bueno amigos, me congratula el deciros que esta mañana me compre el pro2008 (sin probarlo, porque no se publico demo para ps3, y hoy he entendido el por qué). pues bien, escribo esto despues de haber ido a la tienda y haber devuelto el juego (me han dado un vale, que canjeare por algun otro juego), y no porqe no me guste, si no porque esta mal hecho... decir que tengo tele de tubo (buena, pero de tubo), y los tirones que pegaba el juego me daban dolor de cabeza... Pienso que konami deberia de decir que el juego no rula bien en teles convencionales...
He probado diferentes configuaraciones, desde jugar sin el online activado, hasta jugar con las minimas opciones al Pro, y nada, pienso que el Pro2009 sera brutal, pero que las prisas por sacar un producto que compita con Fifa ha sido la culpable de que saquen un producto sin acabar... Espero que Konami empieze a tener más tiempo pa aprender a programar bien en ps3, y que el próximo año no me lleve esta desilusion y no se me quede cara de tontino y estafado...
Decir por otro lado, que el Pro2008 de ps2, me parece PERFECTO, por supuesto muy parecido al anterior, pero a mi entender retocada en pequeños detalles que le fallaban al 6, ademas la jugabilidad a mejorado... Asi que, desde aqui digo, que este año me quedo con el de ps2, y ya veremos que pasa el año que viene, porque a mi parecer esta cagada de Konami no se arregla con parches ni nada...

.