Puntua este juego nº2.... Super Mario 64DS

El objetivo de esta serie de hilos es el de proporcionar opiniones variadas sobre juegos del catálogo de la DS. Tambien se incluyen enlaces a anteriores hilos para un fácil acceso a estos últimos.

El único requisito para participar es que pongais una nota numérica de 1 a 10 (se pueden usar los .5 tambien) y que pongais el porque de la nota (con una linea basta, pero quien quiera puede explayarse). No hace falta decir que cualquier nota sospechosa de un odio sin explicación no será considerada.

Agradecería una cosa: sed duros. No deis notas altas porque sí, el juego tiene que merecerlo de verdad. De nada servirá este hilo si el 80% de los juegos tienen un 9 o más.


Recordad tambien, que podeis emitir vuestro voto para el proximo juego a valorar. Al final, el que tenga más votos será el proximo juego que aparezca en el hilo.

Juegos valorados

New Super Mario Bros- 7.82

------------------------------------------------------------------------------------------

El siguiente juego a valorar es, probablemente, el mejor juego del lanzamiento de la DS: Super Mario 64 DS.

Imagen

Nintendo cogió uno de los mejores juegos de la historia, lo retocó gráficamente, añadió 3 personajes jugables, un modo multijugador y más de 30 minijuegos para hacerlo aún mejor. Si no fuera por que el control de un juego 3D no es tan preciso con la cruceta sería casi perfecto. 9/10
Es para mi uno de los mejores juegos de la DS, con unos graficos soberbios, que han tardado mucho tiempo en ser mejorados.

El control es fantastico con la tactil (con la correa). La musica buenisima, las nuevas estrellas super divertidas. La manera de conseguir los minijuegos me ha encantado.

Por ponerle alguna pega, quizá se lo podrían haber currado un poco y hacer un uego nueo en vez de un remake. Pero para gente como yo, que no habia jugado al de N64, mejor!

Nota: 9,5/10
Un juego largo y divertido, y para mí nuevo ya que no jugué al de N64.

Por ponerle algo malo... no me ha enganchado tanto como lo han hecho otros juegos.

9 /10
Nota=9.5/10
Simplemente el mejor plataformas 3D de la historia, le resto medio punto por el manejo con la cruceta.
Aunque por decirlo de algun modo es un remake del de N64, sigue siendo uno de los mejores juegos de plataformas 3D de la historia, ademas con muchos añadidos. Tal vez la pega es en el control analogico con la pantalla, que me parece demasiado sensible.

9/10, imprescindible para la DS.
8/10
Renovación de un clásico de éxito en la N64. Con sus mejoras gráficas y algún que otro añadido.
Tiene una pega muy grande y es que el control que fué diseñado en su tiempo para los sticks del mando de la N64, se hacen de desear en esta DS, que si bien el control no es malo del todo, se hace a veces un poco difícil de controlar.
10/10

Es de los mejores juegos de DS y de toda la historia, está entre mi Top 5 sin duda. Me pasé las 120 estrellas en N64 en su día y me he vuelto a pasar las 150 en DS, mi primer juego de DS y con el q estrené mi DS Lite Japo, allá por la primera semana de Marzo de este año jeje

Marcó un antes y un después (Me pillé la N64 sólo por este juego, cuando me lo pasé la vendí...no lo tenía haber hecho pq me quedaba por disfutar el OoT aunq ya me lo pasé hace poco en castellano).
8.5/10, un juego buenísimo al que solo le empaña la nota el control, que no se ha adaptado demasiado bien a la cruceta digital/pantalla táctil. Quitando este apartado un juego sobresaliente.
Nadie vota por el siguiente juego? Venga, a que esperais para poner vuestro favorito para ser puntuado el siguiente? :P
Vale, voto para que el siguiente sea el Castlevania: Dawn Of Sorrow.
Voto tmb por castlevania.

Nunca jugue al mario 64 i he de decir que su version de ds me parece excelente un plataformas equilibrido, largo, con buenos graficos i bastantes secretos i extras 9/10
8.5/10

Un plataformas genial, no lo habia jugado en n64 por lo que aumenta la nota, una lastima el control con la cruceta digital, esperemos haber que tal se comporta con la correa, en cuanto llegue.


Voto por el Sonic rush, el DoS ya sabemos que es la leche [tadoramo]
Yo voto para que el siguiente puntuado sea un no-juego: el Brain Training xDDD
Yo tambien voto por Sonic Rush!
Respecto a Mario 64 mi puntuacion es de 9/10

A mi entender lo que le quita puntos no es el manejo de la cruceta, que si bien es algo durillo, no tarda demasiado en cogerle el punto.
Sin embargo el hecho de que haya 4 personajes cuando realmente utilizando solo a Mario ya puedes pasar el juego utilizando gorras, me parece una manera de, sencillamente, ganar a mas fans de la manera mas facil posible (una maniobra tan licita como qualquier otra, pero me parece falta de imaginacion).
Se que en el original de 64 funcionaba de un modo parecido (gorras que daban distintos poderes, o algo asi) pero nunca llegué a jugar. Por eso me cogi el 64DS con tantas ganas, y lo de los personajes prescindibles fue lo unico que me fallo.

PD: Por fin logre entender poque me decian que era el mejor plataformas de la historia

PPD: Para el siguiente juego voto por Mario Kart DS (a mi entender, de lo mejorcito que tiene la portatil)
De lo mejor de DS.
Un 9,5/10
8/10

Un gran juego, lastima que sea un remake y no un título nuevo...pero lo que es, es simplemente impecable

Para el próximo.....el Sonic Rush, venga, que dará mas juego que el casltevania (10, 9, 10, 10, 9, 9.5,..... :-P )

Saludos ;)
Remake de uno de los mejores plataformas 3D de la historia, con nuevos añadidos, gran apartado gráfico, 3 personajes jugables más, 30 estrellas más, control táctil opcional, minijuegos...
Toda una Obra Maestra de los videojuegos.

Super Mario 64 DS: 9,5/10

PD: Si no fuera un remake y fuera un juego totalmente nuevo, hablaríamos del mejor juego de DS con diferencia y uno de los mejores plataformas de la historia (como nuevo juego)

PD2: Próximo juego para votar: [tadoramo] Castlevania Dawn of Sorrow,
9/10

Seguramente uno de los mejores juegos de la historia, que marcó época y trazó nuevas líneas de jugabilidad. La conversión para DS añade más vistosidad en los gráficos y nuevos retos. Al principio es un poco duro de jugar hasta que te acostumbras a la dinámica de juego. Luego, es divertidísimo y muuuuy largo.

Ah, el próximo juego, que sea el Sonic Rush (o el Animal Crossing ;))
9,5 El juego que mas me impresionó en su momento (pase de tener una master system a una N64) para mi el mejor plataformas 3d de la historia.


para el proximo juego propongo meteos
8/10
Bastante largo y divertido aunque aveces canse jugalo por el movimiento de camaras.
10/10 Mi juego favorito de la DS. Me lo he pasado al 100% y puedo decir que es larguísimo.

Salu2.
9,5/10... uno de los mejores juegos de la historia... y sobretodo el impacto que tubimos todos con los graficos de ese juego... fue todo un WOW en aquel momento... y tras tanto años que tiene sigue luciendo bonito....

no le doy un 10 porque es un remake.... [poraki]
yo le pongo un 9 porque ya lo habia jugado en la N64 xo es un juego de 10, dificil de repetir

proximo juego voto por el advances wars dual strike o el meteos
nos vemos
Mario DS 7,5
Le doy esa nota porque es un tipo de juego que no me va mucho, pero tengo que reconocer que es un buen juego. Tecnicamente creo que es casi lo mejor de DS, y la banda sonora esta bastante bien. Lastima que no me vayan mucho los plataformas 3D.

-El proximo voto para el Castlevania DoS.
9.5

un juego buenisimo, aunque ya jugado por los que fueron poseedores de una n64 (conjunto en el cual yo NO entro) asique de jugarlo en emuladores a jugarlo en una consola es un salto tremendo, muchas sorpresas, graficos incluso mejores que los de la 64 (a excepcion de los filtros) y diversion a raudales!! puede que a las personas que ya se lo pasaron en su tiempo no sea tan bueno, pero para mi si que lo es. un juegazo!!!!
6/10

Os parecera raro y no es por llevaros la contraria ni nada pero me parece un juego algo complicado y largo para pasarlo al 100%.Como te ataskes en algo ya la as cagao.Ademas es un remake.

Pd:proximo juego para votar el english training(kuando lo saken)
Bueno yo le doy un 8.5/10

el 1.5 que le falta es simplemente pq tengo muy trillado el SM64 entonces el juego no llegó a engancharme tanto, pero las novedades que incluye lo hacen super apetecible, la otra cosita por la que le resto algo de puntos es por el control, con la cruceta no juego cómodamente, con la correa se juega super bien excepto en ocasiones puntuales, por ejemplo, los deslizamientos por toboganes (como la carrera con el pingüino) se me hacen imposibles con la correa, en esas ocasiones, lo pongo en modo stylus.

Aun así es un excelente juego, de hecho me compre la DS tan sólo con este titulo ;)

Un saludo.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
PARA JOTA_EOL me podrias decir como es que te has pasado el zelda OoT en castellano. Yo me lo pase en la N64 y era en ingles podrias decirmelo no se si es q el de la version de cube era en español si alguien lo sabe q me lo diga q para mi este juego sera el mejor siempre.
gracias
bueno y mi votacion para el mario es un 9/10 solo falla el control como muchos decis
Hay un parche que si lo aplicas a un backup del zelda OOT lo traduce al castellano, y esta bastante bien, el problema es que hay que jugarlo en pc o en un emulador.

El mario 64 un 8,5, si se llegan a currar mas el control se lleva un 9 largo. lo del remake no me afecta pk no he jugao al de 64.

Yo propongo que se vote el Advence Wars Dual Strike, que seguro que hay opiniones de todo tipo :-p
A mi este juego me encanta, 9/10
Es entretenido, largo y con unos graficazos. La unica pega es la camara, ir girandola. Contando que no lo jugue en N64 pues impresionante.
Le doy un 8, porque aunque sea de lo mejorcito para la DS, se lo podían haber currado un poco más... Vale que hay 30 estrellas nuevas y que puedas jugar con Yoshi, Luigi y Wario, pero no se, a veces lo de cambiar de personaje me resulta un poco coñazo. Reconozco que no cogí este juego con tantas ganas como el de la N64, y eso se nota, pero aun así reconozco que todavía estoy encantado con él. Eso sí, hay veces que hay unas texturazas terribles, estoy seguro de que podían haberlas puesto con un poquito más de definición, y digan lo que digan del control, yo lo manejo con el stylus y aunque me costó pillarlo, lo muevo perfecto (aunque no soy capaz de hacer la patada en la pared para subir por sitios estrechos :-p)

Si la próxima votación es del Castlevania DoS, tendrá mi 9.5 como Dios está mandado [ginyo]
Me encanta este hilo de reanálisis por usuarios, así lees opiniones de todos los tipos y te quita las dudas sobre ese juego que tienes en mente que no sabes si comprar, aunque claro es demasiado pronto para decirlo, pues solo llevamos dos jueguecitos;
Bueno, al grano; no puntuo éste juego porque no me gustan demasiado los plataformas en 3D, me enredo mucho, soy más de plataformas en 2D;
En cuanto al próximo juego a puntuar, Meteos!
9/10

Pedazo de juego, lo habia jugado en casa de algun colega en los tiempos de N64, pero no como en la DS, donde he descubierto el tamaño que puede tener. Larguisimo, muy adictivo, muchisimas estrellas que cojer y muchos secretos que descubrir.

Empaña un poquito la nota el control, que evidentemente con analógico gana bastante., pero la recupera por la inclusión de los minijuegos, que por si solos, dan muuucho juego, y por tener 30 estrellas mas y los demas personajes seleccionables...

Conclusión: Juegazo donde los haya, y si no te lo has pasado en N64, MUST HAVE con mayusculas para DS.

Un saludoh!
Le doy un8.5, un juego imprescindible si no se tiene el de n64, no le doy más nota por el control y porque al fin y al cabo es como el de n64 ( a pesar de tener más personajes, minijuegos y algunas estrellas más ).

Si se siguen poniendo juegos buenos todas las puntuaciones van a salir altas,pero tiene solución X-D , yo voto para que el siguiente juego en puntuar sea uno de estos:
-king kong
-big mutha truckers
-top spin 2
El mario 64 se merece un 9.5/10, por que todo es superable, pero veo dificil que lo consigan.
El mejor juego que hay para la ds, el juego es larguísimo, las pantallas son gigantescas y con muchos secretos, ha sido el juego que más me ha gustado en muchisimo tiempo y encima tiene minijuegos, que aunque no parezcan gran cosa esta bien para pasar el rato y aprovechan bastante bien la tactil.

Lo única pega es cuando estas en una pantalla y para conseguir X estrella tienes que volver para atras para cambiar de personaje,
y que podrian haber hecho un multijugador de carreras(como la del pinguino, la del cuarto de cambiar de personajes...)que tambien estaba muy entretenido
8/10

Un gran juego, pero que si ya lo jugaste en N64 tiene pocos alicientes para volverlo a jugar en DS. Aun así las 30 estrellas extras, los minijuegos, y la variedad de personajes hacen que acabes comprandolo todo y haberlo jugado anteriormente.
Venga, que esta noche quiza se cierren las votaciones!

La clasificación de juegos, la quereis por orden de puntuación, o por orden de aparición? Aun no me he decidido.
Yo voto por orden de puntuación :-)
Yo a este juego le doy un 8.

No le doy más nota por que, aunque es un muy buen juego, no es más que un remake de la versión de Nintendo 64, es demasiado facil, se me hizo corto aún consiguiendo todas las estrellas y no me parece un juego muy rejugable, ya que desde que me lo acabe no lo he vuelto poner en mi DS. Por cierto, nunca juegue al de Nintendo 64.

Por otra parte, los minijuegos al principio me hacian cierta gracia, pero tras jugarlos varias veces me aburri de ellos.

PD: proximo juego a puntuar, yo digo que el Sonic Rush.
Valorando el juego en si,sin contar que tambien estubo en 64 ni polladas de esas sino valorando como juego unico,indudablemente un 10/10,y yo consegui las 150 estrellas manejandolo con la tactil,y eso os digo yo que con un mal control no se hace :)
Bueno, ya tenemos la nota final de SM64DS, gracias a las 32 puntuaciones que ha recibido: 8.8.

En cuanto al siguiente juego a votar, hay 2 que han empatado: Castlevania: Dawn of Sorrow, y Sonic Rush. Por lo tanto, haremos los dos seguidos. Nos vemos.
Me encantó, difiero con la mayoría pero a mí el control me pareció aún más preciso que el de la N64. Gráficos increíbles, jugabilidad ajustada, adictividad máxima. Para mí 10/10 el juego que, junto a Mario Kart DS y Metroid Prime, más y mejor explota las capacidades de nuestra amada portatil
Puf's...pos a este le daré un...9'5 :)
es un buen port de N64. y un excelente juego
le doy un 8,5
mae mia q juegazooooooooo!!! me ta gustando muxo... le doy un 8.75/10 me esta gustando muxo!!!
46 respuestas