Posible remake de Vagrant Story para PSP

Fuente hardgame2:

Square Enix da posibilidades a un remake de Vagrant Story en PSP Publicado el 10-10-2007 13:58 por Knuckles_eq
Plataforma: PSP Género: RPG Japonés
3 comentarios
Último comentario por Picardías Imagen Imagen
Dentro de una extensa entrevista realizada por la publicación norteamericana 1up a Akitoshi Kawazu, game designer de Final Fantasy I y productor ejecutivo de Final Fantasy XII, éste ha confesado que Vagrant Story es el próximo gran candidato (tras el lanzamiento de Final Fantasy Tactics) de recibir un remake para PSP. Todavía no hay nada confirmado, pero de hacerse oficial estaríamos ante una pieza clave en el futuro catálogo de la portátil de Sony, pues el original (lanzado en PSX en el año 2000) está considerado por muchos, ya no solo como uno de los mejores juegos del extensísimo catálogo de PlayStaiton, sino como uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Estaremos muy pendientes para ver si se producen noticias al respecto en el futuro.

[align=center] Imagen
[/align]
Que bien, otro remake.
[flipa] Ke grande!! :)

Aunque ya podrían dejarse de remakes y acer algo interesante d una vez...
En ingles...apuestas?


saludos
Noticion!

Como lo traigan en ingles reniego de Square...
Ojalá llegue y si es en el idioma de Cervantes... [looco]
pero a este no se puede jugar en la psp emulandolo y encima en castellano con el parche que salio?
Rossi escribió:pero a este no se puede jugar en la psp emulandolo y encima en castellano con el parche que salio?

efectivamente, de xo yo ace tiempo converti mi cd a eboot y le aplike el parche y lo tengo por el pc esperando a aver si lo empiezo XD
en cuanto a la idea de k lo renueven, pos no estria mal, siempre y cuando le renovaran los graficos y lo tradujeran, si no, no seria mas k una curiosidad , ya k como ya acemos podemos jugar en PSP
salu2
Vamos a ver, graficamente os podéis esperar algo tipo Crisis Core FFVII, Dissida FF o KH Birth By Sleep.

El FFTactics y FFI y II son 2D y solo es mejorar sprites.

Pero el Vagrant Story es totalmente en 3D. Así que veo muy muy muy improbable que te saquen un port del juego con los mismos graficos y todo.

Me juego lo que sea a que graficamente será con un motor grafico nuevo y el modelado de personajes y escenarios totalmente acorde a la PSP.

Lo de que llegue en inglés... no lo sé. El Valkyrie Profile 3 llegó en español. A lo mejor este Vagrant Story al ser un juego 3D y más currado y "grande" que el FFTactics y Valkyrie Profile Lenneth hay probabilidades.
¬¬ valkirie profile3??... sera el 2 k es el que a salio en español de PS2.

la verdad es k... si lo hcen y sea graficamente en plan CRisis Core tiene k estar wapo PERO... teniendo excelentes graficos o no... lo k tiene k hacer es venir en ESPAÑOL... por que como venga en ingles como el FF tactics o el Valkirie profile Lenneth... le van a dar un pokito por culito a S-E... xk el 1 no me lo llege a hacer por eso.... por que taba en ingles y encima un ingles dificil
Como ya dije en su momento, Square ha hecho un gran motor gráfico para la psp (el del crisis Core) y va a explotarlo hasta el aburrimiento...
¿Quién apuesta por un FFVIII remake para la PSP? :-D
Eso sí espero que no hagan como con el FFTatics y lo traigan esta vez en correcto Castellano.

Un saludo.
Ofu, aun ni esta confirmado, solo hablan de que es un posible candidato, y ya hablais de que tendra graficos estilo core o yo ke se. Esperaros a que salga una noticia fiable copon :)
Lo quiero YAAAAAAAAAaA! [buuuaaaa]
Yo la verdad que con la salida del emulador de psx, decidí darle una oprotunidad a este juego, que tan y tan buena fama tenia desde su salida hace la tira de años, y sinceramente me decepcionó....asi como suikoden II si considero que tiene una fama merecida, la de este no la comparto tanto.

Para empezar, la exploracion es nula, són todo mapeados cerrados a lo metal gear acid xD, en los que te puedes mover y poco mas.....los combates, originales, muy parecidos al estilo del FFXII, es decir, mueves en todo momento al personaje, te situas donde quieras, y eliges accion, es decir, una mezcla de turnos y tiempo real, y no están mal, de echo entretienen, pero los bosses...............eso de que te puedas tirar mas de media hora de reloj para matar al dragon que sale practicamente al inicio no me hizo mucha gracia...cansa, se hace monotono.

Eso si, lo que puede ver de la historia pintaba muy buena, es el unico punto a favor que le encontré al juego, el resto..... no me ocnvenció, asi que un remake para psp, a simple vista no acaba de convencerme.
thefate666 escribió:En ingles...apuestas?


saludos


Yo apuesto mi colección de cromos de DBZ a que sale en inglés!


PD: lo que realemente me extraña, es que traduzcan el Valkirie profile 2 y el FFtactics o VP1 no lo hagan... me imagino que será porque hay unos 120 millones de PS2 vendidas frente a los 25 de PSP, me imagino...
Zack_VII escribió:Yo la verdad que con la salida del emulador de psx, decidí darle una oprotunidad a este juego, que tan y tan buena fama tenia desde su salida hace la tira de años, y sinceramente me decepcionó....asi como suikoden II si considero que tiene una fama merecida, la de este no la comparto tanto.

Para empezar, la exploracion es nula, són todo mapeados cerrados a lo metal gear acid xD, en los que te puedes mover y poco mas.....los combates, originales, muy parecidos al estilo del FFXII, es decir, mueves en todo momento al personaje, te situas donde quieras, y eliges accion, es decir, una mezcla de turnos y tiempo real, y no están mal, de echo entretienen, pero los bosses...............eso de que te puedas tirar mas de media hora de reloj para matar al dragon que sale practicamente al inicio no me hizo mucha gracia...cansa, se hace monotono.

Eso si, lo que puede ver de la historia pintaba muy buena, es el unico punto a favor que le encontré al juego, el resto..... no me ocnvenció, asi que un remake para psp, a simple vista no acaba de convencerme.

totalmente deacuerdo contigo
lo probe hace 1 semana y me pege 4 horas para salir de la 1 mazmorra y llegas a la ciudad y... ni tiendas donde descansar ni nada
mas y mas combates

acabo rallandome pero la historia era muy interesante

un saludo
Mi juego favorito de PSX, de confirmarse la noticia sería mi primera compra para PSP que la tengo desde su salida funcionando únicamente con emuladores...
X-D si se konfirma es un noticion


y olvidaros de si viene o no en ingles, porke lo pienso traducir enterito de ser asi


:D joe si es verdad, se me va a hacer larga la espera [tomaaa]
OMG!!

ojala se concrete eso!!! Dios.... XD
A ver si es verdad que sacan un remake de este jeugo que jugue ahce años pero poco y no recuerdo asin que seria bueno jugarlo un remake en psp :) que dicen que el jeugo es bueno :)))
OMG Peazo noticia!!!

Yo vendo el de PSX original por si alguien lo quiere, es una joyita.
Como la Noticia sea Real y la hagan... ya S-E tiene las ventas seguras pero ventas a montones en plan el Crisis Core... y como llege en español tienen una venta mia asegurada xk el juego en la PSX era la caña... lo malo era eso que era todo para delante no habia tiendas ni nada, el Ingles era un ingles dificil pero eso de crearte las armas, subir de Prioridades las armas... un juegazo...
Hibiki-naruto escribió:Como la Noticia sea Real y la hagan... ya S-E tiene las ventas seguras pero ventas a montones en plan el Crisis Core...


"Vagrant Story" es muy bueno, pero también es un juego minoritario, así que por desgracia no creo que tuviera unas ventas muy altas.
Sinceramente, veo totalmente innecesario un remake pudiendo emular el original de PSX.

Una continuación, pues vale...
KoRssO escribió:Sinceramente, veo totalmente innecesario un remake pudiendo emular el original de PSX.

Una continuación, pues vale...


Si pero piensa en los enfermisos extras que le pueden agregar!!! xD eso es lo que me emociona xD
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Fapp, vamonos de fiesta! [plas]

Pa mi es un noticion jajaja, que llegue en castellano ya, es otra cosa XD.
Para mi es de los mejores juegos de PSX, sin duda una maravilla, pero como ya han dicho, no nos engañemos, es juego NO venderia mas de lo normal. No tiene en absoluto la popularidad de un Final Fantasy.
moli_malone está baneado por "Troll"
Para mi es uno de los mejores juegos de la historia, me lo pase en Ingles entero, y vaya si me merecio la pena jaja, y encima ahora podemos hasta jugarlo en castellano gracias al amigo Fapp...

No se, ahora hay mas Frikis por ahi, que se conocen hasta la estatura exacta de Caith Sith, yo creo que con la publicidad adecuada, y TRADUCIENDOLO, puede ser un bombazo en ventas, ademas para quienes no lo conozcan tambien, ya que la originalidad es escasa ahora...(Por lo menos para mi, y es normal, todo se acaba, y las ideas no son una excepcion).

Ala, que de traducir, yo de estos de Square en PSP ya no me fio, y el Ingles del Vagrant, superjodido ¿Eh? Como el del FF Tactics mas o menos, Ingles AngloSajon de ese o como se llame, no se XD.

Ademas, esto puede impulsar la segunda parte, no se si lo he soñao, pero creo haber oido que el Guion de la segunda parte se creo a medias, y habia rumores, ademas, con lo de Ivalice que les ha dao a Square, que creo que es el mismo mundo que el del Vagrant, igual meten cameos del XII y tal...
hombre pues si de verdad es un remake estaría de puta madre, ya que los graficos del original me impidieron jugarlo, pero pa refrito ya tenemos el original de psx.
AmZ escribió: los graficos del original me impidieron jugarlo, pero pa refrito ya tenemos el original de psx.


COMORL? Los graficos te impidieron jugarlo... [nop]

¿Probaste el Metal Gear Solid? Pues la calidad grafica es la misma o incluso mejor. [uzi] [boing]

¿Los graficos te impiden jugarlo, y no quieres que lo repitan con mejor calidad grafica porque ya tienes el antiguo? ¬_¬

Mi no entender.
Esque si le cambian los graficos pa mi ya no es un refrito, xD. Si fuera un remake total cambiando tanto graficos como menus estaría de PM.

Si la verdad esque Tb intenté jugar el Metal Gear y tmpc pude por los graficos, el 3D de esa epoca se me hace bastante injugable.

Ese 3D antiguo que se veia como sucio.
silenthill escribió:Como ya dije en su momento, Square ha hecho un gran motor gráfico para la psp (el del crisis Core) y va a explotarlo hasta el aburrimiento...


Bueno, en parte parece que es lo que hacen con ds y el motor de FFIII...pero dios te oiga!!
Yo he intentado jugar haciendo un eboot de mi vagrant original de psx para jugarlo en la psp pero no m tira con la version 3.71 33

A alguien le pasa lo mismo?

saludos
Yo te recomiendo probar usando 3.71 m33-3 o m33-4 y emulando con el pops 3.40 funciona perfectamente, te lo digo porq yo lo he probado, saludos
Ojala salga el remake, junto con el valkirye profile les tengo unas ganas ...

Entonces ya caeria la PSP >__<

Ains esos grandes RPG que no jugamos en PSX xD

Saludetes!
34 respuestas