Primer Clip de la Wii para las patas cortadas.

Acaba de salir un adaptador que facilita enormemente la instalación de los Modchips en las Wiis con las patas cortadas.
El adaptador no requiere ningún tipo de soldadura por lo que la consola no corre ningún riesgo. El adaptador también sirve para las Wiis normales.

En un futuro esperan sacarlo para el chip D2C.

En google video aparece un vídeo donde se muestra cómo se instala en unos 10 minutos.

http://video.google.es/videoplay?docid=1176370933363017106
Como no salio esto hace unos meses... fui a que me pusieran el chip y era de patillas cortadas y el que lo iba a instalar las corto de más y ya no se pudo instalar... ya vendi mi wii (funcionaba perfectamente pero ya no se le podia poner chip xD ), quiza la compre de nuevo pero ahora tengo posibilidades de que me salga un d2c :(
Hola tío mira te quería hacer una preguntilla referente al adaptador wlip que han sacado para la wi.
Quisiera saber si dicho adaptador vale para todos lo modelos de wii, ya que mi wii me la he comprado hace cuestión de un mes mas o menos, y si dicho adaptador una vez colocado y cerrada la consola, eso no se moverá te digo esto por propia experiencia ya que hace cuestión de unos años me compre un chip para la x-box que iba atornillado y tenia que estar abriendo la consola cada dos por tres por que con cualquier movimiento se movía el chip.

Por ultimo también aprovecho para comentarte que cual es la forma para saber el modelo de consola que tengo.
Esto ya se ha respondido en varias ocasiones. Para la próxima usa la búsqueda.
4 respuestas