Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.164
Online:
920
Hilos:
866.747
Stats

Índice de foros NDS Juegos

Puntua este juego nº2.... Super Mario 64DS

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

Damon Plus
Como está la vida,verdad?

Puntua este juego nº2.... Super Mario 64DS

Mensajepor Damon Plus 28 Sep 2006 21:03

El objetivo de esta serie de hilos es el de proporcionar opiniones variadas sobre juegos del catálogo de la DS. Tambien se incluyen enlaces a anteriores hilos para un fácil acceso a estos últimos.

El único requisito para participar es que pongais una nota numérica de 1 a 10 (se pueden usar los .5 tambien) y que pongais el porque de la nota (con una linea basta, pero quien quiera puede explayarse). No hace falta decir que cualquier nota sospechosa de un odio sin explicación no será considerada.

Agradecería una cosa: sed duros. No deis notas altas porque sí, el juego tiene que merecerlo de verdad. De nada servirá este hilo si el 80% de los juegos tienen un 9 o más.

Recordad tambien, que podeis emitir vuestro voto para el proximo juego a valorar. Al final, el que tenga más votos será el proximo juego que aparezca en el hilo.

Juegos valorados

New Super Mario Bros- 7.82

------------------------------------------------------------------------------------------

El siguiente juego a valorar es, probablemente, el mejor juego del lanzamiento de la DS: Super Mario 64 DS.

Imagen

Nintendo cogió uno de los mejores juegos de la historia, lo retocó gráficamente, añadió 3 personajes jugables, un modo multijugador y más de 30 minijuegos para hacerlo aún mejor. Si no fuera por que el control de un juego 3D no es tan preciso con la cruceta sería casi perfecto. 9/10
"River City Ransom alone proves that humankind is worthy of going on. This is probably the coolest Nintendo game anyone's ever made." Seanbaby
------------------------------------------------
Gente que se lo curra: Compiler, Last_Phoenix, leirbag, breakito, juana365, alex120, titorino

Isolate
Habitual

Mensajepor Isolate 28 Sep 2006 21:48

Es para mi uno de los mejores juegos de la DS, con unos graficos soberbios, que han tardado mucho tiempo en ser mejorados.

El control es fantastico con la tactil (con la correa). La musica buenisima, las nuevas estrellas super divertidas. La manera de conseguir los minijuegos me ha encantado.

Por ponerle alguna pega, quizá se lo podrían haber currado un poco y hacer un uego nueo en vez de un remake. Pero para gente como yo, que no habia jugado al de N64, mejor!

Nota: 9,5/10

d123
MegaAdicto!!!

Mensajepor d123 28 Sep 2006 22:05

Un juego largo y divertido, y para mí nuevo ya que no jugué al de N64.

Por ponerle algo malo... no me ha enganchado tanto como lo han hecho otros juegos.

9 /10

tupacshakur
Adicto

Mensajepor tupacshakur 28 Sep 2006 23:02

Nota=9.5/10
Simplemente el mejor plataformas 3D de la historia, le resto medio punto por el manejo con la cruceta.

XuweR
PAM PAM ORELLUT!

Mensajepor XuweR 28 Sep 2006 23:16

Aunque por decirlo de algun modo es un remake del de N64, sigue siendo uno de los mejores juegos de plataformas 3D de la historia, ademas con muchos añadidos. Tal vez la pega es en el control analogico con la pantalla, que me parece demasiado sensible.

9/10, imprescindible para la DS.

Herzeleyd
Merodeador

Fotos: 4

Mensajepor Herzeleyd 28 Sep 2006 23:37

8/10
Renovación de un clásico de éxito en la N64. Con sus mejoras gráficas y algún que otro añadido.
Tiene una pega muy grande y es que el control que fué diseñado en su tiempo para los sticks del mando de la N64, se hacen de desear en esta DS, que si bien el control no es malo del todo, se hace a veces un poco difícil de controlar.
Imagen

Jota_EOL
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jota_EOL 28 Sep 2006 23:42

10/10

Es de los mejores juegos de DS y de toda la historia, está entre mi Top 5 sin duda. Me pasé las 120 estrellas en N64 en su día y me he vuelto a pasar las 150 en DS, mi primer juego de DS y con el q estrené mi DS Lite Japo, allá por la primera semana de Marzo de este año jeje

Marcó un antes y un después (Me pillé la N64 sólo por este juego, cuando me lo pasé la vendí...no lo tenía haber hecho pq me quedaba por disfutar el OoT aunq ya me lo pasé hace poco en castellano).

Johny27
¡Calla rojeras!

Mensajepor Johny27 29 Sep 2006 00:02

8.5/10, un juego buenísimo al que solo le empaña la nota el control, que no se ha adaptado demasiado bien a la cruceta digital/pantalla táctil. Quitando este apartado un juego sobresaliente.

Damon Plus
Como está la vida,verdad?

Mensajepor Damon Plus 29 Sep 2006 00:08

Nadie vota por el siguiente juego? Venga, a que esperais para poner vuestro favorito para ser puntuado el siguiente? :P
"River City Ransom alone proves that humankind is worthy of going on. This is probably the coolest Nintendo game anyone's ever made." Seanbaby
Gente que se lo curra: Compiler, Last_Phoenix, leirbag, breakito, juana365, alex120, titorino

Johny27
¡Calla rojeras!

Mensajepor Johny27 29 Sep 2006 00:11

Vale, voto para que el siguiente sea el Castlevania: Dawn Of Sorrow.

Siguiente

Volver a Juegos