Reemplazo de x por tornillos

Hola,quiero hacer el mod de la x por los tornillos para ver si arreglo las malditas luces rojas pero no encuentro ninguna ferreteria que tenga esos tornillos,por favor,si alguien sabe donde comprarlos se lo agradeceria.Saludos
Los tornillos los consigues en todos lados. Sólo tienes que decir que quieres tornillos de 5 mm y unos 4 ó 5 centímetros de largo
Wenas,


miacouto escribió:Sólo tienes que decir que quieres tornillos de 5 mm y unos 4 ó 5 centímetros de largo


mejor pídelos de medio metro de largo XDDDDDD

Los tornillos que tienes que pedir son estos tornillos M5 .80 x10 (es decir de métrica 5 0,80 de paso de rosca y 1 cm de largo)

Salu2
Ok,muchas gracias por vuestra ayuda.Saludos
yo tengo m5 de 0,80 pero la putada es que son de 2 cm

supongo que tambien valdran verdad?
Y asi los tendras de la medida exacta aunque solo tendras problemas con ellos en el disipador del chip grafico, en el de la CPU no importa que sean mas largos.

Yo hice el mod en mi primera muerte de la consola y no he conseguido que no haya una segunda muerte, por suerte, la he podido recuperar otra vez con la toalla.

Un saludo.
Hola,he ido a 5 ferreterias distintas y en ninguna me saben dar los puñeteros tornillos m5,son tontos del culo o yo me expreso mal,me pregunto si es una ferreteria o un centro de acogida para anormales de carrito....Ayudarme por favor,hay alguna paguina donde se pueda comprar estos materiales online?.Gracias cawento
Lo tienes tan facil como sacar uno de los "tornillos" que las X están sujetando y pedir un tornillo con esa rosca.
Hola de nuevo,no encuentro los tornillos por ninguna ferreteria,de hecho les llevo el tornillo que sujeta la x y me dicen que lo tengo que comprar en tienda de electronica..Ya no se que hacer,me voy a comprar un soldador para hacer yo mismo el puñetero tornillito...Saludos y gracias. ratataaaa
yo ya lo hice y no me funciono es mas hasta se dbla la tarjeta..... sera que l meimucha presion?

codigo de error :102
lector samsung
moding de ventilador
Ni mucho ni poco, si dobla el pcb entonces es que te estas pasando de presion y puedes dañar la consola. De todos modos te aconsejo que ademas del mod hagas el truco del secador o de la toalla a mi el mod por si solo no me lo soluciono y lo de la toalla si.

Un saludo.
Llevate escrito en un papel ésto:

8 tornillos M5 .80 x10
16 arandelas de metal para esos tornillos
8 arandelas de nylon/plástico (o 16, dependiendo de si quieres poner arriba y abajo arandela de plástico, yo abajo no puse).

Yo lo hice así, le di el papel y me lo dieron todo a la primera

camillero22 escribió:me pregunto si es una ferreteria o un centro de acogida para anormales de carrito


[qmparto]
Por cierto, sabeis de qué número es la torx que hace falta para quitar los tornillos negros de la X? he probado los que tengo y no parecen valer.
ya hice lo del moddiong de ventilador + gomas+toalla y nada de nada
para resubir, solo pongo que estos famosos tornillos son los mismos que se usan para los RACKs, Los racks son aquellos que se usan para montar equipos tipo servidores, equipos de audio o swicthes de red del tipo rackmount, esto significa que en una tienda de materiales de redes es posible conseguir estos tornillos.
Llevaos un disipador y uno de los tornilos/tuerca originales a la ferreteria junto a un papel con lo que ha dicho JaviMadrid.
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
tambien puedes imprimir esta pagina web y enseñársela al ferretero

Tornillos X360

Si con esto no se enteran, mejor q cierren la ferretería y se dediquen a la cría de caracoles xD
Ferreteria ferromar. Una caja con un montón, yo sólo compre 4 [plas]
También en Vallecas (Madrid), Paseo Federico García Lorca, metro más cercano (Villa de Vallecas). Aunque es complicado de encontrar y uno se puede perder por la mala señalización [jaja] .
a mi me pasa lo mismo tio , que se pongan a vender chucherias , porque un ferretero que no sepa que es un tornillo M5 80x10 , tiene delito tio , me he ido a varias ferreterias he igual....

y paso de gastarme 10 pavos en esto
http://www.x-clamp-fix.com/catalog/product_info.php?info=p5_X-Clamp-Fix-DIY-Kit.html
19 respuestas