Torneo "CALL OF DUTY 4" - DEBATE "PREMIO MATERIAL" -

Imagen

Editado:
El torneo va a comenzar, finalmente será gratuito y sin premio material, pero seguiremos manteniendo el hilo para seguir con el debate, con la idea de promoverlo en un futuro.

Nuevo torneo AQUI

------------------------------------


Después de acabar con el torneo "Liga EOL Resistance 2vs2" , y ver q la peña terminó muy animada, me comprometo a empezar un nuevo torneo de este supuesto juegazo.

DEBATE "PREMIO MATERIAL":

Evidentemente aún no ha salido el juego, pero me gustaría empezar a debatir con tiempo algunas cuestiones sobre el mismo, con la idea de tenerlo todo preparado para su lanzamiento.

Principalmente esa!! CONSEGUIR UN PREMIO MATERIAL POR NOSOTROS MISMOS!!
y no me refiero a dinero, podriamos hablar de JUEGOS , ACCESORIOS etc.. ..con la idea de dar un paso adelante en cuanto a torneos convencionales, lo q significaría mucho más interés de la gente y por tanto hasta mejor funcionamiento, con muchas más posibilidades.

Estoy cansado de jugar en torneos con finales desabridos, en los q la gente no termina de comprometerse y por lo q el torneo nunca termina de funcionar bien. Y no me gustaría q con este pasara lo mismo.

Sería de lo más importante q os pasarais, opinarais o criticarais cualquier cosa, independientemente de q tengais en mente pillaros el juego o no.

Todos sabemos q en distintos sitios se organizan torneos de este tipo pero dependiendo de esponsors, entes paralelos o relacionados.
A lo q yo me refiero es a hacerlo dependiendo sólo de nosotros, buscando una forma fácil de aplicar para standarizarla en todos los torneos q quieran hacer uso de ella:
Qué premio
Modo de conseguirlo
Modo de gestionarlo
Modo de repartilo

etc...

Las particularidades sobre lo q respecta al aspecto del juego en el torneo, las iremos viendo poco a poco. Este apartado logicamente se hará mas fácil en cuanto el juego salga a la calle y ya hayamos comprobado todas sus caracteristicas, pros y contras...

El q piense en alguna posibilidad o se le ocurra alguna idea al respecto q postee!! ... por tonta q le parezca.. ;) Recordad q dar peqeñas ideas suman una grande! [ok]


Por partir de algo, lo más normal o lo típico sería q todos los participantes pusieramos una cantidad módica de participación y q con ella se presupuestará el premio de los ganadores.
Se podrían repartir diferentes premios a varios niveles en función de lo presupuestado, con la idea de q haya un buen reparto y la gente no se desanime en mitad de torneo si no les va bien.


No se.. comentar lo primero q os venga a la cabeza..

-----------------------------

CARACTERÍSTICAS DEL TORNEO:
EDITADO: Las características han cambiado. Tenéis más información en el hilo oficial del torneo
Bueno, aqui os dejo un esquema de lo q más o menos tengo en mente.. por ahora, ya poco a poco iremos detallando más...:

Imagen


Un total de 30 participantes, separados en 3 grupos independientes, de los cuales tras pasar una primera liga, acabarán enfrentándose en otras 2 fases posteriores!
(Estoy dando por hecho q el juego correrá online con 10 jugadores sin problemas)

Los encuentros serán TODOS CONTRA TODOS (lo q facilita muchísimo la gestión ya q no se dependerá de nadie, el q se presenta puntuará y el q no, pues no), disputándose cada jornada en un mapa diferente (habrá q ver de cuantos mapas dispone el modo online, si son pocos haremos un ida-vuelta), en el q cada jugador puntuará en función de lo q se decida próximamente.
De momento podría ser algo asi:
1º..... 10 puntos
2º..... 8 puntos
3º..... 7 puntos
4º..... 6 puntos
5º..... 5 puntos
6º..... 4 puntos
7º..... 3 puntos
8º..... 2 puntos
9º..... 1 puntos
10º... 0 puntos


Cada player de los reflejados en la imagen seréis uno de vosotros!
Los iremos editando una vez efectuados los pagos correspondientes...en función de lo q decidamos sobre el método.

El Torneo se disputará una jornada por semana.
Es decir, todos jugaremos el mismo día. Habría q decidir un día concreto de la semana. Evidentemente el q no pueda ese día no podrá participar, aqui no se podrá cambiar la fecha de la jornada, pq poner de acuerdo a 10 personas para cambiar el día es sencillamente imposible.
Por el momento diría q podría ser los MARTES a las "22.30" (Después de los partidos de champions para q no haya qejas).

Ya me deciis q os parece todo esto! ok!
Primeramente he de decir que me apuntes al torneo asi de primeras , el de resistance me gusto bastante y este no va a ser menos :P

Mmm no abria alguna forma de que los torneos fuesen oficiales y estubieran patrocinados por algun patrocinador del eol?¿

No estaria mal la verdad [burla2]
Yo creo que no hace falta ningun premio material, si la gente es comprometida, lo es y si no pues no.

Me gustaria saber como se haria el envio o como porque etc etc ;)

Yo propongo comprar un teclado y raton para el ganador, o un cable HDMI no se, algo con fin de mejorar la consola

saludos
Yo me apunto del tiron, el dia que salga me lo comprare. Y lo del premio material pues con que pongamos cada uno 1 € o 2...
la forma me es indiferente i lo del premio amterial no estaria nada mal asi la peña se esmeraria mas, pero lo que esta claro es que el kikox i yo jugamos ya nos puedes apuntar jejeje
pero este os vamos a folla el culo.
sobre el premio seria como inscrivirse aportanco algo i con ese dinero caomprar varios premios i repartirlos.
cuando sale el juego?
un saludo
Pues ahi mi kiero ver apuntao , asi k ya sabes Placebo, jejej y de premio una x360 y un hacha, jajaj pa k el ganador se de el gusto de partirla en dos

saludos
SPARDA_666 escribió:
Mmm no abria alguna forma de que los torneos fuesen oficiales y estubieran patrocinados por algun patrocinador del eol?¿
No estaria mal la verdad [burla2]

Eso sería ya la bomba, pero lo veo muy difícil. No confio en q un patrocinador se ponga en marcha para un proyecto de estos, sin saber exactamente en donde va a meter las manos. Para ello tendriás q asegurarle cierto exito, y para los q ya hayais participado en bastantes torneos sabreis q ni la mitad funcionan como es debido.
Yo por lo menos no me arriezgaría a organizar un proyecto de semjenate responsabilidad con patrocinadores detrás.. por ahora.

De ahi q quiera q dependa sólo de nosotros! Por eso decía q si cada jugador aporta "x" dinero, en cierto modo se sentirá más atado al torneo y todo resultará más sencillo. Los problemas vienen cuando la gente empieza a pasar de todo y a perder el compromiso.

De todas formas.. el q vea alguna forma de agarrar el tema por aqui q de ideas..
SPARDA_666, se te ocurriría alguna forma de "empezar a intentarlo" de esta forma? no se.. lo q se t ocurra.

Hidalgo jr escribió:
Yo creo que no hace falta ningun premio material, si la gente es comprometida, lo es y si no pues no.
Me gustaria saber como se haria el envio o como porque etc etc
Yo propongo comprar un teclado y raton para el ganador, o un cable HDMI no se, algo con fin de mejorar la consola

Yo pienso q habiendo un buen premio la gente pone más interés, y no se deja caer a las primeras de cambio.. más aún si ellos mismos son los q proporcionan parte del premio.
No te puedes arriezgar a q en mitad de torneo se empiece a rajar la gente.. o sólo se presenten cuando les da la gana.., creeme q se de q hablo, si lo hago es para q funcione bien, no para empezar 20 y acabemos 6, si es q se puede acabar.

Lo del envio hay q mirarlo.. alguna forma q no sea mucho coñazo. Yo había pensado en poner "X" dinero por participacion en una cuenta corriente (o algo semejante) deteminada de alguien de confianza del torneo. El cual será encargado de gestionarlo una vez terminado. Aunq parezca una locura, en el foro hay gente de confianza para eso.
Lo del regalo/s tendremos q elegirlo entre todos, lo q tu dices es una opción, a mi me gustaría q fuese algo más suculento.. como un juego por ejemplo..
Q la gente de más ideas y a ver q piensan de la tuya...

huse escribió:
sobre el premio seria como inscrivirse aportanco algo i con ese dinero caomprar varios premios i repartirlos

Yo también creo q esto no sería demasiado difícil. Podriamos intentar mirar lo q decía antes, métodos de pago sencillos, sin q la gente no se vuelva loca, ni desconfie.., establecer un precio etc...

andrew_jog escribió:
Yo me apunto del tiron, el dia que salga me lo comprare. Y lo del premio material pues con que pongamos cada uno 1 € o 2..

El problema radical creo q será ese.. elegir la cantidad adecuada. Debería ser una cantidad q, a la vez q no asuste a la gente como para echarse para atrás a la hora de apuntarse, también sea algo significante como q una vez dentro le cueste irse por haber pagado. Sin olvidar q al menos de pa un premio decente.

LORDQUICK escribió:
Pues ahi mi kiero ver apuntao , asi k ya sabes Placebo, jejej y de premio una x360 y un hacha, jajaj pa k el ganador se de el gusto de partirla en dos

Hombreee.....!! Usted tiene pase VIP ESPECIAL y con la misma hasta te damos el premio sin participar!! Q sólo con su presencia el torneo ya sube muchísimo el nivel. :-P X-D
Pa lo de la x360 ya t podrías estirar y pedrile una parte de lo q te tiene guardao la viejita!! X-D
yo me apunto al torneo, contad conmigo
el mismo dia que salga voy a por el

1 saludo [oki]
Personalmente no lo veo mal , yo me he sacado pasta en torneos del pro 6 , pero claro , era en presencia física , éramos unos 25 y poníamos 20 € cada uno ... Premio = 300€ , los otros 200€ eran para alcohol y cena . Mi compi y yo nos sacamos 150€ cada uno por 5 horas de vicio ...
Para hacerlo online , lo que tu has dicho , una persona de confianza que recaude el dinero , y luego lo gestione , en cuanto a la inscripcion , debería ser cerrada . Es decir , se van a sacar x plazas a x€ la plaza , y ya de entrada , antes de que nadie se apunte , sabes perfectamente lo que se va a recaudar y el premio que se puede hacer . Porque si hay que hacerlo de 1€ en 1€ , para algo decente tendríamos que ser 100 ... y eso es imposible para un torneo de estas características . Si se hace de 20 jugadores , 5€ cada uno , no es mucha pasta , si somos mas , pues se va mirando la posibilidad de poner esa cantidad o algo menos . Por 5€ te puedo asegurar que yo jugaría todas las partidas . Si somos 30 , pos son 150€ que para algun periférico decente tienes , o para un par de juegos de ps3 o incluso una DS no?
No se , como lo veis?
lo primero, ya podeis contar conmigo, of course [jaja] ....la idea no es mala, creo que con unos 5/10€ estaria bien.....
lo malo es que la beta la pillaron 4 gatos...lo malo es que aun no hay demo para ps3...lo malo es que aun no ha salido...lo malo es que en red soy sencillamente malo..(5 escalones por debajo del calificativo paquete)

sera lo malo el precio de salida?

saludos buenos..pq no todo va a ser malo.
Apuntarme aunque nose como voi a andar disponible de tiempo, ya os lo confirmare mas a delante.

PD:de premio no estaria mal una paletilla de jamon XD
PlaceboHead,Para lo de poner una cantidad de dinero, te voy a dar alguna idea con tu permiso, aunque seguro que ya as caido en ella.

Te puedes crear una cuenta en paypal, como PllaceboHead_eol y que los demas participantes te ingresen en esa cuenta x cantidad de dinero, Para estos temas es de lo mejorcito que hay y rapido.

Bueno es solo un comentario.

Saludos
yo apostaria por una cuenta de ambito nacional....paypal cobra una comision cuando se recibe.
ademas de que muchos no tienen paypal....
Si, mejor que alguien se hiciese cargo de recaudar la inscripcion, que veo bien que sean unos 10 pavos por cabeza.... y todo iria genial....


Eso si, como dice placebo, antes hay que ver el juego y los servicios de red que tengamos disponibles, a ver si al final el juego va a ser la bomba, pero el online una caca....
Yo estoy tieso para pagar 10€ para eso :-( :-( Recordemos que el online era gratuito...Que ahora vienen muchisimos juegos y gastarse 10 ñapos en eso...A lo mejor 3 € o algo si, yo no tengo tarjeta PAY PAL...

Por cierto al torneo de COD 4, no me voy a poder apuntar porque no voy a pillar el juego...Pero informarme rapidamente si va a haber de otro juego :-).

Saludos
Si no hay que dar dinero yo me apunto,lo tendre antes de su salida oficial :Ð
Si, yo lo del paypal también lo veo difícil, ya no sólo por la comisión sino pq supondría q todos los participantes se crearan una cuenta paypal y en mi cabeza tengo meter bastantes.. asi q no lo veo muy factible.

Esta vez no haré liga, sino liga-torneo por mapas ;) , ya os explicaré...;)
Lo q está claro es q ya puestos a poner dinero, intentaremos q esto dure.. pero eso si, tampoco eternamente..!

Sobre los 10 pavos está claro q de ahi saldría un premio de puta madre, pero no se si será demasiado pa la peña.. como dice "Hidalgo jr" noviembre es un més cargadito de juegos/gastos. A lo mejor con 5€, si participamos 30 no estaría mal.. y si es q encontramos a 30 tios q pongan 5€..! pero ya esto es cuestión de decidirlo por mayoría..!
Y por el momento lo haría por ingreso en cuenta bancaria.

Una idea sobre como repartir el premio es dejar una parte módica (o regalo módico) para sortearla al final entre los q han aguantado todo el torneo, esto incitaría a la gente a terminarlo.

-------------------

En el primer post he empezado a exponer las características principales del torneo..
Echadle un vistazo a ver q os parece.. para discutirlo.
Y que hacemos los que no podamos ingresar por cuenta bancaria?¿ [decaio]

A mi me parece bien poner los 5 pavos , pero no puedo por que no tengo cuenta ni nada , si me veo negro para convencer a mis padres para que me dejen pillar el warhawk de la store y al final me le tengo que comprar fisico pagando el puto micro de la polla cawento
SPARDA_666 escribió:Y que hacemos los que no podamos ingresar por cuenta bancaria?¿ [decaio]

A mi me parece bien poner los 5 pavos , pero no puedo por que no tengo cuenta ni nada , si me veo negro para convencer a mis padres para que me dejen pillar el warhawk de la store y al final me le tengo que comprar fisico pagando el puto micro de la polla cawento


no hace falta cuenta vas al banco que este la cuenta i lo ingresas directamente.
sobre lo de el reparto si simos 30 a 5E serian 150 un juego son 70 un mando por ejemplo 50 i un head set 30 esos serian los 3 primeros.
si queréis que también hayan premios a la deportividad al merito o a lo que sea seria poner un 1mas por jugador i tendríamos pa comprar por ejemplo 3 juegos de la store.
es una idea
Mi hermano tiene cuenta Pay Pal y podria ingresar, aunque prefiero que no...

PlaceboHead, te puedo copiar el sistema de juego para un torneo de NFS Pro Street? [toctoc]

saludos
SPARDA_666 escribió:Y que hacemos los que no podamos ingresar por cuenta bancaria?

A ver.. q qede claro q como dice "huse", no hace falta tener una cuenta en el banco. vas al banco con el nº de cuenta q postearemos aqui e ingresas los 5€ en esa cuenta.


huse escribió:sobre lo de el reparto si simos 30 a 5E serian 150 un juego son 70 un mando por ejemplo 50 i un head set 30 esos serian los 3 primeros.
si queréis que también hayan premios a la deportividad al merito o a lo que sea seria poner un 1mas por jugador i tendríamos pa comprar por ejemplo 3 juegos de la store.
es una idea

Esos premios y el reparto me parece mu way, pero hay q acordarse de descontar los gastos de envio de esos premios.
Como los tenga q enviar yo desde Las Palmas se lleva el presupuesto ¬_¬

Creeis q sería mejor dar el premio en dinero efectivo? Tu como lo ves, huse? q te veo con las pilas puestas!
Q el ganador aporte un numero de cuenta por privado al q tiene el dinero, y se le ingresa.
A parte de q es más fácil de repartir, a lo mejor llama más la atención a la gente.

algo asi:

1º....... 75€
2º....... 50€
3º....... 25€


q preferiis?

Y por lo de la cifra de participación, por ahora nos vamos decantando por 5€. Aunq esperaremos algunos comentarios más para confirmalo.
Espero q a ese precio la gente se interese... de ahi q quisiera empezar con esto temprano.. para q de tiempo a reunir a los 30.
Amm, es decir que puedo ir al banco y decir oiga quiero ingresar este dinero en la cuenta 00000000000000000 se lo doy y lo tienes? Sin permiso de un mayor de edad? Jur si es asi [oki]

Saludos
Hidalgo jr escribió:Amm, es decir que puedo ir al banco y decir oiga quiero ingresar este dinero en la cuenta 00000000000000000 se lo doy y lo tienes? Sin permiso de un mayor de edad? Jur si es asi [oki]
Saludos

Pues si! es asi de fácil, pero al ingresarla el tipo te dirá a nombre de quien lo ingresa.. Evidentemente pon el tuyo y añádele también "TU NICK", para poder identificar quién ha pagado.

De todas formas ya esto lo explicaremos más detenidamente en el primer post en el caso de q finalmente se lleve a cabo.

--------------------------------------

A ver gente, se necesitan todas y cada una de vuestras opiniones!
Os parece bien:


1. Pagar 5€ por inscripción en el Torneo?
2. Q el ingreso se haga mediante ingreso bancario?
3. Q los premios sean en dinero efectivo (como expliqé anteriormente) o preferiis juegos/accesorios?
A mi lo del ingreso de los 5 eurazos x cuenta bancaria me parece perfecto...lo de pagar en dinero o accesorios...mejor lo primero....buen caballero es don dinero...es broma....pero asi quien kiera lo q sea se lo podra comprar, si es un accesorio pues mejor...pero si lo damos directamente habran quejas xq todo el mundo querra uno distinto....el q gane podra mostrar x imagen su trofeo y restregarnoslo x la cara....
X cierto quisiera poder participar...donde debemos apuntarnos?y hay ciertas preguntas q se deben ir planteando a la vista d q falta solo un mes x q salga: como sera el torneo...x equipos o individual (ya se q direis "indivual imbécil, sino como vamos a partir el dinero"....pero es q en el juego se puede jugar x equipos de 2 o 3...con lo q es factible repartir la pasta...).Además, como se haria el campeonato...en un solo día o varios...tendriais q ir matizando todo esto xq cuanto antes senteis las bases y os dejeis de hacernos elegir democráticamente(tardaremos años en ponernos de acuerdo),antes estará todo listo x el estreno del juego y montón d peña alistada...un saludo
no habia pensado lo de los gstaos de emivo pero bueno lo que dices de el ingreso en cuenta tanpoco es mala idea, pero molaria mas que fuera directamente el juego mando o otro cacharro.
lo suyo seria alguna cadena de tiendas que se pudiera pagaronline i recoger en la misma tienda. hai alguna que lo haga? game, centro mail?
Siempre está la tipica tienda de deportes en la que venden trofeos, al menos en mi pueblo hay una.

Aunque mejor que un trofeo (copa) prefeririais un accesorio. Los trofeos de la tienda de deportes que yo digo son baratos y no creo que en mi pueblo sea todo mucho mas barato yo propongo:

1º: Trofeo material (si, la copa) y un Sixaxis o Ps Eye
2º: Trofeo material y un Headset o Juego Platinum
3º: Trofeo material y un cable HDMI

Al de la deportividad: Trofeo material y un balon de su deporte favorito

saludos
Yo tb me apunto,eso si cn pelas q le da mas emocion.5 o 10 me parece d lujo,y el horario d 22 30 tb(siempre q no sea viernes claro)

q tal si pidieramos a un moderador q gstione lo dl dinero?quizas qieran y seria mas neutral
d premio la pseye seria un lujo,aunq opto x q se pudiera elegir dinero tb

un saludo

PD si mi deporte favorito es l snow,me regalariais 1 tabla?jeje 1 Burton taria bn
Yo estoy bastante interesado, pero llegado el momento y la hora de confirmar participación lo podré asegurar definitivamente. Por el momento me interesa, tengo completados todos los MOF y Call of Duty hasta la fecha. [666]
Pues si puedo ingresar los 5 pavos sin problemas yo por mi perfecto , asi la gente se compromete a jugar y el que gane se lleva premio cojonudo [tadoramo]
Yo me apunto a los 5 pavos tambien, yo optaria por premios materiales, como la camara + algo.
si funciona bien el online me lo pillare de lanzamiento ID: ThorESP
si aun ay sitio me apunto y respecto a la idea de los 5 pavos yo creo que no esta nada mal esto influiria en que la gente no nos deje colgada

un saludo
Bueno, pues parece q más o menos la peña se decanta también por la cifra de 5€.. asi q un tema menos.

Sólo nos qedaría decidir quién gestionaría el dinero, eso lo haremos una vez se haya ampliado la lista de participantes...

Auq eso si, después de poner enlaces de este hilo en diferentes foros, no parece q haya tanta gente interesada como para incorporar 30 players..
Es normal, sabiendo q aún falta tiempo para q salga el juego.. dejaré q pase un poco más de tiempo a ver si la gente se anima.
Ey! ya a pasado casi un mes desde la ultima respuesta,el juego ya a salido,el online funciona DPM...que pasa sigue el torneo adelante?

En caso de que sea que si e de decir que tras leermelo enterito esta es mi opinion:

5 pavos por inscripcion? me parece perfecto,no es un precio muy alto

Horario? el martes me bien perfecto,aunque mejor si es un pelin mas tarde,sobre las 23:00 o asi

Premios?Pse...se de sobra que no voi a ganar,conozco mis limitaciones jaja

pero la historia esta en que,si vale tiene mas gracia que se haga un trofeo o se regale algun,juego accesiorio etc...pero teniendo en cuenta que luego hay q pagar gastos de envio y tal...yo creo que lo mas practico seria dar los premios en metalico y que cada cual se "compre su premio"

PD:Sobra decir que me apunto no? xD
yo tambien me apunto como no!

guardwin
guardwin escribió:yo tambien me apunto como no!

guardwin


Perdona el offtopic, pero ya has conseguido hacer funcionar tu juego online del COd4 en condiciones?
Me apuntaria, si fuere de viernes a domingo. Entre semana nada...
Me apunto! cuenta conmigo!



Por cierto, no se pueden coger cualquier arma? y si a alguien le gustase la uzi por ejemplo?


No se....lo suyo es ke se pudiera cualquier arma, asi todo el mundo estaria en su salsa.....



Es como hacer un torneo de pro....y decir: Solo vale con Deportivo, Getafe y Mallorca....


No se, como veais...pero molaria que cada uno se cogiese lo que quiera.... [rtfm]
me apuntoooooo.

ID: hanse_killer
Yo tambien me apunto por esos 5 euretes,y como voy a ganar os voy diciendo q quiero la camara de premio,q lo sepais.


Un saludo
Por 5 loros , me apunto !!! Será gracioso perderlos ... jejeje
Me equivoque de hilo!

Suerte con el torneo!
Yo tambien me apunto espero quedarme con toda la pasta jaaa.
Me apunto mi nick es charliedom.
Siento deciros que llegais tarde,el torneo ya a empezado y se tomo la decision de no dar ningun premio material...y por su puesto de no cobrar nada a los participantes

PD: Creo que este hilo deberia cerrarse para evitar mas confusion [bye]
hola lastima de llegar tarde pero igualmente aunke no participe m gustaria k m tuvieseis en kuenta para los proximos torneos del cod 4 asi k dejo mi id [mamaaaaa]

id:borregos
buenas a todos,sabeis si hay algun torneo disponible de call of duty4 para poder competir sin clan.graciasssssssss
habra mas torneos todos contra todos?
Sin premio, pura diversion y que el nombre del ganador brille en lo mas alto xD.

Me apunto, pero asta el dia 10 por ahi no tendre internet en la ps3.. pero soy prestigio 3 eh.. xD
51 respuestas
1, 2