Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.374
Online:
606
Hilos:
1.350.961
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

Primer User en devolver el pro2008

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, Astral

Mx24
MegaAdicto!!!

Primer User en devolver el pro2008

Mensajepor Mx24 24 Oct 2007 17:39

bueno amigos, me congratula el deciros que esta mañana me compre el pro2008 (sin probarlo, porque no se publico demo para ps3, y hoy he entendido el por qué). pues bien, escribo esto despues de haber ido a la tienda y haber devuelto el juego (me han dado un vale, que canjeare por algun otro juego), y no porqe no me guste, si no porque esta mal hecho... decir que tengo tele de tubo (buena, pero de tubo), y los tirones que pegaba el juego me daban dolor de cabeza... Pienso que konami deberia de decir que el juego no rula bien en teles convencionales...

He probado diferentes configuaraciones, desde jugar sin el online activado, hasta jugar con las minimas opciones al Pro, y nada, pienso que el Pro2009 sera brutal, pero que las prisas por sacar un producto que compita con Fifa ha sido la culpable de que saquen un producto sin acabar... Espero que Konami empieze a tener más tiempo pa aprender a programar bien en ps3, y que el próximo año no me lleve esta desilusion y no se me quede cara de tontino y estafado...

Decir por otro lado, que el Pro2008 de ps2, me parece PERFECTO, por supuesto muy parecido al anterior, pero a mi entender retocada en pequeños detalles que le fallaban al 6, ademas la jugabilidad a mejorado... Asi que, desde aqui digo, que este año me quedo con el de ps2, y ya veremos que pasa el año que viene, porque a mi parecer esta cagada de Konami no se arregla con parches ni nada...

aibo19
PlayStation 3 User

Mensajepor aibo19 24 Oct 2007 17:44

no funciona bien ni en teles de tubo ni en ninguna tele es cosa del juego y no de la tele

peposo
Adicto

Mensajepor peposo 24 Oct 2007 17:46

Pues no eres el 1º no,eres el 2º que yo lo cambié ayer también por el de PS2.
Como dices en teles de tubo es insufrible.

saludos

lorillo
Adicto

Mensajepor lorillo 24 Oct 2007 17:48

yo he jugado en tubo y en plasma, y la mejoria se nota y mucho, en la de tubo tenia que quitar los comentarios y todo porque era injugable, en cambia a 576p(a 720p no me va, aunque es HD Ready, sera el cable)y las ralentizaciones son mucho mas puntuales, el juego es bastante jugable, eso si me parece un engaño que nos vendn un juego asi, ademas next gen?jajajaja

jmesco
MegaAdicto!!!

Mensajepor jmesco 24 Oct 2007 17:49

en una palabra esto es INCREIBLE si que estais quemaos,una pena con la de esperanzas que habia

ya tengo casi decidio comprarme el fifa sin haber visto el pro,estoy cansao de msiempre lo mismo,creo que este año valdra la pena mas tener nuestra "copia" pa la ps2 por si algun dia hay mono,pero claro con un parche bueno,me quedo con el pro 6 parche la sexta y pa la play 3 el fifa casi decidio
Ultima edición por jmesco el 24 Oct 2007 17:51, editado 1 vez

shadow000
Adicto

Mensajepor shadow000 24 Oct 2007 17:50

Bien por ti, dentro de una semana, un mes o varios meses puede ke konami saque algun parche para arreglarlo y tu ya no lo tengas y nosotros lo disfrutaremos a tope online [beer]

Salu2

Elfa
Porque yo lo valgo!!

Mensajepor Elfa 24 Oct 2007 18:09

shadow000 escribió:Bien por ti, dentro de una semana, un mes o varios meses puede ke konami saque algun parche para arreglarlo y tu ya no lo tengas y nosotros lo disfrutaremos a tope online [beer]

Salu2

Vaya cosa!!!, se lo vuelve a comprar y listo [buenazo].

Un saludo.
“Una persona no puede conseguir algo sin perder algo a cambio. Para crear una cosa, debes pagar con algo del mismo valor. Es la ley de los estados equivalentes.”

protozo
Type R

Mensajepor protozo 24 Oct 2007 18:10

shadow000 escribió:Bien por ti, dentro de una semana, un mes o varios meses puede ke konami saque algun parche para arreglarlo y tu ya no lo tengas y nosotros lo disfrutaremos a tope online [beer]

Salu2

SI puede que ese parche se llame pro evolution 2009 y valga 70€

o tb si hay suerte ara cuando saquen un parche se lo podra comprar otra vez, incluso en platinum xD
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

jmesco
MegaAdicto!!!

Mensajepor jmesco 24 Oct 2007 18:14

jmesco escribió:en una palabra esto es INCREIBLE si que estais quemaos,una pena con la de esperanzas que habia

ya tengo casi decidio comprarme el fifa sin haber visto el pro,estoy cansao de msiempre lo mismo,creo que este año valdra la pena mas tener nuestra "copia" pa la ps2 por si algun dia hay mono,pero claro con un parche bueno,me quedo con el pro 6 parche la sexta y pa la play 3 el fifa casi decidio

pero el juega valdra menos dinero o lo podra comprar de segunda mano o haran lo de siempre cambiar dos cosas y sera la version usa o japonesa de enero,bueno no creo ni que actualicen lo fichajes de invierno para este pro 2008,mi gozo en un pozo pero en fin me las veia venir

xa5vi
In Crescendo

Fotos: 3

Mensajepor xa5vi 24 Oct 2007 18:20

Yo al principio estaba muy quemado pq ni siquiera habia instalado parte del juego, pero despues de hacerlo, la cosa cambia, no se, te acostumbras, aunque la bajada de frames es IMPERDONABLE.

Eso si, la jugabilidad es DIOS

Imagen
PLASMA PANASONIC TH-42PZ70EA
LOGITECH Z-5450 digital

Siguiente

Volver a Juegos