. He probado con Firefox 2.0.0.4 en Ubuntu y funciona perfectamente.
XML Parsing Error: syntax error
Line Number 3, Column 49:
------------------------------------------------^
Gracias por la extensión! Ahora sí me dejacoyote escribió:Muy legal no sera pero tratándose de los Spaces de Micro$oft puede hacer lo que le venga en gana, vamos, lo que siempre hace. He probado con Firefox 2.0.0.4 en Ubuntu y funciona perfectamente.
Prueba con la extensión: User Agent Switcher o "instala" Firefox en tu Debian.
EDIT: con Ephipany (navegador para el entorno Gnome) tampoco funciona. Ephipany esta basado en Firefox pero claro, como 'Agent' le envía Ephipany y "explota"
coyote escribió:Prueba con la extensión: User Agent Switcher o "instala" Firefox en tu Debian.
yanosoyyo escribió:Por favor, evitad usar esa extensión.
yanosoyyo escribió:Cuanto antes se den cuenta los diseñadores web de que hay mucha gente que no usamos IE, antes empezarán a respetar los estándares.
capzo escribió:Asi que incluso te obligan a usar la ultima version del IE... de pena
FCKU escribió:No entiendo por qué. Es su servicio y uno de los requisitos que te piden es usar la última versión de su navegador. Si no te gustan las condiciones no lo uses.
No están hechas con los pies, están hechas para que uses su navegador.
FCKU escribió:No entiendo por qué. Es su servicio y uno de los requisitos que te piden es usar la última versión de su navegador. Si no te gustan las condiciones no lo uses.
, mejor, mejor , que sigan asi 
Con Konqueror puedo entrar perfectamente...
K. Ichigo escribió:Pues siendo Microsoft una empresa que muchísimos usuarios usan sus servicios, yo a eso lo llamo monopolio.
[,,,] si en realidad lo que buscan es que usen su sistema operativo a traves de limitar un servicio [...] pues van mal, [...] entiendo que con la mentalidad tan corta de miras y cuadriculada que tienen hagan eso [...]
Ellos mismos, problema mio, seguro que no es...
coyote escribió:Creo que eso va a tardar muuuucho en ocurrir. Por norma general, el 90% de los creadores de WEBs le importa un pimiento si no funciona con otra cosa que no sea Internet Explorer y se pasan por el 'forro' las quejas que le lleguen. Por desgracia, la mayoria de las paginas de las Administraciones son algunas de ellas.
bastian escribió:Tienes estadísticas de algún estudio que lo demuestre
bastian escribió:o te basas en tus experiencias vitales que extrapolas al resto del universo conocido
yanosoyyo escribió:Vamos, que si YO me monto MI negocio, pongamos, un bar y decido que no puedan entrar los rubios, por ejemplo, tú me darías la razón.
sin que me vengan con chorradas de si entro con unas deportivas u otras.
Aunque odie esta costumbre, dire... +1yanosoyyo escribió:Por favor, evitad usar esa extensión. Cuanto antes se den cuenta los diseñadores web de que hay mucha gente que no usamos IE, antes empezarán a respetar los estándares.