria bien poner una captura general de todas nuestras cartas al inscribirnos (nose todas encima de la cama y le echamos 2 o 3 fotos pa que se vean) por el tema de copias. Es una idea solo,se que seria dificil pero la verdad que apelar a la buena fe de TODOS los participantes y mas en una competición es como pedirle al dioni que te guarde las llaves de la furgoneta blindada. Si queda mu bien decir que todos somos limpios y todos confiamos pero a la hora de la verdad como veamos alguna carta algo rara enseguida pensaremos "ya esta,esta usando fotocopias"
3º- Empezaria antes o despues de la 1ª tirada de cartas que salgan al mercado? Es que mi baraja es bastante pobre y necesitaria ampliarla urgentemente siempre y cuando no rompa la regla 1 XDDDD
4º- Solo se jugara una partida?Lo digo porque igual que en el ajedrez,la importancia de empezar 1º o 2º puede ser grande para mas de un jugador.
Perdonad lo tocho que es pero asi ya solucionamos dudillas .
Saludos

P.D. Jodo porque cuando pongo la carta del cúbico blanco la peña lo ataca y lo mata pero en cambio lo pone otro,lo ataco y me esquiva el ataque? Ahi lo dejo y perdon por el Offtopic
P.D.2 A alguien le ha salido una Phantom card con el juego?
Ultima edición por thadeusx el 04 Nov 2007 17:21, editado 1 vez
PS3 ID: ThadeusX
XBOX360 Gamertag: TadeusX
Imagen
Dodge Tomahawk Viper 8.300 cc
500 CV
Velocidad maxima 675 km/h
de 0 a 100 km/h en apenas 2,5 segundo.

aena
MegaAdicto!!!

Mensajepor aena 04 Nov 2007 17:23

thadeusx escribió:Aqui teneis a otro viciao (jodo ami edad y tanto vicio XDDD) que se apunta al torneo.
Mi ID es: ThadeusX
Micro: Si
Teclado: SI
Y ahi dejo alguna duda que tengo respecto al funcionamiento del torneo.Se que esta en la fase de preparacion pero asi ya vamos solucionandolas.
1º- Se podra modificar la baraja durante el transcurso del torneo?
2º- Estaria bien poner una captura general de todas nuestras cartas al inscribirnos (nose todas encima de la cama y le echamos 2 o 3 fotos pa que se vean) por el tema de copias. Es una idea solo,se que seria dificil pero la verdad que apelar a la buena fe de TODOS los participantes y mas en una competición es como pedirle al dioni que te guarde las llaves de la furgoneta blindada. Si queda mu bien decir que todos somos limpios y todos confiamos pero a la hora de la verdad como veamos alguna carta algo rara enseguida pensaremos "ya esta,esta usando fotocopias"
3º- Empezaria antes o despues de la 1ª tirada de cartas que salgan al mercado? Es que mi baraja es bastante pobre y necesitaria ampliarla urgentemente siempre y cuando no rompa la regla 1 XDDDD
Perdonad lo tocho que es pero asi ya solucionamos dudillas .
Saludos

P.D. Jodo porque cuando pongo la carta del cúbico blanco la peña lo ataca y lo mata pero en cambio lo pone otro,lo ataco y me esquiva el ataque? Ahi lo dejo y perdon por el Offtopic
P.D.2 A alguien le ha salido una Phantom card con el juego?

No te preocupes, todas las aportaciones son buenas...

Ok al micro, ok al teclado... lo de conseguir que la peña haga fotos a sus cartas no sé... Yo intentaría dejar claro que se prefiere que no se juegue con cartas fotocopiadas y si alguien lo hace, pues él mismo. No creo que se pueda hacer mucho.
Las cartas, si no me equivoco, salen el viernes que viene, aún dentro del plazo de inscripción. De todas maneras, entre partida y partida del torneo la peña puede cambiar de cartas si se ha comprado un mazo nuevo y considera que le conviene. Así no existe el problema de que alguien se dé cuenta tarde de que ha elegido unas cartas incorrectas y se tenga que fastidiar todo el torneo.

En cuanto a lo del cúbito blanco, la verdad es que no sé responderte, sólo lo he atacado una vez y me lo cargué...

Ahora actualizo las normas del torneo.

Gracias por tus aportaciones!!! :D

thadeusx
Adicto

Mensajepor thadeusx 04 Nov 2007 17:31

No hay de que.Merci por tu rapida respuesta.Aunque tranki que fijo que me sale alguna dudilla o idea mas jejeje.
Una pregunta.El mic del juego has de enchufar el blutooth del auricular inalambrico o es hablando simplemente y la cam lo detecta y lo que dice el otro lo escuchas atraves de la TV? Es que no he coincidido con nadie aun que use mic y lo que he leido por ahi dice q atraves de cam pero no especifica como escuchas tu al otro.

P.D. Seguramente ire agregando a los que participeis.Asi ya podemos ir entrenando un poquito XDDD
PS3 ID: ThadeusX
XBOX360 Gamertag: TadeusX
Imagen
Dodge Tomahawk Viper 8.300 cc
500 CV
Velocidad maxima 675 km/h
de 0 a 100 km/h en apenas 2,5 segundo.

dsadrian
Habitual

Mensajepor dsadrian 04 Nov 2007 19:09

Apuntáme ID:dsadrian los otros idme agregando así jugamos unas partiditas.

iacostap
Adicto

Mensajepor iacostap 04 Nov 2007 19:16

otro que se apunta ID: iacostap otra posibilidad sería jugar todos con las que vienen en el mazo inicial. asi si alquien gana es por estrategia+suerte XD. Saludos
Tratos positivos: MARV, RaKKa, Prekopix, Bitrider, Mouth, Asashi, da_hot_funk (X2) , Zer0_Blue, Ianus, sirarkanoid, xLoNaDaRx, Ciro, Prosi, manolillor, FLiTTeR, Jacks2k, darkserman, skiz, egarrote.... y algunos mas que ya no recuerdo

Tratos negativos: ninguno, de momento todos los eolianos que me he encontrado son de fiar :)

aena
MegaAdicto!!!

Mensajepor aena 04 Nov 2007 20:49

thadeusx escribió:No hay de que.Merci por tu rapida respuesta.Aunque tranki que fijo que me sale alguna dudilla o idea mas jejeje.
Una pregunta.El mic del juego has de enchufar el blutooth del auricular inalambrico o es hablando simplemente y la cam lo detecta y lo que dice el otro lo escuchas atraves de la TV? Es que no he coincidido con nadie aun que use mic y lo que he leido por ahi dice q atraves de cam pero no especifica como escuchas tu al otro.

P.D. Seguramente ire agregando a los que participeis.Asi ya podemos ir entrenando un poquito XDDD

El eye toy tiene micrófono y recoje la voz, pero el sonido sale por la tele...

iacostap escribió:...otra posibilidad sería jugar todos con las que vienen en el mazo inicial. asi si alquien gana es por estrategia+suerte

Si la gente que vaya posteando lo prefiere así, lo hacemos de ese modo... depende de todos vosotros!

Saludos!!
Ultima edición por aena el 04 Nov 2007 20:53, editado 1 vez

Siguiente

Volver a Online