Ya sea por la devolución del dinero al monedero de nuestra cuenta o el envio de el GT5P físico, pero algo tenemos que conseguir. Con este post no desvirtuamos el Oficial y vemos toda la gente que somos.
Yo es que me conformaría solo en poderlo jugar con mi cuanta A, no que por haberlo descargado en B no pueda jugarlo en otra que no sea B, por lo menos aunque sea con la misma PS3, en fin mucho cabrero llevo yo.
No me jode que no sea multidescarga, eso es completamente normal, pese a que en su contrato si que pone que hasta 5 consolas, pero en fin salteémonos esto, lo que me jode es no poderlo jugar con otro usuario, vamos el que uso de normal... deberían comprobar la PS3 vía MAC si quieren pero limitarlo a usuario entre los de la misma PS3 definitivamente no lo entiendo.
Y lo de la comprobación Online todo el rato es pa´cagarse, no?
SALUDOS
NOTA del MODERADOR: Por favor, no reporteis el post. Este post es procedente, no incumple ninguna norma y no debe estar dentro del hilo oficial.
NOTA 2: Como alguien trolee con mensajes tipo joderos, etc. será baneado inmediatamente.

El Paketes Team tiene ![enfadado [enfa]](./images/smilies/nuevos2/cabreo.gif)