Regalo cachorros

Bueno, en realidad no soy yo, la perra de una compañera de mi madre ha tenido perritos y han sido 9. Como es logico no pueden con todos y regalan 6 a almas caritativas y buenas (los 3 restantes ya han encontrado quien les acoja).
El tramite se haria en Madrid, los interesados pueden llamar al ********* y preguntar por Antonio.
Animaos, porque si nadie los adopta iran a la perrera...y puede que sean sacrificados [buuuaaaa].

Adjunto una foto de ellos con su madre.

editado, ya tienen dueño al parecer
Son de raza? Por que si es así podrian sacarse una pasta...
No aceptan venderlos, no quieren tratarlos como mercancias.
Si nadie los adopta los sacrifica... Si no pueden quedarse con todos que no los hubieran tenido...

Hay que tener valor v_v
_Charles_ escribió:No aceptan venderlos, no quieren tratarlos como mercancias.


Pero si nadie se los queda los matáis ¬¬
jo, yo soy de malaga, y me quedaria con uno!
_Charles_ escribió:Bueno, en realidad no soy yo, la perra de una compañera de mi madre ha tenido perritos y han sido 9. Como es logico no pueden con todos y regalan 6 a almas caritativas y buenas.
El tramite se haria en Madrid, los interesados pueden llamar al 615972746 y preguntar por Antonio.
Animaos, porque si nadie los adopta...seran sacrificados [buuuaaaa].

Adjunto una foto de ellos con su madre.



valla paradoja no les venden para no tratarlos como mercancia, pero por el contrario si les pueden matar si nadie les quiere, es mejor quitar una vida esta claro no? ¬_¬

EDITO: soy de Burgos no me importaria quedarme con uno... pero lo veo dificil no?
a ver si Snape se pasa por aquí y le mola. aunque el quería un pomeranea como el mio, pero antes k matarlo...
no creo que tengas problemas en regalarlos, siendo puros y tan bonitos.

pon un anuncio en la red y veras con que rapidez te quedas sin ellos.
Pon anuncios en el segunda mano o en un periodico local o por la calle, no tengo duda de que los acabarán queriendo todos. Yo tuve un cocker negro durante 14 años y la verdad es que si ahora pudiera tener perro tendría uno igual. Los coker canela son un poco agresivos pero los negros son la cosa más dulce y manejable que he visto en mi vida.

Mucha suerte y animo estoy segura de que no sacrificarán a ninguno. :)
Un anuncio en http://www.todoperros.com y te vuelan de las manos.
Vamos por partes:

NuSuKi escribió:Si nadie los adopta los sacrifica... Si no pueden quedarse con todos que no los hubieran tenido...

Hay que tener valor v_v

Ellos no pueden hacerse cargo de los cachorros por tiempo y por dinero. La siguiente opcion NO es sacrificarlos directamente, es darlos a una perrera donde si en un mes no han sido vendidos LOS SACRIFICAN, y esto es por ley, ¿enterado?.
¿Que no los hubieran tenido?, si se te escapa la perra de picos pardos antes de la supuesta edad para castrarla ¿que haces listo?.

abarai escribió:Pero si nadie se los queda los matáis ¬¬


Explicado en el punto anterior. Y te equivocas diciendo que los matamos, porque yo ni siquiera conozco a los dueños, yo lo que intento es que encuentren a alguien cuanto antes ¬¬. No me criminaliceis porque quiero que no mueran.

QueLedBlack escribió:valla paradoja no les venden para no tratarlos como mercancia, pero por el contrario si les pueden matar si nadie les quiere, es mejor quitar una vida esta claro no? smile_¬_¬

De paradoja nada, de las opciones posibles en esta situacion:

·Perrera
·Abandono
·Regalarlos

(ni que decir que el abandono no esta contemplado)

¿En que orden las pondrias? Si teneis alguna opcion mejor pues decidla en vez de ponerme verde.

Voy a editar el post a ver si queda mas claro.
Joder son preciosos, te subo el hilo por si alguien los quiere.

Para aquellos que han dicho que se quedarian con alguno, creo que alguna empresa de paqueteria y eso si lleva tambien animales, y segun he leido por aqui por eol los tratan bien, no seria mala opción, eh?

Saludos! ^^
A mí no me interesa porque ya tengo perro, pero a los interesados comentarles que la empresa de transportes MRW tiene un servicio llamado Mascotas que envía animales a toda España.
Enchu escribió:Joder son preciosos, te subo el hilo por si alguien los quiere.

Para aquellos que han dicho que se quedarian con alguno, creo que alguna empresa de paqueteria y eso si lleva tambien animales, y segun he leido por aqui por eol los tratan bien, no seria mala opción, eh?

Saludos! ^^
recibi hace un mes escaso a mi ¡PRECIOSA! eriza,me llego por mrw y todo perfecto.
Para el trasporte de animales es idoneo esta compañia,tienen veterinario,guardan las cajas con su calefaccion etc,y te llega a primera hora de la mañana.ni se os ocurra mandar un animalito por seur.
os e dicho que es la cosita mas bonita del mundo,¿no?es la cosita mas bonita del mundoooooo!(pa mi claro)
SaludoS
edit : SNK75 te me as adelantado,ni te vi cuando empece a escribir el mio,pues eso que mrw para animales lo mejor
Tambien los pueden llevar a una protectora,ya que en casi ninguna los sacrifican.
TRu escribió:Tambien los pueden llevar a una protectora,ya que en casi ninguna los sacrifican.


Aun así, si se le puede buscar dueño es mucho mejor ^^

Ahi, eso era lo que yo decia, MRW, ya sabeis, podeis tener estos preciosos cachorros ^^
TRu escribió:Tambien los pueden llevar a una protectora,ya que en casi ninguna los sacrifican.


No se me habia ocurrido, se lo comentare a mi madre para que se lo diga a la dueña como segunda opcion. Gracias!

Aun asi digo yo que preferiran regalarlos, ¡ animaos a llamar !.
_Charles_ escribió:Vamos por partes:


Ellos no pueden hacerse cargo de los cachorros por tiempo y por dinero. La siguiente opcion NO es sacrificarlos directamente, es darlos a una perrera donde si en un mes no han sido vendidos LOS SACRIFICAN, y esto es por ley, ¿enterado?.
¿Que no los hubieran tenido?, si se te escapa la perra de picos pardos antes de la supuesta edad para castrarla ¿que haces listo?.



Explicado en el punto anterior. Y te equivocas diciendo que los matamos, porque yo ni siquiera conozco a los dueños, yo lo que intento es que encuentren a alguien cuanto antes ¬¬. No me criminaliceis porque quiero que no mueran.


De paradoja nada, de las opciones posibles en esta situacion:

·Perrera
·Abandono
·Regalarlos

(ni que decir que el abandono no esta contemplado)

¿En que orden las pondrias? Si teneis alguna opcion mejor pues decidla en vez de ponerme verde.

Voy a editar el post a ver si queda mas claro.


Pues para empezar soy listA. Y cuando uno tiene un perro se hace responsable de todo lo que conlleva. Si no pueden controlar que la perra se escape cuando está en celo que la esterilicen y así no tendrán en sus manos 9 vidas. ;)
Ah, y no hay ninguna "supuesta edad para castrarla". Se puede hacer antes del primer celo y punto.

Por cierto ¿de dónde dices que es el dueño de los perros?
Es que ya he encontrado este anuncio en varios sitios, y hay gente que ha llamado y cuando contestan les dicen que ahí no se da ningún perro, y ahora mismo el teléfono lleva desconectado varios días...
A ver, que no se escandalice nadie. A esos perros no los sacrifican NI DE COÑA. Yo antes de tener a mi perro (por cierto, cocker negro de 10 meses) me pase por un par de centros de acogida, pero no encontré ningún perro que se adapatara a lo que buscaba. No obstante, y tras hablar con el que estaba allí, los cachorros que son de razas pequeñas SE LOS QUITAN DE LAS MANOS!!!! Vamos, que antes de que los lleven al centro de acogida ya los tienen adoptados. Osea, que si encima son de raza, pues eso, que no hay problemas en "colocarlos".

Así que, al autor del hilo, si no encuentran a quien regalarselo que se lo lleven a un centro de acogida y ya está. A los demás, como ya han comentado, quien quiera uno que llame a MRW que no es la primera vez que lo leo comentar.

Y si alguien interesado quiere que le diga algo sobre el cocker negro sólo decirle que NO LO DUDE ni un segundo.

Saludos gente!!!!!!!!!
NuSuKi escribió:
Pues para empezar soy listA. Y cuando uno tiene un perro se hace responsable de todo lo que conlleva. Si no pueden controlar que la perra se escape cuando está en celo que la esterilicen y así no tendrán en sus manos 9 vidas. ;)

Por cierto ¿de dónde dices que es el dueño de los perros?
Es que ya he encontrado este anuncio en varios sitios, y hay gente que ha llamado y cuando contestan les dicen que ahí no se da ningún perro, y ahora mismo el teléfono lleva desconectado varios días...


No me habia fijado en que eras lista, perdon.
De todas formas el hilo no tiene por objetivo pedir responsabilidades a los dueños, lo hecho hecho esta y ahora toca que los pobres animales no paguen el pato.

El dueño es de Madrid, mas concretamente de alcobendas creo. Es posible que ya los hayan dado todos, no lo se, como hedicho antes ni siquiera les conozco.
_Charles_ escribió:
No me habia fijado en que eras lista, perdon.
De todas formas el hilo no tiene por objetivo pedir responsabilidades a los dueños, lo hecho hecho esta y ahora toca que los pobres animales no paguen el pato.

El dueño es de Madrid, mas concretamente de alcobendas creo. Es posible que ya los hayan dado todos, no lo se, como hedicho antes ni siquiera les conozco.

Pues ya he leído en otro sitio que por lo visto están adoptados. A ver si es verdad.

Y aunque el post no sea para criticar la FALTA de responsabilidad de los dueños, creo que tenemos el derecho a pataleta, porque por casos como este están las protectoras y las perreras LLENAS.
Si no van a poder responsabilizarse de 11 perros pues que pongan los medios para que no ocurra, vamos digo yo :\

Un saludo~ [beer]
Que pena por que hace poco he adoptado a 2 perros de una protectora si no te cogía uno qué es una raza muy bonita
Hace ya un par de dias y Antonio no coje el telefono para poder contactar con el.
Yo soy de Murcia y me interesan un par de ellos.

_Charles_ si sabes algo contacta conmigo

Un saludo

PD:El anuncio esta en otros foros y demás webs de 2ª mano.
Es un coker Americano? Porque puede ser que alguien le ineterese, no estoy seguro

Saludos
lexus escribió:Es un coker Americano? Porque puede ser que alguien le ineterese, no estoy seguro

Saludos


Yo tuve un cocker americano durante 14 años y el morro recuerdo que era bastante mas corto. Yo diría que es el inglés.
son preciosos :p , si no fuera porque a mi madre no le gusta tener perros en casa cojia el coche y me iba para Madrid a por uno de esos.
Ponlos en milanuncios...ahi conoci yo a mis perros y seguro k si los regalas te los kitan de las manos
MetalAzo escribió:Hace ya un par de dias y Antonio no coje el telefono para poder contactar con el.
Yo soy de Murcia y me interesan un par de ellos.

_Charles_ si sabes algo contacta conmigo

Un saludo

PD:El anuncio esta en otros foros y demás webs de 2ª mano.


Es muy posible que ya tengan dueño, no solo esta este anuncion como bien dices tu.
Charles te deberían banear por poner teléfonos móviles en un foro.

He hablado con el tal Antonio y la putada que le han hecho es pequeña. Lleva desde el día 10 recibiendo del orden de 200 llamadas diarias y el ni tiene cachorros ni tiene perro ni nada de nada.

Haz el favor de editar el primer post y quita el número de teléfono.
viciux escribió:Charles te deberían banear por poner teléfonos móviles en un foro.

He hablado con el tal Antonio y la putada que le han hecho es pequeña. Lleva desde el día 10 recibiendo del orden de 200 llamadas diarias y el ni tiene cachorros ni tiene perro ni nada de nada.

Haz el favor de editar el primer post y quita el número de teléfono.

Editado esta.
De baneo nada, hay consentimiento, o por lo menos lo habia. A mi esto me llego por mi madre, que a su vez le lego por la mujer de antonio, yo le comente a mi madre lo de ponerlo en el foro, y ella dijo que estaban de acuerdo.
Ni que yo tuviese la culpa, joder, si pregonan el telefono a los 4 vientos (hay varios anuncios como este de los yo NO soy responsable, e incluso un correo cadena) yo no tengo la culpa.
_Charles_ escribió:Editado esta.
De baneo nada, hay consentimiento, o por lo menos lo habia. A mi esto me llego por mi madre, que a su vez le lego por la mujer de antonio, yo le comente a mi madre lo de ponerlo en el foro, y ella dijo que estaban de acuerdo.


Pues si tan seguro estas de que ese hombre te había dado el consentimiento, la próxima vez posteas tú número de teléfono para que te llamen a tí y después se lo comunicas tú al tal Antonio. Porque menuda putadita que le han hecho al hombre.

Quizas tú lo has hecho con la mejor intención pero el hombre este esta que trina con el gracioso que le ha dado por postear su número en varias webs.

En fin dicho queda.
Yo he puesto este anuncio, ninguno mas. Que yo sepa, tambien se lo dijo a un familiar que hizo el correo cadena y tambien lo puso en otro foro. A saber en cuantos lo habra puesto, porque otros foreros han comentado que habian visto la misma foto en otros sitios.
De todas formas aqui hay algo que no cuadra, porque ello sabian que yo iba a poenr un anuncio, y no han dicho nada de que lo quite.
yo recibi un mail de cadena para adorptarlos, y por lo que vi ese mail fue enviado a decenas de personas, ahora me sorprende verlo hasta en foro, han puesto el anuncio en el segunda mano o en alguna página de mascotas recalcando que son regalados y nadie llama? que raro... (me encantan los cockers, y más de ese color, pero ya tengo un perrito...y mi casa es peque u_u)

----

acabo de leer que todo es una coña que le han gastado al hombre, si que le deben de haber puteado bien, por que como bien habeis dicho, y yo también he visto, el anuncio lo han visto cientos de personas...y poca gente rechaza un perro regalado, y mas de raza...

Lo raro es, a ti la mujer de antonio te da el consentimiento para poner el anuncio, pero el pobre antonio dice no tener ni perro, con lo cual, no puede haber dado el consentimiento para que lo puteen (nadie lo daría)

La mujer de antonio está en tramites de separación? o tampoco era su mujer?? [mad]
Desde luego suena a venganza de su mujer, igual le ha encontrado numeros en el movil ke no le han gustado y ha decidido hacerle esta "broma" a su conyuje para ke se le kiten las ganas xDDD.

A saber, sea como fuere, sigue siendo una putada monumental, vaya tela...

Atte
Evil Vega
Bueno, pues como no está muy claro si Antonio tiene perros o no, y en caso afirmativo parece que ya están asignados, mejor chapamos.
35 respuestas