PirateCollection

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Pues bien, por fin aquí voy a poner toda mi colección. En mi otro hilo faltaban muchas cosas así que solicite que lo borraran y aquí lo voy a poner todo. Iré actualizando según vaya consiguiendo artículos también. Aquí intentare llevarlo todo bien actualizado. Espero vuestras opiniones. Si os pasáis por aquí opinad. ;)

Pues creo que ya esta todo. Cuando vaya consiguiendo mas cosas actualizaré. XD

Master System II


Pues una de las primeras consolas que tuve. Creo que antes de esta tuve la Game Boy (que la podeis ver mas abajo), pero bueno. He pasado muy buenos ratos con los Sonic's de MS. XD

CONSOLA


Imagen

Imagen

JUEGOS


Imagen

Imagen


Mega Drive II


Pues que decir, despues de la Master System II vino esta. La verdad es que tambien me gusta mucho y he pasado muy buenos ratos tambien con el Sonic 1, Gunstar Heroes, etc.

CONSOLA


Imagen

ACCESORIOS


Imagen

JUEGOS


Imagen

Imagen

Game Boy


Pues sí, no lo recuerdo bien pero esta fué mi primera consola. No conservo sus cajas ya que era muy pequeño y en esa epoca solo me interesaba jugar, igual que ahora, pero ahora soy un poco mas conservador. Los juegos tampoco tienen sus cajas (aunque sí las intrucciones), una lastima.

CONSOLA


Imagen

ACCESORIOS


Y aquí la Hyper Boy de Konami. Un "cacharro" que le proporcina luz, joystick, lupa, mejor sonido y botones mas grandes a la Game Boy. Todo un clasico.

Imagen

Imagen

Imagen

Aclaracion: Los colores de las carcasa de la Game Boy y la Hyper Boy no es de "que esten sucias" sino de que se han quedado así debido al paso del tiempo.

JUEGOS


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y bueno, aquí las instrucciones que tengo de algunos juegos. Tengo que tener mas, seguro, lo que no se donde estarán.

Imagen

Game Boy Color


Pues después de la Game Boy, adquirí esta portatil. Aun recuerdo la maravilla que era en su epoca, con sus Pokémon, todo un lujo. Tampoco conservo nada de ella, solo la consola y juegos aunque tambien tengo algunas instrucciones.

CONSOLA


Imagen

Imagen

JUEGOS


Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, este es mi One Piece JAP. El único de GBC que tengo completo, por eso os pongo 2 fotos en vez de 1. [carcajad]

Imagen

Imagen


Game Boy Advance SP


Pues nada. El Pack de "GBA SP + Pokémon Rubí", una edicion limitada de 10.000 o 100.000 unidades. La verdad es que la consola esta muy guapa.

CONSOLA


Imagen

Imagen

JUEGOS


Imagen

Imagen

Game Boy Micro


Pues esta no tenía intencion de comprarmela debido a su alto precio, pero cuando estuvo en oferta no me pude resistir. Una buena compra sin duda, su pantalla no es comparable a ninguna otra. Tiene una luz impresionante y la imagen se ve de perlas.

CONSOLA


Imagen

Imagen

JUEGOS


Imagen

Playstation


Pues la primera de Sony. No me la compré sino que me la regalaron. Fue un bombazo en su tiempo aunque me tendría que haber comprado la Nintendo 64 tambien en su época. El juego que mas he exprimido a sido ese Crash Bandicoot 2 PLATINUM. Anda que no he jugado veces. XD

CONSOLA


Imagen

JUEGOS


Imagen

Imagen

Nintendo Game Cube


Pues aquí la consola de la que mas material tengo coleccionado y de la que mas me gusta coleccionar. Esta ha sido una de mis mejores consolas. Poseo dos Game Cube's actualmente, una como venia de fabrica (la plateada) y otra "modificada" (la naranja). Con Game Cube empece a coleccionar mas seriamente y tengo muchos juegos para ella (sobretodo mis joyas son los Zelda's, los tengo todos) y bueno nada más que decir, me encanta.

CONSOLA


Imagen

Imagen

Imagen

JUEGOS


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahí mis juegos de importacion (con los FreeLoaders). La primera foto son los JAP y la segunda son los USA.

Imagen

Imagen

ACCESORIOS


Y aquí unos cuantos accesorios que tengo completos. Tienen su caja con sus respectivos corchos, los manuales, etc. Ademas de que estan como nuevos.

Imagen

Imagen

Imagen

Nintendo DS


CONSOLA


Pues aquí mi “Nintendo DS Black Edition”. Mi hermano me la dio cuando se compro una NDS Lite y bueno, la consola estaba destrozada pero le compre una pantalla superior y una carcasa nueva y conseguí que la consola quedara como nueva.

Imagen

JUEGOS


Imagen


Playstation Portable


Tambien me la regalaron. No juego mucho pero me gusta trastear con ella con todo el tema de la Scene y emuladores. No descartó cambiarmela por la Slim mas adelante.

CONSOLA


Imagen

JUEGOS


Imagen

Imagen


Nintendo Wii


Pues las navidades pasadas (2006) cayó. Me costó mucho encontrarla y al final la compré al lado de mi casa (les trajeron 3, 2 de ellas estaban encargadas). La verdad es que esta muy bien y la consola no tiene desperdicio.

CONSOLA


Imagen

Imagen

JUEGOS


Imagen

Aquí os enseño especialmente mi Zelda TP que lo compre incluso antes de tener la Wii (por si se acababan). Lo pongo por que lo tengo con dos manuales de instrucciones XD. Me vino con el juego el defectuoso (mitad ingles y mitad español) y Nintendo España me mando el manual corregido (el bueno) con todo en perfecto español.

Imagen

Imagen
Bien bien, veo que eres un apasionado de Sony.

Por cierto, quitando dos o tres juegos de GameBoy, tengo LOS MISMOS, y todos comprados en su momento. (deberemos de tener gustos parecidos, o al menos en su día).

Bueno, pues ahora sólo te queda ir completando tu colección.

Saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pecaor escribió:Bien bien, veo que eres un apasionado de Sony.


[qmparto]

Tengo la PSX y la PSP. Mañana seguramente pondre las fotos. Aunque de ellas no colecciono, simplemente como me las han comprado pues las tengo, pero nada más.

Pecaor escribió:Bueno, pues ahora sólo te queda ir completando tu colección.


Pues sí, es que subirlo todo de golpe se me hace casi imposible.

MyoCid escribió:Pues no te has tenido k tirar horas delante de la GB con tanto juego :p. Yo tuve uno de esos de 36 en 1, madre mia en las horas del patio las viciadas k me daba, ni me comia el bocata a veces.


Yo era muy pequeño cuando tenía la Game Boy, pero me acuerdo de llevarme el Pokémon Rojo al cole (cuando era la época) para jugar en el patio con los amigos. XD

MyoCid escribió:La makinita esa de Konami nunca la habia visto, muy curiosa.


Pues sí, todo el mundo me lo dice. La verdad es que ni recuerdo cuando me la compraron. Solo recuerdo que siempre la he tenido ahí.

MyoCid escribió:Keremos mas fotos, k la cosa pinta bien [toctoc]


Pues estoy acabando de actualizar todos mis juegos de Game Cube. Ahora Imageshack no va bien pero en cuanto vuelva a ir bien las sigo subiendo.
Muy buena colección de consolas nintendo, solo te falta la nes para completar la colección. :-)
Me ha gustado tu colleccìon , el cacharo de Konami siempre lo quise tener pero cuando reuni el dinero creo que ya ni me acordaba de el [qmparto]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Pues si... solo falta la NES en esa colección... cuantas horas me habré pasado yo delante de esa caja gris que parecía una de zapatos con ranura [tadoramo]
Sin duda la mejor consola de la historia [sonrisa]

Ahora fuera coñas... Nintendo power (y eso que no me pienso comprar para nada la Wii) :Ð
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
JeJeJeJe. Me alegro de que os guste. Esta tarde actualizare con algunas cosillas mas pero ya no me quedo mucho más por enseñar. XD
Tienes una colección muy maja. Es una lástima no tener las cajas originales de los juegos de GameBoy y GameBoy Color.
Muy buena colección, tío!

Por cierto, ¿qué es el cacharro ese de Konami que se adapta a la GameBoy? ¿Una especie de lupa con luz o algo así? [boing]

Todo lo demás, incluidos los juegos de GameBoy están muy bién cuidados incluyendo algunos de Gamecube que todavía me faltan... [burla2]

¡Enhorabuena y sigue así, compañero! ;-)
ummm.... un metal slug y no hay foto del juego... [sonrisa]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Gracias por los comentarios. ;)

Ya he actualizado con todo lo de PSX y PSP. Así que creo que ya no falta nada más.
Tengo que actualizar ya pronto con una compra de Game Cube que he hecho, un juego concretamente. Ya vereis cual.

Y los que entreis. Decirme que os parece, que hay muchas visitas y muy poco comentarios. XD

EDITO: goreleon, el Metal Slug es alquilado. [666]
Muy buena y variada piratepila :)

Me ha gustado la cantidad de clásicas que tienes y por cierto muy buen gusto para los juegos :Ð
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Actualizo con fotos de mi Game Cube Naranja.
Muy buena coleccion, sí señor. [oki]

Sobretodo la seccion de Game Cube, te falta algo pero esta muy completa.
muy buena coleccion, tienes bastante material y muy variada , a seguir ampliando! [Ooooo]
muy bueno y variado, enhorabuena [beer]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Me alegro de que os guste. ;)

Actualizo con esto:

Imagen
Muy buena coleccion, si señor !!
Buena cole, a seguir !!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Actualizo con esto:

Imagen

Todas estas cajas se me olvidaron ponerlas cuando puse las fotos. Ahora ya estan añadidas. Aun tengo alguna que otra por ahi, mañana actualizaré con lo que me quede.
Muy buena colección, cantidad y variedad, para todos los gustos [360º] . Estaría bien algún juego de fútbol. [sonrisa]

Especialmente me gustan la GC naranja [sonrisa] de Metroid, la GBA de Groudon y la Hyper GameBoy. [ayay]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Me alegro de que te guste. ;)

Como dije, este hilo quiero llevarlo al día así que actualizo con esto:

Imagen

La caja de la Wii la tenía, pero no se por que, no la puse. Y el FreeLoader y el DBZ Sagas (NTSC U) me han llegado hoy. Comprados de este mismo foro. La verdad es que esta muy guapo. Ya voy por la pelea contra Vegeta. XD
Wauh!, muy buena colección, sobre todo me gusta la colección de gc XD, para mi es la consola que más juego me ha dado ^^

un saludo
Macho que sobrada de post, 34Mb en imágenes ratataaaa esto ha quemado la conexión de más de uno :-P.

Muy maja la colección, ese interruptor de la Master System mola, considerando que TODOS sus juegos estan mal adaptados a 50hz (lentos y con márgenes).
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] a veces te pones a pensar en el dinero q as gastado? L0l xD pero bueno al paso de los años las cosas no se fabrican y a coleccionistas les empiezan a interesar esas consolas antiguas...y empiezan a ganar valor...la gameboy y esas te digo q no las pierdas q algun dia ves en el telediario q tiene 1.000.000 de euros de valor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD q flipada me pasado...pero en ebay a gente q la kiera te puedes sacar 100 euros...

pd:muy currado...yo q tngo la SEGA esa antigua, la gameboycolor, la ds y la psp slim y creia q era mucho [toctoc] [toctoc]
muy buena coleccion sobre todo de game cube :) a segir asi!!
woooooow!!!!! [tadoramo]

yo tambien te lo pregunto: sabes cuanto dinero has gastado durante tu vida en estas cosas!!!!??

aunque bueno, dices que mucho te lo han regalado.

yo en mi vida he tenido la NES, Game boy color, Nintendo 64 (una joya!!!!! lastima que no la tuviste!!!) y ahora la Wii. ;)

felicitaciones por tu coleccion de Gamecube, ya que tambien la puedes utilizar en tu Wii
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Actualizo con mas cosas:

Imagen

Y falta un GTA:VCS de PSP que no le he hecho la foto (se me ha olvidado XD) pero ahora mismo lo pongo en primera pagina.

Respecto a los comentarios. No creo haber dicho que muchas cosas me las regalaron. XD

Me alegro de que os guste mi coleccion. Y sobre lo del dinero... Nunca lo he pensado. [qmparto]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Actualizo con las instrucciones que tengo de los juegos de Game Boy.

Imagen Imagen Imagen
Me gusta tus cosillas videojuegüiles. A destacar ese billy hatcher, NDS tunning y GC megatunning. Un saludo y felicidades por la cole.
mui curioso compañero el aparatito de konami para game boy y muxo y buen surtido en juegos sobre todo game boy es tu punto fuerte a seguir asin [oki]
salu222
Buena coleccion, a seguir con ella ;)
No esta nada mal tu colección.... Por cierto yo tengo el Mrs. Pac-man de master system, ¿Los juntamos haber si crian? [qmparto]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
legionpsm escribió:No esta nada mal tu colección.... Por cierto yo tengo el Mrs. Pac-man de master system, ¿Los juntamos haber si crian? [qmparto]


Me ofrezco a quedarme con los dos.

¿ Me lo regalas ? Para er si crían... [jaja] [jaja]

Por cierto, a ver si el sabado puedo actualizar con todas las novedades que nuevas que tengo.
esta interesante el coso ese de konami para la GB tocha, no lo conocia, solo conocia el otro que hay que es como una GB tocha mas grande que tambien tiene lupa, luz y mejora el sonido, pero sin palanca
Felicidades por esas super colecciones!

Bueno.. yo no puedo enseñar tanto pero pongo tambien otras cosillas que tengo por ahi...

Mi coleccion de 360

Imagen

Imagen

Imagen

Coleccion de PC / AMIGA

Imagen

Imagen

Imagen

Figuritas Frikis

Imagen

Imagen

Y... mi cabinet!!

Imagen

http://www.marcianitos.org/turecreativa/magurin.php
Grande coleccion que envidia tio
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
elputovader escribió:Grande coleccion que envidia tio


¿ Va por la mía o por la de arriba ? [qmparto]

magurin, tendrías que haber abierto un hilo con tu colección. XD
jajaja que buena.

PiratePila ta hacen competencia xD

Un saludo [buenazo]
39 respuestas