Recomendaciones Juegos Game Boy Clasica

Pues eos ke me estoy liando a pillar juegos por el ebay, los ke me dejaban los kolegas.

Donkey Kong
Metroid II
Zelda DX
Contra
Tetris

Alguno los tengo en multijuegos pero por tenerlos bien. El contra es jodidisimo de ver en ebay. Alguan recomendacion mas?? Los Pokemon son multiidioma??
Los pokemon vienen en idioma por pais, asi es que si te compras el español va a venir en español, si te compras el italiano en italiano, por cierto si vas a elegir uno de pokemon te recomiendo la version oro/plata
PARA la gameboy, yo te recomiendo algun juego viejo como el primer Batman (nose si abra mas) ami me gusta bastante, esde plataformas. Tambien tmnt 2, killer instint, mario land 2(mitiko-tipiko)...
Buenas

como recomendación yo te diria el "Jurassic Park", para mi uno de los juegos que mejor ha exprimido una licnecia cinematografica y ya ha llovido desde entonces.

Sobre el idioma, en este caso, al empezar el juego te da para eligri idiomas europeos.

Y otro tambien, el super mario land 2 que llevo bastante tiempo iintentando hacerme con uno.

Salu2
QUé decir que no se haya dicho...

-Castlevania II
-Gargoyle's Quest
-Megaman II
-Megaman V (pasa del III y el IV, las ralentizaciones son brutales)
-Dr Franken (uno de mis favoritos)
-Mystic Quest/Final Fantasy Adventure/Seiken Densetdu)
-Kirby's Dream Land
-King Of Fighters '96 (ni se te ocurra cogerte el 95)
-Ducktales I & II
-WarioLand
-Tiny Toons
-Boku Dracula Kun / Kid Dracula

Todos de Clásica, nada de color. Esos se los dejo a los siguientes posteadores...
yo añadiría los donkey kong land, wwf superstars (buenísimo), monster max, super mario land, motocross maniacs, tennis...
La mitad de los ke me decis los tengo en el tipico cartucho multijuegos o los compre en sus tiempos. El Super Mario Land 2 es brutal, muy entretenido. El Castlevania Legends es el Castlevania 3 o habia un cartucho con el 1 y el 2 para SGB/GBC?? Sobre todo estoy interesado en el Contra.
hay un cartucho para gbc q lleva un castlevania (creo q el 2) y otro juego "mitico" (pero no tan bueno) de konami. Creo q tambien habia otro con el nemesis y puede q otro con el contra (no me acuerdo)
A parte de los q te ha dicho noeru tambien te puedes pillar el top ranking tennis (es muy bueno aunque no te guste el tenis) y el rtype (o si lo prefieres el nemesis)
Ok, voy a mirar. El R-Type le tengo, el DX, ke va en la clasica y en la color
Top Ranking Tennis
Revenge of the Gator
TMHT 2
Gargoyle's Quest
Mario/ Wario Land
Zelda
Metroid 2
Castlevania 1
Darkwing Duck
Ninja Gaiden
Duck Tales
Wizards & Warriors
WWF Superstars
R- Type
Tetris
Bart Simpson's Ecape From Camp Deadly
Batman 1/2
Battletoads
Beetlejuice
Bomberman
Burai Fighter Deluxe
Contra The Alien Wars
Double Dragon
Gauntlet 2
Ghostbusters 2
Gremlins 2
Kirby

etc, etc, etc
El Super Mario Land 2, un juegazo, a parte del Zelda Link´s Awakening ya comentado. El Tetris por supuesto. El Mario Land 1 también me gustó mucho, pero más el 2
- metroid II (increible)
- probotector 2
- earth worm jim
- buster brothers
El mario le tengo. El metroid estoy pujando
Popeye 2 (no os riais que es muy bueno).
Algun adventure island.

Por cierto, mi gameboy tocho aun sigue funcionando tambien, y perfecta como el primer dia.
Creo que ya se han nombrado casi todos los imprescindibles. Yo el otro día me hice con el Top Ranking Tennis y Monster Max... dos joyas. Juegos que me han encantado son:

Robocop
Super Mario Land
Revenge of the Gator
Zelda
Castlevania II
Ninja Gaiden
Contra
Double Dragon
Tennis
...

TETRIS!!! :D

Menudos vicios...
15 respuestas