Petición para apoyar a Chui con PSX4ALL

Bueno, nuestro gran gurú Chui, nos comenta lo interesante que ve el pSX Emulator para Windows y Linux y su intento de hacerse con el source, cual no está liberado.

Según sus palabras:

Creo que seria de buena ayuda si dispusiéramos del código fuente de pSX emulator: http://psxemulator.gazaxian.com

El emulador esta genial para Windows y Linux, pero no esta disponible el código fuente, desconozco porque razón.

¿Podríamos pedirles todos nosotros en sus foros que compartan dicho fuente para portar pSX a Dreamcast y GP2X? http://psxemulator.proboards54.com

Siempre he creído en estos casos que una petición suele caer en saco roto pero unas 100 siempre llama la atención por lo menos.


Teneis más información en :
http://www.dciberia.net/tiki-read_article.php?articleId=749

y en los foros de DCiberia:
http://foros.dciberia.net/viewtopic.php?t=368

Muchas gracias por vuestra colaboración, lo que pretendemos no es enviarles un mail cada uno, sinó hacer una publicación en DCiberia con el apoyo de todos los que podamos.

Venga, apoyemos a Chui

Lista provisional: (Tenemos que alcanzar al menos 100, ¿verdad?)

Chui
Ron
Fox68K
Melovampire
Neoblast
Puch666
josemci
Guaripolo
diegomr
Jax0
Indiket
Pernando
kazama
realbrucest
stiffmeister
68000
Kainerv
dark haukka
brucendalf
mani1985
RAYDEN01
ritersnake
NaOnaK
Nahuz
DNKROZ
retro-ton
Eric
GPF
Timofonic
SapphiRe
Maturion
data_hell
devilmalaga
Ryo_Suzuki
Dr. Apocalipsis
releon
D3LTA
A600
DaRKSLaiN
egarrote
LandStalker
VozdeLosMuertos
Bob Morane
ChepoXX
Flameador
NeonNeT
sL1pKn07
Juan
dark_n
Damon Plus
Pablo
Omega Rugal

Aún nos faltan muchos, de momento ya somos todos estos...Seguiremos actualizando....
Cuenta conmigo, de hecho ya mandé un mail.
pues cuenten con mi apoyo, es hora de que lso que rondamos por aqui hagamos un minimo esfuerzo, aunque no lo liberen, lo podrian "dar" a chui solamente? digo no?
ami si me explikais klaro como he de hacerlo,lo hago sin ningun problema
Eske soy un poko lelo...
Unoi más que se apunta a la iniciativa, por supuesto, ahora en media mañana, envio el mail. Un saludo y animo a chui!!!
Pues se trata de mostrar tanto aquí como en los comentarios de DCiberia o en los foros de DCiberia el apoyo que le damos toda la comunidad a Chui para que estos señores tengan a bien pasarle el source para que pueda portarlo a Dreamcast.

A ver no es necesario que les mandemos todos el mail, lo suyo es enviar un mail conjunto, o hacerles llegar las URL de los sites en donde le brindamos apoyo.

Para que quede más claro , solo tienes que dar tu apoyo aquí o en DCiberia, nada más, el enviar mails es cuestión de cada uno, lo interesante es hacerles llegar a los programadores la petición y el apoyo de la scene.

El más interesado en el source es Chui, a los demás no nos tiene que importar que liberen o no, tan solo es saber si le pasan el source a Chui para que este porte a DC y pueda continuar con el desarrollo del PSX4ALL o lo que salga.


Una vez que tengamos el apoyo suficiente, el mismo Chui habla de 100 supporters se les enviará un correo "oficial" con la petición para que a ver si hay suerte nos pertmiten que tal hecho sea factible.

Un saludo y ánimo a todos apoyando a Chui con la iniciativa.

Saludos
Bueno, yo también voy a dar mi soporte y me podéis añadir a la lista jejeje.
Salu2!
Yo también me apunto.

Suerte Chui. ;)
Otro mas ke se une a la iniciativa,pues despues de tantas difikultades avistadas por todo el mundo kon el bleem,la verdad es ke si no se mueve de un lado habra ke mover de otro.
Lo dicho, animo y a por esa PSX en DC!!

Saludossssssss
Estupenda iniciativa, DCiberia servicio social ;) Ahora mismo me voy para allá que no me quiero quedar fuera.
EDITO: ya me he dejado caer también por dciberia. Todos a una!!! [toctoc]
Otro que tal. Hacedme un huequito.

He enviado tambien un mail, tomando como ejemplo el de Neoblast (no lo he copiado, eh? [qmparto] )

Animo a Chui y a todos los sceners del grupo IberDC, vosotros podeis! Saludos! [bye]
Me uno a la petición :) Y si he entendido bien, se ayuda posteando en DCiberia y enviandole un mensaje al creador del emulador,no?
Contad conmigo tambien, en DCiberia no escribo por falta de tiempo pero vamos mi nick lo podeis poner en la lista tambien.

Kai
Hey, dejad espacio que yo me apunto
me uno a la peticion :P, hacerme sitio que alla voy!!
Me uno, tienen mi apoyo, veamos lo del mail conjunto que parece interesante.

PD: A los del IberDcTeam, en un rato les envio otra traducción, que he tenido unas ''vacaciones'' incomodas
Venga enviad mails!!

Tenemos que conseguir que nos hagan caso.
otro que se une a la iniciativa

[chulito]
No me puedo creer que todos los que posteais y leeis los foros de Dreamcast no deis más apoyo a esta petición, luego llorais y os quejais.
rondc escribió:No me puedo creer que todos los que posteais y leeis los foros de Dreamcast no deis más apoyo a esta petición, luego llorais y os quejais.


Te refieres, a que hay una manera alternativa para ayudar al proyecto? Si es así molaría saberla :)

O te refieres a todos los que se pasan por aquí y no postean tan siquiera? Perdón si lo he interpretado mal [oki]
No me he metido en DCiberia pero si desde aquí se hace llegar esta petición......¡Ánimo Chui que también me apunto a este bombardeo!Contad conmigo.
Contar con mi apoyo, la scene de dreamcast todavia late.

Un saludo.
El autor del pSX no va a liberar el código fuente jamás, así que...

Open source
This is not happening ever. pSX Author is writing this emulator, and will not be releasing the source. Do not ask for it, and do not ask to help him program it or try to convince him to work with some other programmer. He is doing perfectly fine on his own, and that's just how it is. If you are a developer and need help and/or ideas from pSX Author, you can ask him for specific stuff from the source code, and he might reveal it to you, but the full source is out of the question at this point.
Supongo que aun piensa que le podra sacar pasta. No todos somos tan generosos.

PD: La verdad es que casi hubiese sido una sorpresa lo contrario.

Un saludo.
Al menos hay que intentarlo, Cuenta con mi espada!!

Hay alguna direccion de mail-foro para hacer la peticion mas formal?
Otro que se apunta [oki]
Suerte con la peticion y larga vida a la dream!


Salu2!
FAQ del foro de pSX escribió:Q. pSX is great, but it'd be even better if it goes open source! So how about it?
A. There are no plans to take pSX open source as of yet. If you are an emulator author, feel free to email pSX Author, as he is willing to share the source code (within reason).
Que pase lo que tenga que pasar, pero si nos piden colaboración en forma de apoyos posteando en un hilo, qué menos que colaborar. Venga, que no cuesta tanto trabajo ;) .
Ánimo Chui y Cía. [beer]
Ale, le he mandado la siguiente peticion, mas o menos bien redactada en inglés.

La cual ha sido esta:

Cheers.

I'd known that a spanish community of Dreamcast developers are trying to make a PSX Emulator for this console.

I'd read that they need the release of the opened source, for complete their work.
Im sure many and many players in the world are looking for that Emulator.

Would be so gentle for your part to give them any soport,... or just giving them the open source.

You, they, and even me (all the world) could enjoy this work playing with your favourite games of PSX in the DC, that would be GREAT.

We´ll be glad if you help us. There is a big community waiting for this, and that community is becoming bigger than before.

Please,
make that petition possible, many ppl will be so happy with ur help.

Here is a link of the that new movement(in spanish):

http://www.dciberia.net/tiki-read_article.php?articleId=749

Thanks for listening to me.




Espero haber ayudado en algo.

Suerte!
Suma mi nombre a la lista, Chui cuenta con mi apoyo y espero que aunque no liberen el código al público que se lo cedan para que pueda aprender y mejorar su PSX4All.
Venga, otro que piensa que este código en manos de un artista puede dar mucho de si. Ánimo maestro!
Bueno, no podia faltar. Voy a dar la vara por alli tambien, hay que apoyar!!! :cool:
Yo me uno a la petición y ya envié un mail al autor de emu.

salu2

Pd. Sería bueno abrir un hilo en consolas clasicas.
Apoyo la mocion,pero con violencia ratataaaa

P.D:Es broma,no se donde encontrar a esos pavos para aplicar la violencia [qmparto]
vamos vamos !!! que ya somos casi medio centenar

Unos pocos más apoyos para la idea de Chui y ya podemos empezar a meter ruido !!!! Venga DREAMERS, viva la DC, vamos con la DC a muerte , OS NECESITAMOS A TODOS !!!!"
Open source
This is not happening ever. pSX Author is writing this emulator, and will not be releasing the source. Do not ask for it, and do not ask to help him program it or try to convince him to work with some other programmer. He is doing perfectly fine on his own, and that's just how it is. If you are a developer and need help and/or ideas from pSX Author, you can ask him for specific stuff from the source code, and he might reveal it to you, but the full source is out of the question at this point.


Para mi opinión si esa es su decisión , ellos se lo pierden, de veras !!!

Pero no acabo de desistir en la iniciativa, cuantos más seamos y más lo ansiemos acabaran dejando a Chui ese source para que lo pueda portar a Dreamcast, porque al final es lo que todos queremos !!!

Ánimo y no os desanimeis, cuantos más seamos mejor, la unión hace la fuerza y no cejaremos un ápice en el próposito.

Venga , sumaros todos -!!!!
Bueno, aún así dice que podría enseñarlo a algún programador interesado.

Contad con mi apoyo.
Desde Perú, tb me apunto, viva la scene [fies]
(Y si no quiere soltar el codigo fuente, busquemos al equipo del EPSXE o Emurayden ;) )
Cuidense
Tb me arrejunto, Go CHUI Go! [oki]
Otro voto. Aunque tampoco tienen forma de verificar la autenticidad, ¿No?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Me uno a la petición. Sería interesante no solo para portarlo a Dreamcast sinó también a otras consolas. Lo he probado y funciona muy bien.
Uno mas.

Saludos y espero jugar al time crisis en dreamcast, jaja yo y mis pistolitas
por supuesto . el gran chui puede contar con mi apoyo !!! [oki]
Menos la mujer y el coche (las cosas de montar no se dejan [+risas] ) lo que haga falta.








Saludos
89 respuestas
1, 2