Skins para R4

Hola, abro este hilo, porque no e visto que halla hilos para los Skins de nuestros R4, por lo tanto abro uno y de paso meto el mio, espero que os animeis y metais los vuestros aver como estan de chulos Adiosss

Imagen


Imagen

Para poder meter los Skins en el R4 deveremos de descargarnos de internet la carpeta _system_ y hay sustituir las imagenes, manteniendo los nombres, y una vez sustituido, lo copiamos directamente en la raiz del R4, y nos saldra nuestra creacion lista para usar, :P La carpeta system la podemos descargar aqui... http://www.r4ds.com/soft/other/_system_.zip

logo.bmp – Pantalla superior del R4 en el menú principal.
icons.bmp -- Pantalla inferior del R4 en el menú principal.
bckgrd_1.bmp -- Pantalla superior en el submenú Game.
bckgrd_2.bmp -- Pantalla inferior en el submenú Game.


Importante:
-El nombre de la imagen debe ser el mismo que el original.
-la imagen debe ser en formato .bmp y a 8-bit/24-bit.
-La imagen debe medir 256*192 Píxeles.
Muy buienas idea, pero como se menten los skin e3n la r4, creo que seria un buen encabezado en este post

saludos
Muy buenos skins con "Spidy", en cuanto me llegue mi nueva R4 le colocares algunos de los tuyos.
Mientras tanto ya hoy Domingo 28 me compre mi microSD de 1Gb y ya le coloque unos back ups muy buenos y le instale el software correspondiente, haber que tal me funciona.
Lo dicho, buen trabajo.
Salu2. [alien]
Muy buienas idea, pero como se menten los skin e3n la r4, creo que seria un buen encabezado en este post


En el post con la review sobre el cartucho tienes un pekeño tutorial de como hacer tus propios skins.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=684663

A ver si este post se va animando y la gente pone "temas" personalizados chulos :)
Perfecto

por cierto en tu skin no falta un boton?? El de boot pazz

Saludos
Yeee, mola este hilo. Ya puse en otro unos linnks de sitios donde habia un porron de skins, pero como aquí hablamos de los que hemos heccho cada uno, yo pongo uno que no he hecho pero que si he modificado un poco para castellanizarlo y mejorar el contraste del fondo con las fuentes. Ambientado en Piratas del Caribe, pero repito que no es mio, que conste.
Imagen
Imagen
Descarga en piratas

EDITO: Para descargarlo, como es una pagina web alojada en un host gratuito puede pediros que visiteis la web y tal. Pasad del tema y darle a boton derecho sobre el enlace y elegir la opcion "Copiar direccion de enlace" y lo pegais en la barra de navegacion del navegador. Así no creo que haya problema.
Saludosss
Esta muy chulo el de piratas del caribe
Bilon19 escribió:El ojo es el 3 boton :P


Perdon que curioso

saludos

Por cierto como mola el de piratas , pero como lo bajo?
En el elink me sale una pagina de lycos que dice que debo visitar preimero la pagina .... al acceder aparece que te has mudado visito tambien la nueva pero no puedo bajarlo que hago mal??

Ya esta pulso guardar como directamente y sebaja

muchas gracias y un saludo
Si, no me ha dado tiempo a contestar, je je.

Botón derecho y "Guardar objetivo como" o lo que sea que te dice tu navegador, depende del que uses, o copias direccion del enlace y lo pegas en una ventana o instancia nueva y ya esta.

Sip, me mude por la publicidad tan invasiva y lo uso un poco como almacen para colgar cosas de estas.

Me alegra que os guste, quien mas se anima a colgar los suyos??
hola, sabeis si para el m3 simply hay skins, gracias
dav1d9 escribió:hola, sabeis si para el m3 simply hay skins, gracias


ay un hilo en este mismo foro, lo ke se podria acer es un solo hilo para ambos, puesto ke viene a ser casi lo mismo

Fistand escribió:Si, no me ha dado tiempo a contestar, je je.

Botón derecho y "Guardar objetivo como" o lo que sea que te dice tu navegador, depende del que uses, o copias direccion del enlace y lo pegas en una ventana o instancia nueva y ya esta.


sigue sin funcionar amigo, uso firefox

edit: ya esta, solucionado copiando y pegando ;)
dav1d9 escribió:hola, sabeis si para el m3 simply hay skins, gracias


Pues aunque ya esta comentado en otro hilo...a saber donde estara ya porque aquí los hilos se mueven a una velocidad endiablada, te pongo aqui un link para que te hartes de mirar skins.
Mavisxp

Saludos.

DEVILCLOUD viendo tu cita "No soy honesto y de un hombre que no es honesto solo se puede esperar que no sea honesto. Honestamente, es con los honestos con los que hay que tener cuidado, porque nunca se puede preveer cuando haran algo extraordinariament absurdo" diría que ese skin te viene que ni pintao, je je.
Fistand escribió:DEVILCLOUD viendo tu cita "No soy honesto y de un hombre que no es honesto solo se puede esperar que no sea honesto. Honestamente, es con los honestos con los que hay que tener cuidado, porque nunca se puede preveer cuando haran algo extraordinariament absurdo" diría que ese skin te viene que ni pintao, je je.


por cierto, yo tengo un m3 simply, e ice un skin del zelda, pero como ago pa ke se vea lo de version, backlight softreset etc etc?

offtopic: jajajajajajajajajajajjaa mencanta el trabajo de j. deep y viendo muchas de sus peliculas t das cuenta ke es un pedazo de actor y ahi t partes con la caracterizacion de el CAPITAN Jack Sparrow
Si te fijas en el skin, simplemente hay puestas como unas ventanitas de un color que contraste a donde situa por defecto los mensajes de Hora, Version, Selección.

Así que solo tienes qeu hacer que la imagen posea unos recuadros de un color que contraste donde van a salir.
Acabo de hacer un skin para el R4, aqui os lo dejo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y aqui el ZIP

Adjuntos

Muy chulo asi en blanquito, ideal para nds lite blanca.
Lo único que no se por qué has incluido los jpg, si solo son validos los del formato bmp... Oooh
Podías incluir otra imagen para que se viera como queda cuando seleccionas lo de juegos, el background1 y el background2, no?

Muy chulo y en boga con la ds lite blanca, :)

Saludos
Muy chulo...
Si es posible podria modificarlo un poco para los que tenemos una DS negra.
Gracias. [fies]
Inclui los jpg para los que quisieran colgarlo en algun sitio asi tenian la vista previa, total no ocupan mucho mas.
El problema de la ds lite negra es que en no encontre los iconos en negro.
Cierrtamente yo tampoco he enccontrado imagenes de los slot en nds black...se puede hacer el negativo de las imagenes...pero no es lo mismo, jis jis.
Fistand escribió:Cierrtamente yo tampoco he enccontrado imagenes de los slot en nds black...se puede hacer el negativo de las imagenes...pero no es lo mismo, jis jis.


si vais a la pagina oficial de m3, le dais a slot-2 y luego a products teneis un m3 lite pro negro la mar de majo, yo ya me e guardao la imagen pa futuros skins ke pueda acer
Muy guapo Mariner_I, lo tengo instalado... :P

A ver si me animo y hago alguno!!
Fistand escribió:
Pues aunque ya esta comentado en otro hilo...a saber donde estara ya porque aquí los hilos se mueven a una velocidad endiablada, te pongo aqui un link para que te hartes de mirar skins.
Mavisxp

Saludos.

DEVILCLOUD viendo tu cita "No soy honesto y de un hombre que no es honesto solo se puede esperar que no sea honesto. Honestamente, es con los honestos con los que hay que tener cuidado, porque nunca se puede preveer cuando haran algo extraordinariament absurdo" diría que ese skin te viene que ni pintao, je je.


Ya que te pones con la firma, a mi me gustaría hacer una apreciación. Preveer no existe, es prever (de pre y de ver, prever :P) ;)
Cierto y very veridico:

"¿Por qué se comete esta incorrección? Parece que por dos razones: 1) por cruce analógico con su parónimo y "hermanastro" proveer, cuya conjugación sí contiene los hiatos ee y eí implicados —además de la y— característicos de la irregularidad que estamos comentando (provee, proveíste, proveyendo...); 2) por propagación general de la raíz irregular terminada en -e (frente a la regular acabada en -v) que se observa en ciertas formas de prever (y de ver, claro)"

Mas información aquí

Se agradece la puntualización [plas] pero no hay que ser quisquillosos con el lenguaje porque este cambia con los tiempos y evoluciona.
Soy estudiante de filología clásica... y aburrís ¬¬
Hilo de skins en otro foro. Muchas.
TheWho Fan escribió:Soy estudiante de filología clásica... y aburrís ¬¬


Pues tiene delito aburrite sip...filologia clasica...¿y por placer? [mad]

Hay algunos chulos que no habia visto, [beer]
Wow que bonitos skins!!
Me pondre algunos en mi R4 (espero y tambien funcionen)
Un pregunta.Me kiero comprar el r4 en una pagian que se llama divineo.es
El modelo que venden pone R4"ENGLISH".
Kisiera preguntarle si vladrapara mi ds española o que alo que se refiere esque el menu vendra en ingles.
Gracias
bobbysponja escribió:Un pregunta.Me kiero comprar el r4 en una pagian que se llama divineo.es
El modelo que venden pone R4"ENGLISH".
Kisiera preguntarle si vladrapara mi ds española o que alo que se refiere esque el menu vendra en ingles.
Gracias


Sin problemas.... El idioma de los menus es en ingles...

compara precios... yo compre el mio en nosolochips...
Ya lo se.Acabo de mirar nosolochips y es baratisimo.Me comprare
CARTUCHO SLOT-1 R4 + MICRO SD 1GB ULTRA II SANDISK
1Precio IVA incluido: 65 €
Sale muy bien de precio.Muchas gracias por la ayuda.Si lopido por internet y luego lo recojo en la tienda sale mas barato?
Gracias
bobbysponja escribió:Ya lo se.Acabo de mirar nosolochips y es baratisimo.Me comprare
CARTUCHO SLOT-1 R4 + MICRO SD 1GB ULTRA II SANDISK
1Precio IVA incluido: 65 €
Sale muy bien de precio.Muchas gracias por la ayuda.Si lopido por internet y luego lo recojo en la tienda sale mas barato?
Gracias


Eso es lo que yo compre... jejeje

Si, porque si pasas por tienda, no pagas gastos de envío...
Juegas a algun juego de internet por la ds?¿Ahora mismo estoy jugando al metroid pero encuanta la piratee pues...Weno si kieres queda para jugar algo me avisas aquie.Suelo jugar los fines de semana.
Nos vemos
bobbysponja escribió:Juegas a algun juego de internet por la ds?¿Ahora mismo estoy jugando al metroid pero encuanta la piratee pues...Weno si kieres queda para jugar algo me avisas aquie.Suelo jugar los fines de semana.
Nos vemos


Ok!!
Por cierto, en una semana el pack que tu y yo hemos comprado, a ti te ha salido 10€ mas barato... y mira que va de muerte!! jejeje. Ya lo veras, es una joya!! jejeje
nueva version mas abajo
Me encanta este último ^^
bobbysponja escribió:Ya lo se.Acabo de mirar nosolochips y es baratisimo.Me comprare
CARTUCHO SLOT-1 R4 + MICRO SD 1GB ULTRA II SANDISK
1Precio IVA incluido: 65 €
Sale muy bien de precio.Muchas gracias por la ayuda.Si lopido por internet y luego lo recojo en la tienda sale mas barato?
Gracias


Y ese es que yo ahora no puedo comprar por que esta agotado xD ratataaaa :-( }:/ xD [qmparto]
Pues aquí dejo mi fondo para el R4 que me aburria esta tarde y me e puesto a hacer uno.

El menu principal, a que esta pocholo? xD

Imagen


Y el menu de seleccion de juegos ^^

Imagen

Como podreis observar me aburria tanto que me he currado los montajes y todo XD

Aqui lo teneis para el que lo quiera, provado en R4 con version 1.7

http://www.megaupload.com/es/?d=G4GNG6ZV
nueva version mas abajo
miren.. esta la hice io...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


una pregunta.. los loguitos tienen k estar en un lugar especifico?
si se pueden hacer en el photoshop verdad? pork ahi yo lo hice...
nuevas versiones de mis skin para R4:

"Castlevania R4"

Imagen Imagen

DESCARGAR

"UT3 R4"

Imagen Imagen

DESCARGAR

ambos skins incluyen un theme.ini el cual no debeis olvidar de poner junto a su skin correspondiente :D
Aqui esta el mio XD ojala y les guste

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
ese skin tuyo se llama igual que el que tiene el XBMC para XBOX no? xD creo que te faltan algunas imagenes :D
para poder cambiar skin necesito tener la version 1.07? EN DONDE LA CONSIGO?
Bueno, yo de momento uso este:

Software

Imagen
Imagen

Menu Principal


Imagen
Imagen

Aunque quiero hacer uno mas animado.


Por cierto, he quitado el Moonshell y he puesto el reproductor ese con forma de Ipod.

Adjuntos

No se porque os empeñáis en meter el dichoso "R4 Revolution for DS" en todos los skins, es lo mismo que con el simply, para mi eso afea el skin, lo mismo que poner la clásica firmita del autor.
Os enseño el skin que acabo de crear, ya que no encontraba ninguno interesante para mi pequeña... un fondo que me gustó y unos iconos de Linux, en concreto del paquete Crystal Clear.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Descarga: http://rapidshare.com/files/74345406/AlvaroDS-www.ciudadds.es.kz.zip.html


Salu2,
Y una vez diseñas en bmp tu skin como sabe el soft que es cada boton?? , porque puede que cada boton lo diseñes de un tamaño distinto etc...

como sabes las distancias y todo eso ?
nark0 escribió:Y una vez diseñas en bmp tu skin como sabe el soft que es cada boton?? , porque puede que cada boton lo diseñes de un tamaño distinto etc...

como sabes las distancias y todo eso ?


Es cuestión de ir probando cargándolo a la R4, pruebas si la ubicación de los mismos es correcta, y sino, modificas.

Salu2,
GalForD69 escribió:...


pocos skins como el tuyo (castlevania) estan tan WAPOS ahora mismo lo pongo y que le den al que tengo de metroid xD

alguien prodia hacer uno del nuevo tales of innocence o de evangelion (que sea el EVA 01 con sus ALAS)

EDIT: NO SE PUEDE BAJAR, SOLUCIONALO!!!
56 respuestas
1, 2