Tiempos Offline Gran Turismo 5 Prologue subidos al ranking mundial.

Buenos dias a todos los geteros.

El funcionamiento es muy simple.
Te haces un tiempo y dices tu nick de la consola.
Dices con que coche (nombre completo) has hecho tu tiempo.
Pones el tiempo y la configuracion que utilizaste y los demas españoles del foro iran a buscar el mismo coche con la misma configuracion a correr en el mismo circuito que tu.

De tal manera que dentro de unas semanas o meses haya una base de tiempos asentados de españoles con quienes podamos compararnos.

Por ejemplo, en el post oficial de la comunidad del prologue hemos hecho unos tiempos con el Honda Intergra Type R.

Hemos utilizado los neumaticos S3, en modo profesional en el ovalo de Daytona.

Los tiempos por ahora hechos por españoles son estos.
Imagen
Imagen Imagen Imagen ======= Imagen



0'58.888 YonnyMestampo ======= 0'58.552
0'59.017 nostromo8 ======= N/A
0'59.078 EL_PERETO ======= N/A
0'59.168 PpLu ======= N/A
1'00.320 CloningClyde ======= 0'59.357


Imagen
Imagen Imagen Imagen ======= Imagen

2'02.131 PILLAT ======= 1'57.481
2'02.993 EL_PERETO ======= N/A

Imagen
Imagen Imagen Imagen ======= Imagen

2'29.547 PILLAT ======= 2'23.717
2'32.619 EL_PERETO ======= N/A
Imagen
Imagen Imagen Imagen ======= Imagen

N/A PILLAT ======= 1'14.605

Imagen
Imagen Imagen Imagen ======= Imagen

N/A PILLAT ======= 0'58.480
Imagen



Segun hagais tiempos yo actualizare la lista de circuitos en los que hay datos de españoles con tiempos, que podremos consultar dentro de un tiempo y nos serviran de referencia.

Todos los tiempos que tengais hechos anteriormente postearlos que intentare dejar este primer post guapo guapo esquematizado para una facil lectura, rapida y sencilla a la hora de buscar tiempos-modelo coche-circuito etc etc.

Espero vuestra participación.

nota: hay un hilo de tiempos antiguo que esta en el online, pero el creador del hilo esta expulsado, ademas los tiempos se hacen en modo off-line puesto que no se compite contra nadie en la pista (ni siquiera contra la maquina)

Sludos geteros. [tadoramo]
muy buenas, que nadie ha posteado por aquí????
He estado de vacaciones y por eso mi ausencia por el foro.
Buena idea tío, ya que no se pueden crear partidas privadas, al menos hacemos un ranking o algo por tiempos!!!!

Lo que no veo es cómo estructurarlo, porque tanto coche en varios circuitos es un poko follón para organizarlo y que ocupe poko.
De momento creo que lo mejor es centrarnos sólo con gomáticos S3 y simulación profesional, aún así no veo claro cómo centrarlo todo........ [decaio]

De momento está bien, pero en cuanto lo hagamos con otro coche se duplica el post....... no sé no lo veo.

En cuanto a los retos, creo que con proponer uno a la semana, (por ejemplo: Daytona, M3, S3, Profesional) Estaría bien y anotamos tiempos de EOLIANOS

Venga a ver si se anima la peñita y le damos vida a este hilo [oki]

Nos vemos Geteros!!!!!
[bye] Hola!!!


Cuanto tiempo sin postear por estor barrios!!!!

Llevo desconcado desde que mi 206 cc empezo a morir......... Ahora que he empezado una nueva etapa en BMW, con mi futuro Serie 1, reemprendo mi actividad en GT.



Buena iniciativa , pero enchufale mas coches, alemnos el GTR 35.



Pplu> como va la vida?
2 respuestas