Todavia No Tenemos Solucion A Bandeja Ke No Se Abre?

Muy wenas a todos;

-El caso es ke algunos usuarios de 360 cn samsung se kejan de ke su bandeja no abre, yo personalmente ya me he encontrado unos cuantos, y todavia no hay nadie ke deje claro EL MOTIVO O LA SOLUCION...

LOS SINTOMAS: Cuando se pulsa el boton de expulsar el lector parece que kiere abrir (en algunos casos uncluso se abre unos milimetros. La luz parpadea como siempre. incluso muchos usuarios coinciden en ke cn un disco dentro se soluciona el problema momentaneamente...

¿ firmware ?
¿ iman ?
¿ carcasa exterior del lector?

algunos usuarios lo han solucionado cn su pequeña chapucilla, pero teniendo encuenta los MAQUINAS ke tenemos por aki, me gustaria ke encontraramos una solucion.

gracias de antemano [looco]
No tiene nada que ver con el firmware..

solo que la bandita de caucho se desgasta o "cuartea" y por eso no hace buen contacto con los piñones que giran y abren la bandeja...es solo cambiarla por una nueva y listo.

Salu2!
Hola, perdona que te diga, pero eso no funciona en todos los casos, yo en lo particular tuve que cambiar mi lector por un hitachi ya que el samsung que tenia ya no se abria ni milimetros, le cambie la banda y nada, le lubrique lo rieles y nada, no se que le pasan a estos lectores...son raros..
eso no es un problema de la scene, ni del firmware, ni de los discos.

en realidad es un problema del engranaje del lector, solamente tienes que limpiarlo y engrasar, abres una dos o tres veces la lectora y ya esta como nueva.

tambien se ecuelve asi el error donde estas jugando y te saca al dashboard.
Dejen un disco metido dentro de la bandeja y no se traba nunca. A mi tambien me pasaba y lo solucione de esta forma.
La solucion del disco es cutre pero funciona, aunque yo solo tenia ese problema si ponia la consola en vertical, si la dejaba tumbada, abria y cerraba bien la bandeja.
Samsung y su bandeja... el mismo problema pasaba en la Xbox original tambien con el lector Samsung.
Una pregunta, y por poner un DVD dentro se soluciona un problema del engranaje del lector?
yo tengo la solucion para esos samsung lo hago desde la xbox clasica...



1:- desbaratar xbox y drive (samsung obio)
2:- kitar el engrane el ke tiene la bandita
3:- con un cuter o destornillador pekenio hacerle un rallado haciafuera para ke la bandita tenga traccion y no se patine lo mismo con la polea del motor....
eso lo hago con las samsung y nunka me han fallado. [plas]
Una pregunta estúpida:

- ¿Es posible que cuando abres la Xbox y desmontas el lector, se desmonte alguna de sus partes por la mala calidad que tenga de montaje?

Es que a mi me suceden estos problemas desde que actualicé el firmware del lector, empezó siendo bastante esporádico hasta que ahora me sucede siempre. Y como dicen algunos, una solución es poner un DVD dentro.

Pero el hecho de dejar un DVD dentro no me gusta mucho, así que para abrirlo pico 1 vez para abrirlo, y pico 2 veces rápidamente y el lector se abre (en la fase de "Cerrando"). Lo que me hace dudar un poco de si es un error al actualizar el firmware o si es algo de índole mecánica...
ese problema tiene un amigo mio, con samsung

pero solo lo tiene si la consola esta puesta en vertical y sin dvd dentro

si hay un dvd dentro o la consola esta horizontal no tienen dicho problema :O
10 respuestas