Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.186
Online:
438
Hilos:
873.566
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

Torneo "CALL OF DUTY 4" - DEBATE "PREMIO MATERIAL" -

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

PlaceboHead
AMG Avantgarde!

Torneo "CALL OF DUTY 4" - DEBATE "PREMIO MATERIAL" -

Mensajepor PlaceboHead 09 Oct 2007 14:13

Imagen

Editado:
El torneo va a comenzar, finalmente será gratuito y sin premio material, pero seguiremos manteniendo el hilo para seguir con el debate, con la idea de promoverlo en un futuro.

Nuevo torneo AQUI

------------------------------------

Después de acabar con el torneo "Liga EOL Resistance 2vs2" , y ver q la peña terminó muy animada, me comprometo a empezar un nuevo torneo de este supuesto juegazo.

DEBATE "PREMIO MATERIAL":

Evidentemente aún no ha salido el juego, pero me gustaría empezar a debatir con tiempo algunas cuestiones sobre el mismo, con la idea de tenerlo todo preparado para su lanzamiento.

Principalmente esa!! CONSEGUIR UN PREMIO MATERIAL POR NOSOTROS MISMOS!!
y no me refiero a dinero, podriamos hablar de JUEGOS , ACCESORIOS etc.. ..con la idea de dar un paso adelante en cuanto a torneos convencionales, lo q significaría mucho más interés de la gente y por tanto hasta mejor funcionamiento, con muchas más posibilidades.

Estoy cansado de jugar en torneos con finales desabridos, en los q la gente no termina de comprometerse y por lo q el torneo nunca termina de funcionar bien. Y no me gustaría q con este pasara lo mismo.

Sería de lo más importante q os pasarais, opinarais o criticarais cualquier cosa, independientemente de q tengais en mente pillaros el juego o no.

Todos sabemos q en distintos sitios se organizan torneos de este tipo pero dependiendo de esponsors, entes paralelos o relacionados.
A lo q yo me refiero es a hacerlo dependiendo sólo de nosotros, buscando una forma fácil de aplicar para standarizarla en todos los torneos q quieran hacer uso de ella:
Qué premio
Modo de conseguirlo
Modo de gestionarlo
Modo de repartilo

etc...

Las particularidades sobre lo q respecta al aspecto del juego en el torneo, las iremos viendo poco a poco. Este apartado logicamente se hará mas fácil en cuanto el juego salga a la calle y ya hayamos comprobado todas sus caracteristicas, pros y contras...

El q piense en alguna posibilidad o se le ocurra alguna idea al respecto q postee!! ... por tonta q le parezca.. ;) Recordad q dar peqeñas ideas suman una grande! [ok]

Por partir de algo, lo más normal o lo típico sería q todos los participantes pusieramos una cantidad módica de participación y q con ella se presupuestará el premio de los ganadores.
Se podrían repartir diferentes premios a varios niveles en función de lo presupuestado, con la idea de q haya un buen reparto y la gente no se desanime en mitad de torneo si no les va bien.

No se.. comentar lo primero q os venga a la cabeza..

-----------------------------

CARACTERÍSTICAS DEL TORNEO:
EDITADO: Las características han cambiado. Tenéis más información en el hilo oficial del torneo
Bueno, aqui os dejo un esquema de lo q más o menos tengo en mente.. por ahora, ya poco a poco iremos detallando más...:

Imagen

Un total de 30 participantes, separados en 3 grupos independientes, de los cuales tras pasar una primera liga, acabarán enfrentándose en otras 2 fases posteriores!
(Estoy dando por hecho q el juego correrá online con 10 jugadores sin problemas)

Los encuentros serán TODOS CONTRA TODOS (lo q facilita muchísimo la gestión ya q no se dependerá de nadie, el q se presenta puntuará y el q no, pues no), disputándose cada jornada en un mapa diferente (habrá q ver de cuantos mapas dispone el modo online, si son pocos haremos un ida-vuelta), en el q cada jugador puntuará en función de lo q se decida próximamente.
De momento podría ser algo asi:
1º..... 10 puntos
2º..... 8 puntos
3º..... 7 puntos
4º..... 6 puntos
5º..... 5 puntos
6º..... 4 puntos
7º..... 3 puntos
8º..... 2 puntos
9º..... 1 puntos
10º... 0 puntos

Cada player de los reflejados en la imagen seréis uno de vosotros!
Los iremos editando una vez efectuados los pagos correspondientes...en función de lo q decidamos sobre el método.

El Torneo se disputará una jornada por semana.
Es decir, todos jugaremos el mismo día. Habría q decidir un día concreto de la semana. Evidentemente el q no pueda ese día no podrá participar, aqui no se podrá cambiar la fecha de la jornada, pq poner de acuerdo a 10 personas para cambiar el día es sencillamente imposible.
Por el momento diría q podría ser los MARTES a las "22.30" (Después de los partidos de champions para q no haya qejas).

Ya me deciis q os parece todo esto! ok!
Ultima edición por PlaceboHead el 16 Nov 2007 15:30, editado 1 vez

SPARDA_666
Vivan las lolis!

Mensajepor SPARDA_666 09 Oct 2007 14:52

Primeramente he de decir que me apuntes al torneo asi de primeras , el de resistance me gusto bastante y este no va a ser menos :P

Mmm no abria alguna forma de que los torneos fuesen oficiales y estubieran patrocinados por algun patrocinador del eol?¿

No estaria mal la verdad [burla2]
Imagen

Hidalgo jr
Hard Rockero

Mensajepor Hidalgo jr 09 Oct 2007 15:14

Yo creo que no hace falta ningun premio material, si la gente es comprometida, lo es y si no pues no.

Me gustaria saber como se haria el envio o como porque etc etc ;)

Yo propongo comprar un teclado y raton para el ganador, o un cable HDMI no se, algo con fin de mejorar la consola

saludos
MQP Cross the line!

Imagen

Cásate a primera hora de la mañana, de ese modo si no sale bien, no habrás perdido todo el dia.

PSN ID: Cerezeitor. Agregadme si quereis pero poned en el mensaje "EOL UT3 o EOL Burnout" o cualquier cosa parecida.

andrew_jog
MegaAdicto!!!

Mensajepor andrew_jog 09 Oct 2007 15:21

Yo me apunto del tiron, el dia que salga me lo comprare. Y lo del premio material pues con que pongamos cada uno 1 € o 2...

huse
KoGoLLaNdO FuErTe...

Fotos: 1

Mensajepor huse 09 Oct 2007 15:28

la forma me es indiferente i lo del premio amterial no estaria nada mal asi la peña se esmeraria mas, pero lo que esta claro es que el kikox i yo jugamos ya nos puedes apuntar jejeje
pero este os vamos a folla el culo.
sobre el premio seria como inscrivirse aportanco algo i con ese dinero caomprar varios premios i repartirlos.
cuando sale el juego?
un saludo
Ultima edición por huse el 09 Oct 2007 15:31, editado 1 vez

LORDQUICK
Universal Chipeator!!!!!

Mensajepor LORDQUICK 09 Oct 2007 15:50

Pues ahi mi kiero ver apuntao , asi k ya sabes Placebo, jejej y de premio una x360 y un hacha, jajaj pa k el ganador se de el gusto de partirla en dos

saludos
Imagen

PlaceboHead
AMG Avantgarde!

Mensajepor PlaceboHead 09 Oct 2007 17:05

SPARDA_666 escribió:
Mmm no abria alguna forma de que los torneos fuesen oficiales y estubieran patrocinados por algun patrocinador del eol?¿
No estaria mal la verdad [burla2]

Eso sería ya la bomba, pero lo veo muy difícil. No confio en q un patrocinador se ponga en marcha para un proyecto de estos, sin saber exactamente en donde va a meter las manos. Para ello tendriás q asegurarle cierto exito, y para los q ya hayais participado en bastantes torneos sabreis q ni la mitad funcionan como es debido.
Yo por lo menos no me arriezgaría a organizar un proyecto de semjenate responsabilidad con patrocinadores detrás.. por ahora.

De ahi q quiera q dependa sólo de nosotros! Por eso decía q si cada jugador aporta "x" dinero, en cierto modo se sentirá más atado al torneo y todo resultará más sencillo. Los problemas vienen cuando la gente empieza a pasar de todo y a perder el compromiso.

De todas formas.. el q vea alguna forma de agarrar el tema por aqui q de ideas..
SPARDA_666, se te ocurriría alguna forma de "empezar a intentarlo" de esta forma? no se.. lo q se t ocurra.

Hidalgo jr escribió:
Yo creo que no hace falta ningun premio material, si la gente es comprometida, lo es y si no pues no.
Me gustaria saber como se haria el envio o como porque etc etc
Yo propongo comprar un teclado y raton para el ganador, o un cable HDMI no se, algo con fin de mejorar la consola

Yo pienso q habiendo un buen premio la gente pone más interés, y no se deja caer a las primeras de cambio.. más aún si ellos mismos son los q proporcionan parte del premio.
No te puedes arriezgar a q en mitad de torneo se empiece a rajar la gente.. o sólo se presenten cuando les da la gana.., creeme q se de q hablo, si lo hago es para q funcione bien, no para empezar 20 y acabemos 6, si es q se puede acabar.

Lo del envio hay q mirarlo.. alguna forma q no sea mucho coñazo. Yo había pensado en poner "X" dinero por participacion en una cuenta corriente (o algo semejante) deteminada de alguien de confianza del torneo. El cual será encargado de gestionarlo una vez terminado. Aunq parezca una locura, en el foro hay gente de confianza para eso.
Lo del regalo/s tendremos q elegirlo entre todos, lo q tu dices es una opción, a mi me gustaría q fuese algo más suculento.. como un juego por ejemplo..
Q la gente de más ideas y a ver q piensan de la tuya...

huse escribió:
sobre el premio seria como inscrivirse aportanco algo i con ese dinero caomprar varios premios i repartirlos

Yo también creo q esto no sería demasiado difícil. Podriamos intentar mirar lo q decía antes, métodos de pago sencillos, sin q la gente no se vuelva loca, ni desconfie.., establecer un precio etc...

andrew_jog escribió:
Yo me apunto del tiron, el dia que salga me lo comprare. Y lo del premio material pues con que pongamos cada uno 1 € o 2..

El problema radical creo q será ese.. elegir la cantidad adecuada. Debería ser una cantidad q, a la vez q no asuste a la gente como para echarse para atrás a la hora de apuntarse, también sea algo significante como q una vez dentro le cueste irse por haber pagado. Sin olvidar q al menos de pa un premio decente.

LORDQUICK escribió:
Pues ahi mi kiero ver apuntao , asi k ya sabes Placebo, jejej y de premio una x360 y un hacha, jajaj pa k el ganador se de el gusto de partirla en dos

Hombreee.....!! Usted tiene pase VIP ESPECIAL y con la misma hasta te damos el premio sin participar!! Q sólo con su presencia el torneo ya sube muchísimo el nivel. :-P X-D
Pa lo de la x360 ya t podrías estirar y pedrile una parte de lo q te tiene guardao la viejita!! X-D
Ultima edición por PlaceboHead el 09 Oct 2007 17:11, editado 1 vez

gavilan19
PS3 ID: FJGavilan

Mensajepor gavilan19 09 Oct 2007 17:38

yo me apunto al torneo, contad conmigo
el mismo dia que salga voy a por el

1 saludo [oki]
Imagen
Imagen

jialaskavras
iPhonizado

Mensajepor jialaskavras 09 Oct 2007 17:48

Personalmente no lo veo mal , yo me he sacado pasta en torneos del pro 6 , pero claro , era en presencia física , éramos unos 25 y poníamos 20 € cada uno ... Premio = 300€ , los otros 200€ eran para alcohol y cena . Mi compi y yo nos sacamos 150€ cada uno por 5 horas de vicio ...
Para hacerlo online , lo que tu has dicho , una persona de confianza que recaude el dinero , y luego lo gestione , en cuanto a la inscripcion , debería ser cerrada . Es decir , se van a sacar x plazas a x€ la plaza , y ya de entrada , antes de que nadie se apunte , sabes perfectamente lo que se va a recaudar y el premio que se puede hacer . Porque si hay que hacerlo de 1€ en 1€ , para algo decente tendríamos que ser 100 ... y eso es imposible para un torneo de estas características . Si se hace de 20 jugadores , 5€ cada uno , no es mucha pasta , si somos mas , pues se va mirando la posibilidad de poner esa cantidad o algo menos . Por 5€ te puedo asegurar que yo jugaría todas las partidas . Si somos 30 , pos son 150€ que para algun periférico decente tienes , o para un par de juegos de ps3 o incluso una DS no?
No se , como lo veis?
Imagen
"Señoría , deseo representarme a uno mismo ... ejem ... Ebrios patanes del jurado..." By Homer J. Simpson
Zass en toda la boca , hahahahahaha
"Si Yo No Soy Curro Jiménez, Qué Hago Con Este Trabuco" jajajajajaja que buenoooo !!!

mocito
guapito de cara

Mensajepor mocito 09 Oct 2007 18:35

lo primero, ya podeis contar conmigo, of course [jaja] ....la idea no es mala, creo que con unos 5/10€ estaria bien.....
solo los peces muertos, se dejan llevar por la corriente!!

Imagen

Siguiente

Volver a Online