PS3 MegaBox Homebrew Project [Para hacer pruebas y comentar]

http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=2339

Se llama PS3 MegaBox Homebrew Project


Al parecer funciona en todas las versiones de ps3 y podría cargar isos no se si es verdad asi que opinenImagen
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
si fuera verdad seria un pasote pero va a ser que no... Oooh

coñoo está pa bajar, voy a rularlo a ver si no me explota la ps3 [sati]
por que no puede ser verdad?lo has probado?hay mucha gente que lo ha probado lo comentan en el foro pero mi ingles no es muy bueno :)
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
dicen que tiene bugs pero rula. son 50 megas bajando y probando
esto es un megabox?? podria cargar emuladores komo snes y eso no?? lo del iso loader dice "para un futuro iso loader"... si alguien lo prueva ke diga si funciona
saludosS ratataaaa
No me lo creo, tantas cosas va a tener eso de golpe y porrazo.
yo estoy fuera de casa por los estudios pero mañana en cuanto llegue lo probaré ya tengo los archivos guardados en un pendrive
En los comentarios de esa web dicen: el aspecto del programa es peor que el de la imagen xD

De todas maneras es un curro impresionante.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
dicen que solo sale el menu y al intentar rula los emus etc suele petar, en vista que tengo que formatear el hdd espero resultados de aqui. a ver is merece la pena
esto se estuvo comentando aqui en eol durante bastante tiempo, incluso de los creadores se pasaba por aqui a menudo pero no se que fue del proyecto
Leman Rush escribió:esto se estuvo comentando aqui en eol durante bastante tiempo, incluso de los creadores se pasaba por aqui a menudo pero no se que fue del proyecto


el hilo que crearon fue cerrado a petición del creador por la polemica que se levantó con el tema de los sources.
no parece que hubiera intención de liberarlo aun siendo GPL, pero bueno...
Empezaron las descalificaciones y se cerró el hilo.

Ellos continuaron desde su web con el proyecto.

OFFTOPIC:
Lo que me parece extraño es que la pagina del primer hilo se haga eco de esto y en el foro de ellos no haya movimiento (de momento) desde el 6 de enero... ¿?


Saludos!
ami también me parece raro pero en fin que alguien lo pruebe y comente
Leman Rush escribió:esto se estuvo comentando aqui en eol durante bastante tiempo, incluso de los creadores se pasaba por aqui a menudo pero no se que fue del proyecto


pues me he leido todos(lo ke he podido mi ingles es mediocre) los post del enlace y parece ke funciona hay gente ke da las gracias por el gran trabajo ke han echo y por poder jugar a nes super nes sega y n64 copio y pego:
yes finally something good to download thank you for your hard work can you run any emulators threw this like snes nes n64 sega
paxama escribió:
pues me he leido todos(lo ke he podido mi ingles es mediocre) los post del enlace y parece ke funciona hay gente ke da las gracias por el gran trabajo ke han echo y por poder jugar a nes super nes sega y n64 copio y pego:
yes finally something good to download thank you for your hard work can you run any emulators threw this like snes nes n64 sega


Yo no he leido que realmente alguien lo haya utilizado, sino que desearían que así fuera.

Más bien dicen que después de probarlo, no funciona nada.

Saludos.
al parecer y por lo que he leido en los foros de megalandia el proyecto fue medio abandonado por falta de tiempo a primeros de diciembre, y ahora dicen q lo van volver a retomar.

salu2
Solo dijeron que lo iban a intentar, no creo que estos lo consigan si no lo ha conseguido nadie, pero alomejor consiguen que se vea el mkv por streaming [chulito]
ni lo probeis, acabo de malgastar un cd......

solo da opcion de ver fotos y oir musica......una perdida de tiempo
elpit escribió:ni lo probeis, acabo de malgastar un cd......

solo da opcion de ver fotos y oir musica......una perdida de tiempo


Juas, pues sí que es bueno, como si no se pudiera hacer nada de eso desde el XMB sin necesidad de complicaciones...
elpit escribió:ni lo probeis, acabo de malgastar un cd......

solo da opcion de ver fotos y oir musica......una perdida de tiempo


Yo también lo probé que pero solo me cargo la pantalla inicial ya que solo tengo tv normales, y la resolución mínima para ejecutarlo es de 720p y de ahí para arriba.
Saludos para quien quiera probarlo
¿Cómo se instala?¿En el otheros?

Saludos.
En que ha quedado esto al final?
Josh_Holloway escribió:En que ha quedado esto al final?


Pues seguro que como el 99% de cosas que aparecen para PS3, por desgracia... En agua de borrajas... ZzzZZ

Salu2
pues yo estoy siguiendo el hilo como puedo pues mi ingles no es muy bueno y dicen ke lo ke estaba hasta ahora era un beta y ponen ke llegara el release
a ver ke pasa
Esta es una beta llena de fallos, en teoria saldra una beta "estable" muy pronto.

Tambien dice que la versión actual no soporta HDMI [toctoc]
Sonsuke escribió:
Yo también lo probé que pero solo me cargo la pantalla inicial ya que solo tengo tv normales, y la resolución mínima para ejecutarlo es de 720p y de ahí para arriba.
Saludos para quien quiera probarlo



la resolucion que trae esta beta es de 576i,,, le he tenido que poner el cable av para poder ver algo, no va ni por componentes a 720p....


no merece la pena


paxama escribió:pues yo estoy siguiendo el hilo como puedo pues mi ingles no es muy bueno y dicen ke lo ke estaba hasta ahora era un beta y ponen ke llegara el release
a ver ke pasa


joder, pues mira en la pagina oficial de megabox, que los tios que la han hecho son de vitoria.....


http://www.megalandia.com/megabox-tv/foro/index.php
Me hace gracia esto:

Donativos Recibidos:

NOMBRE-------------------FECHA----------------CANTIDAD
Carlos Evaristo Lima------9-12-2007-----------1,00 €


No se porqué...

Luego añade:
Gracias a Carlos Evaristo, en enero nos pondremos las pilas, por que vemos que este proyecto le importa a alguien, y con este donativo nos lo a demostrado.
puede k sea un solo euro, pero almenos a donado algo.. a diferencia de todos nosotrosXDXD enfin
esperemos k este proyecto siga adelante
Es que yo al menos yo, no dono nada por esperanza, que salga primero y si merece que yo done algo, lo hare y sino no.

Saludos.
elpit escribió:
la resolucion que trae esta beta es de 576i,,, le he tenido que poner el cable av para poder ver algo, no va ni por componentes a 720p....



A lo mejor trae esa configuración para uds por que tienen sistema pal, yo en cambio mi resolución es de 480i por eso te digo que no me deja entrar, solo cambiar a una resolución mas alta 720p y de ahí para arriba.
elpit escribió:ni lo probeis, acabo de malgastar un cd......

solo da opcion de ver fotos y oir musica......una perdida de tiempo

vale, puede que sea una mierda, pero se esta ejecutando Homebrew, programas sin firmar digitalmente, grabado en un CD, con tu grabadora de casa y descargado de internet .... ¿no es un avance?, encima siendo una beta,,,,
Pero si lo que instalas está basado en linux donde está el avance?
haber esto no es homebrew, es decir k no estas lanzando una aplicacion sin firmar, esto es un "programa" basado en linux

saludos
Todos los hilos de esta cosa han sido cerrados por polemicos y este seguro que tambien.
cokik escribió:haber esto no es homebrew, es decir k no estas lanzando una aplicacion sin firmar, esto es un "programa" basado en linux

saludos


Vale fumadon creii aber leido que no estasba basado en LINUX, si esta basado en Linux bueno es avance tambien, no muy grande pero lo és.
34 respuestas