Problema con juegazo online

Hola a todos, no se si conoceis http://www.maidmarian.com/ es una web de juegos online via navegador. A mi particularmente me encanta el tank ball que pillas un tanque en un escenario 3d y te tienes que pelear contra todos.

Pero no todo son noticias buenas, resulta que tengo el siguiente equipo y el juego me va a golpes, pero tan mal que ni siquiera se puede jugar:

Software: Windows Vista Home Basic 32 bits
Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600
RAM: 4GB, no se de que tipo, pero 4GB, lo que pasa que por culpa del sistema operativo solo detecta 3.25GB, pero sigue siendo bastante.
Gráfica: NVIDIA GeForce 8500 GT
Placa Base: No sabría decir el model exacto, pero creo que es una MSI. El equipo es un medion de estos que salio estas navidades.
Los demas elementos del equipo no creo que iteresen mucho de por que no me va el juego. A no ser que el disco duro este dañado(me hace bastante ruido)

Por el equipo no creo que sea por que he jugado en otros ordenadores mucho perores y el juego funciona perfectamente, debo de tener algo mal confiigurado.

Si alguien sabes que puede ser, que por favor conteste.

Muchas gracias.
No se decirte pero a lo mejor es un problema de compatibildad del vista con la version que se este utilizando en el juego que comentas. Yo me pillé ese mismo ordenador (hasta la misma gràfica) y a parte de actualziar la tarjeta gráfica tuve que volver a instalarme el XP porque mi experiencia con el Vista no me gustó nada. No sé si es que la copia que distribuyen con esos ordenadores es de dudosa procedencia, pero cada vez que se me instalaba una actualziación problema al canto (aunque leí en las instrucciones que si cambiabas algun componente del ordenador como la gráfica tienes que volver a activar el Windows :O)

En cualquier caso desde que bajé a wundows XP me va todo a las mil maravillas.

Por cierto la tralla que mete al disco duro es el Vista, que tiene puestas copias de seguridad, indexados y desfragmentaciones en automático, y está todo el rato trabajando, por eso te hace ruido.

En fin, un saludo.

EDITO: si quieres bajar a Xp mandame un privado porque los drivers de la tarjeta de sonido que te vienen con el ordenador no valen para el XP y tuve que buscarlos por internet; cosa que me costó bastante por cierto.
antes que nada darle las gracias a Al'Lan por contestar y encima con una respuesta muy correcta(llebava tiempor queriendo saber que sería lo del disco duro).

Lo que pasa que despues de leer tu entrada me surge una duda ein?
Si pongo un XP SP2 seguro que el ordenador vuela, pero la tendencia va a ser el vista o algún SO que saquen, pero que será tipo vista(Framekork 3.5) entonces, mi pregunta es, si me pongo un vista mejor el ordenador me correria mejor, por ejemplo la busisnes de 64bits o no me rendira como toca.
Saludos
2 respuestas