Que Juego Actualiza El Wii A La 3.0

pues eso amigos foristas quiero saber que juego del wii actualiza la consola a la version 3.0 o 3.1, ya que he jugado juegos recientementes nuevos y nada aun tengo la version 2.2, los juegos que he jugado son metroid, tony hawk, table tenis y nada no me actualiza a la version 3.0, tengo la consola ntsc y todos los juegos que tengo son ntsc ya que soy de latinoamerica, ademas tengo el wiikey actualizado al 1.9, saludos y espero sus respuestas
No se saben qué juegos actualicen, creo que todavía ninguno. Necesitarás wifi si quieres actualizar ya, aunque necesidad no tienes.
ah lo digo porque cuando salio el mario striker actualizo la consola a la 2.2 pense que estoy ultimos juegos actualizaban a la 3.0, y el mario galaxy tampoco actualiza nada verdad???
yo quiero saber si el mario galaxi actualiza a alguna version superior a 3.0 esque tengo el semibrick de 3,0 y nesesito una version mas grande pero nesesito que alguien me diga algun juego que actualiza la wii a 3.1 o superior
Yo tenia la misma duda... que juego me actualizará mi consola 2.2U...

y... lo hizo Mario Galaxy.

Ahora despues de actualizar con SMG sale que tengo la version 3.0U

saludos, ojala sea de utilidad.
yo es que tengo mi wii con un semi brick causado por el metoid prime y me bloqueo el canal configuracion por eso no puedo saber que version tengo pero creo que tengo la 3.0 que es la que actualizaba el metroid ntsc no? esque ya estoy asta la po** de mi wii [uzi] [hallow]
El metroid prime creo que actualizaba a la 2.2x

Lo que ocurre es que además mete algo (supuestamente librerías) que hace actualizar tengas la versión que tengas. Si tienes una inferior, actualiza las librerías y el firm. Si tu consola es superior, entonces solo librerías.

Eso "creo", no lo doy por sentado, pero juraría que además de las librerías, el disco contiene un firm completo, y que dicho firm es el 2.2x

Saludos.
y que juego tendria una actualizacion a 3.0 ?
Pues el galaxy que saldrá en 15 días. O eso creo.
pues entonse me comprare el juego y actulizare mi wii semibrickeada aver que pasa...que creeis que pasara se podran todo bien de nuevo? o la rompere del todo.... yo creo que actualizarlaa al super mario galaxi cuando salga en pal mi wii que es pal se quedara bien creo yo

PD: africaa lee mi mp
FvKey escribió:Yo tenia la misma duda... que juego me actualizará mi consola 2.2U...

y... lo hizo Mario Galaxy.

Ahora despues de actualizar con SMG sale que tengo la version 3.0U

saludos, ojala sea de utilidad.


exactamente, yo tengo mi wii que es 2.2U y el ultimo juego nuevo que le meti fue el table tennis y no me actualizo nada, pero entonces el mario galaxy actualiza a la 3.0??? pero tu tienes chip y si lo tienes cual es???

en cuanto al pana que dijo lo de metroid este actualiza nada mas a la 2.2x y unas librerias ahi.

saludos y espero sus respuestas
namdor, tu consola es ntsc? o pal?
el_pajaro escribió:namdor, tu consola es ntsc? o pal?


es NTSC, me imagino que la tuya es PAL no???

por eso que mi version es 2.2U
si la mia es pal.....pero le meti el matroid y me actualizo lo que sea y se me quedo la wii en un semibrick
OJO con el GALAXI actualizais a 3.0 en wii usa, y esta semibrikada la arregla, pero0 si teneis consola PAL, o la smibrika , o la deja iigual
creeis que cuando saquen el juego super mario aki en españa vendra con la 3.0? si es asi me arreglara el semibrck creo yo
He actualizado el wiikey a 1.9g, he llegado al 15% de la actualizacion del mario USA y he apagado la consola, he puesto el mario USA bloqueado para que no salte la actualizacion, y perfecto ya he jugado al Mario Galaxy.

Pero ahora al entrar en el menu de configuracion me sale esto:

Imagen



No me deja entrar de ninguna manera, se ha rallado la Wii, a lo mejor deje demasiado tiempo actualizando la Wii y se ha rallado, no tengo ningun canal repetido ni nada, necesito ayuda!!!!
amigo ya somos 2 nCrAcKeR,lo siento mucho pero debbo desirte k tienes un semi brick igual k el mio..vienvenido ami mundo llebo 3 o 4 semanas posteando ese problema i nadie me a ayudado aver si ati te ayudan y asi me la arreglo yo la mia tambien tengo el mismo problema al entrar en configuracion te sale eso aque si? jaja tiio ya veras las consecuensias .... agregame al msn nCrAcKeR sony_el_mas@hotmail.com
Tienes un semibrick de la consola.

Sólo podrás arreglarlo cuando salga algún juego con una versión mayor que la que tenías.

¿Cuál era? 2.2? Si es 3.x quizás tardes en arreglarlo.
me cago en la p***, no jugué al metroid USA, pero es que el Mario me pica mucho... y mira semibrick que me he comido, seguro que me he pasado del 15% actualizando con el mario USA... no se si meter el mario y probar actualizarlo hasta el final y que me salgan 2 canales mas, o pasar de todo y cuando salga el Mario Galaxy PAL, actualizar y cruzar los dedos.....
pero entonces quiere decir que el mario galaxy USA trae la actualizacion 3.0U, quiere decir que yo con mi consola NTSC puedo actualizar la consola de la 2.2U a la 3.0U sin ningun tipo de problema no???
de ntsc a ntsc no pasa nada creo yo.
entonces si actualizo mi wii ntsc 2.2u con el mario galaxy ntsc no pasa nada ???
filipollo, no pasa nada ;)
yo soy de chile y tengo mi wii NTSC.
antes del mario galaxy tenia el firmware 2.2U en mi consola.
ahora con la actualizacion del SMG tengo 3.0U, y sin ningun problema ;)
el_pajaro escribió:si la mia es pal.....pero le meti el matroid y me actualizo lo que sea y se me quedo la wii en un semibrick


Hicistes la actualizacion con pal y te produjo un semibrick??? Pasa eso con la actualizacion del metroid???

Saludos
chimito escribió:

Hicistes la actualizacion con pal y te produjo un semibrick??? Pasa eso con la actualizacion del metroid???

Saludos


Seguramente la actualizacion la hizo con un backup del metroid usa en una consola PAL.

Lo raro es que eso mismo lo hice yo, y no me produjo un semibrick, simplemente se duplicaron los canales del tiempo y el otro.

Sin embargo despues actualice con el mario galaxy y asi si se me produjo un semibrick.

De todas, todas lo mejor es actualizar siempre con firmwares pal, de esa manera 0 problemas.

Aunque yo en mi caso ha merecido la pena, porque metroid prime y el mario galaxy es lo mejor de largo de la consola.

Ademas como tengo configurado el wiiconect puedo seguir haciendo lo mismo en la consola.

Habra que esperar a que un juego traiga la actualizacion 3.1
A que versión te sube el metroid, yo tengo ahora la 2.1, o tan solo copia librerias y no versiona??

Saludos
FvKey escribió:filipollo, no pasa nada ;)
yo soy de chile y tengo mi wii NTSC.
antes del mario galaxy tenia el firmware 2.2U en mi consola.
ahora con la actualizacion del SMG tengo 3.0U, y sin ningun problema ;)


FvKey: ¿Éste sí te muestra los subtitulos en español?. Porque ya sabes lo del Metroid Prime 3 en NTSC.
He actualizado el wiikey a 1.9g, he llegado al 15% de la actualizacion del mario USA y he apagado la consola, he puesto el mario USA bloqueado para que no salte la actualizacion, y perfecto ya he jugado al Mario Galaxy.

Pero ahora al entrar en el menu de configuracion me sale esto:



No me deja entrar de ninguna manera, se ha rallado la Wii, a lo mejor deje demasiado tiempo actualizando la Wii y se ha rallado, no tengo ningun canal repetido ni nada, necesito ayuda!!!!


Joer macho, pues yo hice lo mismo que tu y lo tengo todo perfecto, donde te sale eso, nada mas entrar en la configuracion de la wii o en otro menu?
ok listo ya actualize el wiikey que es el chip que yo tengo, me baje el backup del super mario galaxy NTSC, aqui mis conclusiones:

yo tengo consola wii NTSC ya que soy de venezuela con version 2.2U de la consola y version 1.9 del wiikey.

Baje la actualizacion del wiikey y la actualize a la version 1.9g sin ningun tipo de problema.

Queme el backup del super mario galaxy NTSC y lo meti en el wii me pidio una actualizacion y le di a OK, duro su tiempo la actualizacion y al final reinicio y veo que actualizo la consola a la version 3.0U y procedi a jugar el mario galaxy sin ningun tipo de problema y en español.

Asi que quienes tengan consola Wii NTSC con su respectiva actualizacion del chip para el mario galaxy y tengan el backup del super mario galaxy NTSC no van a tener ningun tipo de problema este les actualiza la consola a la 3.0U si no la tienen y a jugar el mario que es demasiado bueno.
hola...os informo un poco e estado en game seguro que todos lo conoseis...e alquilado el fifa 08 por que me crei que tenia la actualizacion superior a 2.2 pero no tiene por que lo introduje en mi wii y no me actualizo ahora lo dego todo en vuestras manos para qe me digais el juego k actualiza a una version superior a la 2.2 el juego tiene que sel pal por que mi wii es pal nesesito una contestasion rapida por que mañana ire a alquilar otro juego....aver si me podeis contestar...
no hay ningun juego pal k te actualice mas de la 2.2E el ultimmo juego es el metroid y te deja justo la 2.2E me temo k tendras k esperar a la salida del mario galaxy k son 2 semanillas incluso menos asike no seias tan impacientes y trankilos ok....
bueno otros 2 juegos mas provados el boogie,que no actualiza y el paper mario que tampoco actualiza me a ducho un usuario de esta web que el mysims actualiza kien lo tenga que prueve y comente
Offtopic:

Para los usuarios PAL que quieran jugar al Super Mario Galaxy sin riesgo a brickear su consola deben tener la Wii actualizada a 3.0E o superior, actualmente la única superior es es la 3.1E.

En resumidas cuentas, usuarios PAL que quieran jugar a SMG NTSC:

3.0E -> OK

3.1E -> OK


A los usuarios NTSC, obviamente, no se les brickeará la consola ya que es de su MISMA REGIÓN.
Bueno amigos confirmo el rumor de Richtler, tengo Wiikey actualizado a la 1.9g, el firmware 3.1E...pues bien me he arriesgado, he actualizado con el Mario Galaxy y ni semibrick ni narices, todo perfecto y me pone que sigo con la 3.1E en el menu de configuracion excepto los canales que ya los tenia duplicados del Metroid 3 y ahi siguen, en la ultima pagina.A destacar que durante el proceso de actualizacion, cuando iba por la mitad ha pasado bruscamente al final y ha terminado.

Pues nada, estoy en la pantalla de presentacion del Mario y me voy a viciar hasta las 7 de la mañana uaaaaa gogogogog xDDDDDDDDD
bueno otros 2 juegos mas provados el boogie,que no actualiza y el paper mario que tampoco actualiza me a ducho un usuario de esta web que el mysims actualiza kien lo tenga que prueve y comente


Mysims tampoco actualiza, hace una mini actualizacion pero no sube de versión, yo sigo con la 2.1E...

Saludos
hay usuarios que como a mi les ha tardado mucho la consola en actualizar con el super mario galaxy??

de ser asi lo que tienen que hacer es simplemente pasar la consola a idioma inglés y la consola actualiza con el super mario galaxy en 5 segundos
edensoca escribió:hay usuarios que como a mi les ha tardado mucho la consola en actualizar con el super mario galaxy??

de ser asi lo que tienen que hacer es simplemente pasar la consola a idioma inglés y la consola actualiza con el super mario galaxy en 5 segundos


pues a mi tambien me paso lo mismo de que se demora mas o menos
Hola, a mi se me ha semibrickeado con un ntsc-j,el smash bros...XD.
Supuestamente tengo la 3.0E que venia con el Galaxy, hay algun juego Pal que venga con la 3.1?Lo digo por alquilarlo y la actualizo, jeje.
Saludos!
38 respuestas