Parche 1.1 Need For Speed Prostreet

Bueno lo he ojeado en algunas paginas y dicen que añaden el LAN, 2 circuitos y 16 coches entre ellos el mclaren F1, el seat leon y el honda s2000.

Y ahora mi problema es que me lo e bajado y lo e instalado y cuando ejecuto el juego a los dos segundos de ejecutarse el juego se sale a windows.

Mi maquina es una amd 64 +3500, nvidia geforce 7800gtx y 2gb de ram

a ver si alguien me exa una mano
revisa bien si bajaste el patch adecuado para tu version porque asi me paso yo tenia la version en ingles usa y me habia bajado ingles europa,.. y me daba ese error... revisa si tu patch es el correcto para tu version.. :D
L3va escribió:Bueno lo he ojeado en algunas paginas y dicen que añaden el LAN, 2 circuitos y 16 coches entre ellos el mclaren F1, el seat leon y el honda s2000.

Y ahora mi problema es que me lo e bajado y lo e instalado y cuando ejecuto el juego a los dos segundos de ejecutarse el juego se sale a windows.

Mi maquina es una amd 64 +3500, nvidia geforce 7800gtx y 2gb de ram

a ver si alguien me exa una mano


supongo que tienes la versión original no? XD
Me ha cosatao, pero en la carpeta donde tengais instalado el juego \ONLINE hay un launcher.exe que ejecutandolo 1º crear un servidor.
Aun no sé si se puede crear dentro del juego.
Al probarlo me he llevado la desilusión de que al jugar en multi en red no puedes escoger tus coches, si no unos predefinidos.
Si alguien consigue coger los coches "personalizados" en modo LAN que avise ^_^

posteo el funcionamiento del server por si alguien no sabe como funciona.

Este parche añade funciones de red local (en inglés LAN, Local Area Network) a la versión de PC de Need for Speed ProStreet.

Descripción general del juego en red:

El parche introduce la función multijugador en un entorno de red local aislado. Se pueden jugar hasta 32 partidas de entre 2 y 8 jugadores a un tiempo. El parche se compone de dos partes:`
- Cliente de juego ProStreet actualizado
- Nuevo servidor LAN ProStreet


IMPORTANTE:
- El servidor ProStreet PC LAN es una aplicación independiente que debes iniciar antes de comenzar el juego en red.
- Conéctate a un sólo servidor por LAN. Sólo se necesita un servidor ProStreet PC LAN por cada red LAN. Cada servidor puede crear hasta 32 partidas.


Cliente de juego ProStreet
===================================

Prerrequisitos: El servidor PC LAN debe estar encendido y funcionando en un ordenador conectado a la red local y sólo entonces podrás seleccionar LAN en el juego. A continuación te explicaremos cómo iniciar el servidor PC LAN.

La opción de juego en red se encuentra en el menú principal.

Paso 1: Autodetección del servidor PC LAN

Cuando se está conectado a la red local, NFS ProStreet detectará el servidor y se conectará, todo de forma automática.

Si esto no ocurriera, aparecerá una pantalla en la que habrá que introducir de forma manual la dirección IP del servidor si éste está ejecutándose en una subred diferente.

Paso 2: Creación de una cuenta LAN

Para acceder a la función en red PC LAN, cada jugador tiene que crearse una cuenta de usuario en el servidor. El nombre y usuario y la contraseña distinguen mayúsculas y minúsculas. Las estadísticas y clasificaciones obtenidas de las partidas jugadas en la red local se enviarán a los jugadores a sus cuentas.

Nota: Para jugar en red local no es necesaria una conexión a internet y no se utilizará cuenta alguna de EA.

Paso 3: Acceso

Accede a través de la cuenta LAN que has creado.

Paso 4: Pantalla de acceso

El usuario accederá entonces a la pantalla de acceso, en la que se mostrará una lista de las partidas en red (de 1 o más jugadores) activas en el servidor. Desde esta pantalla se puede crear una nueva partida en red o unirse a una partida ya creada.

Si no has configurado el servidor ProStreet LAN con suficientes servidores de juego, no podrás crear una nueva partida en red. En este caso, debes seguir las instrucciones que te damos a continuación para configurar el servidor.


Servidor LAN de NFS ProStreet
===================================

Overview:
Este servidor te ofrece las siguientes funciones:
- Crear hasta 32 partidas simultáneas de entre 2 y 8 jugadores cada una.
- Base de datos de las cuentas de los jugadores en red
- Estadísticas de juego y clasificaciones en red
- Servidor web de los resultados de las partidas
- Feed RSS de los resultados de las partidas


Recuerda que tan sólo UN ORDENADOR conectado a la red local debe funcionar como servidor.

Requisitos del sistema para el servidor ProStreet LAN:
- Microsoft .NET Framework versión 2.0. Se puede instalar desde la siguiente dirección:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=0856eacb-4362-4b0d-8edd-aab15c5e04f5&displaylang=es

Paso 1: Inicia el servidor ProStreet LAN
En la carpeta de instalación de NFS ProStreet, ejecuta la siguiente aplicación:
\Online\Inicio.exe

Ej: C:\Archivos de Programa\Electronic Arts\Need For Speed ProStreet\Online\Inicio.exe


Paso 2: Configuración del servidor ProStreet LAN

En la ventana del servidor, selecciona “Configuración ->Editar”. Aparecerán las siguientes opciones:
- Partidas máx. creadas: (predefinido: 1)
- Puerto del servidor: (predefinido: 10104)
- Puerto HTTP: (predefinido: 8080)
- RSSFeed: (predefinido permitido)

Selecciona el número de partidas que va a albergar el servidor. El máximo es de 32 partidas. Debes reiniciar el servidor para ver los cambios. Para reiniciar el servidor, ve a “Archivo ->Reiniciar”.


Servidor ProStreet LAN: Servidor de web de resultados de las partidas
===================================

The LAN game results collected in the ProStreet LAN Server can be viewed by any PC connected to the LAN via a web browser. Note that a LAN game must be completed and exited by all players in order for a game result to be finalized and logged on the server.

La web de resultados de las partidas jugadas en red con NFS ProStreet está por defecto en la siguiente ubicación: http://SERVERIP:8080.

Si quieres cambiar el puerto al que se conecta el servidor web, tienes que editar el campo "Puerto del servidor", en “Configuración ->Editar” en la ventana del servidor ProStreet LAN.


Feed RSS 2.0 de los resultados de las partidas en el servidor
===================================

El servidor te ofrece también una suscripción al feed RSS de los resultados de cada partida completada. El feed que utiliza el sitio es RSS 2.0. Debes utilizar un navegador compatible con RSS para suscribirte al feed. (Ej: Mozilla Firefox versión 2 o posterior; o Microsoft Internet Explorer versión 7 o posterior).

En la web del servidor ProStreet LAN http://SERVERIP:8080 encontrarás un enlace al programa de feed RSS 2.0

De forma alternativa, el archivo xml rss 2.0 se encuentra en la siguiente ubicación:
http://SERVERIP:8080/lan-rss.xml





Preguntas frecuentes y guía de solución de problemas – diciembre de 2007
==============================================


1) ¿Cómo ejecuto el servidor ProStreet LAN en un puerto diferente?

En la ventana del servidor, selecciona “Configuración ->Editar”. Aparecerán las siguientes opciones:
- Partidas máx. creadas: (predefinido: 1)
- Puerto del servidor: (predefinido: 10104)
- Puerto HTTP: (predefinido: 8080)
- RSSFeed: (predefinido permitido)

En el apartado de "puerto del servidor", introduce el número del puerto al que quieres vincular el servidor ProStreet LAN.

Reinicia el servidor. Selecciona "Archivo -> Reiniciar".


2) Cuando intento crear una partida en la red local, aparece el siguiente mensaje: "Número máximo de partidas creadas en el servidor LAN de ProStreet. Vuelve a configurar el servidor o inténtalo de nuevo.".

Necesitas reconfigurar el servidor ProStreet LAN para aumentar el número de partidas.

En la ventana del servidor, selecciona “Configuración ->Editar”. Aparecerán las siguientes opciones:
- Partidas máx. creadas: (predefinido: 1)
- Puerto del servidor: (predefinido: 10104)
- Puerto HTTP: (predefinido: 8080)
- RSSFeed: (predefinido permitido)

En el apartado de "Partidas máx. creadas", introduce el número de partidas que quieres crear. Este será el número de partidas simultáneas que el servidor podrá soportar (el máximo sugerido es de 32 partidas).

Reinicia el servidor. Selecciona "Archivo -> Reiniciar".


3) El sistema no detecta el servidor ProStreet LAN de forma automática.

Al ejecutar el servidor ProStreet LAN en otro ordenador, si selecciono "Red local" en el menú principal del juego, el sistema no detecta automáticamente el servidor, sino que me pide que introduzca de forma manual la dirección IP y el puerto del servidor de red local.

Para que el sistema detecte el servidor ProStreet LAN, es imprescindible que el juego y el servidor se encuentren en la misma sub-red. Comprueba que, en efecto, el servidor y el juego se están ejecutando desde la misma sub-red de IP.


4) Los jugadores están todos conectados al mismo servidor de red local pero no ven la misma lista de partidas.

Probablemente haya más de un servidor en la misma sub-red. Sólo puede haber UN servidor ProStreet LAN en cada red local. Debes desconectar cualquier otro servidor que veas en la red local.


5) ¿Cómo deshabilito el feed RSS y el servidor web?

En la ventana del servidor, selecciona “Configuración ->Editar”. Aparecerán las siguientes opciones:
- Partidas máx. creadas: (predefinido: 1)
- Puerto del servidor: (predefinido: 10104)
- Puerto HTTP: (predefinido: 8080)
- RSSFeed: (predefinido permitido)

Desmarca la opción "Feed RSS".

Reinicia el servidor. Selecciona "Archivo -> Reiniciar".


6) ¿Cómo ejecuto el feed RSS y el servidor de la web en un puerto diferente?

En la ventana del servidor, selecciona “Configuración ->Editar”. Aparecerán las siguientes opciones:
- Partidas máx. creadas: (predefinido: 1)
- Puerto del servidor: (predefinido: 10104)
- Puerto HTTP: (predefinido: 8080)
- RSSFeed: (predefinido permitido)

En el apartado de "puerto HTTP", introduce el número del puerto al que quieres vincular el feed RSS y el servidor de la web.

Reinicia el servidor. Selecciona "Archivo -> Reiniciar".


7) ¿Cómo borro los resultados de las partidas que se muestran en el feed RSS y en el servidor de la web?

Sal del servidor ProStreet LAN. Selecciona "Archivo -> Salir".

Elimina los siguientes archivos:
\Online\statsdb.bin
\Online\gamelist-working.html
\Online\lan-rss-working.html

Elimina todas las carpetas de archivos que comiencen por "LAN-Game-Results-":
\Online\LAN-Game-Results-*

Inicia el servidor ProStreet LAN. Ejecuta la aplicación siguiente:
\Online\Inicio.exe



8) ¿Cómo puedo borrar la base de datos de mi cuenta de jugador?

Sal del servidor ProStreet LAN. Selecciona "Archivo -> Salir".

Elimina los siguientes archivos:
\Online\playerDB.txt

Inicia el servidor ProStreet LAN. Ejecuta la aplicación siguiente:
\Online\Inicio.exe
perdonar, yo tengo uno q al instalar el juego me dice en INGLES O español (mejicano)

supongo q mi parche entonces sera el de USA,no?

si es asi dond lo puedo localizar?


como imaginais el juego no es sacadito de una tienda,xd
ignaciodemigu escribió:como imaginais el juego no es sacadito de una tienda,xd

Y como imaginaras, aquí existen unas normas que te recomiendo que te leas ;)
Testeado y funciona. AUnque el menu este nuevo es un lio que no veas. En modo multijugador resulta que no corres con tus coches! [nop] si no con unos que te dan [buuuaaaa] Si alguien puede confirmar que no puedes correr con tus amigos con tus coches personalizados....
6 respuestas