Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.407
Online:
1.901
Hilos:
1.379.849
Stats

Índice de foros PC Hardware

Pantallazo azul que no conocia al instalar windows XP,alguien lo conoce??

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

PENECK
Cosmo Kramer

Fotos: 1

Pantallazo azul que no conocia al instalar windows XP,alguien lo conoce??

Mensajepor PENECK 27 Ago 2007 17:21

Wenas!

Tengo un problema,estoy intentado instalar windows xp en otro equipo pero a mitad de camino,cuando esta empezando a instalarlo,siemrpe me sale un dichoso pantallazo azul con un error q nunca habia visto,la cosas como son...

Esta claro,que no es de windows,puesto que tengo dos diferentes y nunca me han dado error al instalarlo y admas he probado con los dos discos,tb se q no es por el calor porque la torre esta limpita por dentro y bien ventilada,y tmpoco es del HD porque le hice pruebas d diagnosticos y dan todas OK.

Estan revisados todas las conexiones,cables idex,etc.....

Alguien sabe el porque del fallo? Sino es mucha molestia me gustaria una ayuda :-(

Este es el fallo en pantalla;

http://img404.imageshack.us/my.php?image=falloxz4.jpg

Weno,un saludo y gracias.

PD: Tb he probado a formatear el HD de diferentes maneras,con diferentes apps y tanto en modo rapido como lento.
Imagen

MyLoRd19
Va a ser Legendario

Mensajepor MyLoRd19 27 Ago 2007 17:26

Wau... q pantallazo tan molongo...

Yo cambiaria los modulos de Ram por otro y probaria a ver que tal.
Imagen
Macbook Pro 15" Early 2011 -- I7 quad core 2.0Ghz -- 4Gb Ram -- 500Gb Hdd -- Ati 6490 + Intel X3000 -- flipando en colores.

Que terribles criaturas puedes encontrar en este foro???
Eoliano de Nivel 1-"El alternativo" - No le gusta nada que le guste a la gran mayoria.
Eoliano de Nivel 2-"El ingeniero informatico" - Ante cualquier duda informática responderá con su vocabulario más técnico.
Eoliano de Nivel 3-"The Bully" - Surgirá de las tinieblas para reprochar a un novato cualquier cosa.
Eoliano de Nivel 4-"Don Camilo José Cela" - Tu casa arde mientras escribes pero él está ahí. Te corregirá hasta el último acento.
Eoliano de Nivel 5-"The Eternal Quest" - Siempre está alerta, no duerme, no come.. él analizatodos los posts con preguntas para mentarte a..."La Búsqueda Avanzada"!
Eoliano de Nivel 6-"El Justiciero Cósmico" - Si no tienes suficientes "pociones ++ " estás perdido... su MP aumenta con cada mensaje de dudosa legalidad y te lanzará " Leete las Normas++ " o invocará a " Reportar "

Sikus
Currahee

Mensajepor Sikus 27 Ago 2007 22:04

Es problema de la Ram, te lo digo por experiencia propia ( Y exactamente ese mismo pantallazo [+furioso] ) , en ese momento mi opcion al tener dos modulos fue dejar uno solo y reinstalar de nuevo , por suerte no me fallo y descubri que debajo de una pegatina que llevaba el modulo de memoria, se habia rajado un chip ( no me preguntes como por que yo aun no lo se y llevaba con esa memoria 2 años )

Salu2 Sikus
Imagen

MORIMOS POR TI ¡¡¡ VENCE POR NOSOTROS !!!

PENECK
Cosmo Kramer

Mensajepor PENECK 28 Ago 2007 04:20

Weno,aunque parezca mentira,me ha dejado de dar el pantallazo,cambie la ram de zocalo ,abri la tapa d la torre y puse el ventilador a toda pastilla refigerando hacia dentro.

Me ha dejado instalar windows y he estado casi toda la tarde dandole caña y no me ha vuelto a salir el pantallazo.
Aun asi,voy a tomar notas de lo que habeis dicho,asi que mañana antes d cerrar la torre,mirare el modulo d memoria por si esta roto o algo.

Gracias por la ayuda!!! ;-)

salu2 y gracias.

PD: por cierto,no hay ninguna app donde pueda hacerle un test a la memoria???
Imagen

MaxVB
Experte

Mensajepor MaxVB 28 Ago 2007 07:11

MEMTEST
Imagen "Un cerdo que no vuela, sólo es un cerdo." Porco Rosso.

Gigabyte P35-DS3L/S3L+C2Q6600+4 GB DDRII (2+2)+Zotac GTX260 216SP+X-Fi Xtreme Music

LOLOMAKA
Adicto

Mensajepor LOLOMAKA 29 Ago 2007 16:01

Tiene toda la pinta de ser problema de RAM, pero sin un chequeo intensivo de memoria, tampoco se puede asegurar al 100%
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

lestar
HyperAdicto!!!!!!!!!

Mensajepor lestar 29 Ago 2007 17:04

seguramente es la RAM, conozco es pantallazo de memoria, en la chatarra de pc que tenia antes, tenia problema con la RAM y siempre me daba esos pantallazos, puede como dicen que sea otra cosa, pero lo mas seguro es que sea la ram

PussyLover
Virtualizado

Mensajepor PussyLover 29 Ago 2007 18:46

Para asegurarme pasaría un memtest, sobretodo si los modulos pueden estar todavía en garantía. [bye]
Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... ¡Yo no sé
qué te diera por un beso!
G.A. Béquer.

makute
Becario

Mensajepor makute 30 Ago 2007 08:52

Es una BSoD de toda la vida.
La causa suele ser un fallo serio en algún componente, aunque si tienes suerte, cambiándolo de ranura o sustituyendo el cable bus (en el caso de los HDD) se soluciona.

PENECK
Cosmo Kramer

Mensajepor PENECK 31 Ago 2007 00:25

Hola a todos!

Gracias por la info,pero hay un problema,ahora no me deja encerder el PC,aun cambiando de slot la Memoria,asi que poco chequeo puedo hacerle....haber si consigo una memoria y saco con seguridad q es problema d esto.

Aunque tal como decis,tiene todas las papeletas q es la memoria.Sobre todo por lo que dice makute.

Weno,mñana vere ,lo mismo pruebo la memoria d mi PC (aunque es un coñazo abrilo) [+furioso]

salu2.
Imagen

Siguiente

Volver a Hardware