Sword of the Stranger, la nueva película de BONES

Imagen

Título: Stranger Mukoh Hadan / Sword of the Stranger ( ストレンヂア -無皇刃譚- )
Estreno: 29-09-2007
Estudio: [url="http://www.bones.co.jp/"]BONES[/url]

Ver promo
Ver trailer
Ver los 5 primeros minutos

Sinopsis

Durante el periodo de guerra entre estados o Sengoku, un ronin llamado Nanashi, que significa "sin nombre", salva a un niño llamado Kotarou y a su perro Tobimaru en un templo abandonado. Kotarou no tiene familia y es perseguido por una misteriosa organización militar de China, por lo que contrata a Nanashi como guardaespaldas. Nanashi, que ha abandonado su nombre junto a su pasado, ha "sellado" su espada debido a un suceso pasado por el que es atormentado en forma de pesadillas. El encargado de perseguir a Kotarou es un hombre llamado Rarou, que pertenece a la organización de origen chino y que esta bajo las ordenes de un anciano llamado Byakuran, aunque, a diferencia de sus compañeros, Rarou no posee un concepto de "Rey" y solo busca luchar contra el más fuerte.

Staff Principal
  • Director: Masahiro Ando (Rahxephon)
  • Diseñador de Personajes: Tsunenori Saito
  • Guionista: Fumihiko Takayama (Rahxephon)
  • Director Animación: Yoshiyuki Ito (Rahxephon: Pluralitas Concentio)
  • Diseño Artístico: Shiho Takeuchi
  • Música: Naoki Sato (X TV)
Doblaje
  • Akio Ohtsuka (Batou en Ghost in the Shell)
  • Kouichi Yamadera (Spike en Cowboy Bebop)
  • Maaya Sakamoto (Hitomi en Escaflowne, Haruhi en Ouran Host Club, Lark en DieBuster)
  • Mamoru Miyano (Kiba en Wolf's Rain)
  • Naoto Takenaka
  • Unshou Ishizuka (Jet Black en Cowboy Bebop)
  • Yuri Chinen
  • Tomoya Nagase (componente grupo TOKIO)
Enlaces
  • [url="http://www.stranja.jp/"]Página Oficial[/url]
  • [url="http://stranja.at.webry.info/"]Blog Oficial[/url]
  • [url="http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=2340"]Ficha en Anime News Network[/url]
  • [url="http://anidb.info/perl-bin/animedb.pl?show=anime&aid=2185"]Ficha en AniDB[/url]
a ver que sale [fumando]

gracias por la info, 5 estrellas.
Estudio: [url="http://www.bones.co.jp/"]BONES[/url]

+
Maaya Sakamoto (Hitomi en Escaflowne, Haruhi en Ouran Host Club, Lark en DieBuster)

=

EPIC WIN
Hmmm Samurais. Y Bones. Mola.
Puede estar bien, he visto el trailer y no me ha llamado mucho la atención, esperaremos a ver que tal esta el argumento. En todo caso 5 estrellas al post!
¿Rahxephon?

...

...

Sayonara... :p :p :p
tiene buena pinta, habra que seguirle la pista
FanDeNintendo escribió:¿Rahxephon?

...

...

Sayonara... :p :p :p


No seamos tan malos... :Ð , vale que no es un gran... "aval" haber guionizado ese anime... pero.. Tened fe!
muad_did escribió:No seamos tan malos... :Ð , vale que no es un gran... "aval" haber guionizado ese anime... pero.. Tened fe!

Pues para mi eso es un GRANDISIMO aval.

De todas formas, de Rahxephon solo se encargaron, como mucho, de dos capítulos y el director general de la serie actualmente esta ocupado participando en las películas de Evangelion. Así que no os tenéis que preocupar los que os preocupase el hecho de que trabajasen en Rahxephon.
muad_did escribió:No seamos tan malos... :Ð , vale que no es un gran... "aval" haber guionizado ese anime... pero.. Tened fe!
No, si yo el "Sayonara" no lo digo porque me despido de la película, sino por el capítulo 19 de Rahxephon...

A Rah me encantó [jaja] [jaja]
¡DIOS! Me acabo de dar cuenta a que escena te refieres FanDeNintendo [buuuaaaa].

Pues te alegrará saber que el guionista de esta película es el mismo que se encargó de guionizar ese episodio, el 19.

Edito:

VIDEO CON SPOILERS DE RAHXEPHON
Cual episodio?

En el que se carga con el Raxephon el Dolmen de la chiquilla y esta le escribe "Adios" en la nota antes de Fenecer?


Si es ese, si .

Yo tambien me emocione...
Me parecio una escena muy triste la verdad, y a la vez preciosa...
Si, es ese mismo Resil.

Justo ahora acababa de editar el mensaje anterior con un vídeo.
Lo emitieron ayer en CUATRO ...
arahijapon escribió:¡DIOS! Me acabo de dar cuenta a que escena te refieres FanDeNintendo [buuuaaaa].

Pues te alegrará saber que el guionista de esta película es el mismo que se encargó de guionizar ese episodio, el 19.

Edito:

VIDEO CON SPOILERS DE RAHXEPHON


Curiosamente, eso iba justo antes de una caída brutal de la calidad de dibujo en el 20, y que sólo duró un capítulo. Se ve que los dibujantes todavía estaban llorando con el anterior y les salía todo torcido. XD
La película se estreno hoy, día 29 de Septiembre, en Japón
QUIERO FANSUB YA!!!!!!!

Con lo que me gustan las pelis de samurais [looco]
EnErU escribió:QUIERO FANSUB YA!!!!!!!

Con lo que me gustan las pelis de samurais [looco]


A esperarse toca... generalmente tardan bastante en fansubear por que en japon no hay constumbre de grabar en el cine. Aunque generalmente el DVD sale pronto [a veces a la vez que la pelicula en el cine]

Pero por ejemplo con Mooving Castle, recuerdo que tardo casi dos meses en que encontre un VOSI capturado de cine.
arahijapon escribió:¡DIOS! Me acabo de dar cuenta a que escena te refieres FanDeNintendo [buuuaaaa].

Pues te alegrará saber que el guionista de esta película es el mismo que se encargó de guionizar ese episodio, el 19.

Edito:

VIDEO CON SPOILERS DE RAHXEPHON


Habrá que seguirle la pista a la película porque Rahxephon me encantó y ese capítulo ni os cuento. Ya no me acordaba de lo triste que era esa escena [mamaaaaa]
He actualizado el primer mensaje con la sinopsis de la película y ha añadido un enlace a los 5 primeros minutos.
me gusta... Pero la calidad de Youtube no deja apreciarlo todo lo que me gustaria... Algun Fansub se esta currando alguna traduccion??? ...
A tu pregunta Resil, solo hay una contestación: estreno en cines el 29 de Septiembre XD.

Durante unos días se podía ver el principio de la película a través de la red desde la página de Bandai Visual, pero solo para los que viven en Japon, y de ahí salio ese extracto de la película ^^
Anunciada edición en DVD y Blu-Ray para el 11 de Abril en Japón. Uno de los extras más interesantes de la edición en Blu-Ray es la película piloto del proyecto que se pudo ver únicamente durante la celebración de la Tokyo Anime Fair del 2002 hace más de cinco años.
Hay ganas de que salga [looco]
Ya anda por ahí un DVDRip de la película y subtitulos en inglés para la misma.

Yo la acabo de ver ahora, y solo diré que es un PELICULÓN [looco]. Trama, tensión, ritmo, animación, banda sonora, casi todo de 10. Este fin de semana la volveré a ver, pero esta vez sentado en el sofá XD
arahijapon escribió:Ya anda por ahí un DVDRip de la película y subtitulos en inglés para la misma.

Yo la acabo de ver ahora, y solo diré que es un PELICULÓN [looco]. Trama, tensión, ritmo, animación, banda sonora, casi todo de 10. Este fin de semana la volveré a ver, pero esta vez sentado en el sofá XD


Pues esperare a verla en con sub spanish, porque si espero a audio español [poraki] [mad]
Que pelicula!

Ayer la vi en formato Mkv,de gran calidad,cargando los subtitulos en español de un archivo SRT que rula por ahi, y madre mia...no hay palabras.

No solo tiene una de las animaciones mas INCREIBLES que recuerdo,por no decir la que mas,si no que la peli destila encanto por sus cuatro costados. Me ha dejado de piedra,en serio. El argumento no esta mal,pero no sorprende. Pero la factura tecnica,la escenografia,la calidad,y los increibles momentazos que tiene hace (para mi) de esta peli una joya.

La recomiendo totalmente y mas si os gustan las historias del japon feudal/Samurais

1saludo
Pues viendo vuestros comentarios me han entrado ganas de verla, pese a que el trailer no me llamó mucho la atención, bones es bones y lo hace muy bien XD, voy a hechar un vistazo por la red a ver si encuentro esos subs en español.
Thanks por el link Eneru, voy a incarle el diente y en cuanto la vea posteo opiniones [oki]
Yo la he visto ayer y me encanto, tiene mucha calidad tecnica, momentazos de accion y una banda sonora impresionante. Ya quisiera tener un perro como Tobimaru, vosotros no?
Vista la pelicula me ha gustado mucho, muy divertida, me han gustado todos los personajes XD
Pues me ha gustado bastante, gran banda sonora que acompaña divinamente, personajes muy majos, y peleas chulas. ^^ Muy recomendable.
No se quedan cortos en desmembramientos ni sangre eh? XD Muy emocionante cuando al final desenvaina :_)
Acabo de ver esta película y es muy muy buena!! [360º] Recomendada 100% [plas]
Wenas!!

Me he visto la versión de nine tails fansub y me ha encantado la peli. He disfrutado como un enano.

La historia es normalilla, pero el dibujo y la banda sonora le da un calidad increible.

Se la recomiendo encarecidamente a todo el mundo que le guste la animación japonesa ^_^

Salu2.
35 respuestas