Tales of Innocence

TALES OF INNOCENCE

[align=left] Imagen

[/align]

Detalles


- Diseño de los personajes por Mutsumi Inomata

- Está siendo desarrollado por Alfa System, los mismos que trabajaron en Narikiri Dungeon 2 para el Game Boy Advance y Tales of the World Radiant Mythology para PSP. Innocence comenzó a desarrollarse más o menos al mismo tiempo que Radiant Mythology.

- Incluiye un opening de la mano de Production IG el cual ira acompanado de la cancion [size=-1]"Follow the Nightingale" de KOKIA.[/size]

- A nivel visual, el juego porta gráficos totalmente en 3D.

- Al reservar el juego, los jugadores recibirán un DVD titulado "Voice Adventure", en el cual se incluirá un juego de aventura, imágenes y entrevistas.

Historia


La historia "como en la mayoria de RPGs" empieza en un pequeño pueblo, donde un niño bastante marginado es expulsado. En seguida se ira encontrando una serie de personajes como Iria, Ricardo o Espada y pronto descubrira que su destino es salvar el mundo.

Sistema de combate

Pues como siempre. Combates aleatorios, pero en tiempo real. Donde controlamos a un personaje y los demas actuan solos o mediante nuestras ordenes. De los seis personajes jugables solo podremos usar tres en combate.

Al acabar el combate nos dan puntos de experiencia, puntos para aprender nuevos movimientos y puntos de vida util para las armas. A parte ganaremos dinero u objetos dependiendo de la suerte que tengamos.

Personajes

Ruca Milda (Ruka Miruda)
Edad: 15
Sexo: Masculino
Estatura: 168 cm / 5.5 ft
Peso: 56 kg
Voice actor: Akiko Kimura
Arma: Broad Sword
Apesar de ser un excelente estudiante, es una persona introvertida y sus compañeros de clase se burlan de él por su timidez.

Iria Animi (Iria Aniimi)
Edad: 15
Sexo: Femenino
Estatura: 166 cm / 5.4 ft
Peso: 53 kg
Voice actor: Yuko Sasamoto
Arma: Revolvers
Escapo de su villa a causa de un misterioso grupo de personas que la persiguen. Impulsiva y temperamental pero honesta. Siempre está acompañada por un pequeño animal.


Spada Belforma (Spaada Beruforuma)
Edad: 17
Sexo: Masculino
Estatura: 177 cm / 5.8 ft
Peso: 71 kg
Voice actor: Yuji Ueda
Arma: Twin Katana
Es un noble aristocrata que ha abandonado su familia por causas desconocidas. Spada es una persona amable que cree en la justicia. Este joven espadachin parece estar interesado en Iria.

Ricardo Soldato (Rikarudo Sorudaato)
Edad: 27
Sexo: Masculino
Estatura: 183 cm / 6 ft
Peso: 77 kg
Voice actor: Hiroaki Hirata
Arma: Rifle with bayonet
Es un mercenario en busca de la recompenza por la cabeza de Ruca, sin embargo, después de una serie de eventos, Ricardo se une al grupo de Iria y compañía. Ricardo es sabio, experimentado y racional.

Hermana Larmo (Erumaana Rarumo)
Edad: 13
Sexo: Female
Estatura: 148 / 4.8 ft
Peso: 40 kg
Voice actor: Yuki Matsuoka
Arma: Fists
Una pequeña que se convirtio en huerfana a causa de las guerras recientes. Es una de los tantos niños que rondan las calles del reino de Regnam.

Ange Serena (Anju Serena)
Edad: 20
Sexo: Female
Estatura: 158 cm / 5.1 ft
Peso: 52 kg
Voice actor: Kaori Nazuka
Arma: Dagas
Es una hermana que trabaja en el santuario de una cierta ciudad. Posee poderes curatorios y por esto es considerada una mujer santa en el santuario y ha ganado popularidad a causa de esto. Ange es habilidosa con asuntos politicos en la sociedad.

Otras cosas

El el juego tambien tendremos la opcion de escojer misiones de gremio para conseguir premios en metalico o en objetos, por otra parte podremos adquirir nuebos "trabajos" (tipo Final Fantas III u IV) y hacer que los personajes se especialicen el los que queramos.

Otra cosa a destacar es que el uso del stylus en los combates es mas bien nulo.

Otro factor a destacar son las voces de los personajes que estaran en casi todos los dialogos importantes.

Trailer: http://www.gametrailers.com/player/22633.html

Imagenes varias:

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

PD: Tiene una pinta impresionante, estoy deseando de que salga la version en castellano. xDDD
5 estrellas, espero con ansias su salida en ingles
Pasara como con Tales of Tempest y no saldra de japon?

Buen hilo Imagen
entre el que no salio del japon y este salio el tales of symphonia de la gc, con lo cual este seguramente si que saldra.

este yo me lo pase enterito en japones, todos los protagonistas son gente con superpoderes(se les notan por las sombras), odiados por los del ejercitos, y a su vez se conocian de algun modo en el pasado, mientras pasas el juego se va revelando mas cosas de lo que sucedio en la guerra del pasado, y va y resulta que la enemiga final es(quien quiera saber que vea el spoiler):

la mujer de la vida anterior del luca/ruca, con aspecto de su marido deformado como dinosaurio, y con la misma espada. como me costo cuando se pico con meteoritos y terremotos xD


me gusto muchisimo el juego, y se aprovecha muy bien los pixeles de la ds, lo unico malo es que en alguna parte de historia o entrenas o te destrozan los jefes o monstruos normales
5 estrellas.

Ojala salga en españa en español. Las anteriores entregas aparecidas en España, Tales of Symphonia t Tales of Phantasia, me parecieron unos juegazos.
Que salga en español, qe salga en español!
Muy bueno el hilo, bastante completo.

Aunque yo cambiaría eso de "preordenar el juego" por "reservar con antelación" o algo por el estilo, que eso de preordenar parece una traducción del google xD
5 estrellas y ojala salga en ingles o español
Siento bajarles las esperanzas a todos pero este sera otro juego mas que no venga a america se los aseguro [lapota]
pues yo se las subo (las esperenzas ¬¬) porque les aseguro que si sale no me cabe ni la menor duda, al menos en USA es que este juego es una master piece y no tiene ni punto de comparacion el otro tales que la verdad no lo jugue ni 10 minutos...
Vaya juegazo la diversion asegurada!! [oki]
Time Master escribió:Aunque yo cambiaría eso de "preordenar el juego" por "reservar con antelación" o algo por el estilo, que eso de preordenar parece una traducción del google xD
Pues la verdad es que los puntos de detalles y personajes, al ser una informacion así como más esquematizada, los copie de una review... a eso se debe el error. xD

Ahora lo corregire y de paso borrare una de las dos imagenes repetidas.

Salud.
11 respuestas