Se me ha roto la play 3

Pues eso fui a encenderla despues de haber jugado un rato, y no me daba imagen a la tele bueno la encendia, la apage, reinicie , probe por cable compuesto y se queda la pantalla totalemente en negro.

ya me toca llamar al SAT mañana para enviarla, dentro de cuanto me la enviarian arreglada???

y que que tengo que enviar junto con la play?

cobran por enviarla??
Si es de 60 gigas, congratulations, comienza tu odisea [+risas]

Si es de 40 gigas no creo que tarden mucho
Ayyyyyyyyyyyyyyy, dió mio dió mioooooooo, que lástima. En todo caso te dejo este hilo a ver si, entre todos los que tenéis problemas, os podéis ir ayudando mutuamente.

http://www.elotrolado.net/hilo_--Hilo-Oficial---Ps3-que-no-leen-discos-han-muerto-no-encienden-Posteen-aqui---Info--_1006467
ejejejejejej mala suerte chico apuntate al gran monton,esta claro que sera mejor llevarla al sat y venderla con la misma para recuperar los €.Yo tambien tengo que llevarla al sat por problemas de ventilador mi play la tengo que atar con cuerdas a la mesa porque se me echa a volar :Ð.SONY eres el puto Crack en el mundo de las estafas rey,Has vendido una caja negra lleno de mierda por lo que se ve. [sati]
Menos mal la compre de 40Gb cuanto tardaran en traermela??
y lo que preugnte antes que tengo que enviar y me cobran el envio tengo practicamente el año de garantia saludos
Kiam89 escribió:.....................



Tienes el Hilo Oficial que te ha linkado el amigo -MasMe-..

Utilizarlo por favor,y podremos ayudaros allí mejor.

salu2 y lo siento............
5 respuestas