Problemas con Warhawk

Hola gente

Vereis, tengo recien comprado el Warhawk, y el problema viene en que no consigo conectarme a ninguna partida, he probado mucho y nada, sigo sin poder conectarme, llevo asi 2 dias ya.

Decir que lo tengo actualizado, por lo que eso no seria el problema, solo me pasa con este, porque el f1, motorstorm y el resitance van de lujo.

Tengo conexion de ONO de 4 megas por medio de router.

Espero que me podais ayudar
Lo de no poder conectarte a ninguna partida, te refieres a que cuando te sale la lista de servidores después de elegir uno te sale el mensaje de "Servidor lleno" o "imposible conectar a servidor"?? Mira que el servidor no esté petado, o sea de una partida de 32 que esté a 23/32 por ejemplo, o 15/24, que tenga margen. Y fijate en el ping, que sea alto.
Tunante_Sergi escribió:Hola gente

Vereis, tengo recien comprado el Warhawk, y el problema viene en que no consigo conectarme a ninguna partida, he probado mucho y nada, sigo sin poder conectarme, llevo asi 2 dias ya.

Decir que lo tengo actualizado, por lo que eso no seria el problema, solo me pasa con este, porque el f1, motorstorm y el resitance van de lujo.

Tengo conexion de ONO de 4 megas por medio de router.

Espero que me podais ayudar


Si a eso me refiero, pero es que hasta en las partidas azules, he probado a meterme en las que pone 2/32 y cosas asi y me sigue saliendo lleno o imposible conectar, ya estoy un poco mosca, que me comprao el juego para nada.

He probado el cambiar lo nat 3 a nat 2 y me sigue saliendo lo mismo.

Nose, avr si alguien encuentra una solucion please
yo tengo un problema tambien con warhak y esque se me keda bloqueada la consola,me a pasado 4 veces ya, estoy jugando en alguna partida y se keda la imagen bloqueada o me quedo sin control,osea todo sige su curso pero los controles no responden....a alguien mas le a pasado??
cambia el MTU a 0576 o automatico a mi no me iba hace unos dias aunque ya me va en automatico, pero creo que eso era culpa de que tengo yo ONO
ya probe cambiando el MTU a 0576 y nada, sigo sin poder jugarlo, que lastima, porque le probado creando yo una partida jugando a pantalla dividida con un amigo y pinta muy bien el juego

aver si encuentro una solucion
Pasa de los servidores SCEE (europa) prueba en los SCEA (americanos) o SCEJ (japos) ya verás como en alguno de estos consigues entrar ;)
si a veces entro otras no , no se que le pasa
a mi tambien se me congela muxo
esot probando aora mismo a bajarlo de nuevo y lo volvere a instalar
me pasa lo mismo no hay forma k funcione!
Probando probando, y no tira... [discu]

[bye]
haber os cuento lo que me pasa...

a mi tp me deja conectarme en muchas partidas por muyyyy vacias que esten... solo consiguo conectarme en partidas casi llenas,por ejemplo 29/32.
probad que por probar no cuesta dinero XD
11 respuestas