Portatil gamer

Encuesta
¿Que portatil me recomendais?
28%
9
44%
14
28%
9
Hay 32 votos.
Me kiero comprar un portatil sobre los 1600€ para jugar principalmente ahora mismo tengo tres miraos:

Ahtec
Oferta Base Ref.: 795
Notebook Ahtec Sense XMS1719 Duo Series
Intel® Core 2 Duo T7700 (2.4Ghz/4MB) [+100]
4096MB (4GB) DDR2 667Mhz (2x2048MB) [+120] ref9992922
nVidia Geforce 8600M GT 512MB PCI Express
17.1" WXGA (1440x900) Extrabrite
250GB (5400rpm) Disco duro SATA [+ 90€] ref9993277
DVD±R/RW Dual Layer ref9990599
Webcam 1.3Mpixels integrada
Bluetooth integrado
1GB Intel Turbo Memory ROBSON
Intel 3945ABG Wireless integrado
Ampliar a Intel 4965AGN Wireless [+ 15]
Sintonizadora TV TDT interna + mando integrada
Maleta/Laptoptas Ahtec Basic 17 standard ref9991154
Microsoft Windows Vista Home Ultimate 64 bits [+169]
Garantia STANDARD: 2 años piezas/mano de obra. 1 año con servicio de Recogida y Entrega en su domicilio o empresa
Tranporte incluido en Península y Baleares.


Precio IVA incluido: 1672.72 euros



Dell
Componentes
PROCESADOR Procesador Intel® Core™ 2 Duo T7500 (2,20 GHz, 800 MHz FSB, caché nivel 2 4 MB)
SISTEMA OPERATIVO Windows Vista® Ultimate original (32 bits) - Español
SERVICIO DE ASISTENCIA Garantía básica - 1 año de Asistencia de hardware XPS Premium (incl. juegos y asistencia in situ)
ELECCIÓN DEL COLOR Cámara de 2 megapíxeles y negro esmoquin para pantalla CCFL
PANTALLA LCD Pantalla WXGA UltraSharp™ CCFL (1280x800) de 15,4" (220 nits) con TrueLife™
BIOMETRIC IDENTIFICATION Lector biométrico de huellas dactilares en tono NEGRO
MEMORIA SDRAM DDR2 de 4096 MB a 667 MHz de doble canal [2x2048]
UNIDAD DE DISCO DURO Disco duro SATA de 250 GB (5.400 rpm)
TARJETA GRÁFICA NVIDIA® GeForce™ Go 8600M GT with 256MB dedicated graphic memory
UNIDAD(ES) ÓPTICA(S ) Unidad combinada fija de DVD+/-RW a 8x delgada con carga por ranura, SW incluido
BATERÍA PRINCIPAL Batería principal de ión de litio de 6 celdas (56 WHr)
Accesorios
MALETÍNES DE TRANSPORTE Sin maletín de transporte
BLUETOOTH Módulo Bluetooth 2.0 Dell™ Wireless 355 (hasta 3 Mbps) con Enhanced Data rate - Eur
CONECTIVIDAD INALÁMBRICA Tarjeta mini Intel® Next-Gen Wireless-N - Europa
SOFTWARE DE MICROSOFT Microsoft® Works 8.0 - Español
Servicio y Software
SOPORTE DAÑOS ACCIDENTALES Sin asistencia para daños accidentales
SOFTWARE DE SEGURIDAD Sin protección de seguridad/Anti-Virus - Español
Incluido también con su sistema
Referencia del paquete Gedis N01X5306
Información sobre el pedido Inspiron Order - Spain
Documentos de envío Español Documentación con cable de alimentación europeo
Unidades de sistema Sin CD de recursos
Fuente de alimentación Adaptador de CA de 90 W
Módem Sin módem
Teclado Español Teclado interno (QWERTY)
Asistencia técnica estándar Garantía básica - 1 año de Asistencia de hardware XPS Premium (incl. juegos y asistencia in situ)
Sintonizadores de televisión Mando a distancia de viaje de Dell™
Promoción online para configuraciones de GEDIS Dell Internet Order.

Precio IVA incluido: 1636,44€+29€ gastos envio



Asus G2S
Este no mire ninguna configuración en especial ya que siempre que lo he visto la configuración no me convencia mucho y el precio era algo superior, aun asi es otra opcion.
Todo se reduce a: Geforce 8600...no pretendas jugar en condiciones con eso....
Si dices abiertamente que es para jugar, por que no te pillas un sobremesa?? Te va a salir mejor en todos los sentidos.
Yo siempre he preferido los sobremesa pero en mis circustancias actuales no lo disfrutaria ya que estoy estudiando en madrid y no voy a andar moviendo un sobremesa madrid-asturias xD

Tan mal la va la 8600? esque veo mucha gente hablando de ello. En portatiles es lo ke veo sin que se dispare el precio con las 8700. Esque nose me extraña mi sobremesa lleva una 6800GS y es un ati4000+ no es sikiera doble nucleo y aun pelea con los juegos, de hecho el otro dia juegue la demo del UT3 sin problemas y me acabe la demo del crysis, aunque esta con suficientes errores graficos como para que no disfrutase el juego xD

EDIT: antes de que me llameis de todo menos sincero xD Me acorde justo ahora que la 6800 se me kemo por una movida con la refrigeración liquida. Ahora tengo montada una 7600GT.
Ya no venden los dell con la 7900GS ??

Aunque también puedes mirarte un alienware, que últimamente no se suben tanto a la parra como antes (aunque siguen) y al cambio a euros te puede salir hasta rentable.

por 2,718.00 USD que al cambio son 1,839.84 EUR , es un poco mas de lo que tu habías pensado pero SE FOLLA a las 2 opciones quqe has puesto, y qué coño, que tienes un alienware.

T7200
17" (1920x1200)
2Gb ddr667
SLI de 7950GTX
80Gb 7200rpm 8Mb
grabata de dvds
wifi
Tarjeta de sonido XFI xtreme audio
Acabo de mirar la web de alienware me saldria a unos 2000€ ya que yo 80gb en dos dias los lleno xD (en este pc tengo casi 900gb llenos xD) Y poniendole 4gb de ram en lugar de 2gb ya que no estoy seguro de que mas tarde no me arrepintiese de poner solo 2 xD

Por lo que lo veo los cambios serian: (suponiendo el ahtec ke es el que mas me convence de los anteriores)

1672.72€->2029€
6800GT->2x7950 SLI
Core2Duo T7700 2.4GHz 4MB -> Core2Duo T7200 2.0GHz 4MB
250GB (5400rpm) -> 160GB (5400rpm)
El wifi seria algo peor y no tendria la sintonizadora de TV
2años garantia -> 1 año garantia
teclado guay -> TECLADO INGLES! (esto si que es algo que me preocupa, pobre ñ xD)
vista ultimate 64bits -> home premium

No me veo yo como pa ke las personas ke me financian los reyes me den 500€ mas presentandoles esas diferencias xD

EDIT: son 2156€ si escojo XP:
+27€ XP OS
+32€ Floppy USB (ke te obligan a coger si cojes el XP)
+68€ 160GB 5400 RPM SATA Hybrid Drive->160GB 7200 RPM SATA ya que te dice ke el hybrid drive no es compatible cn XP
Eso hace 127€ por librarse del puto vista xD
Estoy igual que tu, como viste en el post de portatiles puse el Dell XPS M1730, aunque también estaba barajando la posibilidad del Alienware m9750, ya que tengo tiempo para realizar la compra, en cuanto a puntuación los ponian mas o menos igual(siendo este ultimo superior al XPS M1730) a la hora de mover el Crysis como dios manda, para jugar a este juego un sobremesa sin duda como han dicho por aqui arriba.

Si tienes pelas y ninguna duda yo pillaría Alienware, lo único que hecha para atras por lo menos a mi, es el tema de las posibles reparaciones(¿tener que mandarlo fuera de españa?) y el teclado sin ñ!!! xD.

Suerte con tu elección :D
aragorn escribió:Acabo de mirar la web de alienware me saldria a unos 2000€ ya que yo 80gb en dos dias los lleno xD (en este pc tengo casi 900gb llenos xD) Y poniendole 4gb de ram en lugar de 2gb ya que no estoy seguro de que mas tarde no me arrepintiese de poner solo 2 xD

Por lo que lo veo los cambios serian: (suponiendo el ahtec ke es el que mas me convence de los anteriores)

1672.72€->2029€
6800GT->2x7950 SLI
Core2Duo T7700 2.4GHz 4MB -> Core2Duo T7200 2.0GHz 4MB
250GB (5400rpm) -> 160GB (5400rpm)
El wifi seria algo peor y no tendria la sintonizadora de TV
2años garantia -> 1 año garantia
teclado guay -> TECLADO INGLES! (esto si que es algo que me preocupa, pobre ñ xD)
vista ultimate 64bits -> home premium

No me veo yo como pa ke las personas ke me financian los reyes me den 500€ mas presentandoles esas diferencias xD

EDIT: son 2156€ si escojo XP:
+27€ XP OS
+32€ Floppy USB (ke te obligan a coger si cojes el XP)
+68€ 160GB 5400 RPM SATA Hybrid Drive->160GB 7200 RPM SATA ya que te dice ke el hybrid drive no es compatible cn XP
Eso hace 127€ por librarse del puto vista xD


obviamente si pones las ampliaciones de alienware te saldrá un ojo de la cara, la ram puedes pillarla aquí y metérsela tú.
Dios si ya me da palo abrir el sobremesa pa meterle una PCI no me veo abriendo el portatil pa meterle ram xD

Exceptuemos el crysis, ke ademas tp es un juego que me llame mucho xD Tendria algun problema con la 8600GT para jugarlos decentemente? Para mi decentemente significa sin prolemas de jugabilidad pero sin tener que poner todo en bajo kitar los efectos etc para ello xD

Luego el SO que hare? 32 bits/64bits? vsta/XP? tendre problemas para kitar el vista? sino que distribución de vista? (me haban recomendao la ultimate aunque creo ke la palabra patata tb iba en la frase xD)

EDIT: Tb acabo de ver este ahtec:
Notebook Sense X57ERU GTX Duo Series ref9993882
Intel® Core 2 Duo T7500 (2.2Ghz/4MB) [+ 50] ref9993412
2048MB (2GB) DDR2 667Mhz (1x2048MB) [+ 40] ref9992922
nVidia Geforce 8800GTX 512MB PCI Express
17.1" WUXGA (1920x1200) Extrabrite
160GB (5400rpm) Disco duro SATA ref9992185
DVD±R/RW Dual Layer ref9990599
Webcam 1.3Mpixels integrada
Ampliar a Intel 4965AGN Wireless
Maleta/Laptoptas Ahtec Basic 17 standard ref9991154
Garantia STANDARD: 2 años piezas/mano de obra. 1 año con servicio de Recogida y Entrega en su domicilio o empresa
Tranporte incluido en Península y Baleares.


Precio IVA incluido: 2004.48 euros
Ponerle 4gb de ram en lugar de 2 serian 2097€
Dell y luego cambia la gráfica por una Nvidia.
Wont escribió:Dell y luego cambia la gráfica por una Nvidia.


Pos va a ser que la grafica en los portatiles no se puede cambiar
ke yo sepa la grafica no se puede cambiar...

Lo que toy viendo eske hay votos por el dell y tal pero nadie puso motivos.
DaRKMsTeR escribió:

Pos va a ser que la grafica en los portatiles no se puede cambiar


http://en.wikipedia.org/wiki/Mobile_PCI_Express_Module

Los inspiron 9400 y los Dell M90 por lo menos antes lo tenían.

Pero obviamente hay que pedirlo de serie ya cn la gpu que quieres, encontrar en una tienda estas gráficas es prácticamente imposible.
Yo que tu le metia un asus eeepc, que con mueve en full al gta 3, te ahorras unos 1400, la verdad es una pasta :p
Ese concepto no existe, para jugar sobremesa sí o sí.
Ya lo explique antes, necesito un portatil ya que ahora mismo estudio en otra ciudad y no voy a ir cargando con el sobremesa pa alli y pa aki de welta en vacaciones.
Te comento mis impresiones, desde el viernes soy poseedor de un Asus G1S-As084G: T7700, 2Gb RAM 667 + Robson, Geforce 8600M GT 256MB GDDR3 . Lo de GDDR3 lo resalto porque otros fabricantes montan la de GDDR2 y yo he probado las 2 y la diferencia se nota, aunque la de GDDR2 sea de 512 MB.

Bueno, al lio, he estado dandole caña primero le puse el XP ante todo para luego empezar a testear todas las demos y juegos que tengo:


(Drivers 169.04 de laptopvideo2go)

Call 4: Sin poner la máxima resolucion de mi pantalla (1400x800) usando 1280×800, sin AA (Con 2x Tampoco era mucha la diferencia) Todo en medio-high unos 35 fps minimo, 60+ en sitios cerrados.

Fear Perseus Mandate: Todo al máximo con 4xAA sin V-Sync 40+fps constantes.

Bioshock: todo medio, sombras en HIGH, 30 - 40 fPS, puede bajar de 30 si hay mucha carga gráfica, pero yo lo note bastante jugable.

Hellgate London: Todo High y tira bastante bien.

Esas son mis impresiones, el g1s me costo 1450 y me venia con el Doom 3, la verdad es que estoy muy contento con el, espero que mi analisis te sirva de referencia.
Ahora como toy dudando el otro ahtec lleva una:
nVidia Geforce 8800GTX 512MB PCI Express

Con esto ya no tendria problema para jugar a na no? xD Ahora ta el conseguir el dinero extra jaja.
aragorn escribió:Ahora como toy dudando el otro ahtec lleva una:
nVidia Geforce 8800GTX 512MB PCI Express

Con esto ya no tendria problema para jugar a na no? xD Ahora ta el conseguir el dinero extra jaja.


ein?
con una 8600gt gddr3 se puede jugar decentemente,no hace falta tener la ultima grafica para jugar,eso si,tampoco esperes jugar con niveles altos y a mucha resolucion durante mucho tiempo,peor con lso juegos actuales mas o menos sin problemas ;)

PD: un poco de offtopic,estas en alguna residencia,es que yo tambien toy estudiando en amdrid,pero en residencia ^^
Depende de lo que convenza a los reyes sera uno o otro jeje.

Estoy en colegio mayor, toy en el negro.
aragorn escribió:Depende de lo que convenza a los reyes sera uno o otro jeje.

Estoy en colegio mayor, toy en el negro.


aqui uno del Galdos xD

/offtopic
Mas o menos me he decidido por el ahtec cn la 8600. Ahora mi duda es sobre el SO, me trae el Vista Ultimate 64bits. Pero del vista por lo ke veo ahora mismo nada... Asi que pensaba en ponerle XP, deberia ponerle el XP de 64bits? O kizas alguna edicion desatendida (que me hablo un amigo de ellas)? En este ultimo caso recomendais alguna en especial?
En España obligatoriamente tienen que venderte el portatil sin so, si no vete a la oficina del consumidor y a correr, y no se da servicio a versiones desatendias aunque sean dios.
Respecto a lo que se ha comentado de el Sli no lo veo nada factible, ya que el desembolso de dinero que tienes que realizar los notaras únicamente en lo optimizado que este el juego para dos GPU's, por otro lado y teniendo en cuenta que hoy por hoy ningún portatil es capaz de mover un juego decentemente del estilo Oblivion, Dirt, y me refiero a la resolución nativa del portatil, creo que la mejor opción de los que has puesto es el Dell, que por ese dinero tienes un portatil decente y que podras jugar sin problemas bajando un poco la resolución y los parametros del juego.

Saludooos
Podrias explicar el motivo de lo del dell? es que no se que tiene mejor.
Hola de nuevo, bueno haber he estado mirando y ahi algo que no me queda claro. El Athec es de 17'' y el dell de 15'4, aparte de eso te comento que acabo de configurar un Dell de 17'' exactamente el Inspiron 1720 igual que el Athec por ese mismo precio, y despues he configurado el XPS M1530 también mismas características pero pantalla más pequeña otra vez por el mismo precio más o menos los 1600€ y tengo que decir que el Dell lleva el mismo procesador y la misma resolución de pantalla que el Athec así que no es como indica en la descripción de la primera página.

Y para finalizar prefiro el Dell porque tienen un buen Servicio técnico y muy buen rendimiento, ademas el XPS tiene un diseño que me gusta más y algunas pijadas que bueno también hacen que me decante por este.

Esa es mi opinión.

Saludoos.
Pues cuando mire yo el paso de un T7500 a un T7700 en ahtec es unos 50€ por eso escogi el 7700 mientras ke en dell eran 140€ por eso estaba el T7500.

Acabo d mirar, el Inspiron:
PROCESADOR Procesador Intel® Core™ 2 Duo T7700 (2,40 GHz, 800 MHz FSB, caché nivel 2 4 MB)
SISTEMA OPERATIVO Windows Vista® Ultimate original (32 bits) - Español editar
SERVICIO DE ASISTENCIA 1 año de Garantía básica - Servicio de recogida y devolución editar
ELECCIÓN DEL COLOR Color negro con acabado mate y cámara de 2 megapíxeles editar
PANTALLA LCD Pantalla TFT panorámica UltraSharp™ WUXGA de 17" (1920 x 1200) con TrueLife™
MEMORIA SDRAM DDR2 de 4096 MB a 667 MHz de doble canal [2x2048] editar
UNIDAD DE DISCO DURO Disco duro SATA de 250 GB (5.400 rpm) editar
TARJETA GRÁFICA nVidia® GeForce™ Go 8600M GT con memoria gráfica DDR2 dedicada de 256 MB editar
UNIDAD(ES) ÓPTICA(S) Unidad interna fija de DVD+/-RW a 8X con software editar
BATERÍA PRINCIPAL Batería principal de ión de litio de 6 celdas (56 WHr)

Son 1836,44€+ 29€ gastos envio


El ahtec:
Notebook Ahtec Sense XMS1719WU Duo Series
Intel® Core 2 Duo T7700 (2.4Ghz/4MB) [+100]
4096MB (4GB) DDR2 667Mhz (2x2048MB) [+120] ref9992922
nVidia Geforce 8600M GT 512MB PCI Express
17.1" WUXGA (1920x1200)
250GB (5400rpm) Disco duro SATA [+ 90€] ref9993277
DVD±R/RW Dual Layer ref9990599
Webcam 1.3Mpixels integrada
Bluetooth integrado
1GB Intel Turbo Memory ROBSON
Intel 4965AGN Wireless
Sintonizadora TV TDT interna + mando integrada
Disquetera 3 1/2 1.44MB USB externa [+ 19]
Maleta/Laptoptas Ahtec Basic 17 standard ref9991154
Microsoft Windows Vista Home Ultimate 64 bits [+169]
Garantia STANDARD: 2 años piezas/mano de obra. 1 año con servicio de Recogida y Entrega en su domicilio o empresa
Tranporte incluido en Península y Baleares.


Precio IVA incluido: 1777.12 euros



Diferencias:
100€ menos el ahtec
=Procesador
=Ram
=Disco Duro
Pantalla: =Resolución =tamaño
Graficas:
-DELL nVidia® GeForce™ Go 8600M GT con memoria gráfica DDR2 dedicada de 256 MB
-Ahtec: nVidia Geforce 8600M GT 512MB PCI Express
Webcam:
-DELL: 2Mpixel
-Ahtec: 1,3Mpixels
WIFI:
-DELL: 3945 802.11a/b/g
-Ahtec: 4965AGN
Extras:
-DELL: lector de huellas, Lector de tarjetas 8en1, 5xUSB, Salida de vídeo VGA y S-Video
-Ahtec: Maletin, Lector tarjetas 3en1, sintonizadora de TDT, 4xUSB, 1 x 15-pin puerto VGA y 1 x HDMI
Grantias:
-DELL: 1 año de Garantía básica - Servicio de recogida y devolución
-Ahtec: 2 años piezas/mano de obra. 1 año con servicio de Recogida y Entrega en su domicilio o empresa
Programas:
-DELL: Windows Vista® Ultimate original (32 bits)+Microsoft® Works 8.0
-Ahtec: Microsoft Windows Vista Home Ultimate 64 bits

Es casi 100€ mas barato, ademas de que lo puedo comprar en una tienda de al lado del curro de mis padres donde ya he comprado cosas para cuando tenga problemas ir a arreglarlo y tal.


Y del tema del SO tu que opinas? que le deberia meter? al tener 4gb de ram nitaria los 64bits, estoy pensando en una particion para probar el vista y otra con XP 64bits
Hola de nuevo, perdona que te moleste con lo mismo pero creo que estamos liando el XPS con el inspiron de Dell más que nada porque creo que el inspiron no tiene lector de huellas y a mi me sale exactamente igual que el que has puesto por 1765€ más el envío.

Bueno dejando esto a un lado si tienes más facilidades para el Athec también merece la pena ya que estan igualados en rendimiento y este incluso le supera en gráfica.

En cuanto al S.O. de 64bits esta claro, como tienes 4GB para aprovecharlos tienes que instalar un S.O de 64bits, en este aspecto veo mejor Vista ya que hace poco instale XP de 64bits y me costo bastante encontrar drivers, al final me faltaron drivers que no encontre y lo desinstale, te aconsejo Vista 64bits y alguna versión de Linux también en 64bits claro esta.

Saludoooos.
El portatil que mire antes es el Inspiron puse lo d las huellas xk me sonaba pero si no lo trae nada :( que raro lo del precio :S

Entonces igual dejo el Ultimate 64 bits cn el ke viene. Lo de los drivers para XP ya me lo ha comentado bastante gente. Lo de linux no me convence mucho ya ke al ser principalmente para jugar...

Que ganas d tenerlo d una vez!
Pues entonces Vista de 64bits y a disfrutar de ese pedazo de portatil!!!!
Mi experiencia es que los portátiles montados como los athec, suelen ser msi o clevo, supongo que DeLL montará chasis similares es que no son tan buenos como los ya montados y testados.

Yo he tenido un clevo y se calentaba que daba gusto, la pantalla se empezo a resquebrajar a los pocos meses por la parte de las bisagras, el DVD empezó a rallar discos, los drivers no los actualizaron nunca.

Estos portátiles que no ha sido probados en todas sus configuraciones bajo Win Vista te puede dar tambien problemas por esto.

Mi consejo, pillate uno de marca, Asus, Vaio, Acer, etc. incluso yo preferiria un packard bell.

Un ejemplo;

Acer Aspire 5920 G

Procesador 7.700 2.4
Ram 2 GB DDR2 + 1 GB de memoria Robson
Disco Duro 250 a 5.400
Gráfica: 8600M GT 512 MB
WinVista 32 bits.

1200 €

Además tiene un sonido realmente genial, ideal para ver películas y juegos.

Si no te gusta Acer, busca otra marca que te guste, pero compraté un portátil de marca, yo no soy experto, simplemente usuario habitual de portátiles.

El Asus que has puesto a mi no me gusta porque los G1/G2 tienen un disco duro demasiado lento para los juegos, pero tienes Asus con disco duro bastante rápido y un precio entre 1000 y 1200 €.
Sobre los acer no me han hablado muy bien. Yo ahora mismo tengo un packard bell y no me convence muxo, nose tp se me estropeo, pero eske a lo largo de los años las cosas electronicas que se me han estropeado han sido exactamente:

-Un par de fuentes kemadas del sobremesa
-Una refrigeracion liquida defectuosa ke goteo encima de la grafica y me la chamusco, la tienda se responsabilizo e incluso me puso una grafica mejor.
-Una xbox 360 -> Circulito rojo
-NDS, algun dia la llevare a arreglar xD
-Un raton logitech g7 defectuoso ke me lo cambiaron por uno nuevo, aunke ahora el ke me dieron nuevo me empieza a fallar...

Tengo el sotano de mi casa cn un monton de piezas d ordenador y he regalado pila porke normalmente no se me jode nada simplemente lo cambio por otro mejor cn el tiempo.

Kizas he tenido mucha suerte, pero eske muchas veces me quedo asombrado de las cosas que les pasa a la gente, sin ir mas lejos ami vecino ya se le quemaron pila de cosas por tenerlas encendidas cuando hay una tormenta y yo ke casi nunca apago el pc nada.

Luego tengo una duda, para el portatil que es mejor si lo tienes encima de la mesa:
-Cn bateria y cuando se ta acabando lo enchufas.
-Enchufado siempre con la bateria puesta.
-Enchufado siempre sin la bateria puesta.
Si lo tienes siempre encima de la mesa, enchufado y sin la bateria puesta, ya que si esta siempre con la bateria y enchufado a la corriente es cuando más castigas la bateria, yo si voy a viajar o algo, con el ordenador apagado cargo la bateria, y hasta que se agote o me canse, y la vuelvo a cargar con el ordena apagado siempre.

Esto lo mire en una web lo que no me acuerdo la dirección ahora.

Saludooos.
Suponia que lo de tenerlo enchufado con la bateria era malo, porke la del packard dura como 10 segundos xD (Es una larga historia de mi mankedad xD)
jajaja, si si yo lo miré también porque no lo sabía y es malo estar con el portatil encendido y cargandolo a la vez.

Saludooos
Lo mio parece de coña, pero primero tenia un toshiba y al coger este ekivoke los cargadores y el del toshiba era menos potente entonces no podia ponerlo sin bateria xk no encendia y si lo tenia con bateria se iba gastando esta xD
36 respuestas