Super Mario DS? posiblemente no sea un Fake

AQUI ESTA EL LINK DEL VIDEO DE MARIO GALAXY DS

Hola a todos me he puesto a visitar algunas paginas y me he encontrado con la noticia de Super Mario Galaxy DS que ha sido correguido porsteriormente que es un fake hecho por un fan pero si analisas mas a fondo salen preguntas como:

1)En el planeta de la Planta piraña Gigante el planeta de el mario galaxie de WII es redondo, redondo si analisas a fondo el supuesto fake el planeta se alcansaver casi cuadrado "redondo pero con imperfecciones".

2) la introduccion de una nintendo DS dorada por mas que quieras no es posible de hacer un montaje tan perfecto y que tome a mario y lo desaparesca seria digno de un premio al oscar por el montaje.

3) los mundos desplegaados hay cierto pixelaje (aparte del proporcionado por YOUTUBE) que en el juego de WII no estan.

lo mas seguro es que se le han filtrado el video de nintendo y lo que quieren es confundirnos para un apropiado lanzamiento.
Como tu dices es un fake como una casa, con imperfecciones hechas a drede "para despistar".

No me extrañaría que detrás de este vídeo (muy currado, pero con conceptos en los que canta demasiado) estuviera aquel genio español que se curró el video-fake más famoso de nintendo: el video presentación de REVOLUTION (cuando vi el video por primera vez se me cayeron los cojones al suelo) [looco]


Un saludo.
puedes poner un link de el video de el fake ese de nintendo revolution me gustaria verlo!!
For sure!

http://www.youtube.com/watch?v=2cbdJeE-x6E

(Ten en cuenta que esto salió a la luz cuando no se sabía nada de nada de como iba a ser la Wii. Mientras que la segunda parte del vídeo me parece una "macarrada" por lo de las gafas y la RV y todo eso, la primera parte del vídeo es, sencillamente, una puñetera obra de arte).

A disfrutar. [looco]
Confirmado, el autor de el fake fué Pablo Belmonte , el mismo crack del famoso video de "Nintendo ON".

Un "quote" de Joystiq:

Joystiq.com escribió:Sorry, hopeful commenters, but this thing is definitely a fake. How do we know? Well a little digging turned up an slightly shorter, more stable version of the same footage posted on video-sharing site Stage6 by user psycho3ler. If that handle sounds familiar, it might be because it belongs to Pablo Belmonte, the talented video editor behind the now-infamous Nintendo ON hoax video posted back in 2005 (More on that hoax here). The extended footage on Stage6 even shows a Nintendo ON-shaped planet that is cut out of the GameTrailers version (however, the Stage6 version does NOT include the "Mario arithmetic" introduction and the Wii-point-promising conclusion that are in the GameTrailers version).


Ole el talento español. :D
mis respetos por crear un video tan bueno... en verdad pense que no era un fake
5 respuestas