Torneo FIFA 2008

1, 2, 3, 4, 58
Torneo FIFE (Federacion Internacional de Futbol de Elolianos) 08

Imagen



ESTAMOS REORGANIZANDO EL TORNEO SI QUEREIS APUNTAROS HAY PLAZAS LIBRE

LOS EQUIPOS LIBRES: C.D.ALAVES, R.C.CELTA DE VIGO, MALAGA.C.F., RACING DE SANTANDER, VALLADOLID, ALMERIA,



Comienza el campeonato de FIFE 2008, todos los viernes a las 22:00h.

Más adelanta se hara una copa del rey y tambien la idea de organizar una champions entre los 6 primeros de la liga.

Equipos :


- EQUIPO ---------NICK PSN.

- ATHLETIC CLUB -----Iker_5_1
- BARCELONA -----EdeusGod
- VILLAREAL -----dylanx
- VALENCIA -----DEROSA2004
- ATLETICO MADRID -----rk76
- REAL MADRID -----guardwin
- SEVILLA -----C-J_KICKOFF
- R.C.D.LA CORUÑA -----LeyendaX
- R.C.D.ESPAÑOL -----luarelblanco
- R. ZARAGOZA -----borregos
- GETAFE -----molelo89
- RECREATIVO ---- SoniReyes
- MALLORCA------Jmesco
-....................------dmixproductions
- BETIS -----Jinter (espero confirm)


EQUIPOS LIBRES: C.D.ALAVES, R.C.CELTA DE VIGO, R.C.D.LA CORUÑA, MALAGA.C.F., R.C.D.MALLOCA, RACING DE SANTANDER, VALLADOLID, ALMERIA, RECREATIVO.


Jornada:



Copa del Rey:


(FECHA Y CALENDARIO X COMFIRMAR)


TABLA DE LIGA PROVISIONAL:


Reglas a seguir

-Iré poniendo los partido de cada jornada, jugaremos 1 jornadas a la semana.

-Los partidos se jugaran el viernes por la noche a las 22:00h a 10 minutos cada parte.

-Antes de comenzar daremos un plazo de 10 a esperar a que se meta nuestro contrincante.

-En caso de que pasen esos 7 minutos y no halla aparecido nuestro rival se dara por suspendido el partido y te llevaras los 3 puntos.

-La partida la creara el equipo local, en la opcion de online .

-El creador de la partida tendra que poner el nombre del partido de titulo, correspondiendose de el Prefijo Torneo EOL ( para que sea mas facil la busqueda) Ejemplo: EOL Athletic-Osasuna

-En los partidos no jugados se da una semana de plazo, en caso de que los no podais se quedaria en empate y en caso de que tu rival no de señales de vida ganarias el partido.

Por ahora no ai nada más, animaros y apuntaros!!!
Sabeis si esta el cadiz en el fifa?
nas me apunto mi id es EdeusGod y me escojo el barcelona^^
hmmmmm si esta cogido el barcelona apuntame para el

VILLAREAL.
[size=90]Nos vemos.

Mi ID.-- [size=110]ESGORZIO30

[/size]


[/size]
yo me pillo al R.Madrid


id:guardwin
yo quiero el valencia, id darkgreg
Ok, ya estais apuntados.
a ver si va entrando mas gente!
Pues para mi el Betis.

MI ID: Jinter
Ea, pues me apunto, con mi Recreativo.

ID: SoniReyeS

PD: guardwin, al final sigo con interne jeje.

Salu2.

Cuando se empieza?
yo el getafe

ID: molelo89
hey, yo quiero el MURCIA, para lo bueno y lo malo.
mi id : DEROSA2004
Yo me apunto, pero ya han cogido al Madrid [triston]

Pues me pillo el Espanyol!!
buenas noches.... una preguntita.
A mi me gustaria jugar la liga esta, pero los viernes por la noche a las 22.00 estoy entrenando y me es imposible estar.
hay alguna manera de poder acordar con el rival un horario k nos vaya bien a los 2??
Si fuera k si me apuntaria con mi Real Zaragoza.
Mi nick es aldo010

un abrazo a todos los k componen este pedazo de foro.
pues yo puse la hora esta de viernes 22h como referencia porque yo por ejemplo acabo a las 21:30h de entrenar o igual porque la gente llega justo de trabajar.

Tendrias que quedar contra tu rival a 1 hora en la que los dos podais, y sino podeis pues se aplaza el partido y se jugaria otro dia.
!k3r escribió:pues yo puse la hora esta de viernes 22h como referencia porque yo por ejemplo acabo a las 21:30h de entrenar o igual porque la gente llega justo de trabajar.

Tendrias que quedar contra tu rival a 1 hora en la que los dos podais, y sino podeis pues se aplaza el partido y se jugaria otro dia.

entonces aver iker, que empezamos este viernes?
Pues se empieza cuando esten todos los equipos cojidos, solo faltan 8, que son:

-Almeria
-Deportivo
-Levante
-Mallorca
-Osasuna
-Racing
-Sevilla
-Valladolid

Animaros y apuntaros!!!!!!
Si aun es posible, me apunto y pillo el sevilla
Vaya disculpa, se me olvido jeje. ID: Rek85
La cosa va cada vez mejor.

Equipos disponibles:
-Almeria
-Deportivo
-Levante
-Mallorca
-Osasuna
-Racing
-Valladolid
Como la liga real acaba de empezar y todos tenemos el fifa desde hace poco que os parece si al principio aceleramos un poco el tema de los partidos a 2 o incluso 3;si hay posibilidad;para intentar igualarnos con la liga real y a partir de ahí ya seguir con uno por semana...

Decirme que os parece... SIMULACION TOTAL¡¡¡

[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
por mi parte estoy deacuerdo. asi nos ponemos al dia ( igual que la liga ) lo mas rapido posible.
el del ZARAGOZA, por mi parte que no se preocupe, me mande un e-mail, y quedamos a otra hora.
un saludo para todos.
C.F. REAL MURCIA -> = -> DEROSA2004
pd.: por favor, aclarame eso de los ejemplos para jugar los partidos, que la verdad es que me he liado.
gracias.
un cordial saludo.
[ayay]
El ejemplo de los partidos de esgorzio o el mio del post inicial mal explicado?¿?¿? :P
perdon !k3r, pero creo que no lo entendi cuando lo lei de primeras.
a ver si es asi.:
el que juega como local, EOl
el que juega como visitante, EOL
¿ es correcto ?.
Buuf, a ver si se acaba de llenar que esto está que arde.

A ver si me aclaro en lo de crear partidas. Hay que crear un partido cada uno? Y luego conectarse o como? Como veis aun no he probado el modo online con algún conocido pero si en partida clasificada igualda.

Nosotros donde la creariamos?

Bueno, ya me ire enterando.
lo de crear, es que la cree siempre el local con el nombre EOL y el partido que toque, vamos que si un dia juego yo de local la creo con el nombre EOL athletic-racing (x ejemplo) y si otro dia juego de visitante busco por el nombre EOL racing-athletic.

PD: lo de crear ya se mirara de que forma es mejor pk ai 3 o 4 formas distintas de crear las partidas xD.
Vale. A ver si se acaba de llenar y arrancamos con la liga.
Xavales apuntarse, k kedan pocas plazas y hay ganas de empezar!! :P:P:
Podriais editar el titulo y "publicitar" la cantidad de jugadores que nos faltan no vaya a ser que la gente piense que ya esta lleno y ni siquiera entren a mirar...

[rtfm]

Yo tambien necesitare unas nociones para el tema de crear la partida...

ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
Eso lo tienen que editar los moderadores, y les tedria que mandar un mp para que lo puesieran Toreneo FIFA (x plazas libres) y luego cuando se completara otro mp para que lo pongan como antes.
Nooooor¡¡¡...

El titulo lo puedes editar tu mismo...

[oki]

En el primer post...
Ok, yo pensaba que decias el titulo principal. Ahora lo cambio
Buuufff, parece que no se acaba de animar la gente. Siete equipos quedan y no entra nadie a apuntarse.

A ver si puede ser que se llene que ya hay ganas de empezar con la liga.
Si pasa mucho tiempo, y no se apunta nadie mas, podriamos reducir el numero de plazas, es que es un fastidio, pero no veo otro remedio
Vamos nenes¡¡¡ Subo el hilo...

Go! Go! Go! que ya hay ganas...

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Avisad a algunos colegas que tengan el juego tambien y les decis que se apunten.
Si puedo me apunto con Valladolid, ya que el getafe esta pillado, cawen [noop]
Pero es posible que no se vaya a llenar? Bueno, ya solo quedan seis plazas ¿no?
Pues si vemos que no se llena tomaremos entre todos la decision de esperar un poco mas o de comenzar ya, lo que vosotros querais ami me da lo mismo.
pues ya me puedes poner el deportivo

jeje
Gente, yo me apunto si hay algún hueco :-)

EDITO

Equipo Mallorca, Id: dylanx

:-)
Venga que solo quedan 4 plazas;

-Osasuna
-Almeria
-Levante
-Racing
¿Y una jornada a la semana no es poco?.
DYLAN_X escribió:¿Y una jornada a la semana no es poco?.

La verdad que si, es poco, yo voto por 2 o 3 jornadas ida y vuelta
SoniReyeS escribió:La ver da que si, es poco, yo voto por 2 o 3 jornadas ida y vuelta

+1 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Movimiento señores, coño, que tengo ganas de jugar mi primer Torneo Online [angelito]
Pues echamos 2 a la semana, luego la duracion de cuanto tiempo a 10 15 min por parte esta bien no?
no os volvais lokos por jugar que entre mas partidos menos gente jugara mas vale 2 a la semana
y ya
371 respuestas
1, 2, 3, 4, 58