RegionFrii 1.2.1 Wip By Klausus-Kun

Hola pues aqui os dejo en este hilo el archivo adjunto (un zip) con la version 1.2 de SYNDiCate Modificada por mi.
La orginal dispone de 3 codigos (1 por region)
Esta version Wip de serie dispone de 31 usa, 28 pal y por desgracia Japoneses 1 (el mismo que el de Syndicate)
PD: El de serie que usa SYNDiCATE es del juego "ShinChan"

Todavia estoy a la espera de que unos usuarios me manden sus codigos de sus juegos japoneses por eso no estan incluidos en cuanto me los manden actualizo y subo la nueva version (¿¿??1.2.2¿¿??)

Para los mas entendidos decir que no he modificado para nada el parcheador o ejecutable "EXE" y todo el trabajo es de SYNDiCATE pero el archivo "INI" he tenido que buscar y añadir uno por uno para disponer de mas codigos lo cual es un trabajo de negros xDD

Asi que evitaros el trabajo y descargar el archivo adjunto y ya sabeis version1.2 de SYNDiCATE con muchos mas codes.




Edit: La clave japonesa "00 80 80 80 80 80 80 80 80 80 80 80 80 80 80 80" al parecer no solo equivale al juego de shinchan sino que tambien es la misma que usan en el Bleach,Naruto y Cooking Mama.

Viendo esto de que los japoneses utilizan la misma clave en distintos juegos (y les funcionan obiamente) me hace plantearme si realmente canviara algo esta version del programa con mas codigos... Ya que tal vez con uno de cada region sirva para todo.
joer perfecto tio, te lo stas currando gracias, speremos k no tardes muxo en sacar la nueva version con los codes japos.

salu2
Caitano escribió:joer perfecto tio, te lo stas currando gracias, speremos k no tardes muxo en sacar la nueva version con los codes japos.

salu2


Si a mi en cuanto mis colaboradores o cualquier persona que disponga de una iso japo me pase el codigo yo los incluire...

Pero los codigo japoneses son solo para pasar los Juegos Pal a Jap....
Para pasar Jap a Pal se usan los Codigos Pal los cuales antes tenia 1 y ahora 28 es cuestion de probar ^^

Naruto a por ti vamos!! xDD (Haber si rula con alguno de esos 28 codigos que este juego lo quiero jejeje)
De donde habras sacado la lista... [jaja]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=715262
Buen trabajo klausus!!

Tengo una duda, en los juegos que de momento no funciona....que hay que ir probando codigo a codigo hasta dar con uno que funcione???
amzg escribió:Buen trabajo klausus!!

Tengo una duda, en los juegos que de momento no funciona....que hay que ir probando codigo a codigo hasta dar con uno que funcione???


Exacto... por eso aconsejo que se usen DvD Rw (reglabables) si son compatibles con tu chip claro... xk si no lo hes puedes hacer hasta 28 dvd basura xD

Tb hay que decir que hay que usar una iso bien dumpeada por que por internet rulan isos mal dumpeadas y por eso al parchearlas no van pero no es culpa del parcheador.

Pero como en EOl esta prohibido hablar de Juegos descargados y todos no hacemos nuestros propios dump de nuestros originales no creo que haya problema nO?? xDD

Glicer escribió:De donde habras sacado la lista... [jaja]


Pues de quien va ser xDD
Muxas asias Gliccer sin tu lista ( Y una tarde entera [uzi] ) No lo habria podido hacer jejeje.
Yo acabo de tostar 3 RW con el naruto con estos codigos:

80 80 80 10 12 12 12 12 0F 80 80 80 80 80 80 80
80 80 80 12 10 0F 10 10 0E 80 80 80 80 80 80 80
80 80 80 52 10 0F 10 10 0F 80 80 80 80 80 80 80

Asi que si alguien quiere probar que vaya probando otras y cuando las pruebe mañana os comento.

Segun dicen la ISO esta mal dumpeada, por lo que no albergo ninguna esperanza pero por probar no se pierde nada

Aqui pongo mi lista de cadenas (las repetidas las he quitado)

PAL


80 80 80 00 03 03 04 03 00 80 80 80 80 80 80 80 <- WiiFrii 1.2
80 80 80 06 07 07 06 07 00 80 80 80 80 80 80 80 <- WiiFrii 1.1
00 80 80 06 03 03 04 03 07 00 00 00 00 00 00 00 <- WiiFrii 1.0
80 80 80 06 03 03 04 03 00 80 80 80 80 80 80 80
80 80 80 06 03 03 04 03 00 00 00 00 00 00 00 00
00 80 80 00 07 07 06 07 00 00 00 00 00 00 00 00
80 80 80 0C 07 07 06 07 07 80 80 80 80 80 80 80
80 80 80 0C 0C 0B 0C 08 0E 80 80 80 80 80 80 80
80 80 80 0C 0C 0B 0C 0C 00 80 80 80 80 80 80 80
80 80 80 0C 0C 0B 0C 0C 07 80 80 80 80 80 80 80
80 80 80 10 12 12 12 12 0F 80 80 80 80 80 80 80
80 80 80 12 10 0F 10 10 0E 80 80 80 80 80 80 80
80 80 80 52 10 0F 10 10 0F 80 80 80 80 80 80 80


Lo haria con NTSC pero como mi consola es PAL, soy vago y me parece perder el tiempo pues no he quitado los "repes" xD

A ver si hay suerte
Pues yo que creía que no era cuestión de probar, sino que sólo funcionaban los que habían implementado el control de región en la parte no firmada del disco o algo así....
ya nos contaras Glicer y los demas que prueben tambien pero recordar que segun dicen el naruto la iso que furula por la red esta mal dumpeada asi que probad con el pangya o trauma center jejeje

Darksilvano escribió:Pues yo que creía que no era cuestión de probar, sino que sólo funcionaban los que habían implementado el control de región en la parte no firmada del disco o algo así...


uhmmm pues no lo se la verdad...
Si esto no sirve absolutamente de nada ya se vera con el tiempo por eso como he dicho en el primer post utilizar reglabables (los que podais)
alguien a probado el bleach y le codigos haveis usado asi vamos descartando
Pues primero seria interesante realizar un censo de cuantas personas disponen del juego en cuestion, eso ya es cosa vuestra xD

Yo en cuanto disponga de los pics (que no encuentro T.T) me pondre el whiiskas y/o wiifree y probare con ambos diferntes codes y juegos que no vallan pero que los demas prueben tambien.
he probado los juegos y nada

los 3 narutos los pilla la Wii en el canal Juegos, pero luego cuando tene que cargar la pantalla se queda en negro y hayq ue quitarle la correiente a la Wii para poder arrancarla de nuevo

Tambien me ha pasado con el SSX que probe con otros bytes


seguire probando


EDICION: llevo 3 narutos y 3 SSX con otros valores y de momento nada.
La clave japonesa "00 80 80 80 80 80 80 80 80 80 80 80 80 80 80 80" al parecer no solo equivale al juego de shinchan sino que tambien es la misma que usan en el Bleach,Naruto y Cooking Mama.

Viendo esto de que los japoneses utilizan la misma clave en distintos juegos (y les funcionan obiamente) me hace plantearme si realmente canviara algo esta version del programa con mas codigos... Ya que tal vez con uno de cada region sirva para todo.
No

La que usan en la version PAL es la que mas se repite, pero esto no asegura que funcione (ya se ha visto)

Una cosa curiosa que me paso cargando el SSX con una de las cadenas PAL por probar fue que me salio un mensaje diciendo que se iba a actualizar la consola.

Mosqueado desactive la Wifi y le di a aceptar, y a los 10 segundos me dio un mensaje de actualizacion correcta....

ya habia probado con el SSX antes, solo paso al cargar esa version con esa cadena.

Me resulta no menos que extraño y empiezo a ver claras las afirmaciones/rumores de posibles actualizaciones de la consola a traves de los jueos...

Al alguien mas le ha pasado o sabe porque es ?
a mi me va a dar algo he probado varias cadenas y no va ni uno incluso un colega me dijo de probar pasando primero a usa y despues a pal y eso no vale para nada y encima tengo mono por jugar al naruto. Una cosa es que a mi colega le funciona el bleach pero no sera el mismo codigo que para el naruto ¿¿¿no????
:CCCC
MANGEKYOU escribió:un colega me dijo de probar pasando primero a usa y despues a pal


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si en un garaje no entra un camion, por mucho que entre antes un mini no hara que el camion pueda pasar despues, no es una operacion aditiva.

Cada dia me asombra mas la inteligencia humana.
oye sin cachondeitos que era una idea. Ya que tu tampoco puedes jugar al naruto XXDDDD
MANGEKYOU escribió:oye sin cachondeitos que era una idea. Ya que tu tampoco puedes jugar al naruto XXDDDD


Si,pero yo no soy ningun Friki que esta que no mea por jugar al Naruto (no he jugado a ninguno ni he visto nada de el, solo se que es un fulano pelopincho)

Lo hago mas que nada por intentar solucionar lo del pseudoregion free y que todo el mundo pueda cargar los juegos sin necesidad de chips caros

Y hombre, la ideas si tienen fundamente pues vale, pero cosas de ese estilo dejan a uno un poco en ridiculo...
Glicer escribió:Me resulta no menos que extraño y empiezo a ver claras las afirmaciones/rumores de posibles actualizaciones de la consola a traves de los jueos...
Ya se posteo hace unas semanas que el Cooking Mama japo llevaba una actualización, lo que pasa es que no quedo claro que clase de actualización era.
1º- yo no soy ningun friky en todo caso lo seras tu
2º-en ridiculo no que do porque para ridiculo la mierda de gato con cuernos que tienes puesto eso si que da verguenza tenerlo.
Asi que no voy a seguir con esta discusion en este post porque no estamos hablando del tema que trata.
palo150 escribió: Ya se posteo hace unas semanas que el Cooking Mama japo llevaba una actualización, lo que pasa es que no quedo claro que clase de actualización era.



Lo extraño no es que tuviese actualizacion, sino que solo se instalo con una de las modificaciones del SSX, las que habia probado del mismo juegos antes no habian hecho nada.


MANGEKYOU escribió:1º- yo no soy ningun friky en todo caso lo seras tu
2º-en ridiculo no que do porque para ridiculo la mierda de gato con cuernos que tienes puesto eso si que da verguenza tenerlo.
Asi que no voy a seguir con esta discusion en este post porque no estamos hablando del tema que trata.


1º He dicho que yo no lo soy, si te das por aludido no es mi problema
2º Si no te gusta mi imagen del avatar te vas a la seccion de tu cuenta y le das a desactivar la vista de avatares
dejaros de tonterias y vamos a centrarnos al tema, haber si conseguimos hacer andar el SSX
Joder, a ver si se acaban las DREs en los chips gratuitos y encuentro a alguien que me ayude a hacer uno, que tengo ganas ya de "juguetear" con estas pruebas, aunque luego puede que ni toque los juegos, como me pasó con la PSP [+risas]

MANGEKYOU escribió:1º- yo no soy ningun friky en todo caso lo seras tu
2º-en ridiculo no que do porque para ridiculo la mierda de gato con cuernos que tienes puesto eso si que da verguenza tenerlo.
Asi que no voy a seguir con esta discusion en este post porque no estamos hablando del tema que trata.


Para decir esas gilipolleces, se las comentas en privado.
hay algun programa para cambiar usa a pal de los juegos gamecube
belillo escribió:hay algun programa para cambiar usa a pal de los juegos gamecube


Para la wii esta el GCOS

Par ala GameCube esta el foro de GameCube
Glicer escribió:
Para la wii esta el GCOS

Par ala GameCube esta el foro de GameCube


Lo que trata de decir es que este programa es para parchear solo juegos de wii.
Para cargar juegos de otras regiones utiliza el GCOS del ninjateam. (para la wii) en caso de ser para tu Gc utiliza algun otro Gcos para Gc.

(Puede que haya tb algun parcheador de region para Gc pero es un programa totalmente a parte)
con esta aplicacion se puede juegos pal a ntsc ya que tengo una consola ntsc [tomaaa]
Buuu el link para bajar el programa esta roto! ... si alguien fuera tan caritativo de subirlo nuevamente , de antemano gracias...
ale_from_sky escribió:Buuu el link para bajar el programa esta roto! ... si alguien fuera tan caritativo de subirlo nuevamente , de antemano gracias...



Tu sique estas roto, va perfectamente:

http://animeontv.t35.com/RegionFrii%20V1.2.1%20Wip%20By%20Klausus-Kun.zip
2320245 escribió:con esta aplicacion se puede juegos pal a ntsc ya que tengo una consola ntsc [tomaaa]


Si teoricamente si se puede... pero ten en cuenta que funciona a un 70% el programa asi que igual algunos juegos pal no te vayan al parchearlos....

Edit:
Aqui tienes una lista de compatibilidad con la version actual del programa para hacerte una idea de cuales juegos te iran... (aunq por el momento esta en construccion)

Lista de Compatibilidad

ale_from_sky escribió:Buuu el link para bajar el programa esta roto! ... si alguien fuera tan caritativo de subirlo nuevamente , de antemano gracias...


El enlace va perfecto como bien ha dicho Glicer si tienes problemas para descargarlo tu o bien algun otro usuario agregadme al msn y os lo paso.
Mi msn---> Crisx_the_king@hotmail.com
(En caso de no usar este programa de mensajeria instantanea enviarme un email y tratare de enviaroslo por email lo mas pronto posible ya que son 500Kb y se puede enviar por email perfectamente debido a que ocupa poco)
corrigeme si me equivoco, por ejemplo si un "amigo" tiene el CoD3 pal y lo quiero parchaer a ntsc busco en el programa la opcion que dice USA-CoD3??? osea busco el nombre del juego pero en la region que lo quiero parchear?
greg_427 escribió:corrigeme si me equivoco, por ejemplo si un "amigo" tiene el CoD3 pal y lo quiero parchaer a ntsc busco en el programa la opcion que dice USA-CoD3??? osea busco el nombre del juego pero en la region que lo quiero parchear?


No.

Esta version se modifico para que tuviese la lista de bytes de cada uno de los juegos para intentar parchear los juegos con otras variantes y a ver si funcionaban, pero no se ha conseguido.

Si quieres pasar de PAL a NTSC, primero mira la lista de compatibilidad de juegos que no todos funcionan.

Y despues busca la opcion de "USA (xxxxxx)" (asumo que la NTSC es la version USA y no la JAP), le da sa parchear y listo.

Para cerciorarte cierra el programa, abrelo de nuevo, carga la iso y ahora deeria salir directamente que la region de la iso es la NTSC USA
entonces cada vez que quiera parchear (en mi caso que tengo NTSC) tengo colocar la opcion que dice USA Standard??
greg_427 escribió:entonces cada vez que quiera parchear (en mi caso que tengo NTSC) tengo colocar la opcion que dice USA Standard??

Exacto.

Si el juego esta en la lista de compatibles pues te funcionara, sino no.
Alguien a probado el Bleach? No tengo ni un dvd rw...si no taria tostando ya... hasta que se quemara el disco xD.

Saludos
No se donde colocar esto, pero... hoy he probado el backup del mario party 8 ntsc (supongo que usa) con el region frii 1.2.1 y no va :p

Como siempre, reconoce el disco y cuando le das a comenzar todo negro.

Saludos.

P.D. si esto va a otro hilo que lo mueva alguien!!!
PuLPuL escribió:No se donde colocar esto, pero... hoy he probado el backup del mario party 8 ntsc (supongo que usa) con el region frii 1.2.1 y no va :p

Como siempre, reconoce el disco y cuando le das a comenzar todo negro.

Saludos.

P.D. si esto va a otro hilo que lo mueva alguien!!!


TyRael escribió:Alguien a probado el Bleach? No tengo ni un dvd rw...si no taria tostando ya... hasta que se quemara el disco xD.


Me autocito.

Glicer escribió:Si el juego esta en la lista de compatibles pues te funcionara, sino no.


http://wiki.gbatemp.net/index.php/Wii_Region_Free_Patcher_Compatibility_List



A ver si aprendemos a leer.
Es que algunos no estamos tan avanzaos como tu!!!
Yo solo escribo por si sirve de ayuda, no todo el mundo conoce esa pagina.

Salu2!!!

P.D. La guardo en favoritos
Glicer escribió:


Me autocito.



http://wiki.gbatemp.net/index.php/Wii_Region_Free_Patcher_Compatibility_List



A ver si aprendemos a leer.


A dia de hoy creo que se leer perfectamente, por eso mismo he posteado por que hay una nueva version del ini del programa, lo cual pude influir en esa lista y puede aumentar la compatibilidad con cirtos juegos que antes no iban.

De todas formas disculpa por preguntar, lo tendre en cuenta para la proxima vez.

Saludos
PuLPuL escribió:Es que algunos no estamos tan avanzaos como tu!!!
Yo solo escribo por si sirve de ayuda, no todo el mundo conoce esa pagina.

Salu2!!!

P.D. La guardo en favoritos


No todo el mundo sabe la existencia de esa pagina pero si saben usar la busqueda (Me salen al menos 10 resultados buscando "Mario Party 8"), asi que no vengas de que vas a ayudar al mundo y salvar el planeta con tus post informativos porque la informacion esta mas que recauchutada y es/esta innecesaria/obsoleta a dia de hoy.



TyRael escribió:A dia de hoy creo que se leer perfectamente, por eso mismo he posteado por que hay una nueva version del ini del programa, lo cual pude influir en esa lista y puede aumentar la compatibilidad con cirtos juegos que antes no iban.


A dia de hoy si supieses minimamente como funciona el RegionFrii sabrias que da igual con que parchees, se ha llegado al limite de compatibilidad parcheando simplemente los 16 bytes de region de la cabecera para engañar a la consola y forzar el modo de video PAL.

Que salga un RegionFrii nuevo que parchee alguna otra region ? pues puede, quien sabe, nadie es rappel y ademas sus adivinaciones eran de palo, asi que...


El que se pica ajos come.
ayerun amigo me kemo el disco de SSBB pero el wii no lee el disco , el wii nesecita actualizacion o algo? ayudaa rapido
Para pasarselo al SSBB Jap, que hay que hacer? :S

osea que pongo en new region?

Pal , obviamente, pero que?

standard?
41 respuestas