Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.577
Online:
2.390
Hilos:
1.351.518
Stats

Índice de foros NDS Scene

SavConv 0.3

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderadores: eGladiator, The Sabbat

_SuBCeRo_
Adicto

SavConv 0.3

Mensajepor _SuBCeRo_ 09 Mar 2007 16:22

Hola gente, he creado una nueva versión de SavConv. Esta versión no es una aplicación de línea de comandos con una GUI que la use, SavConv 0.3 es una aplicación robusta con una interfaz gráfica en condiciones, y sin llamadas en segundo plano a la línea de comandos.

El archivo de descarga contiene un instalador muy fácil de usar y sin no tienes el .NET Framework 2.0 instalado, el instalador lo descarga e instala por tí. He añadido soporte para los flashcarts G6 y una opción para el M3 Simply (aunque sea el mismo formato que el R4), ahora la aplicación es más rápida y puedes seleccionar el directorio de salida donde se pondrán todas las partidas convertidas, además de tener todas las opciones que las versiones anteriores incluían.

Para los que no sepan para que sirve la aplicación decirles que sirve para multiconvertir partidas entre cualquier tipo de formato que esté en las imágenes de abajo, por ejemplo, de un M3 a SC, de R4 a M3, de SC a G6, de G6 a DSLinker, etc... Acepta de cualquier formato a cualquier formato de entre SC, M3, R4, EzIV Flash, MicroNinja, DSlinker, G6 y M3 Simply.

Imágenes:
Imagen
ImagenImagen

Descarga directa de mi web:
http://www.frozzsoft.com/data/free/savconv03.zip

Siento que la aplicación esté en inglés y tan mal escrita, el inglés no es mi fuerte, lo siento xD

Nota: Necesita el .NET Framework 2.0 para funcionar.
Ultima edición por _SuBCeRo_ el 01 May 2007 02:19, editado 1 vez

IndaHouse_Lee
Tahúr Profesional xD

Mensajepor IndaHouse_Lee 09 Mar 2007 16:24

Perdon por la ignorancia, pero este programa para que sirve? :P

D3m0nz
щ(°Д°щ)

Mensajepor D3m0nz 09 Mar 2007 16:26

Muchas gracias por tu trabajo, lo unico que me molesta un poco es lo del .NET Framework...cambiaste bastante el entorno grafico ya no tiene el amarillo chillon xD...
Vere si se podria cambiar al español, creo quen un hex se puede cambiar ( no estoy seguro)

Gracias

knight_XDE
Novato

Mensajepor knight_XDE 09 Mar 2007 16:31

Wenisima (aunque solo tengo M3 perfect, y el Lite xD, pero =)

Oye pero es solo para sabes de NDS, o = para Advance??

Y otra cosa, se pueden convertir para el PC, por ejemplo un sabe de GBA a el save del visual boy advance?

_SuBCeRo_
Adicto

Mensajepor _SuBCeRo_ 09 Mar 2007 16:36

He editado el mensaje diciendo diciendo para qué sirve la aplicación, lo siento, torpe de mí de no haberlo puesto xD

En cuanto al amarillo chillón, no tenía ganas de marearme y dije asi es y asi fué xD, total, era una interfaz gráfica nada más, la siguiente versión estará también en castellano además de inglés ;)

En cuanto a lo de GBA no lo he probado, aunque tengo pensamiento de implementar algo por el estilo además de soporte .DST, .DUC y demás. Tened en cuenta que no está terminada, estoy añadiendo poco a poco los formatos a los que tengo acceso para ir haciendo prueba (aunque más de uno está hecho en teoría).

checomil
MegaAdicto!!!

Mensajepor checomil 09 Mar 2007 18:15

Una aplicacion q a mi en lo particular no me debe de faltar y aunq solo tenga mi me simply pues hay partidas en otros formatos q igual me servirian... Muchisimas gracias por compartir esto con nosotros y ya siendo exigente [rtfm] de casualidad alguien se animaria a ponernos un mirror, es q a mi ni el rapidshare ni el megaupload me van como a muchos mas [mamaaaaa]

jejeje, aqui subo un mirror en sendspace, perdon pero no encontre otro, este es por si alguno de los otros les falla y perdon por el atrevimiento subcero, solo es pa ayudar, no pa molestar

http://www.sendspace.com/file/iev8st
Ultima edición por checomil el 09 Mar 2007 18:37, editado 1 vez

laurocc
Adicto

Mensajepor laurocc 09 Mar 2007 18:30

lo que me gustaria es que fuera compatible con las partidas grabadas x medio de GAMESHARK y ACTION REPLEY x que e calado combertirlas y no funciona con esas

Erpro
Mega-yo!!!

Mensajepor Erpro 09 Mar 2007 18:56

Es muy bueno, 5 Estrellas
Por que debo poner un Spolier para que leas mi Firma? [toctoc]

“Como cualquier programador de juegos sabe, los 3 tipos básicos de alimento son Fritos, Cheetos y Doritos.” - Games Developer Conference 2006 - Satoru Iwata

""Puedes escoger meterte el dedo en la nariz. Y puedes escoger a tus amigos. Pero no puedes meter el dedo en la nariz de tus amigos" Billy

Markuf
Not giving a fuck!

Fotos: 7

Mensajepor Markuf 09 Mar 2007 20:50

Los saves de ezIV NO ocupan 272KB sino 256KB

Tendrías que arreglarlo.
Imagen
Imagen
ImagenImagen

_SuBCeRo_
Adicto

Mensajepor _SuBCeRo_ 09 Mar 2007 21:08