Sobre cubívore

¿¿sabéis de qué va ese juego??..¿¿bueno/malo, jugable/un coñazo descomunal??...??.tengo entendido que en Europa no salió....alguien que lo haya jugado/probado, a ver si me da unas pistas....
gracias
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Imagen

Imagen


He encontrado esas imagenes. La verdad, yo también tengo ganas de probar ese juego.
Hoy hablaba con Kite de este juego.

Es genial, a mí simplemente me encanta, tiene algo que lo hace mágico

Los gráficos pueden chocar al principio, hasta q te das cuenta de lo cuidados q están, todos son cubos, la luna, el sol, las ondas en el agua...

Tu eres un animal que es un cubo, y tu objetivo es comer y ser el más fuerte y sobrevivir. Su titulo japo era Animal Leader, y es eso, tienes q conseguir ser el lider, atraer a las hembras y tener descendencia.

Es raro de conseguir, en videogamesplus.ca lo teneis a 70$CAD con gastos de envio de 4.5€ aprox.

Un saludo! quiero hacer una review de este juego, como podeis ver en el hilo q dice los 3 mejores, los 3 peores... para mi cubivore es uno de los que más me gustan :)
entonces recomendais este juego?? aver si veo algun video por ahi. viendo lo que decis parece una mezcla entre pikmin y animal crossing,tiene buena pinta
Como he dicho antes, a mí el juego me enamoró y me encanta, pero tambien tengo q decir q es muy extraño y el apartado artístico muy peculiar :)

SI mirais en GAMESPOT por ejemplo, los reviews de la gente, hay gente q le da un 10 flipando y otros q le cascan un 5 porque es un juego muy raro :)

En Gamespot tienes videos, o por lo menos los había
joder...el animal leader, mira que hace tiempo que leperdi la pista a este juego.

esta solo en japones, o hay version en ingles?

edit: salio en noviembre del 2002?????
El mío es NTSC Americano, lo pilló mi mujer por ebay para mí, así q no se cuanto nos costó.

Está en correctísimo inglés, el titulo inglés como ves es Cubivore :)
a mi la verdad es que no me gusto mucho....yo debo de ser de esos que le darian un 5 (o incluso menos) :-)
acabo de "conseguirlo", y he jugado hasta pasarme la fase 3, por asi decirlo....

no se, por ahora lo veo repetitivo y sin mucho fuste, solo atacar a otros bichos y salir de la fase. a ver si luego se hace mas entretenido, porque si no, no creo que me lo juegue mucho mas....
Lo guapo es ir consiguiendo evolucionar como necesitas para así poder tener más crias luegos y de diferentes modos :)
yo me lo pete la misma tarde qe lo empece a jugar... qe buenas las evoluciones.. lo qe al final se hace un poquito chungo y algo repetitivo pero, por lo menos vemos una idea diferente de juego

salu2
mota escribió:yo me lo pete la misma tarde qe lo empece a jugar... qe buenas las evoluciones.. lo qe al final se hace un poquito chungo y algo repetitivo pero, por lo menos vemos una idea diferente de juego

salu2


Sacaste todas las evoluciones?¿¿¿??¿¿? en una tarde¿??¿¿?¿??¿

DIos, o eres Hiro Nakamura o dime el truco :)
con mi hermano pequeño y un amigo.. cúando te cansabas rulabas el mando y asi sucesivamente... no se si al final conseguimos ver todas las evoluciones.. pero por si no queda claro, cuando te lo petas te las enseña.. [idea] ups!perdón por el qe no lo quiera saber... no he dicho nada

salu2
12 respuestas