Pero tios que le haceis a vuestras DCs¿?¿?

Buenas, hace tiempo que no posteaba por aquí... y bueno estaba leyendo vuestros post y me he puesto ha pensar y me he quedado alucinado de que no se cuantos docenas de post de gente que les ha cascado la DC!!! Hechando cuentas, la mia cumple en septiembre/octubre de este año 3 añitos ya, cuantas horas de vicio dios, es de justo la época de la famosa bajada de précio a 20.000 cucas de las de antes, me salío la broma de aquella por 32.000 con unas cuantas cosillas. Y bueno a lo que hiba, desde que la tengo, 1 vez, solo 1 vez se me ha reseteado, limpieza de fuente y tirando, nada más y no es que la pasee poco (entre la VGA y la TV). Y bueno eso que me he quedado sorprendido de la cantidad de averias que teneis, que si puerto de mandos(uno o todos), salida TV, modem, reseteos (normal), lente, motor del GD... Pues eso que les haceis???
Esperemos que no se me joda la mia ahora por hablar, aunque si hace falta me pillo una de 2ª mano que ahora suele haber muchas.

Salu2 [bye]
gente que les ha cascado la DC!!!

jajaja!!!. Pues sinceramente, creo que lo de mi puerto de mandos, es por jugar al ddr con la alfombrilla de baile de la ps2 y su adaptador.... T______T Joerrrrrr. ya hecho de menos las partidas a dobles con el puyo puyo, el soul calibur y el guilty gear x!!!!!.

Esperemos que no se me joda la mia ahora por hablar, aunque si hace falta me pillo una de 2ª mano que ahora suele haber muchas.

Eso voy a tener que hacer yo!! T___T
pues yo la tengo desde el primer dia ke salio, y no he limpiado la fuente?, a mi nunca se me ha resetado. Tendre suerte..
Bue Damián, no te enojes. Si me hubiera comprado NUEVA alguna de mis Dreamcast podría dar fe de que las trato bien. Lamentablemente todas las compré usadas.
No si no me enojo, pero es que me ha sorprendido que se rompan tantas y de tanto tipo de averias, viendo lo bien que va la mia. [reojillo]

Salu2 [bye]
La mía la compré hace 3 años y rula al 100%, le hice un cambio del LED a uno azul y lo unico que le "pasa" es que no me detecta bien el cierre de puerta, pero es más fallo mio de no haberla cerrado bien que no de la maquina que se haya jodio.

De todos modos el problema ya tiene solución, le he comprado una hermanita ^^

Saluditos
yo hace poco he vendido mi DC pero la tengo desde el verano del 2000 y nunca me ha dado ni un solo problema
De todos modos el problema ya tiene solución, le he comprado una hermanita ^^



Esa es la mejor solución, de eso no cabe duda... ;-) Yo tb le compre una hermanita y espero poder darles (cuando tenga pasta suficiente para el desembolso }:/ ) un hermanito negro...en forma de Dreamcast Regulation 7 japonesa... [burla2]

pues yo la tengo desde el primer dia ke salio, y no he limpiado la fuente?, a mi nunca se me ha resetado. Tendre suerte..



Desde luego, lo tuyo es suerte [looco] y lo demás son tonterías...



No si no me enojo, pero es que me ha sorprendido que se rompan tantas y de tanto tipo de averias, viendo lo bien que va la mia.



Te puedo asegurar que las Dreamcast perfectas no son precisamente, y a la larga problemas de una u otra índole dan...puertos de mandos, reseteos, tardar en pillar los GD's [tomaaa] Todo esto es solucionable, pero si usas copias (yo las uso o las he usado como el 99,9% del personal) acaban dándote quebraderos de cabeza, y el más común es el del reseteo...




SALUDOS
mi primera dc cayó por las escaleras, así que ya te puedes imaginar lo que le pudo pasar [qmparto]
Esta que tengo ahora no me ha dado nunca ningún problema en cambio la anterior de vez en cuando se me reseteaba mientras jugaba [buuuaaaa]
A ver si puedo pillarme una ntsc japo dentro de poco que además de tener el lector de yamaha puede estar bien para los originales de importación(cuando los tenga) y los wince ntsc a 60hz. Habría que cambiarle la fuente de alimentación supongo.
uhm pues yo la tengo desde 14-10-99 me costo 40mil pelas xD, y primero se me jodio el puerto C, pero nada lo arregle, y esta semana la abri para apañarle los reseteos, vamos que son problemas pero que de momento (REZOO!!) no le pasa nada irreparable, con el cariño que le tengo a mi DC [babas].
primero se me jodio el puerto C



Ohhhh!!!: ¿Como lo arreglaste??. Fue problema de la resistencia???. Es que estoy pensando en cambiarla, pero a mi solo se me ha jorobado el puerto 2...y no se si cambiar la resistencia será la solucion
weeeeeeeeeee

la primera k tengo la compre amediados del 2000,refiriendome a ella puedo decir k asta l dia de hoy funciona ( nunca he usadi originales) bueno la vdd es k me ascepta solo algunas copias d echo las k gravo en los cds mas delgados ( por lo general los mas varatosy k son silver ) eso hoy en dia , devo decir k nunca he tenido problemas de reseteo en ninguna de la k tengo y son 7 si se me han echadoa perder los puertos , pero es por la cenculla razon de los controles kon demasiado uso, gralmente cuando son viejos tienden a cortarse por dentro ( el cableado) tonc se cortan por dentro ( sintoma : se desconecta a cada rato, le mueves el cable y funciona ) ( arreglar de inmediato el control ) si no se produce un corte elctriko y ke ma una resistencia de los puertos , tonce no te los reconoce ( el erreglo es sencillo camvio de resistencia y listo ) , lo otro a mi primera consola empesoa fallar no me leia los juegos solo algunos, cuando esta aci y si d intentar tanto no pasa nada ( esto es por uso demaiado uso ojo) aumentar la potencia del laser un pokito evidentemente le acortas la vida ala laser pero si no hay mas ascelo de la k ablo ya la tengo al maximo ya no puedo girar mas el potenciometro pero todavia lee de manera decente , de echo puedo decir k leeee las copias k ago con el discjugler y solo a 4 x en cds silver oajla de esos k los pones a la lus y se ve too pal oto lado jajajja
ojla les ayude lo k se

de chile un dreamer jajajajaj viva dc y viva sonic :-)
Pues yo la mia la pille en marzo de 1999, al principio de salir en Japon (es de las que llevan "Katana" escrito en las piezas en lugar de "Dreamcast") y nunca me ha dado ningun problema.

Saludos.
Pues la mia (comprada en el 2001 cuando la cosa ya estaba muy de capa caida) siempre ha tenido muchos problemas...

A la semana de comprarla se le jodio el puerto de mando B [mamaaaaa] (Arreglado por Sega y la garantia), pero luego ha dado constantes problemas de reseteos, y la salida de TV nunca ha funcionado bien del todo.

Ahora estoy pendiente de comprar una hermanita esta semana o la que viene, porque tengo el mono de DC!!!! :O
pues a mi nunca me a dado ningun reseteo,y espero que siga asi mucho tiempo,hace un tiempo empezo ha hacer ruidos raros pero eran los cd,s que eran un kk,ahora va como una seda pero se calienta mucho,espero que´no le pase na en muchoooo tiempo,por que sino me tendre que comprar otra ,y para comprarla tendria que ser nueva y ya no la encuentro en ningun sitio.
yo el unico problema que e tenido con la mia fue hace poco que la desmonte y se me fue el puerto de mandos pero ya lo arregle (todo culpa mia), y la tengo de hace 3 años o asi (o fue mas??)
Escrito originalmente por Nacho Yagüe



Ohhhh!!!: ¿Como lo arreglaste??. Fue problema de la resistencia???. Es que estoy pensando en cambiarla, pero a mi solo se me ha jorobado el puerto 2...y no se si cambiar la resistencia será la solucion


pues la verdad que no me acuerdo muy bien xD, creo que el puerto se me habia separado y solo tenia que abrir desmontar y volver hacer contacto. jeje.
Yo compre una dreamcast pal cuando salio en españa, y por las fechas de Grandia 2 me decidi a tocarle el potenciometro de la lente para que leyera cdrw, a la primera vuelta consegui que los leyera, pero no leia ni gd ni cds de audio, entonces gire para el lado inverso, y leia tanto cds de audio como gds, pero cdrw no...
asi que decidi darle otro retoque, pero lo que hize fue cargarme el potenciometro, que se despego totalmente... desd eentonces estuve un pelin apartado del mundo dreamcast, jugaba con las de los colegas y me enteraba de las noticias por la red, pero sin tener una no era lo mismo, asi que hace un par de meses me compre una nueva dreamcast (leer post dreamcast sega sports por 40$) y estoy mas contento que unas pascuas con ella. Y si se me volviera a romper volveria a comprar otra una y otra vez [oki]
La mia tb tiene unos 3 añitos, la pille justo despues d k bajara 10.000 pelillas en el centromail con juegos y tal. En este tiempo solo se me reseteo una vez jugando al sega rally 2 recien comprao original. Es la unika consola k tengo k nunca abrí ni tengo pensao (al menos hasta k "muera" :p ). Tengo k admitir k la tengo muy mimada [+risas], pero lo merece.


Saludos
Weno

Yo tengo la Dream algo parada desde hace un par de meses, ya que ahora soy usuario de Xbox, pero eh de decir que es una gran consola y que no devio "morir" de la forma en ke lo hizo.
Yo me la coji recien bajada a 20.000 pelas en Mail, justo pokitos dias antes de ke se oyeran rumores de ke hiba a ir a pike.
Por ahora, ni un reseteo, ni una lente jodida ni nada, siempre perfecta, y eso que xupo la leche de viajes Vigo-Coruña-Vigo, y como vivia en coruña en una Residencia de estudiantes, pues estubo en mas habitaciones que una puta de alterne.
Estubo en los sitios mas inverosimiles (hasta estubo en la playa) , la tocaron la gente que peor puede usar una consola, chupo mas de una y dos y tres caidas, en resumen... que le di caña caña caña de la wapa y hay esta.. El mando, la VMU y la consola Prefectas.
Aun la encendi el viernes pasado pa exar un sonic 2 y como siempre como una relojito suizo [ok]


Enga Saludox
La mia me la regalaron en las navidades del 2001 (Todas las consolas que tengo son regaladas [oki] ) y solo me ha dado problemas con lo del reseteo, que nada lo arreglé pero eso del puerto de mandos me esta dando miedo [Ooooo] . Es la uniica consola q me ha dado fallos (con la que la quiero.. [buuuaaaa] )
Yo empecé a descargar juegos por internet para un amigo y cuando llevaba unos 20 me ofrecieron una DC de segunda mano con dos mandos, dos memory card, y el microfono por 10.000 pelas y me la compré sin pensarlo, eso fue en el 2002. El caso es la uso menos de lo que quisiera, por falta de tiempo, aunque ya tengo unos 40 juegos. Nunca me ha dado ningún problema, pero a mi amigo, cuando está jugando, a veces le dice que el mando se ha desconectado... ¿que puede ser? el mando lo he probado en la mia y va... ¿su puerto? ¿que solución tiene?
Puees... yo compré la dreamcast hace cosa de un año y pico y jamás me ha dado ningún problema. Eso sí, la he puesto en un sitio especial para que no entre polvo a la zona de ventilación, la tapo con una funda cuando la apago, y además, en la vida le he metido ni una copia, excepto el Half-life y el Ikaruga :) . Todos los periféricos que tiene también son originales, mandos, visuals, vibradores...
Y weno, nada, que nunca he tenido ni un sólo quebradero de cabeza :D con ella.
La mia acaba de cumplir su 2º añito y tira como un cañon(exceptuando por la pila que ya se le debe haber agotado,asi que mañana a cambiarla).
Un saludo.
Yo compré la mia de 2ª mano a un particular (anuncio en el periódico), la compré por 5000 pelas con dos mandos, visual y 30 juegos (5 originales, resto piratas del parche en el ojo).

El motivo del precio es que la consola, no leía CDs, ni originales ni piratas, y a veces no encendía, se reseteaba etc, etc, etc...

Un ajuste aquí, otro allá, y como nueva, eso si, le he echado horitas al tema [sonrisa] .

Salu2.
24 respuestas