Hibiki-naruto escribió: ladrillo
nevermind escribió:Tengo una pregunta. A parte del God of War, ¿que otros juegos que tengan buena pinta nos vendran en 2008?
.
David Ricardo escribió:Yo creo que el problema es que no se venden muchos juegos de PSP.
La consola esta enfocada a un público adolescente-adulto, y a ese tipo de público no puedes meterle cualquier mierda en UMD y esperar que te la compren (como si pasa muchas veces en NDS por tener en su público objetivo una proporción importante de un cliente menos exigente, los niños). En PSP lo que vende es un juego un poco más elaborado, enfocado directamente a esta consola (como el FFVII CC que acaba de salir). En conclusión, yo creo que la PSP lo que necesita es más calidad y menos cantidad, y es lo que las desarrolladoras le van a dar.
Un saludo.
foreroforero escribió:mas barata mas catalogo aunque la mitad sea basura.
pacorro69 escribió:llevo tiempo viendo como el catalogo de psp se ha ido reduciendo cada vez mas hasta quedar como algo anecdotico en el que salen 2 0 3 titulos medianamentre interesantes por mes , ademas ahora que estamos en plena campaña navideña , no deberian de salir juegos a mansalva??? yo creo k las desarrolladoras estan empezando a pasar de psp........ vosotros k pensais???
Juba escribió:A ver k la diferencia de pasta es de 10 euros ehh. Y en Ds hay muucha mierda.
Yo discrepo totalemente con Hibiki. Creo que la PSP nunca ha estado en mejor forma y además, creo que va a ir a mas.
¿Por qué? Porque ahora tiene casi el mismo precio que Ds y el precio de sus juegos se va de 5 a 10 euros respecto a la de Nintendo.
La PSP Slim esta de moda también entre los "casuals" como reproductor multimedia de diseño gracias a su bajada de precio y su rediseño.
Entre mis conocidos cada vez mas son los que estan comprando PSP, y hoy por hoy no tengo dinero suficiente para comprar todos los Must-Have que han salido en los últimos tres meses.
Lo dicho, creo que PSP está mejor que nunca y además lo mejor esta por venir.
NaN escribió:Eso si, aver si la PSP2 me la sacan con dos sticks analogicos leñe![]()
Prueba el warhammer, no el de estrategia, sino el de cartas, es lo más parecido(al menos esteticamente y por formato de cartas) al magic de toda la vida.elfo-oscuro escribió:tambien os aconsejo que probeis juegos que teneis dejados de lado porque puede estar un juegazo oculto.
yo acabo de descubrir el yu gi oh y es de los mejores juegos de psp que he jugado.
(ojala sacaran el juego magic de cartas para psp...)