Playstation3 ¿seguridad?

He leido hace un rato un articulo relacionado con la seguridad de playstation3 donde se señala que es bastante vulnerable. No se que grado de veracidad tendra dicho articulo, porque si fuera tan vulnerable el sistema ya habrian podido realizar copias de seguridad no?. Aunque creo que se refieren a la seguridad en la red.

Seria chungo que algun HP te robase tu cuenta del store y que empezara a comprar como loco. ¿Esa informacion de la tarjeta tambien es vulnerable?. Como empiezen los sistemas a ser violados por hackers la cosa se pondra muy fea para Sony. Y las demandas les van a llover a mares. [buuuaaaa]

Espero que con las actualizaciones, Sony empieze a tapar agujeros de su sistema (a mi me joderia que me gastaran dinero en compras del store y cosas asi). Pero vamos que la noticia tambien podria ser perfectamente un bulo extendido por 4 indeseables. A saber. Si se diera el caso ¿Como podria eliminar la informacion de la tarjeta de credito y cosas asi?.

http://www.consolas.es/?p=3610
La unica seguridad que te ofrece la PS3 es la seguridad de que vas a acabar pasandote a X360.

[Modo Troll: Off]


A vosotros nunca os ha apetecido responder sin tener ni zorra idea del tema del topic?[poraki]
Yo sospecho que ese artículo está mal traducido, y que lo que en realidad quiere decir es que la CPU de PS3 es ideal para tareas de hackeo de contraseñas y demás. La arquitectura del CELL lo convierte en una CPU muy buena para realizar ataques de tipo "Brute force". Pero eso no quiere decir que PS3 sea fácil de hackear en sí, sino que es una buena herramienta para el hackeo de datos encriptados.
abrate una cuenta nueva, con su tarjeta de credito, en el banco y metes algo de saldo....usa esa cuenta para todo lo relacionado con compras por internet y dile al banco que no te permita saldo negativo ...
y a rular....

un saludo...
doragasu escribió:Yo sospecho que ese artículo está mal traducido, y que lo que en realidad quiere decir es que la CPU de PS3 es ideal para tareas de hackeo de contraseñas y demás. La arquitectura del CELL lo convierte en una CPU muy buena para realizar ataques de tipo "Brute force". Pero eso no quiere decir que PS3 sea fácil de hackear en sí, sino que es una buena herramienta para el hackeo de datos encriptados.


Doy fe de ello que para esas tareas "brutas" CELL es la monda lironda [tadoramo]
Peklet escribió:La unica seguridad que te ofrece la PS3 es la seguridad de que vas a acabar pasandote a X360.

[Modo Troll: Off]


A vosotros nunca os ha apetecido responder sin tener ni zorra idea del tema del topic?[poraki]

Te lo has dejado encendido... xD
5 respuestas