PinkDisc

No creo que pase nada, pero si pasa algo editamos el post y listo.
Cada uno que diga que rango quiere y vamos poniendolo.

Lo primero que tenemos que hacer es bajar el programa

Advanced RAR Password Recovery 1.52

El serial que cada cual busque donde sepa.

Sobre la configuracion:

Tipo de ataque: Fuerza bruta
En la pestaña Rango seleccionamos Todos los imprimibles.
En la pestaña Longitud ponemos el tango que hemos elegido.
En la pestaña Autosalvado activamos Salvar proyecto.

Rangos:

1-5 --> Jbom
6 --> ZeNiTRaM
7 --> pho
8 --> lien




Yo ire mandando el archivo a quien solicite un rango y tenga el soft preparado.
Ya tengo el programa preparado,asi que cuando puedas,pongo al incansable a trabajar.
Deberías editar el primer post y reunir la información que hay en el otro post sobre el dicso en cuestión, de esa forma el post se queda redondo, y se deja el otro post "libre".

Saludotes
Me ofrezco voluntario, tengo las herramientas y un amd xp 2000+ muerto de risa, apagado todo el dia
Yo tengo un dualcore y muchos diccionarios para probar, solo necesito el rar en cuestion xD (MP me :D)
Jbom, una pregunta, si se trata de encontrar la clave ¿por qué no cuelgas el archivo para que todo el mundo pueda intentarlo? ¿por qué sólo lo das a los que se ofrecen para un rango?.

Creo que el objetivo final es compartirlo y con más gente con el archivo más fácil es encontrar la clave.

De todas maneras y con mi experiencia con el advanced RAR creo que no conseguiréis nada si la contraseña es muy larga, a parte de si utiliza mezcla de mayúsculas, minúsculas, números, carácteres especiales, etc.

En fin, suerte a todos!!!!
Otro nombre para el disco ese de recuperación de Nintendo..... GayFish también se le llama por lo que he visto...

Salduotes
Ya tengo el archivito, ocupa 3,4 megas, el nombre del archivo es PinkFishDisc.rar, bajado desde el sitio de crediar
Soft descargado y serializado... Mandame el fichero y el rango que quieras...
buenas ya tambien estoy preparado, ya te envie un Mp
Athlon 64x2 +3800 preparado para hacer lo que haga falta. Dime rango y pasame el archivo :)
¿Por qué no probáis a escribir la dirección web?
Es decir, http://www.diredejemplo.net o lo que sea. También se puede buscar en su web si tiene algún otro archivo y le ha puesto el mismo password.
Todo esto lo digo sin tener el rar (mp porfi) y sin saber si se ha sacado de un ftp o similar sin página principal.

Un saludo
Si no me lo enviais en media hora perderemos una noche de trabajo..... :)
alguien ke diga donde conseguirlo y ke rangos faltan por usar
AMD X2 6000+
Preparado pa xutar
A ver si con un poco de suerte no se ha comido mucho la cabeza en ponerle una pass muy complicada
No entiendo para qué ha subido este disco Crediar si no nos proporciona la clave. De todas maneras, si de verdad este disco está en sus manos, no pudo caer en mejores manos para nosotros, ni en peores para Nintendo xD.

Por cierto, el Pink Disc es para consolas NTSC. Existe otro Yellow Disc para consolas PAL. Al parecer su objetivo/funcionalidad es el mismo. Pero pensando un poco más allá, si existe un disco para cada región es muy probable que la razón sea que su uso es único para esa región.

akvaro escribió:Ya tengo el archivito, ocupa 3,4 megas, el nombre del archivo es PinkFishDisc.rar, bajado desde el sitio de crediar


Para el que esté buscando el disco, akvaro ha especificado sutilmente dónde se encuentra. La verdad es que sobran la explicaciones... página de crediar... nombre del archivo tal cual... [rtfm]
Hola, Soy necronzero de México, vengo de parte de los foros de PSX-Scene.com.

Si me pueden subir el archivo a rapidshare, en 10 minutos les tengo la contraseña. Que les parece?
A mi hay una cosa que me mosquea, y es que el disco tiene que estar firmado por cojones, como todos los discos de Wii, lo que en teoria deberia hacer que no se pueda comprimir apenas como pasa con cualquier iso, y sin embargo este archivo ocupa 3 megas y pico? A mi no me cuadra para nada. Pienso que debe ser el disco pero desencriptado y por eso ocupa poco (el wii chess eran 22 megas), lo cual es tan inutil ahora mismo como cualquier iso desencriptada.
Richtler escribió:No entiendo para qué ha subido este disco Crediar si no nos proporciona la clave. De todas maneras, si de verdad este disco está en sus manos, no pudo caer en mejores manos para nosotros, ni en peores para Nintendo xD.

Por cierto, el Pink Disc es para consolas NTSC. Existe otro Yellow Disc para consolas PAL. Al parecer su objetivo/funcionalidad es el mismo. Pero pensando un poco más allá, si existe un disco para cada región es muy probable que la razón sea que su uso es único para esa región.



Yo quiero un Yellow !!!!

voy a romper mi wii a ver si con un poco de suerte estos de sat se lo dejan dentro xD
Richtler escribió:Para el que esté buscando el disco, akvaro ha especificado sutilmente dónde se encuentra. La verdad es que sobran la explicaciones... página de crediar... nombre del archivo tal cual... [rtfm]


Alguien que se ha dado cuenta de mi "sutilidad", solo esperemos que no se trate de una bromita para tenernos entretenidos, ya que parecen que estan bastante "graciosetes".
No, no es broma, de momento ya estamos todos en Wiinewz trabajando en esto
pos llevo varias horas en #wiidev y crediar esta conectado y no ha dicho nada, ni hay ningun enlace, y el sr google tampoco nos ayuda. Porke soys tan quisquillosos y no nos poneis el enlace????
buenas, no sabréis de algún programa de password recovery para linux? En ese caso podría echar una mano
Me apunto, muchas veces mi descompresor de linux hace malas pasadas a la seguridad de los rar, por probar que no quede.

Mp y veo lo que puedo sacar.

Saludos
trampiro escribió:A mi hay una cosa que me mosquea, y es que el disco tiene que estar firmado por cojones, como todos los discos de Wii, lo que en teoria deberia hacer que no se pueda comprimir apenas como pasa con cualquier iso, y sin embargo este archivo ocupa 3 megas y pico? A mi no me cuadra para nada. Pienso que debe ser el disco pero desencriptado y por eso ocupa poco (el wii chess eran 22 megas), lo cual es tan inutil ahora mismo como cualquier iso desencriptada.


No tiene nada de sospechoso desde mi punto de vista. Simplemente, a este disco no le incluyeron los dummies. Nintendo puede hacer un disco del tamaño que le dé la gana, para eso tienen la key para firmar y la key para cifrar. Al igual que "pronto" las tendremos nosotros, si seguimos avanzando a este ritmo. Y al fin podremos desinflar nuestras ISO's de dummies :P
necronzero escribió:Hola, Soy necronzero de México, vengo de parte de los foros de PSX-Scene.com.

Si me pueden subir el archivo a rapidshare, en 10 minutos les tengo la contraseña. Que les parece?


bueno ya el archivo esta subido en varios sitios... rapidshare y megaupload... usa google y te saldra donde esta el link...
Editado: Buscarlo en el foro de wiinewz, no quiero problemas....
nuvalo escribió:buenas, no sabréis de algún programa de password recovery para linux? En ese caso podría echar una mano

mediante wine podria funcionar.
necronzero escribió:No, no es broma, de momento ya estamos todos en Wiinewz trabajando en esto


Ya he visto que en wiinewz te has echado unas flores poniendo el enlace del archivo

Imagen

casaseta escribió:pos llevo varias horas en #wiidev y crediar esta conectado y no ha dicho nada, ni hay ningun enlace, y el sr google tampoco nos ayuda. Porke soys tan quisquillosos y no nos poneis el enlace????


Yo paso de buscarme una bronca por poner un enlace a un archivo que tiene unos derechos y que es ilegal tener, ya que aqui ninguno trabajamos en un sat de nintendo.
Vale, con mi ordena y passwords de 9 cifras me da para mas de un año asi que o esto organiza alguien por rangos menores de caracteres o es imposible. Ya decis algo. El archivo ya sabeis donde esta...
@akvaro

Oye la información tiene su precio. ademas si logramos desencriptar esta madre, y es real, los modders podremos hacer buen uso de este diskito

Ok de momento toy intentando bruteforce desde una Quad Core QX6950 3.00GHz con 4GB de ram (mushkin) empesaré ahora.
Sin necesidad de poner enlaces por la legalidad y demas

solo con poner en google PinkFishDisc.rar ya te da donde pillarlo

Suerte.
casaseta escribió:Editado: Buscarlo en el foro de wiinewz, no quiero problemas....


Una edicion muy sensata
Haciendo googling cualquiera lo puede encontrar, a no ser que seais muy cortos xD

Por cierto 3.35MG no creo que dean para mucho no? quizá haya desencriptado el disco con wiitools y subido las carpetas con los archivos, por eso ocupa tan poco... o sólo es un archivo Fake, ya se verá.... Me gustaría ayudar pero mi PC no se menea... :(
Bueno muchachos por lo visto se estan partiendo el culo de nosotros

El password es: cercarial

Pero no hay nada dentro de rar

Advanced RAR Password Recovery statistics:
Encrypted RAR-file: C:\PinkFishDisc.rar
Total passwords: 34.265
Total time: 21m 54s 812ms
Average speed (passwords per second): 26
Password for this file: cercarial
Password in HEX: 63 65 72 63 61 72 69 61 6c
Yo voy a probar con el multi password recovery 1.0.8

a ver si con este hay suerte.
cercarial ?
Me da error

Glicer has probado a ver si tiene archivos ocultos?
es verdad...dice que no hay archivos dentro del rar...!!
DRaGMaRe escribió:cercarial ?
Me da error


Pues a mi el Winrar 3.70 me lo abre con ese pass pero luego no tiene nada dentro el rar....


Que version de winrar tienes tu instalada ?
Entre este el del wabtrix y el de la ps3 menuda temporada de fakes que llevamos ....
Fake. Nada dentro.

And for our visitors from Wiinewz: Fake, nothing inside. Password is "cercarial".
Richtler escribió:Fake. Nada dentro.

And from our visitors from Wiinewz: Fake, nothing inside. Password is "cercarial".


y de maxconsole tambien...y todos los demas...dont waste your time...its fake
Pero como una carpeta vacía puede pesar eso?? [decaio]
pablinonsky escribió:Pero como una carpeta vacía puede pesar eso?? [decaio]


Es lo que me mosquea un poco

la pass me la acepta, pero sin tener nada dentro como puede tener este tamaño ??
bueno ya les traduje a los de max console que no entienden spanish... ya en los demas foros se deben haber enterado
46 respuestas