SNES9X Front Japanese edition con "SAVE"

1, 2, 3
Mirando en la web de http://ww w .t eh sk ee n .com leo que hay una version "japo" del emulador SNES9X.(Texto en inglés) Trae lo que yo y muchos estabamos esperando" el "Save" (o como se diga jeje) y todo eso desde el SD frontal!!

Lo he estado probando y tras cargar el juego busca si hay alguna partida de ese juego.

El defecto que le he visto... es que se me ve en blanco y negro... pero seguro que es algo que tengo mal...

la URL http://w i i h a c k . h p . i n f o s e e k . c o . j p / t o o l / S N E S G X 0 1 0 f v 3 . z i p

Los juegos en root:\roms
Los Saves en root:\saves

Edit1: El "Reboot Wii" del menú del emulador no me funciona...
Edit2: Que gustazo poder guardar partida en el Super Mario World!

ShySpy escribió:¿Funciona el guardado en Front SD? Que alguien lo confirme, por favor, que no estoy en mi casa.


Con el "Super Mario World" que he probado yo sii que guarda partida en el FROnd SD

Suerte
Genial! Vamos a probarlo!
bien por fin podre guardar mis partidas que tenia que empezar de 0 siempre (yo ya ensaba de dejar la wii encendia de un dia pa otro)
el uniko juego k podia guardar eraa el lamborguini y xk va con contraseña xDD a escribir todo el dia letras en un papelito
alguien lo puede colgar en megaupload o similar?

GRACIAS

PD: es una vesion japo pero esta en ingles??funciona bien con todas las roms no?
¿Funciona el guardado en Front SD? Que alguien lo confirme, por favor, que no estoy en mi casa.
ShySpy escribió:¿Funciona el guardado en Front SD? Que alguien lo confirme, por favor, que no estoy en mi casa.
Está confirmado en el post principal. Los guarda en la carpeta root:\saves
funciona de maravilla incluido el front sd saving :)
está en inglés todo, como la otra versión, pero vienen algunas cosas en dferentes lugares

yo pude cargar mi save de la memory card y guardarlo en la sd sin ningun problema :)

no tiene save states, y la función de rebootear el wii no me funcionó, se quedó trabado. (lo cargo desde el hombrew channel con el homebrew launcher)
Pues a mi con el Metroid se me bloquea, me sale "sd_write() = -10" y se queda pillada la consola.

Saludos.
cebrian escribió:funciona de maravilla incluido el front sd saving :)
está en inglés todo, como la otra versión, pero vienen algunas cosas en dferentes lugares

yo pude cargar mi save de la memory card y guardarlo en la sd sin ningun problema :)

no tiene save states, y la función de rebootear el wii no me funcionó, se quedó trabado. (lo cargo desde el hombrew channel con el homebrew launcher)

Entonces hay que darle a aguardar desde el juego?
@alternathan
te aseguraste de seleccionar front sd saving en lugar de sd nada más?

@dj celta

lo que hice fue cargar el sram de mi juego de la memory card del cubo, lo jugué, le di a guardar desd
e el juego, salí al menu y seleccione guardar la sram a la front sd.
Probado con el Mario World tambien y con nombres cortos, se me bloquea igual, aunque en el mario no me sale ni mensaje.

El emulador ya viene configurado para el SDfront, por mucho que mire y toque se me bloquea, de la SD dudo que sea, siempre me ha funcionado bien.

Saludos.
AlterNathan escribió:Pues a mi con el Metroid se me bloquea, me sale "sd_write() = -10" y se queda pillada la consola.



Yo he probado ahora el "Super Metroid (JU) [!].smc" y a parte de verse en gris (como ya he comentado que se me ve todo) funciona bien.

Buscate otra rom, igual está corrupta, no? Has mirado si al cargarla te da bien la "Rom Information"

Edit1: No es lo mismo la opción "SDCARD" que "Front SDCARD"
Edit2: Si fuese eso no cargaría... pro lo que no se lo que puede ser. La SD la tienes formateada a fat16 no?

Chao
Pues nada, se me sigue bloqueando, probado con varias marcas de SD, varias roms, incluso las pocas dumpeadas por mi mismo, y siempre se me bloquea.

Saludos.
Yo lo estoy probando desde el "Hombrew Channel" y luego cargando el "Hombrew Channel Loader"... posteriormente selecciono el emulador.

Ahora voy a probarlo cargandolo directamente con el Zelda.
PD:Alguien probó la versión de Snes del "Cerda" en castellano? XD

En un momento edito.

Edit: Desde el Zelda directamente me sale a COLOR pero con una raya parpadeando en la parte superior de la pantalla. Si salgo y entro en el emulador se me queda en gris otra vez ¬¬

Los juegos y saves me funcionan igual de bien de un modo u otro
pues a mi me va perfecto!
corsarioxxx escribió:Yo lo estoy probando desde el "Hombrew Channel" y luego cargando el "Hombrew Channel Loader"... posteriormente selecciono el emulador.

Ahora voy a probarlo cargandolo directamente con el Zelda.
PD:Alguien probó la versión del "Cerda" en castellano? XD

En un momento edito.


¿Quieres decir el "Aliento de Pastis"? ¿El del Pez Jincho? ¿O el Zelda 3 en castellano? xDD
corsarioxxx escribió:Yo lo estoy probando desde el "Hombrew Channel" y luego cargando el "Hombrew Channel Loader"... posteriormente selecciono el emulador.

Ahora voy a probarlo cargandolo directamente con el Zelda.
PD:Alguien probó la versión de Snes del "Cerda" en castellano? XD

En un momento edito.

Edit: Desde el Zelda directamente me sale a COLOR pero con una raya parpadeando en la parte superior de la pantalla. Si salgo y entro en el emulador se me queda en gris otra vez ¬¬

Los juegos y saves me funcionan igual de bien de un modo u otro

Yo la tengo la de a link to the past solo que veo en gris
El supermario all stars + el supermario world funciona [rtfm]
supermario escribió:El supermario all stars + el supermario world funciona [rtfm]
En blnaco y negro?
MrBoo escribió:pues a mi me va perfecto!



¿La imagen se te ve a color? A mi con consola PAL tengo problemas... igual será la TV
En la mia tambien se ve mal , seguro que es cosa del codigo es libre no? , ¿Alguien me podria decir donde esta el codigo de esta versión?
Dj-Celta escribió:En blnaco y negro?


No, ademas graba :)
¿Como hicistes?,¿Tu Wii es PAL?,¿La tienes conectada a 50hz con el cable RGB?.
Por fin lo he arregaldo, he cogido una SD captiva la he formateado en Windows ya que estaba formateada con la camara y parece que ya me va, al menos no se bloquea a salvar.

A mi se me ve en color, utilizo el de componentes, y tengo una HDTV supongo sera que la TV acepta señales NTSC sin ningun problema.

Saludos.
Habrá que probarlo ya que tengo algunas partidillas por ahí.

P.D.: Que gusto da tener una tele compatible con NTSC XDDD.
Dj-Celta escribió:¿Como hicistes?,¿Tu Wii es PAL?,¿La tienes conectada a 50hz con el cable RGB?.

Pal, y creo que 60hz
AlterNathan escribió:Por fin lo he arregaldo, he cogido una SD captiva la he formateado en Windows ya que estaba formateada con la camara y parece que ya me va, al menos no se bloquea a salvar.

A mi se me ve en color, utilizo el de componentes, y tengo una HDTV supongo sera que la TV acepta señales NTSC sin ningun problema.

Saludos.



Me alegro que fuese lo de formatear la SD

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Yo no tengo TV que acepte NTSC! jooooo!

PD: Lo del "Cerda" de snes es una versión traducida a castellano a modo de cachondeo.
corsarioxxx escribió:Yo lo estoy probando desde el "Hombrew Channel" y luego cargando el "Hombrew Channel Loader"... posteriormente selecciono el emulador.

Ahora voy a probarlo cargandolo directamente con el Zelda.
PD:Alguien probó la versión de Snes del "Cerda" en castellano? XD

En un momento edito.

Edit: Desde el Zelda directamente me sale a COLOR pero con una raya parpadeando en la parte superior de la pantalla. Si salgo y entro en el emulador se me queda en gris otra vez ¬¬

Los juegos y saves me funcionan igual de bien de un modo u otro


Algo pasa con el Homebrew Channel y el Homebrew Launcher, puesto que aquí da problemas, y con el reproductor MFE también, haciendo que se bloqueen las películas al de pocos segundos/minutos. Sin embargo cargando directamente desde el Zelda, todo bien.

¿Qué pueden hacer esos 2 homebrews que petan a todos los demás? :S ¿Lo saben sus desarrolladores?
una propuesta:

traduccion al castellano :P y ya puestos a trastear, se podria hacer para q la capeta de las rooms y los saves sea en algo tipo root:\snes\rooms y root:\snes\saves?? algo al estilo del emulador de sega para tenerlo todo mas ordenadito en la SD

dicho queda

saludos
pues a mi, en color y sin problemas. me graba perfectamente!
Tengo un problemilla... tras probar combinación entre el homebrew channel o Zelda ahora todo el tiempo tengo la pantalla en grises!!! no tengo h*evos a que se vea bien! El menú de la wii en gris, cualquier juego de wii ... en gris ... la wii pal la tengo configurada a 50hz (como siempre) y no hhay manera!!
Voy a dejarla apagada un rato por si se recupera...

Alguna idea?

Edit: EspAlberto1, la dirección del primer post esta bien. Lo que pasa esque entre letra y letra hay un espacio. No hace falta que te multiplique en el foro para decir una misma cosa.

Edit2: Que suuuuSSSsssTooo! ha sido por toquetear la TV, ahora ya se me ve bein la tv. (Aunque no el emulador)
corsarioxxx escribió:Mirando en la web de http://ww w .t eh sk ee n .com leo que hay una version "japo" del emulador SNES9X.(Texto en inglés) Trae lo que yo y muchos estabamos esperando" el "Save" (o como se diga jeje) y todo eso desde el SD frontal!!

Lo he estado probando y tras cargar el juego busca si hay alguna partida de ese juego.

El defecto que le he visto... es que se me ve en blanco y negro... pero seguro que es algo que tengo mal...

la URL http://w i i h a c k . h p . i n f o s e e k . c o . j p / t o o l / S N E S G X 0 1 0 f v 3 . z i p

Los juegos en root:\roms
Los Saves en root:\saves

Edit1: El "Reboot Wii" del menú del emulador no me funciona...
Edit2: Que gustazo poder guardar partida en el Super Mario World!



Con el "Super Mario World" que he probado yo sii que guarda partida en el FROnd SD

Suerte
http://www.megaupload.com/?d=SDEE215R
?¿Lo quieres mas claro?¿¿ Necesitas un tutorial?
EspAlberto1 escribió:http://www.megaupload.com/?d=XXXXXX

Aqui podeis descargarlo


no te cansas. Te banean ayer y hoy te vuelves a registrar.

BAN YA!!!
Yo os lo e subido a rapidshare para que sea mas facil descargarlo que tener que estar quitando los espacios.. pero si os enfadais conmigo como con el chaval ese... pues lo quito xD

(lo del chaval ese es que es de traca...)


Descaga rapidshare: http://rapidshare.com/files/107151456/SNESGX010fv3.zip
vaya vaya genial

solo tengo una gran duda porfavor responded [Ooooo]

me descargue el snes9x chanel no limit o algo asi :P

como puedo sustituirlo para dejarlo con este emulador el canal de snes 9x gracias de ante mano

tengo consola ntsc creo que me va a funcionar ^^
necromancia86 escribió:vaya vaya genial

solo tengo una gran duda porfavor responded [Ooooo]

me descargue el snes9x chanel no limit o algo asi :P

como puedo sustituirlo para dejarlo con este emulador el canal de snes 9x gracias de ante mano

tengo consola ntsc creo que me va a funcionar ^^



Creo a mi humilde parecer que de momento no se puede "actualizar" la versión del snes channel metiendole la nueva versión del emu. Mira de cargarlo con el Zelda o con el Homebrew channel
mmm se me habia ocurrido algo si bajo el snes channel no limit

lo habro con el trucha y sustituyo el emulador que se encuentra en ROOT Snes channel trial por el otro que esta aca

funcionara :S?????

la duda que mas tengo es que si sustituira el emulador o creara otro canal con el [+risas] [+risas]
EL emulador que hay en la iso esta empaquetado y en formato wad y el que tenemos es un elf. En otros hilos se está envestigando. De todas formas supongo que Waninkoko cuando lo vea claro actualizará su canal con las últimas novedades del emulador. Creo que tendremos que esperar a ver que pasa con nintendo y su ios37 y sus consecuencias.
vaya tienes razon es un wad el que se encuentra dentro del channel no limit :S

no me habia percatado gracias por el aviso amigo espero que wanioko este al tanto de esto para ayudarnos xD


pd:aunque habra un tutorial para pasar de elf a wad ??? es muy complejo XD?
Hola!!!

Pues yo solo veo la ver. 5

URL http://w i i h a c k . h p . i n f o s e e k . c o . j p / t o o l / S N E S G X 0 1 0 f v 3 . z i p

http://wiihack.hp.infoseek.co.jp/ ein? ein?ein?


Parece que se esta actualizando constantemente hace unos segundos era la ver. 4.

Saludos!!!
Jejejje mola mola! Snes9X Wii 0.1.0 front ver.5 ... a probar las novedades!!!
La version 3 del Snes9x se me quedaba colgado y en el juego del super mario me salia una franja gris en la parte de arriba de la pantalla.
He probado la version 5 y sigue igual, en mitad del juego se me cuelga y la franja gris sigue arriba
¿Os funciona bien a vosotros?
Yo uso la recopilacion de emus del post del foro, sustituyo el .elf de la recopilacion por este nuevo que guarda los saves, con sus respectivas carpetas creadas (saves y roms).
La 5 sigue viendoseme en blanco y negro.
A mí se me ve en blanco y negro, en 50Hz y 60Hz...

¿Tal vez las ROMs americanas (que son NTSC) se ven en blanco y negro por ejecutarse en una consola PAL?
El menu no es una room Oo
135 respuestas
1, 2, 3