Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.185
Online:
369
Hilos:
873.565
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

Sony da nuevas fechas para la PlayStation Network

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

Neoncito
Adicto

Sony da nuevas fechas para la PlayStation Network

Mensajepor Neoncito 12 Oct 2007 17:47

Los próximos contenidos para el sistema.

Sony ha anunciado los próximos lanzamientos para el sistema PlayStation Network de PlayStation 3. Así, los juegos clásicos de PSOne Bust A Groove, Crash Team Racing, Everybody's Golf y Syphon Filter 3 estarán disponibles el 18 de octubre.

La semana siguiente, el 25 de octubre, llegarán Crash Bandicoot 2 y Crash Bandicoot 3. Más adelante llegarán G-Police, Colony Wars, Cool Boaders, Syphon Filter 2 y Motor Toon Grand Prinx 2, ya en noviembre.

Por su parte, el juego para PS3 de Ratchet & Clank estará disponible también a principios del próximo mes.

Nada de pro2008 aun :S
Imagen

TraTos PosiTivoS [oki] :Guzin ( Fifa 2008) Hasen_Killer ( Warhack ) Gangas ( Singstars + Micros ) Odin_R ( transcoder ) Core ( 2MicroSD ) ToKaGeRoH ( T.Movistar ) Psycho-Fox ( 2k8 ) j0sh ( wii )

TraTos NegaTivoS [noop] :

llorllo
Buming Inside

Mensajepor llorllo 12 Oct 2007 18:19

Si te fijas son fechas de juegos distribuidos por Sony. El PES es de Konami.

Rokzo
Lollipop

Mensajepor Rokzo 12 Oct 2007 18:31

Crash team racing, OH, que recuerdos X-D
elbuscador escribió:venga no reconocer que Halo 3 a hecho que lo que mucha gente decia que era imposible realidad, y ahora todo aqui diciendo trolladas

elbuscador escribió:La gente que no juega al Halo es porque la matan antes que pueda pesteñear

Pablopsp92
Adicto

Mensajepor Pablopsp92 12 Oct 2007 18:36

Rokzo escribió:Crash team racing, OH, que recuerdos X-D

+1 xD
Me lo compraria si no lo tuviera pa la psp y pa la ps1 xD

chachin2007
Adicto

Mensajepor chachin2007 12 Oct 2007 19:09

Un cosa...
El crash bandicoot 2 "ya lo pusieron en la store y lo retiraron" debido a su mal funcionamiento con la PS3 y con desincronizaciones de sonido en la PSP, yo me lo compre y de ese juego aun espero el abono en mi cuenta de la store (al igual que hicieron con el medievil).
Espero que no sean tan jetas de volverlo a poner en la store y que no devuelvan la pasta a los que nos descargamos la version chunga (o almenos espero una descarga gratuita de la version buena).
¿Que opinais? :-?

SPARDA_666
Vivan las lolis!

Mensajepor SPARDA_666 12 Oct 2007 20:13

chachin2007 escribió:Espero que no sean tan jetas de volverlo a poner en la store y que no devuelvan la pasta a los que nos descargamos la version chunga
¿Que opinais?

Devolvieron el dinero a todos los que lo compraron , muchos eolianos si no recuerdo mal pusieron el mail que los enviaron aqui en un post.

Si aun no te lo han devuelto el dinero , es hora de que te vallas quejando [+risas]
Imagen

chachin2007
Adicto

Mensajepor chachin2007 12 Oct 2007 20:29

SPARDA_666 escribió:
Devolvieron el dinero a todos los que lo compraron , muchos eolianos si no recuerdo mal pusieron el mail que los enviaron aqui en un post.

Si aun no te lo han devuelto el dinero , es hora de que te vallas quejando [+risas]

¿Estas seguro de que devolvieron la pasta a los que compraron el Crash bandicoot 2?
Yo tengo entendido que devolvieron el dinero a los que se bajaron el Spyro 2 y Medievil, del Crash bandicoot 2 sencillamente quitaron el juego de la store por que decian que daba mal funcionamiento con PS3,punto.
De ese juego nunca han dicho nada de devolver el dinero...
Si algun Eoliano esta en mi mismo caso o lo a estado, por favor, que me oriente un poco... ;-)

SPARDA_666
Vivan las lolis!

Mensajepor SPARDA_666 12 Oct 2007 20:37

Pues no se si era exactamente del crash 2 , pero devolvieron las pelas de algunos juegos , prueba a mandar un mail a sony o algo a ver que te comentan
Imagen

Volver a Juegos