Qué juegos me recomendáis para...

Estoy montando un local para estar con los amigos y tal, a diario y sobre todo los findes. Voy a llevar la DC, y una PSX tb, y (dado que casi no tengo ningún juego para ésta) quería preguntaros que, para una situación así, cual sería la lista de juegos que llevaríais (pensad que casi siempre, por no decir directamente siempre, no jugará uno sólo)
Los periféricos que tengo son un pad y una pistola, qué más añadiríais a éstos??


Gracias y perdonad las molestias; un saludo :)
3 mandos más, chu chu rocket, power stone 2, nba 2k2, nhl 2k2, nfl 2k2, virtua tenis a poder ser el 1, virtua athlete, track&field, ....
con esto tendrás para rato
equidna escribió:3 mandos más, chu chu rocket, power stone 2, nba 2k2, nhl 2k2, nfl 2k2, virtua tenis a poder ser el 1, virtua athlete, track&field, ....
con esto tendrás para rato


Y SOUL CALIBUR...Capcom Vs Snk 2, SAMBA DE AMIGO ver. 2000 (pero para este nada mejor que dos pares de maracas y fliparás como nunca de tanto frikismo xD), Ikaruga, Street Fighter III 3rd Strike, Sports Jam, Virtua Tennis 2 ( por qué el 1 equidna?, es bastante más lento aunque tb está genial), etc etc etc

Un saludo
Bueno, si es para pasar alguna que otra tarde con los amigos, te recomiendo estos:

· Power Stone 2: jugando a 4 es lo más divertido del mundo.
· Bomberman Online: el clásico Bomberman en su versión 3D pero sin perder su mítica jugabilidad y diversión.
· Space Channel 5 (part 1 y/o part 2): no veas lo que os podéis llegar a reir cuando un amigo que no ha jugado nunca comete fallos XD
· Ikaruga: creo que ya lo conoce todo el mundo.
· Soul Calibur: el juego de lucha 3D por excelencia en DC.
· Algun puzzle como el Puyo Puyo 4, Puzzle Fighter, etc.
· Cualquier juego de lucha 2D decente (eso no incluye el Capcom VS SNK 2), ¡que hay bastantes!
· Beats Of Rage con alguno de los MODs que no paran de salir.
· NesterDC con los típicos juegos clásicos, que no se te olvide ;)
· Y ahora el NeoCD-SDL con los Metal Slug, el WindJammers y el Neo Turf Masters.
es q en mi casa se juega al 1.....
en el 2 la música es peor, y a mi ehrmnao y a mi nos gusta juegar con personajes creados, y como tenemos todo al máximo se hace imposible jugar(ya q se tine la oportunidad se juego con creados) además de q el 1 tiene magia
Pues yo cuando me iba en ese plan con los colegas me llevaba mi kit de juergas [oki] que constaba de:

- Como ya han dicho antes, al menos 4 mandos
- Soul Calibur
- Capcom Vs Snk 2
- Virtua Tennis (cualquiera, pero me gusto mas el 1)
- Dead or Alive 2 LE
- Mark of the Wolves
- Guilty Gear X
- UFC

Y algun que otro que tampoco estan mal tipo Geomatrix o Spawn...
Los power Stones son la kaña para jugar 4, pero no hay ke desperdiciar los Crazy Taxi (aunke sólo se juega uno a la vez, pero podeis competir a ver kien se hace más puntos).

Luego los de lucha ke te han dicho, el Chu Chu pa 4 es la kaña, alguno de koches, komo el Ferrari 355 Passione Rossa. Un puzzle, el tetris de sega esta bien, porke es parecido al Puzzle Fighter le puedes meter lineas al contrario. Y no se, casi todos los juegos son buenos.

Salu2.
Soul Calibur
Sega Rally 2
Space Channel 5
Muchas gracias a todos :)
Ya he tomado nota y voy a ver si, poco a poco, puedo ir consiguiendo esos juegos. El tema de los mandos será más complicado pero creo que no tenga problema (habrá que escotar para financiar la compra :))

Un saludo.
8 respuestas