Pioneer SE-DIR 2000...auriculares 5.1...xbox 360

Pues queria comprarme estos auriculares,para uso esclusivo de peliculas y juegos con la xbox 360 por supuesto.El modelo inferior "Pionneer SE-DIR 800c" se puede comprar tanto en españa como en EEUU(atraves de tiendas online digo),pero este modelo que cito arriba es el modelo superior y solo se venden en Japon(ni Europa ni EEUU),que al cambio seria unos 400 euros.Lei por ahi qeu la unica manera de comprarlo era por internet(o alli mismo claro esta),la pregunta es.....alguien sabe de una tienda online donde se puedan importar cosas de Japon y concretamente estos AURICULARES 5.1?
Son estos por cierto,los primeros que salen: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=148140&page=6
Muchas gracias
Viva Kameo!!!!!
X-tatic 5.1 de Sharkoon buenos bonitos aunque son 100€
400€ son muchos euros. Por 100€ tienes los que te dicen arriba, que estan muy bien y trae un deco que puedes aprovechar para otras cosas. Yo los tengo, estoy muy contento con ellos y encima tengo 5.1 en altavoces gracias a su deco. Tambien le tengo enchufado el dvd por coaxial al mismo deco, asi que para mi es un 3x1 [tadoramo] . Por si no lo viste nunca pasate por el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Oficial-Auriculares-Cascos-Sharkoon-5-1---3-_899600 .



Edito: Viendo el enlace que has puesto la verdad que los sharkoon se ven cutrecillos al lado de estos, sobre todo el deco que es sencillote a morir. Pero lo que cuenta es calidad/precio y en eso si son buenos los xtatic.


Un saludo.
Wenas, yo estoy a la espera de que me llegen de Japon los Sony MDR-DS6000 que son 5.1 nuevos por 199€ portes incluidos a un comprador de Ebay. En la sonygallery aki en españa salen por 333€ aparte de portes [tomaaa] a ver si me llegan y os comento que tal van en mi X360 y PS3

Sony MDR-DS6000:
Imagen




[babas] [babas] [babas]
¿tiene micro para hablar por el live?

saludos
El micro y la vibracion hacen de los Sharkoon la mejor eleccion a mi parecerk, repito, por calidad precio.

Para gastarme 300€ me pillo un deco pionner exclusivo para la X360
Es demasiada pasta para unos auriculares :S...
pongo, yo tengo los Pioneer SE-DIR 2000, recibidos desde hace un par de semanitas.


Sólo puedo decir que los auriculares son impresionantes, si aprecias el buen sonido y el sonido multicanal, no creo que haya actualmente ningún prodcuto a su altura. Por no hablar de la base que le acompaña, 3 entradas digitales (2 opt, 1 coaxial), entradas analogicas, salida optica para redireccionar las entradas digitales a tu ampli, y salida digital para conectar unos auriculares u otro aparato estéreo.


He estado haciendo pruebas con todo tipo de HD DVDs y BD, junto con un BD de presentaciones de sonido DTH-HD MA que pille en USA, y el sonido de éstos auriculares es igual si no mejor que el de mi equipo de audio ampli+altavoces. Si no mejor, ya que desaparece la direccionalidad que puede mostrar el audio al notar que viene de uno u otro altavoz. Y el equipo de audio que tengo tampoco está nada mal, un ampli Jungson 899C y unas cajas 5.1 Compact (Columnas ML-20), todo importadito de china hace un timpo.

Los compré en http://www.yesasia.com. No tienen stock, pero los tienen listados, has de pillarlos y te piden una unidad a su distribuidor, en un par de semanas los tienen. A mi me costaron 330 € puestos en casa por envío urgente UPS, lo que implica aduanas, lo que pasa que sólo pagué 30 € aprox. ya que les indiqué que me lo declararn como algo de valor 50$. Asi que, un chollazo comparado con cualquier otro modelo que puedas comprar, y más en europa. Si puedes, hazte con ellos.
8 respuestas