Situacion y catalogo actual de juegos.¿Alquilais o comprais?

Encuesta
Con la situacion y el catalogo actual.¿Alquilas juegos?.O los compras..
28%
11
73%
29
Hay 40 votos.
Pues eso...me gustaria saber a que tiende la gente con el catalogo actual de la ps3.Si os comprais los juegos que salen o preferis alquilar y no comprar...
Yo en mi caso prefiero alqularlos ya que ninguno me llama la atencion para tenerlo indefinidamente...Cuando salgan los peces gordos por supuesto que si me los comprare xD.
PD: Si todo el mundo alquila,mala señal no? xDD
Yo sólo compro, o al menos de momento,...

Por cierto, este hilo me parece una tontería...

Miau!!
La pregunta yo creo que sería ¿Merece la pena alquilar o comprar algo, ya sea una peli, un juego o una simple demo o algo de algo para la consola?

Mi respuesta también la sé, pero no será aún más pedante [carcajad]
yo odio alquilar juegos, prefiero jugarlos tranquilamente que no darme un atracon en 48 horas porque lo tengo que devolver
Hombre pero yo opino que el catalogo actual es mas de mirar y probar...que conservar xD.Es estilo demo del store...salvo pocas excepciones...
yo compro via import que te ahorras unos leuros...eso si si puedo probar las demos del store y me gustan por me pillo el juego directamente...tp me gusta lo de alquilar pa darme un atracon en un par de horas como dice el compi por aki arriba...
Hombre teniendo en cuenta que el HS te lo pasas en 5 horas de media...Y que los demas no estan tampoco a la altura en etretenimiento y esas cosas...Yo prefiero alquilar.
Para mi los juegos que mas te pueden interesar para comprar son el Resistance,warkhack,call of duty 3 y motorstorm.Los demas con un alquiler me basta y sobra (mi opinion claro..xD)
Yo pienso comprar los que son online (si vale la pena,claro) y los que son offline alquilarlos y si vale la pena pues lo compro.

Saludos.
Pues entonces igual que yo xDDD
Yo los alquilo, paso de pillarme un juego que luego no me guste...... vease Sonic ratataaaa
Como donde vivo no encuentro ningun sitio donde alquilen PS3 o Blu-ray... solo compro. Eso sí, casi todo de importacion y por menos de 40€, claro que con las proximas salidas del folklore, uncharted y pes2008 voy a tener que subir el tope a 52€ por lo menos.

burroescon... escribió:Hombre teniendo en cuenta que el HS te lo pasas en 5 horas de media...

Vaya, cada vez le pones menos tiempo XD.
Yo no he jugado aun al SH.He sacado la informacion de otros hilos xD.Pero a ver si lo pillo de alquiler y veo si de verdad dura tan poco el juego.
el juego es corto, pero no tanto...
Alquilo, ni de coña me compro yo un juego que dura 4 horas.

Solo tengo el oblivion (por razones obvias), y el Resistance por el online.
De momento ni una cosa ni la otra, me he comprado solo Warhawk y todo lo demas que juego en PS3 son demos xDD.

Salu2
14 respuestas