Torneo Advance Wars: Days of Ruin

1, 2, 3
Torneo entre gente del foro 1vs1 de rondas eliminatorias.

ratataaaa

PARA JUGAR LA RONDA, PONEROS EN CONTACTO CON VUESTRA PAREJA DE JUEGO(MEDIANTE MP'S,NO POR AQUI POR FAVOR PARA NO SATURAR EL HILO) Y QUEDAR EN UNA HORA PARA DISPUTAR LA PARTIDA. HAY DE PLAZO HASTA EL PROXIMO MIERCOLES PARA DISPUTAR ESTA PRIMERA RONDA. POSTEAR LOS RESULTADOS.

DEBIDO UN POCO AL DESCONTROL, EN ESTA PRIMERA RONDA SE ELEGIRA EL MAPA ENTRE LOS 2 JUGADORES DE CADA PARTIDA. A PARTIR DE LA 2A RONDA SE MIRARA DE HACER UN MISMO MAPA PARA TODOS POR CADA UNA DE LAS ELIMINATORIAS.

ratataaaa

Ciertamente hay gente que no cta a los msgs [tomaaa] , yo estoy en el mismo caso.
Se exige por parte de cada participante mandar como minimo un msg privado a su rival para mirar de establecer un acuerdo.
En caso de que llegado el miercoles haya gente que no haya respondido, si se ha mandado un privado al rival, y se puede demostrar ya sea con captura o algo, este contara como descalificado y pasara a la tabla de perdedores uno de los suplentes para que haya sitio para jugar a los demas.
Es la forma de que la gente se ponga las pilas [toctoc]


Primera ronda:

Imagen





Inscritos:

1- Lestat81: 060253591268
2- Kabbul: 283591-935676
3- Neoblast: 309361-684676
4- DMG_SP: 249232-245093
5- Neoifrit: 292182 131160
6- Rockito: 317951-687161
7- Mielmelada: 3265-4172-7246
8- Jabwey: 051663793070
9- ZeroDs: 300772121502
10- Genzai Kawakami: 53 69 95 70 76 50
11- delka: 167628-931256
12- kyrie: 416736-181607
13- Once_julio: 455390 729339
14- HiperPiece: 167628-477238
15- Bioshinra: 236347-405265
16- shinigamizanp: 494045 577356

Suplentes:
17- darix2006
18- Vitet: 098908-299193


El formato del torneo sera partida eliminatoria. 2 Grupos: Empezaremos todos en grupo ganadores, los perdedores de cada partida pasaran a la siguiente fase en el grupo perdedores. Al final jugaran el ganador de la fase de ganadores con el de la fase de perdedores.
Caracteristicas:

- Cada usuario jugara un minimo de 2 partidas si es muy malo xDD.
- Pendiente de elecion del mapa a jugar(Que no sean grandes ni muy pequeños eso si)
- Una semana de limite para jugar cada ronda. Si menos..mejor.
- Se aceptara un maximo de una desconexion si lo acepta el rival. A
la segunda contara como partida perdida.
- El tema de OJS a elegir, se hace una media de lo que diga la gente y se pueden coger los X primeros [sonrisa]
Por mi perfecto, pero creo que se quedaría en un 1vs1 ya que creo que no se puede más XD

Yo me apunto, a desputar tacticas [burla2]
Mmmm... por mi vale, pero..... mejor no me vicio hasta que no sea verano, porque sino el 2º de Bachiller amenaza con hundirse (el de ciencias es mortallll!!!)

Asi que si, pero ese "si" para verano.

Mucha suerte a todos vosotros [plas]


EDIT: Kabbul...dios, ya tienes la imagen del juego en tu firma y todo... vicio XD
judelco escribió:Mmmm... por mi vale, pero..... mejor no me vicio hasta que no sea verano, porque sino el 2º de Bachiller amenaza con hundirse (el de ciencias es mortallll!!!)

Asi que si, pero ese "si" para verano.

Mucha suerte a todos vosotros [plas]


EDIT: Kabbul...dios, ya tienes la imagen del juego en tu firma y todo... vicio XD

joooo y yo sin wi-fi pa mi DS... :(
Jurrr, este juego con Online puede ser eterno, cualquiera se cansa de el [amor] . Dolorrr ,no tener en casa wifi .
judelco escribió:EDIT: Kabbul...dios, ya tienes la imagen del juego en tu firma y todo... vicio XD


Es una de mis sagas favoritas, junto a Fire Emblem (que casualidad, también de Intelligent Systems [toctoc]) y ayer me dió la vena y me la puse, sin acordarme de que hoy salía XD

Pero sí, vicio vicio :D
alguien se echa una ahora
weno dejo mi code: 249232-245093. Nick: DMG. Tb dejo el msn para poder kedar: DMG_SP@hotmail.com

Haber si nos examos alguna partida.

A lo del torneo me kiero apuntar, hay k hacer algo?
Me apunto,si es un viernes por despues de las 7:10 más o menos debería poder.
Neoifrit:292182
131160
Yo me apunto, hay q hacer una lista con los participantes y q vayan echando la partida en la ronda q les toque
De momento somos 5 pal torneo, haver si se anima mas gente... [tomaaa]

Inscripciones aqui!!

Una vez cerrado el plazo, demos unos dias aun, ya haremos sorteo de rondas y demas [oki]
yo me animo al torneo [beer] aqui dejo mi codigo de amigo [carcajad] 317951-687161 aun que tambien esta en el topic de codigo de amigo..[idea] ( e agregado a todos los que vi para unas retas n_n )
A mi me gustaria participar pero tengo un problema con mi link wifi usb de nintendo. Lo he instalado y todo genial y me sale el icono azul con mi nombre( Permitiendo su acceso) pero a la hora de k mi nintendo ds busque el usb no me lo detecta. A veces me lo a detectado pero luego me sale un error 51220 o algo asi. Si alguien me podria ayudar, me apuntaria al torneo. gracias
pues otro k se apunta aki mi codigo 3265-4172-7246 [oki] edito a ver si puedo ayudarte a solucionar tu problema cn el usb de nintendo..-lo unico k se m ocurre esk pruebes a instalar los drivers de asus t dejo ai el tutorial yo lo segui y es bastant facil http://www.elotrolado.net/hilo_TUTORIAL---Convertir-Nintendo-USB-Connector-en-un-punto-de-acceso-standard_503356
suert
Va yo tambien me apunto [toctoc]

Mi FC es: 051663793070

Si alguien quiere agregarme que me mande un MP [toctoc]

Salud! ^^
Yo tambien me apunto pero juego solo en las noches XD [toctoc]

WillianDs.
Mi FC: 300772121502

Si me agregan mandenme algo XD [toctoc]

juego tipo estas horas [rtfm]
Genzai Kawakami escribió:Me apunto.


ESCRIBE TU CODIGO AMIGO [360º]
Hey chicos para ke ya funciona aunque a medias xD a veces se me desconecta aunque he podido hacer uina partida entera con el mario kart, y podido acceder sin ningun problema al advance wars, en canvio con el pro 2008 se me corta la conexion, no se es muy raro.

Bueno aqui tengo mi friend code.
Nombre: Miki
Clave Amigo: 360901-716525

gracias
Bueno, pues si os parece bien yo tambien me apunto xD.

Nombre: Kyrie
Código: 416736-181607
Lestat01 escribió:
ESCRIBE TU CODIGO AMIGO [360º]


Tengo aquí el juego delante, pero precintado.

Hace una semana pillé el Dual Strike, y quiero acabarlo antes que empezar este. Pero me apunto, esta tarde supongo que jugaré Online y ya pondré mi código.
me apunto, pero solo podría lunes, y miercoles a cualquier hora, y martes y jueves despues de las 6 -_-"

455390 729339

EDIT: domingos tambien puedo xD
Yo me apunto pero el código amigo no lo tengo porque no me he conectado al wi-fi aún [plas]
Mañana lo pongo que ahora tengo sueño
236347-405265

otro mas
ULtima plaza disponible para el torneo.
Se acepta una segunda plaza modo suplente por si alguno falla.
Me apunto [rtfm] esta tarde pongo el FC que no tengo aqui la ds.
Cupo cerrado pues, ya somos 16.
Hay 1 plaza para jugador suplente en caso necesario.
30 o 40 minutos por batalla estaria bien no?
Mi FC:167628-477238

nos vemos
podríais recoger todos los codes y ponerlos en el post principal? lo digo por la comodidad de todos, es una sugerencia xD gracias

si, soy vago
Si, mñana por la mañana estaran los codes en el principal.
De tiempo me referia al margen de tiempo para jugar una eliminatoria entre 2 personas porque lo de: a mi me va bien tal dia a tal hora solo y a ti otro dia etc etc etc.
Propongo dar 1 semana de margen para realizar la partida maximo por eliminatoria.
Aqui esta mi codigo:
494045
577356
Mi código lo pondré esta noche.

De mientras se debería proponer todas las ideas que se tengan para organizar el torneo y hacer entre todos "más o menos" las reglas del torneo.

A mi una semana me parece más que suficiente para que dos jugadores encuentren una fecha para jugar.
Si aun puedo, me apunto xD
hay q empezar a hacer los grupos y tal y asi se van echando las partidas, yo tengo hecho nu mapa CROSSROADS que está genial muy equilibrado, grande y con buenos puntazos de estrategia
Neoblast escribió:hay q empezar a hacer los grupos y tal y asi se van echando las partidas, yo tengo hecho nu mapa CROSSROADS que está genial muy equilibrado, grande y con buenos puntazos de estrategia


Lo malo es el tamaño. Si es muy grande la partida puede durar demasiado.

Pero todo seria verlo y que la gente votase a favor o en contra.
No se si llego pero por si acaso, mi código es:

098908-299193
Vitet escribió:No se si llego pero por si acaso, mi código es:

098908-299193


Creo que eres el segundo suplente detras de mi, pero ni idea
darix2006 escribió:

Creo que eres el segundo suplente detras de mi, pero ni idea


Se supone que si.

Pero esperemos que se pase pronto el creador del torneo y ponga algo en claro referente al sorteo y sobre todo a las normas porque ahora mismo solo hay gente apuntada y poca "chicha" del torneo en si.
Yihau, a ver, voy a explicar unas cosillas:

-Respecto a los mapas: si son escasamente pequeños, como esos que te salen en el wifi, pues las partidas son un plastuzo, y veo que el objetivo, a parte de ser un torneo es pasar un buen rato.
Opto por que cada uno haga un mapa, incluyendo mar o aire (o las 2 segun el gusto), y un mapa de tamaño mediano.
-Respecto al tiempo, he estado hechando unas partidas en wifi, y creo que 40 minutos es incluso POCO, dado que tu una partida en 1 player te la pasas tranquilito porque está hecho para eso. Pero jugando contra otra mente pensante puede ser una larguez increible de partida.
-Niebla de guerra: Pues eso me supongo que sería acordarlo entre los jugadores, porque hay gente que no le gusta y tal.
-OJ: ¿Libre elección de personaje? La mayoría de los OJ se consiguen en el modo campaña, por lo que alguien puede tener más OJ que otro... aunque en esto tambien influye el gusto sobre unidades y tal...
once_julio escribió:Yihau, a ver, voy a explicar unas cosillas:

-Respecto a los mapas: si son escasamente pequeños, como esos que te salen en el wifi, pues las partidas son un plastuzo, y veo que el objetivo, a parte de ser un torneo es pasar un buen rato.
Opto por que cada uno haga un mapa, incluyendo mar o aire (o las 2 segun el gusto), y un mapa de tamaño mediano.
-Respecto al tiempo, he estado hechando unas partidas en wifi, y creo que 40 minutos es incluso POCO, dado que tu una partida en 1 player te la pasas tranquilito porque está hecho para eso. Pero jugando contra otra mente pensante puede ser una larguez increible de partida.
-Niebla de guerra: Pues eso me supongo que sería acordarlo entre los jugadores, porque hay gente que no le gusta y tal.
-OJ: ¿Libre elección de personaje? La mayoría de los OJ se consiguen en el modo campaña, por lo que alguien puede tener más OJ que otro... aunque en esto tambien influye el gusto sobre unidades y tal...


De acuerdo en casi todo. Propongo que la niebla de batalla sea acordada por sorteo, como un factor aleatorio y que añada un poco de emoción al torneo.

Mi codigo de amigo es este:

53 69 95

70 76 50

Buenas.

Una pregunta, ¿entre amigos si que se puede eligir mapa, o es como el modo mundial?
Si podemos elegir mapa, podriamos acordar un mapa para jugarlo todos en cada ronda, por ejemplo.
Si, lo suyo es acordar entre todos 1 mapa por ronda. el post principal ha sido actualizado y los sorteos de la 1a ronda echos.
Leerlo, gracias [fies]
Tambien podrian ponerse las normas acordandolas entre los dos jugadores... o jugar dos partidas una con las normas de cada jugador o algo asi... [toctoc]
Jabwey escribió:Tambien podrian ponerse las normas acordandolas entre los dos jugadores... o jugar dos partidas una con las normas de cada jugador o algo asi... [toctoc]


Mejor reglas comunes, que para eso es un torneo y se juega entre todos.
es advance wars asiq las partidad deben durar, no pienso jugar en un mapa de 10x10 eso esta claro.

Un mapa grandecito y que los jugadores elijan cual y si llevan aeropuertos y puertos.

Y que el mapa se elija sobre la marcha
Genzai solo era una opinion, aunque bien pensado es mejor las reglas comunes para todas las partidas [toctoc]. Saludoss
Comparto la idea de un mismo mapa para todos, almenos un mismo mapa por eliminatoria.
lestat si quieres metete al AW online y te paso mi mapa CROSSROADS, ese podría valer para el torneo
mmm fechas y horas porfa, ademas de como vamos a saber quien gano XD [reojillo]
101 respuestas
1, 2, 3