Temas oficiales de SONY para CF 3.71 M33

Pues bueno aqui les dejo la recopilacion de los temas oficiales de Sony hasta que salgan otros mas interesantes!!

Modo de USO:
1.Formatiar la MS para que se creen las carpetas que trae este nuevo CF.
2. Copiar los archivos en la ruta PSP/THEME
3.Luego en ajustes de THEME, eliges la primera opcion y encontraras los temas desde el XMB con una pequeña previsualizacion para que decidas cual poner.
4. Si posees problemas al instalar los temas intenta esto: Una posible solucion, para lo que no han podio instalar los temas y les sigue dando el error es en Ajustes -> Ajustes de sistema -> Restablecer ajustes predeterminados.

Descarga:
http://rapidshare.com/files/57912883/official_sony_themes_ptf_files.rar.html

MIRROR 1 Gracias a Lucyan
http://es.playstation.com/games-media/news/articles/detail/item78923/A-tu-imagen-y-semejanza/

MIRROR 2 Gracias a krosk
http://www.sendspace.com/file/c5ygfg

Saludos.

No se olviden de visitar el Hilo de TUNEO PSP
http://www.elotrolado.net/hilo_-RECOPILACION--Tuneo-PSP_705238
donde se colocan para poder utilizarlos?
En la carpeta PSP/THEME y luego en ajustes de tema escoges el ke kieras.
Sorry pero por un problema de proxy, no puedo acceder a rapidshare, alguien amable me hace un mirror en sendspace?
De antemano gracias. ;-)

Edito: Respuesta rapida....gracias a todos. Como siempre la comunidad EOL la lleva! XD
¿Soy el único que al intentar acceder a Ajustes de tema, me pone error
interno y sale la pantalla azul esa de que pulses círculo en todos los idiomas?
No no eres el único a mi tambien me pasa en una slim.
chau
gracias por poner los links. He estado intentando descargarmelos desde la web oficial pero me va demasiado leeeento :S

un saludo
Gracias por compilarlos.

Un saludo
vale habia que formatear la memory y listo.

Chau
Fantasyrolero escribió:¿Soy el único que al intentar acceder a Ajustes de tema, me pone error
interno y sale la pantalla azul esa de que pulses círculo en todos los idiomas?


Sabes a mi me paso esto despues de borrar la flash1, por que es algo que siempre hago cuando instalo un nuevo CF desde que salio esta opcion!! y me sale el error, pero copie el backup que le habia hecho!! y no me salio mas el problema!! la verdad no tengo ni idea si esto solucione algo, pero a mi me funciono!!
Fantasyrolero escribió:¿Soy el único que al intentar acceder a Ajustes de tema, me pone error
interno y sale la pantalla azul esa de que pulses círculo en todos los idiomas?


Cuando te salga el pantallazo azul lo único que tienes quq hacer es pulsar circula para que se te reinicien lo valores por defecto y se soluciona el problema.
Una posible solucion, para lo que no han podio instalar los temas y les sigue dando el error es en Ajustes -> Ajustes de sistema -> Restablecer ajustes predeterminados.

Esto lo he leido en alguna parte del foro pero lo pongo por si el problema persiste
Yo todavía estaba en 3.30 OE y al instalar 3.52 M33-4 lo primero que hice fue formatear la flash1 y luego instalar 3.71m33 y no me ha dado ningún problema con los themes. Lo digo por si ayuda a alguien que todavía no se ha instalado el último CFW ya que parece que la clave reside en algún dato almacenado en flash 1.
Buenas a todos..

Yo he instalado los themes, pero no se porque solo me detecta uno el de las galletas.

El resto ni aparece...No creo que solo se pueda poner uno no? Es decir puedo poner los que quiera y despues elegir no?

Pues a mi solo me aparece el de galletas que me lo instala perfectamente....sabeis que pueda ser?


Gracias

Saludos
Raistlin71 escribió:Buenas a todos..

Yo he instalado los themes, pero no se porque solo me detecta uno el de las galletas.

El resto ni aparece...No creo que solo se pueda poner uno no? Es decir puedo poner los que quiera y despues elegir no?

Pues a mi solo me aparece el de galletas que me lo instala perfectamente....sabeis que pueda ser?


Gracias

Saludos


Despues de instalar el CF formatiaste la MS o solo creaste las carpetas?
le diste restaurar ajustes como aparece en las indicaciones que puse al comienzo?
realiza esos pasos y nos comentas a ver como te fue!!
saludos!!
Vaya acabo de meter un tema y me he dado cuenta de k el LocationFree Player no está creado!!!! Es decir, todos los iconos estan con su forma y ese ahí blanquito como toda la vida... Estos de la Xoni cada dia estan mas flojos. Además el tema rosa es de una calidad bastante pobre, solo teneis q cambiar el fondo por otro oscuro como el k keria ponerle yo y os dareis cuenta...

En fin abajo Xoni y arriba la multitud de creadores desinteresados que una vez mas han demostrado la baja calidad del equipo de esta empresa
Pronto podreis crear vuestros PTF...
Dios te oiga...

El icono de Location Free Player no lo cambian por un motivo:
Mientras que el resto de iconos fueron creados especialmente para psp y sus funciones, el de LocationFreePlayer es un icono- emblema que no es exclusivo de psp y de hecho existe antes que ésta. Supongo que por ello no lo cambian (respetarán su imagen integramente o bien no tienen permitido cambiarla).
Buenas...

Ya solucione el tema este,, es que tenia puesto themes con "s" de mas.. y lo tenia delante de los ojos y no lo veia...

Bueno aún asi , con el nombre de la carpeta con themes, solo me cogia el de cookies, pero al fin lo arregle.

SAludos
Este Hilo acaba de ser añadido al hilo de Recopilación de Tuneo sobre PSP!

Un saludo! :)
cokete escribió:Este Hilo acaba de ser añadido al hilo de Recopilación de Tuneo sobre PSP!

Un saludo! :)


Cokete dame el link del tuneo recopilatorio para ponerlo al inicio y que la gente visite tu hilo tambien!!

Ah y gracias por anotarlo!!
Estaría bien unas capturillas no?

Es que todavía no me paso el 3.71, por lo del kernel 1.5, que el hombrew lo utilizo mazo.... pero bueno un poquillo de paciencia que el grán genio está trabajando.

salud
23 respuestas