Te vienes a jugar al paint ball? Aro sociooo[Sevilla]

Buenas!!!

Pues eso, sería el día sábado 16 de Febrero, a la hora H (ya nos pondremos de acuerdo), El sitio que he pensado está a 15 minutos de sevilla, en la reserva natural de la ruta del agua.

Quedariamos con un monitor, en una zona cercana al parque.

precio 20 €

# Marcadora
# Máscara Protectora.
# Gafas Nvader Térmicas.
# Tanque CO2.
# 100 Bolas.
# Peto.
# Guantes.
# Mono.

Cada recarga adicional de 100 bolas 6€

Modos de juego.

-Dos banderas: Cada equipo tiene que capturar la bandera del contrario.
-Bandera Central: Tienes que capturar la bandera antes que el equipo contrario.
-Speedball: se practica con bandera central o dos banderas en un campo con muchísimos parapetos pequeños.
-Hyperball: se practica con bandera central o dos banderas con obstáculos muy grandes, este suele ser realizado en competiciones.
-Sup´airball: se practica con muchos obstáculos hinchables con bandera central o 2 banderas. Suele ser el estándar para competición.

Tenemos que ir un mínimo de 14 personas, yo he convencido ya a unos 5 (son también de este foro,), pero si vamos en cantidades industriales pues mejor.

La reserva hay que ir haciendola, así que espero confirmación.

Nota del autor. El paintball puede crear adicción o eso dicen, yo soy novato xD, Si te gustan los juegos individuales no vengas, esto es para jugar en equipo y disparar a todo freak que se te ponga en tu camino.
Puedes comentarlo en el Hilo Oficial de Paintball en Miscelánea, por si alguien de allí se anima.
Peter Anderson escribió:Puedes comentarlo en el Hilo Oficial de Paintball en Miscelánea, por si alguien de allí se anima.


ya lo he comentado, gracias por el aviso
quilloooooooo, un sevillano, pos la idea me parece mu xula pero creo q m toka trabajar ese dia [lapota] weno, ya te dire algo xulo
Ya me gustaria a mi ser de sevilla para dar caña a los eolianos [poraki]
Me apunto, tiene que ser la hostia X-D
añado a la lista los que me lo habeis confirmado
Puff tiene que estar wapo pero ese dia creo que tengo examen de la carrera [buuuaaaa]
FiveSigma escribió:Puff tiene que estar wapo pero ese dia creo que tengo examen de la carrera [buuuaaaa]


parece que he elegido un mal día xDD.

Salu2
jejje pues yo me apunto con la parienta....

si quieres puedo comentarlo a algun colega que seguramente tambien les gustaria venir....

hay edad minima para apuntarse???
joder que pasada yo me apuntaria pero es que soi menor (no se si eso influye) tengo kien me acerque...
lo de la edad la verdad esque no lo sé.

Ayer estuve hablando con unos amigos y seguramente tambien vengan, pero al minimo de 14 no llegamos.

No sé si vamos a realizarla o no, ya que mi intención era reservar antes, a ver si se anima mas peña


EDITO: Lo siento pero al final no se hace, ya que es dificil concentrar a 14 personas por lo que parece xDD
bueno...pues si te decides a organizarla algun dia dame un toque... [360º]

somos minimo 4...asi que ya sabes... X-D

saludos
Quien se apuntaría para hacer una quedada algun dia de feria?? [uzi]
Buenas a todos, yo me apunto si quedais algun dia. Que llevo ya mucho tiempo detras de esto xD
Ah ok, a este no se lo cerrais para que se valla al hilo oficial, y ami cuando hice lo mismo pero de airsoft si.

Bien bien...
Yo soy de sevilla, yo me apuntaria pero sigo con las rodillas hechas polvo xD

Un consejo, yo la ultima vez que fui, fuí al palacio del Paintball (allá por Los palacios y Villafranca)

La verdad que esta muy bien, tiene 5 escenarios diferentes:
* Circuito de neumaticos
* Circuito del bosque
* Circuito de la guerra (habia unos coches del ejercito haciendode muralla xD muy chulo)
* Circuito urbano (unos coches haciendo protecciones)
* Circuito de las alpacas (ya sabeis... los fardos de paja haciendo pasillos y montañas :P)

De precio igual que el que tu dices, 22€ y todo el equpio y cada recarga de bolas 6€... pero tiene una cosa que nos hizo decantarnos por el....

BEBIDAS GRATIS!! Osea... todos los refrescos y birras que querais xD

Yo al tercer juego llevaba un medio ciego que no se como pude terminar jajaja [qmparto]

Un saludo! :Ð
hay limite de edad por arriba????es que soy de los que pronto use tacataca......
maponk escribió:hay limite de edad por arriba????es que soy de los que pronto use tacataca......



Que va hombre, limite no hay, en principio hay edad minima, porque creo que no pueden ir menores.

Sal2
Intenta reclutar gente en el hilo de Sevilla porque veo que este hilo no tiene mucho éxito.
21 respuestas