Pregunta: ¿Volantes más recomendados para rFactor?

Hola a quien lo lea.

Estoy pensando en adquirir el rFactor, pedazo de simulador de carreras y a su vez, tiremos la casa por la ventana, un volante con pedales. He mirado por varias tiendas per no he encontrado nada que me interesara.

¿Algún consejo sobre qué marca y tipo adquirir?

Un saludo.
Si vas a tirar la casa por la ventana, el Logitech G25, lo mejor que puedes encontrar ;)
Como ya te han dicho, el G25 es lo mejor de lo mejor.
G25, no hay mas, el resto son volantes de juguete [tadoramo]

Bueno luego tienes por ahi algunos muy chulos y muy pro por mas de 1000€ pero vamos que como que mucha pasta


Yo lo cogi por 234€ en alternate y no me arrepiento de nada, no hay dia que no le de tralla
Por menos de 100€ tienes el momo y el DFP. Se disfruta una barbaridad con ellos pero olvídate del embrague y el cambio en "H".

Si quieres más calidad y el presupuesto te lo permite, lánzate a por el G25.

EDITO: En la Guía de simuladores de conducción tienes las características de todos ellos. Échale un vistazo. Por cierto, el momo cuesta sobre los 150€ y no menos de 100€ como dije.
Yo me sumo al g25, cuando lo pruebas sientes que has amortizado su precio. Una pasada de conjunto, vaya!
El g25 mola un huevo, pero... ¿es a prueba de manazas y flipaos?
Aquí hay unanimidad, G25.
Hola a quien lo lea.

Bueno, pues siendo el G25 la niña bonita me informaré de el y a ver si puede caer. Sino veré el momo y tal.

Ya informaré de qué decido y compro, que ya que no me han regalado nada para navidades, qué coño! Pues me lo compro yo.

Un saludo.
Hay un hermoso hilo de simuladores de conducción, donde yo mismo comento los pros y contras de los 3 volantes más usados.

Saludos.
Hola a quien lo lea.

Aidan escribió:Hay un hermoso hilo de simuladores de conducción, donde yo mismo comento los pros y contras de los 3 volantes más usados.

Saludos.


Sip, lo han linkado más arriba, thanks por hacerlo.

Un saludo.
G-25,en cuestion de videojuegos,la mejor compra de mi vida [babas] [oki]
Yo he pasado por un thrustmaster, por el dfp, y finalmente el G25.

Me arrepiento de los 2 primeros, pero del el G25 en absoluto.

Es aprueba de manazas, ya que he puesto a jugar a mi novia, y no te evas la de volantazos bruscos que le mete...

Al principio empece con un Thrustmaster, y la verdad que por 50€ que em costo, y con FFB y todo, pues muy bien, pero claro, cuando quise mejorar por internet en el Live for Speed y el Rfactor, el volante me limito mucho...

Luego me pille el DFP, y este ya fue mucho mejor, pero aun asi, cuando quise meterme a empezar a ser alguien en en online, y poder aspirar a ser mas que un simple minardi, ya tube que ir a por el G25, que la precision es perfecta, y en el Rfcator te viene hasta como volante reconocido...

Yo ahora uso el Rfactor con el G25 + TrackIR, y a veces se me ponen hasta los pelos de punta, de la sensacion...

Yo te digo que el G25 va de maravillas con el GTR2,Rfactor,Live for speed... Luego con el GP4 tube muchos problemas para configurarlo, y el F1 Challengue no iva del todo bien, por que giraba yo mas el volante que el volante en el juego, pero bueno...
Hola a quien lo lea.

Pues chicos, gracias, al final me he adjudicado por EBay un G25, el precio por el que me ha salido es 205€, ya os diré como van las pruebas.

Un saludo.
Vas a alucinar,ya veras que guapo [oki]
A ver si se me rompe el MOMO [666] [666] [666]
Hola a quien lo lea.

Pues dicho y hecho. Gracias por el consejo.

Nota. Ni siquiera lo he probado todavía, quería presumir por aquí antes. ;)


Un saludo.

Adjuntos

Que maravilla de volante este g25, lo pillé hace ya tiempo en izarmicro y es un enganche contínuo [sonrisa] .
Por ahi he visto un modelo inalámbrico modelo porsche que dice ser tb un g25, pero tiene que costar ya la leche.
Eso muy muy compra si lo usas con simuladores en pc, si es pa arcade tipo need for speed y eso tiras un poco el dinero... la verdad.
Saluditos :-|
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

necesito uno de esos......
Kefalegereta escribió:Hola a quien lo lea.

Pues dicho y hecho. Gracias por el consejo.

Nota. Ni siquiera lo he probado todavía, quería presumir por aquí antes. ;)


Un saludo.



no se trata de presumir, sino de exprimirlo , yo con el DFP que me ha costado una cuarta parte del tuyo estoy de lujo, oiga ;-)
Kefalegereta escribió:Hola a quien lo lea.

Pues dicho y hecho. Gracias por el consejo.

Nota. Ni siquiera lo he probado todavía, quería presumir por aquí antes. ;)


Un saludo.


Ya verás qué maravilla :P
yo tengo 2 desde hace un año... y oyes, no hay dia que no lo utilice y esté minimo 2 oras conel... y ahí sigue, comodon. mas realismo?? ponte guantes(no es coña) y fliparas :babas:
Hola a quien lo lea.

Pues hacedme el favor de quedar conmigo y nos echamos unas partidillas, que aunque la IA del rFactor es muy inteligente, prefiero humanos. ;)

Un saludo.
Kefalegereta escribió:Hola a quien lo lea.

Pues dicho y hecho. Gracias por el consejo.

Nota. Ni siquiera lo he probado todavía, quería presumir por aquí antes. ;)


Un saludo.


el telcado como el mio, pero el mio no tiene tanta mierda...
Hola a quien lo lea.

KiAn escribió:
el telcado como el mio, pero el mio no tiene tanta mierda...

Gracias, muy amable, celebro que te guste.

Un saludo.
24 respuestas