PRXDecrypter1.4b compatible con M33, por fin puedo cambiar el número de versión

Pues eso, esta versión es compatible con el vhsctrl.prx de los M33 con lo que lo deja editable.

Cómo utilizarlo:

-Descomprime el programa en GAME o GAME150 según corresponda.

-Crea una carpeta llamada enc en la raíz de la MS

-Mete los prx que desees descifrar en ella (en este caso es el vshctrl.prx de flash0/kn)

-Inicia el programa

-El PRX es sustituido por el mismo descifrado al darle a la X en el programa.


con un editor hexadecimal ya podemos editar el archivo y sustituirlo en flash0/kn

OJO, EL PRX DESCIFRADO OCUPA 25KB EN CONTRA DE LOS 9 KB QUE OCUPA EL ORIGINAL... TENEDLO EN CUENTA A LA HORA DE TUNEAR VUESTRO XMB.

Resultado:

Imagen

Adjuntos

curioso, por lo menos la gente podrá poner lo que le dé la gana.
yo lo dejaré tal y como está,como reconocimiento al grupo m33.
Yo realmente lo que quería era quitar totalmente referencias a CF, nunca se sabe si hace falta tirar del SAT y no puedes cambiar la versión....

Amén de lo sibarita que soy ahora en mi PSP M33-7 pone 3.51 a secas.
a ver si puedes desencriptar el game_plugin.prx de la flash0, para probar lo del 0pening_plugin, pork yo intento desencriptarlo y me da error y me lo borra.

si lo consigues, rulalo please (yo pruebo a trastear en la psp sin problema... ya le he dao cera hoy a la 3.51 m33-7 tuneando todo lo posible, aunk que se pueda tunear como la 3.03 oe-c aun le keda [buuuaaaa]
josete2k escribió:Yo realmente lo que quería era quitar totalmente referencias a CF, nunca se sabe si hace falta tirar del SAT y no puedes cambiar la versión....

Amén de lo sibarita que soy ahora en mi PSP M33-7 pone 3.51 a secas.



si la vas a mandar al servicio tecnico hayq ponerle un firmware oficial, los q reparan los psp sabran facilmenta si e sun custom firmware, ademas nunca te mandan tu consola siempre es otra q ya esta reparada
Keitaro_Xp escribió:a ver si puedes desencriptar el game_plugin.prx de la flash0, para probar lo del 0pening_plugin, pork yo intento desencriptarlo y me da error y me lo borra.

si lo consigues, rulalo please (yo pruebo a trastear en la psp sin problema... ya le he dao cera hoy a la 3.51 m33-7 tuneando todo lo posible, aunk que se pueda tunear como la 3.03 oe-c aun le keda [buuuaaaa]


No he podido probarlo pero para eso casi mejor que desencriptes el firmware entero con el último PSARDumper que puede con todos los archivos del 3.51 (el único que no descifra es el reboot.bin, crashea al intentarlo).
weno, pos he probado y he metido un opening que usaba en la 3.03 oe-c el cual sonaba lo de "piespi", pero no lo reconoce.... sigue con el sonido oficial de sony... el porqué¿? un misterio.

mirando el .rco he visto que el fichero [VAG] ya no aparece en el 3.51...
El sonido ahora esta en el opening_plugin.prx
Asi que teneis que modificar el archivo hexadecimalmente
y se saben cuales son los offsets del sonido o aun no se an descubirerto?

PD: demomento no cambiare mi PSP de version, tengo todo lo k se puede tunear (asta lo de: acerca de PSP xD) pero a mi hermano s ela e puesto y m a enamorado el recovery asi k le e metido ese a mi 3.40, pero el de la primera version k no tenia nada cambiado alguien sabe si puede dar algun problema? demomento todo va perfecto, y alguien sabe como desencriptarlo para modificarlo? lo e sacado de un boot to recovery de marce y no se puede modificar esta encriptado

gracias y lo siento por el tocho de PD xD
esto puede servir para engañar a la PS3???

[bye]
SwapNewbie escribió:esto puede servir para engañar a la PS3???

[bye]


Ni idea.

Por cierto testeado con 3.52 M33 sin problemas.
me podeis decir como editar el archivo desencriptado para poner la version que quiera? gracias
Yo ya he desencriptado el archivo y cuando lo edito con el WINHEX, al final me salen letras chinas!!

Yo pensaba que para borrar se usaban "0" o puede que fueran "F" ahora no me acuerdo...

Una ayudita,please?
josete2k escribió:
Ni idea.

Por cierto testeado con 3.52 M33 sin problemas.


Que editor hexadecimal usas josete2k??

Saludos.
winhex

para que os sirva de guía os dejo un tuto que leí yo de referencia, es para 3.40OE pero una vez descomprimido el prx es aplicable a este M33 (link cortesía de Akillber)

http://beta.pesepe.com/node/8292

y esta es la parte a editar:
Imagen

como podeis ver yo simplemente he quitado las letras poniendo 00 en la parte HEX
una pregunta... el cambio de orden en informacion del sistema lo ha hecho sony o los rusos?
16 respuestas