PS3 dientes de sierra por un tubo,sin vertical sync y con bajones de frames...

1, 2, 3, 4, 5
Gente me pasa eso en la mayoria de los juegos y demos.En el COD3 online hay bajones de frames en escenas de mucha complejidad...y los dientes de sierra son muy severos.En el motorstorm por ejemplo los dientes de sierra ya son descarados...Y hay tela de parpadeo de lineas...A veces no se si estoy jugando con una ps2 o una ps3 :S
Y el NBA 2008 por ejemplo va de frames que da asco...Y el darkness por ejemplo tiene unos bajones de frames de antologia.
Tambien incluso en otros juegos y demos van sin vertical sync...
El resistance tambien tiene bajones de frames en escenas cuando te acercas al fuego y cosas asi...y el vertical sync brilla por su ausencia(aunque mas disimulado).
En un TV full HD estos fallos son un crimen...¿Lo hacen porque una ps3 no puede mover esos juegos sin dientes de sierra ni vertical sync?.Si es asi....mal andamos.En el principio de la consola y que ya se empiezen a hacer recortes No tiene perdon vamos...Como seran los juegos el año que viene?.Le empezaran a rebajar texturas y esas cosas no?.Joer que acaba de salir...no puede ser que esos juegos tengan esos bajones de frames.Que son los primeros juegos y ya tienen problas de frames? (en un pc con una buena grafica esos bajones me molestarian...)
Os pasa esto en todos los juegos? (al menos a mi si...en todos los que he probado)

Que conste que no estoy nada de arrepentido con la compra.Siempre he depositado mi confianza en Sony y lo seguire haciendo...Pero que solo saquen juegos 720p y con estos problemas no me parece nada correcto...A ver si alguien tiene alguna idea de "El porque".

Yo opino que sera porque acaba de salir...y lo hacen para despues impresionar mas con los filtros puestos y un tremendo framerate (Espero no equivocarme...porque como no sea asi vamos mal xD)
Si quieres voy a tu casa y te lo soluciono todo con un chip gordo.
Si no te gusta, vendela y punto, o mejor, vete y busca a los desarrolladores y se lo explicas a ellos.
Por cierto eso de que el resistance tiene caida de frame, troll troll, solo te falta decir que el online es una mierda.
¿El motorstorm tampoco te gusta? ve a que te lo miren.
Mi consola no es asi..xD

Solo noto dientes en el motorstorm, pero esta curradisimo igualmente.

Solo sacan juegos a 720??..si tu lo dices..pero, la mayoria no son de sony, y los sacan igual en todas.Se ve mejor a 720 que a 1080, yo siempre los pongo a 720.

Que es el vertican sync?
mejor a 720??? sin comentarios jajaajajaja

por cierto el Vsynk es la sincronizacion del refresco de pantalla, lo habras notado al jugar a algunos juegos de pc ke parece ke la imagen esta dividida en dos partes la de arriva y la de abajo y aveces ves como si una de las dos fuese mas lenta, sobretodo en momentos de gran trabajo espero serte de ayuda es algo complicado de explicar
He dicho que estoy contento con la compra.Y en ningun momento le quiero echar tierra encima a la consola.Seamos adultos...Esos fallos estan ahi...otra cosa esque no te apetezca verlos...Pero estan ahi.
Solo estoy pidiendo opinion a ver si a vosotros os molestan o no estos fallos.Y si conoceis la causa...
Si a ti no te molesta.No tienes porque perder el tiempo en responder en el hilo...
Una cosa es defender lo que esta bien hecho( muchisimas cosas de la ps3)...y otra muy distinta dar tu opinion de los fallos que le ves a la consola.Que el foro esta lleno de opiniones de descontentos con otras cosas de la maquina y nadie los ha criticado por dar su opinion xD...
diclovelupita escribió:mejor a 720??? sin comentarios jajaajajaja


Acaso notas diferencia entre uno y otro?, yo lo pongo directamente a 720 para que no me salga el mensaje de la tele de que se esta ajustando la imagen a 1080, pero bueno, si tu los diferencias.. [plas]
te falto explicar ke tu televisor no es full hd en ese caso, pues si, lo mismo da, pero te recomiendo los 1080 notaras la diferencia el dia ke puedas catarlos jeejeje
diclovelupita escribió:te falto explicar ke tu televisor no es full hd en ese caso, pues si, lo mismo da, pero te recomiendo los 1080 notaras la diferencia el dia ke puedas catarlos jeejeje


He jugado en una full HD, y no hay diferencia.Cuando un juego no puede dar los 1080p, sale el mensaje en la esquina de la resolucion a la que se ha ajustado, si la mayoria vienen a 720p, prefiero ponerlo a 720p para que no me moleste el mensaje, y que se vea igual.
La diferencia entre 720p y 1080p es bastante grande.
Mira una foto a 1920 x 1080 y otra a 1280 x 720.Hay bastante diferencia en detalles.Lo mismo con la imagen en movimiento.
Para que un juego elabore las texturas y la calidad a 1920 x 1080 necesita mucha maquina...Y ps3 tiene juegos a 1080p.Por ejemplo el gran turismo HD...Y se nota un abismo de diferencia en realismo y detalles.Es uno de los que mas me ha sorprendido en calidad.Y cosa curiosa es que este juego no tiene problemas de dientes de sierra...ni vertical sync...ni nada de nada (al menos la demo).
El vertical sync es la sincronia vertical...La cual se nota(por poner un ejemplo) al mover el pad en los juegos de 1ª persona por ejemplo en ambas direcciones...que la imagen no es constante...y se da lugar a cortes de imagen muy feos (no hay costancia de elementos en la imagen y se ve entrecortada).
Y da igual a la distancia que te pongas de la TV o el tamaño...Si hay problemas de vertical sync siempre los veras( al igual que la bajada de frames)...Los dientes de sierra no se notan tanto a mas distancia de la pantalla,o simplemente con bajar la nitidez al TV los disimulas un poco (pero no deberia de ser asi)...
diclovelupita escribió:
por cierto el Vsynk es la sincronizacion del refresco de pantalla, lo habras notado al jugar a algunos juegos de pc ke parece ke la imagen esta dividida en dos partes l


ahora que lo dices ¿ eso no es lo que le pasa continuamente al heavenly Sword en los videos ? es bastante molesto [triston]
cesaruko escribió:
Acaso notas diferencia entre uno y otro?, yo lo pongo directamente a 720 para que no me salga el mensaje de la tele de que se esta ajustando la imagen a 1080, pero bueno, si tu los diferencias.. [plas]


Si no notas diferencia, háztelo mirar. Y de paso me habría ahorrado la HDTV, y jugaría a 640x480.

Hay más diferencia de resolución entre los 1080p y 720p que entre los 720p y los 480p.
burroesconuve escribió:Gente me pasa eso en la mayoria de los juegos y demos.En el COD3 online hay bajones de frames en escenas de mucha complejidad...y los dientes de sierra son muy severos.En el motorstorm por ejemplo los dientes de sierra ya son descarados...Y hay tela de parpadeo de lineas...A veces no se si estoy jugando con una ps2 o una ps3 :S
Y el NBA 2008 por ejemplo va de frames que da asco...Y el darkness por ejemplo tiene unos bajones de frames de antologia.
Tambien incluso en otros juegos y demos van sin vertical sync...
El resistance tambien tiene bajones de frames en escenas cuando te acercas al fuego y cosas asi...y el vertical sync brilla por su ausencia(aunque mas disimulado).
En un TV full HD estos fallos son un crimen...¿Lo hacen porque una ps3 no puede mover esos juegos sin dientes de sierra ni vertical sync?.Si es asi....mal andamos.En el principio de la consola y que ya se empiezen a hacer recortes No tiene perdon vamos...Como seran los juegos el año que viene?.Le empezaran a rebajar texturas y esas cosas no?.Joer que acaba de salir...no puede ser que esos juegos tengan esos bajones de frames.Que son los primeros juegos y ya tienen problas de frames? (en un pc con una buena grafica esos bajones me molestarian...)
Os pasa esto en todos los juegos? (al menos a mi si...en todos los que he probado)

Que conste que no estoy nada de arrepentido con la compra.Siempre he depositado mi confianza en Sony y lo seguire haciendo...Pero que solo saquen juegos 720p y con estos problemas no me parece nada correcto...A ver si alguien tiene alguna idea de "El porque".

Yo opino que sera porque acaba de salir...y lo hacen para despues impresionar mas con los filtros puestos y un tremendo framerate (Espero no equivocarme...porque como no sea asi vamos mal xD)
Eso pasa gracias a los cutreports de la 360, seguro que un juego programado exclusivamente para Ps3 no pasa eso [sonrisa]
Soto_ST escribió:
ahora que lo dices ¿ eso no es lo que le pasa continuamente al heavenly Sword en los videos ? es bastante molesto [triston]

Si en la demo de ese juego lo note totalmente...Y es superincomodo :_S
El 80% de los dientes de sierra los hacen nuestras teles, mas que nada porque los que tenemos una HDTV es como el "Paint" hacer una linea inclinada.... al ir por pixeles va cuadradito a cuadradito...

Mirad ahora una tele de tubo normal vereis como no se nota tanto...

Salu2
Hay más diferencia de resolución entre los 1080p y 720p que entre los 720p y los 480p.


No te flipes es justo al reves,se nota muchusima mas diferencia de 720p a 480p,que de 1080p a 720p y te lo digo por experiencia.Ademas para jugar a todos los juegos que estan saliendo veo mejor una tvhd que una fullhd,mas que nada porque todos los juegos digamos el 99% son en 720p y para este tipo es mejor una tvhd ya que los tiene nativos.Por no decir que para que una fullhd se note algo tiene que ser de 42 para riba y estando la ostia de lejos.
Marukosu-San escribió:Eso pasa gracias a los cutreports de la 360, seguro que un juego programado exclusivamente para Ps3 no pasa eso [sonrisa]


En referencia al VSYNC te van a decir lo que le pasa al HS y te vas a llevar un OWNED como dios manda... pq lo del VSYNC en este juego y en el Colin Dirt, aunque en menor medida, tiene delito....

Mi ATI 9100 con 4 años, que no vale pa'na, ya traia esa opcion, creia que este molesto efecto ya estaba superado....

En referencia a las resoluciones, la teoria dice que a 720P en mi 32'' se vera mejor que a 1080i, en la practica no lo noto y quiza a eso se refiera el compañero

Un saludo
Pero vamos....Que molestas estas cosas.Y me asombra que ps3 no pueda mover un juego igual que mi PC.Yo conecto a mi TV el pc a la misma resolucion...y subiendole el AA a la tarjeta grafica desaparecen los dientes de sierra.Y si pongo el vertical sync tambien desaparece este molesto fallo.
Lo que no me cuadra esque ps3 no pueda o no quiera activar estos efectos.Y lo de los frames ya no hablamos...Tambien es tope de molesto.
Y mi duda seria si lo hacen queriendo...o lo hacen porque no tienen mas remedio xD(Porque la consola no da mas de si...)
burroesconuve escribió:Si en la demo de ese juego lo note totalmente...Y es superincomodo :_S


Tengo el juego recien comprado,sucede en los videos...una pena.
Y en los grandes paisajes in game tambien sucede.
Pues más bien creo que es por falta de conocimientos, tiempo u optimización. Lo mismo pasaba con 360 en determinados juegos (GRAW p.e.) y creo que es algo que ya se ha superado.

Activar el vsync en los juegos es algo que reduce el rendimiento al tener que sincronizar el dibujado del frame con el barrido de la pantalla.

Yo creo que será algo pasajero y que ocurrirá en ciertos juegos. No tengo PS3 pero no me creo que no pueda hacer vsync, es más creo que no pasa en todos ¿no?

Un saludo.

P.D. Hay un incremento mayor de resolucíon de 720p a 1080p que de 480p a 720p. Otra cosa es que podamos distinguirlo que eso ya depende de nuestro ojo y de la tele que tengamos.
Ya lo digo yo.Hay bastante diferencia.
Aqui comparan la resolucion 1080p con el dvd por ejemplo http://club.idecnet.com/~modegar/video/resolucion/ResolutionComparison.htm

Si de dvd a 1080p hay mas de 6 veces la resolucion de dvd.De 720p a 1080p hay mas de el doble.

Y si.Es una pena que por cuestiones tecnicas y de no dar mas de si tengamos que tragar juegos sin vertical sync....bajo de frames y con dientes de sierra :S
Espero que no sea ese el motivo...

1080p---------> [IMG=http://club.idecnet.com/~modegar/video/resolucion/178_HDTV.jpeg]http://club.idecnet.com/~modegar/video/resolucion/178_HDTV.jpeg[/IMG]

480p---------->[IMG=http://club.idecnet.com/~modegar/video/resolucion/178_NTSC_DVD_178.jpeg]http://club.idecnet.com/~modegar/video/resolucion/178_NTSC_DVD_178.jpeg[/IMG]

480p reescalado-->[IMG=http://club.idecnet.com/~modegar/video/resolucion/178_NTSC_DVD_178_2.jpeg]http://club.idecnet.com/~modegar/video/resolucion/178_NTSC_DVD_178_2.jpeg[/IMG]

Caben de 480p en resolucion 1080p...------>[IMG=http://img507.imageshack.us/img507/5935/1080pnm5.jpg]http://img507.imageshack.us/img507/5935/1080pnm5.jpg[/IMG]
Yo tengo una full HD de 42" y no se si es tema del juego o mi pantalla pero en el warhawk y en otros juegos los arboles o arbustos se ven como unos pequeños cuadritos , tambien pasa en el warhawk cuando apareces que se ve el tio como borroso pues hay tambien le pasa, a ver si me podeis ayudar a configurarlo o es que es asi los juegos por que los arbustos no es que esten muy bien echos ni el warhawk es un prodigio en graficos.

Un saludo
La diferencia entre 720 y 1080 en números la hay, pero visualmente es dificil. Por ejemplo, en MM hay una TV de 109" creo (aprox) y ahí los 1080 claro que hacen falta, pero por abajo, la diferencia no es muy notoria. De hecho, actualmente los 1080p tienen más problemas que ventanas, pues todo aquello que no sea 1080p el reescalado se va a notar (como los puntos que decía jaaf). Si tienes una TV de 720p que admita 1080p es mejor, pues el reescalado al ser hacia abajo es mejor, es como por ejemplo, si tenéis una TV de tubo que permita cambiar de 4:3 a 16:9, veréis que con la 2ª forma se ve mejor, eso es porque juntas los puntos.

Todo esto es subjetivo por supuesto.
Yo no recomendaria un tv que no sea HD hoy en dia...
el 90% del publico no va notar diferencia de 720p(1080i) a 1080p. y te lo dice alguien que lleva trabajando en FullHD desde mucho antes que se empesara a vender en europa.

el vsync a mi no me da ningun problema por lo general si tienes una tele que refresca mas rapido que la imagen la as cagado porque se nota mucho. pero si refresca a la mimsa velocidad que el framerate ni lo vas a ver(por lo general no necesitas que refrescar mas rapido que el framerate). he ahi que el vsync activado o no en un proyector no se nota.
No es problema del monitor ni de la TV.Es problema del juego.No me vengas con esas xD...
a mi tmb me pasa en el heavenly.. i no mola mucho la verdad..
¿Os pasa lo que so comento en los arboles?
burroesconuve escribió:No es problema del monitor ni de la TV.Es problema del juego.No me vengas con esas xD...


porque tu lo dices. si el refesco del dispositivo es mas alto que la señal de entrada y no ahi vsync lo vas a notar. sin son iguales no te vas ni a enterar
La veloc. de respuesta de mi TV es de 8 ms. y en el HS se ven unos cortes, que parecen casi interferncias del copon.

El vsync ese que es, como se activa, alquien puede dar un poco de info por favor.
El vsync chupa recursos que te mueres. Probar a activarlo en un juego de pc, y ya veréis que caída de frames. Yo tuve xbox 360 y muchos juegos tenían problemas de vsync (en el Dead Rising era escandaloso), pero curiosamente al poner la salida de video de la consola a 720p (mucha gente la tenía a 1360*768), el vsync seguía ahí pero apenas era apreciable. Así que a lo mejor juegueteando con las opciones de video de la ps3 se puede disimular el efecto.

De cualquier modo, estamos hablando de juegos de las primeras hornadas de la consola, así que glitches, bugs e inconsistencias gráficas son de esperar. No pretendo abogar por una actitud conformista, pero lo excelente está por llegar. 2008 y muchos años venideros...
burroesconuve escribió:Pero vamos....Que molestas estas cosas.Y me asombra que ps3 no pueda mover un juego igual que mi PC.Yo conecto a mi TV el pc a la misma resolucion...y subiendole el AA a la tarjeta grafica desaparecen los dientes de sierra.Y si pongo el vertical sync tambien desaparece este molesto fallo.
Lo que no me cuadra esque ps3 no pueda o no quiera activar estos efectos.Y lo de los frames ya no hablamos...Tambien es tope de molesto.
Y mi duda seria si lo hacen queriendo...o lo hacen porque no tienen mas remedio xD(Porque la consola no da mas de si...)


Yo tengo entendido que la RSX de ps3 por ejemplo no puede con el HDR y AA a la vez ay ya tienen una limitacion, se ahorran los filtros para ganar fps. Yo prefiero que pierdan algun fps y que pongan AA a los juegos.

Si con los juegos actuales ya tiene prblemas de filtros y framerate la ps3 mal vamos.

Respecto al tema de los 720p y los 1080p de la ps3 opino que es preferible jugar a 720p ya que es la resolucion nativa de los juegos de ps3. Ademas no nos engañemos que ya he tenido discusiones por ese tema con colegas, vosotros creeeis en comentarios de tipo la ps3 movera el killzone 2 a 1080p a 60fps constantes... [qmparto]

Pocos juegos van a salir con 1080p nativos en ps3 pq no ay poder suficiente para mover un juego a esa resolucion tan alta, sencillamente el RSX no mueve graficos a 1080p para que los juegos de ps3 se movieran a esa resolucion haria falta mejor grafica, hablamos de que ps3 hubiese montado una nvidia de la serie 8 por ejemplo y ni con una de esas en una consola le resultaria facil.

Osea que lo de los 1080p nativos nanai, todo escalar imagen nada nativo pq no puede, eso sin meterme ya en su falta de ram para las texturas etc etc...

PD: No critico a la ps3 solo digo lo que ay, y que conste que en cuanto pueda me comprare una, vamos si baja un poquillo. Ojala en el futuro salgan juegos mejore sy con mejor framerate, aun asi los 1080p nativos y 60fps como que no.

Saludos.
Juegos como el call of duty 2...que cruces una esquina y se vean los edificios todos con dientes de seirra por todos sitios...el suavizado de lineas eliminado tambien.Con lo cual las lineas de las esquinas y los bordes de los personajes dan un efecto supermolesto.Y tambien el problema de la ram...Que por ejemplo en sitios con grandes paisajes o sitios abiertos o de mucha carga vayan apareciendo los arboles como por arte de magia.Que en juegos tengamos todo eso eliminado...en una consola de nueva generacion que cuesta 600 pepinacos me resulta muy fuerte...Y vamos...en cuestion de graficos es bestial,no digo que no...Pero si ahora mismo acabada de salir tiene problemas...No espereis muchas sorpresas graficas con lo que le quede de vida a la consola,porque no las tendrá.
Me voy creyendo mas lo que dicen los programadores de epic sobre el unreal...Que van a tener que limitar la version de PS3 por problemas de hardware...
Yo con mi 6800 GT (Grafica con mas de 2 años de vida) puedo mover a resolucion de 1920 x 1080 juegos como infernal(Juego muy bueno en graficos estilo ps3) o toca race driver 3..Y con su vertical sync...calidad muy alta...AA y suavizado de lineas activado.¿Nos estan vendiendo Sony una tecnologia grafica de hace un par de años?.No se donde acabara esta "tercera generacion" la verdad...
vamos a ver, pero la gente que es lo que hace cuando juega, por que cuando yo voy enchufao en mi f1 o en mi motorstorm yo no me fijo en na de eso y no estoy pendiente a frames dientes y ostias. pues si que soys quisquillosos.
duratork escribió:
Yo tengo entendido que la RSX de ps3 por ejemplo no puede con el HDR y AA a la vez ay ya tienen una limitacion

Killzone tendrá MSAA X4 y HDR, limitación superada
duratork escribió:Pocos juegos van a salir con 1080p nativos en ps3 pq no ay poder suficiente para mover un juego a esa resolucion tan alta

Mira los videos de la demo de MG4 en el TGS, si.. está a 1080p y se ve de escándalo

El principal problema que está teniendo PS3 es que no se le está sabiendo sacar el partido, pero esto también le pasó en su comienzo a PS2...
Si esperais que una consola en su lanzamiento de todo lo que puede dar de si, sentaros y seguir esperando.
Espero que tengais razon...Dios lo quiera xDDDDDDDD
Algunos parece que viven en el mundo de yuppi. Si quieres antialising a x12 y anisotropico x24 vende la consola y gastate cada año 2000euros en un pc.
No digo que quiera esas burradas de filtros.Solo digo que la ps3 tiene ese problema.No es cuestion de ser tikismikis ni delicado.Es un problema que esta ahi presente...Y no es por criticar a la consola...Pero me parece muy fuerte que acabada de salir no pueda mover juegos con los filtros puestos.
Antes con una ps2 en un TV de tubo de imagen de dudosa resolucion casi no se notaban estas movidas.Pero en una consola de alta definicion si se notan....SE NOTA TODO.Y si es alta definicion deberian de mimar ciertos aspectos...Y mas acabada de salir la consola.
¿Que pasa que nadie se fija en estas cosas?.Una PS3 de esta nueva generacion debe de destacar por sus graficos (los juegos son semejantes en jugabilidad y diversion que los de PS2..).Y si quiere ofrecer algo nuevo en lo referente a los graficos,que lo haga en condiciones,con sus filtros AA...Vertical sync y el suavizado de lineas...Sera culpa de los programadores o de que la consola no da mas de si....eso me gustaria saber xDD.
PD: No es por "sacarle faltas" a la consola...ella misma ya las saca por su cuenta xD
burroesconuve, ya te están diciendo que no es una limitación de la consola, sino que todavía no se sabe aprovechar.

En PC (ahora) casi todo esto es por hardware, o lo soporta o no lo soporta, pero en consola las cosas no son tan así, ya que se tienen otros recursos y "truquillos" para dotar a los juegos de características que no estan soportadas inicialmente por el chip gráfico (que se lo digan a PS2).

Si con limitación te refieres a que no lo soporta directamente por hard, pues estamos de acuerdo y es así en las dos consolas de nueva generación. Hay que recordar ,por ejemplo, que en 360 no se podía aplicar HDR y AA simúltaneo tampoco. Eso se superó.

Cuando se empezaron a gestar estas dos máquinas esas gráficas que van a mover crysis no estaban en el mercado y hubiera sido carísimo ponerlas en la consola.

Creo que en PS3 tardaremos algo más (como ocurrió en PS2) en ver juegos aprovechando el CELL y la gráfica, Espero que no tarden mucho.

Un saludo.
Que conste que no estoy nada de arrepentido con la compra
[qmparto][qmparto][qmparto]

Me alegrais el dia con vuestros comentarios...Gracias jajajaja
Entiendo como te sientes burroesconuve, o al menos pienso que te pasa como a mi, que no estás amortizando tu inversión con una experiencia superior a la competencia. Pero démosle tiempo, ya verás como todos estos problemas se van solucionando.

Os recuerdo que cuando salió la PS2, la DC tenía unos juegos que "echaban p'atrás", y mirad quién ha reido el último. [jaja]
Espero que Sony tenga guardado ese "as" que dicen en la manga...Alomejor no sera un AS y sera un rey de copas jajaja
¿Sabes donde veo yo el as? En la bajada de precio. Ni más ni menos. Será entonce cuando saquen más juegos, por consiguiente que aprovechen mejor la consola.

Quién se va a arriesgar a día de hoy a invertir tanto en la programación de un sólo juego que sólo le puede vender a 5 millones potenciales de clientes?
ningun problema con el resitance, no me han salido los dientes de sierra y no va a tirones =)
Hombre 5 millones de unidades de un juego seria un bombazo eh jaja
Marukosu-San escribió:Eso pasa gracias a los cutreports de la 360, seguro que un juego programado exclusivamente para Ps3 no pasa eso [sonrisa]



Menuda tela tio lo has bordado jejeje , ni pajotera amigo , el motorstorm y Hs son cutre port de xbox 360 segun tu no¿?, en todas la generaciones los cutre ports aunque no aprovechaban la consola mas potente en esta se veia ciertas mejoras como por ejemplo mejor frame rate, mas carga poligonal, mejor resolución, etc lo raro es que pasa en todas menos en esta!!! sera que la ps3 no es superior a 360?¿ me da mi que sera eso!!!

burroesconuve escribió:JNo se donde acabara esta "tercera generacion" la verdad...


eing¿??¿


Saludos

P.D. los cutre ports de ps2 a xbox a pesar de no aprovechar la maquina tenian muchas mejoras respecto a la version de la coonsola teoricamente menos potente, pero en todos eh!!!!
Tú si que lo has bordado campeón, con afirmaciones como esta te llevas 5 puntos, con 100 bufanda gratis:

"en todas la generaciones los cutre ports aunque no aprovechaban la consola mas potente en esta se veia ciertas mejoras como por ejemplo mejor frame rate, mas carga poligonal....."

O sea que los port cutres, mal hechos, no optimizados y por definición de port, no programado para una máquina en concreto sino "transformando" o "reutilizando" el codigo de una máquina para otra dan como resultado mejores juegos, muy bién si señor te voy a dar 10 puntos extras.

P.D. Al motorstorm no le fanta ni antialiasing ni punta de pollas para ser un juego con una jugabilidad y un entretenimiento que ningún juego de 360 de este tipo tiene, no lo digo yo, me lo dicen mis amigos de 360 cuando me piden que me lleve la consola a su casa.

P.D.2: No tienes ni pajoreta idea de lo que hablas, la xbox recibió muchisimos port que no aprovecharon esa máquina y que iban peor que en ps2, otra cosa es que recibio muchos juegos que se lanzaron despues, pero programados para ella y aprovechandola.
gcs190 escribió:Tú si que lo has bordado campeón, con afirmaciones como esta te llevas 5 puntos, con 100 bufanda gratis:

"en todas la generaciones los cutre ports aunque no aprovechaban la consola mas potente en esta se veia ciertas mejoras como por ejemplo mejor frame rate, mas carga poligonal....."

O sea que los port cutres, mal hechos, no optimizados y por definición de port, no programado para una máquina en concreto sino "transformando" o "reutilizando" el codigo de una máquina para otra dan como resultado mejores juegos, muy bién si señor te voy a dar 10 puntos extras.

P.D. Al motorstorm no le fanta ni antialiasing ni punta de pollas para ser un juego con una jugabilidad y un entretenimiento que ningún juego de 360 de este tipo tiene, no lo digo yo, me lo dicen mis amigos de 360 cuando me piden que me lleve la consola a su casa.


P.D.2: No tienes ni pajoreta idea de lo que hablas, la xbox recibió muchisimos port que no aprovecharon esa máquina y que iban peor que en ps2, otra cosa es que recibio muchos juegos que se lanzaron despues, pero programados para ella y aprovechandola.


Cita alguno amigo


Lo dicho ni idea



Saludos
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5