PMPlayer AdVanCe 20071031

Imagen

Imagen

Nueva versión del reproductor de video

Por el título deduzco que es del 31/10/07 xD

Descarga
Se sabe que mejoras tiene? Porque la version anterior ya iba bastante bien :)
el aspecto visual (weno no se yo tenia uno muy viejo)

Captura:

Imagen
jeje menu japo nos bamos a cebar XD esta bastante bien por lo que se ve ^^
reproduce divx? vale para psp slim?
Si, funciona para la slim pero no tengo muy claro su uso tampoco hay ganas d buscar [qmparto]
no reproduce dixv, reproduce como bien dice su nombre PMP's XD
Claro todo empieza a encajar XD para el que no sepa (como yo hace un rato) son vídeos con calidad umd [qmparto]
y cuanto pesa una peli pmp mas o menos?
mario_cafe, el tamaño de la peli en PMP dependerá del bitrate que le pongas al video y al audio no del codec (por ejemplo ocupa lo mismo, a 720x576, un video en MPEG2 a 800 kb/seg que un divx a 800/kb/seg, otra cosa es que el MPEG2 no se verá bien). Tendrás que busar primero la resolución del video, acoplarle un buen bitrate para esa resolución y sumarle el bitrate del audio. Con eso sabrás cuanto pesa el archivo.
no entiendo japonés xD, mirando los archivos e visto que tiene una skin diferente...me equivoco? gracias!!
para aclarar un poco las dudas, el idioma japones es por el skin por defecto, para cambiarlo solo presionan L+SELECT y ahi aparece la lista de skin, en el pack vienen tres por defecto, los dos primeros en japones y el "normal_en" en ingles, lo pueden cambiar por ese para que se mas entendible... Por lo que pude ver en esta version, ademas de las ya tipicas opciones de poder ver videos por USB con usbhostfs y por WIFI con nethostfs, tambien trae varias cosas nuevas, pero la gran novedad que veo yo es que se a agregado la opcion de ver los videos a traves del cable componente o composite en una TV

ah y para que tambien lo tengan presente, esta echo para el kernel 3, y funciona en las slim (obviamente si trae la opcion de los cables para la TV)


saludos
Lucyan escribió:L+SELECT y ahi aparece la lista de skin, en el pack vienen tres por defecto, los dos primeros en japones y el "normal_en" en ingles,


Muchas gracias, XD tan sencillo que era
mario_cafe escribió:y cuanto pesa una peli pmp mas o menos?


si no me equivoko unos 250 MB
¿Como se instala?

En el enlace te descargas una *.rar con un monton de archivos.

No llevan el esquema de carpetas que he utilizado hasta el momento.

No controlo demasiado del tema.

¿Podeis echarme una mano?

Un saludo

Edito para responderme a mi mismo.

Descomprimimos el archivo y la carpeta que nos sale la copiamos en ma MS.
/PSP/GAME

Ahora tengo otro problema.
No me reproduce mis PMP.
Sí me carga el programa y a demás puedo ver la lista de PMP pero cuando le doy a reproducir este empieza y antes de enseñarme nada se sale.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Me vuelvo a contestar a mi mismo:
Todo era cuestion de versiones, para las Fat el PMPPlayer 1.5 y para las Slim el 3.XX.

Funciona O.K.

Un saludo
tiene mu buena pinta...
con este programa y el convertidor "media coder" estareis encantados seguro
Se pone en la carpeta game o game150 si tengo una fat?

Me descargo el archivo 1.5 si tengo fat?
GARFI escribió:
Ahora tengo otro problema.
No me reproduce mis PMP.
Sí me carga el programa y a demás puedo ver la lista de PMP pero cuando le doy a reproducir este empieza y antes de enseñarme nada se sale.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Me vuelvo a contestar a mi mismo:
Todo era cuestion de versiones, para las Fat el PMPPlayer 1.5 y para las Slim el 3.XX.


pues a mi me sigue sin cargar las peliculas

el programa lo arranco bien, pero pone "Loading" medio segundo y se sale al programa otra vez.

una ayudita por favor


EDITO: este link es el que vale para la Slim 3.80 M33-5
http://dl.qj.net/Media-Apps/pg/12/fid/15748/catid/140
85154665 escribió:
pues a mi me sigue sin cargar las peliculas

el programa lo arranco bien, pero pone "Loading" medio segundo y se sale al programa otra vez.

una ayudita por favor


EDITO: este link es el que vale para la Slim 3.80 M33-5
http://dl.qj.net/Media-Apps/pg/12/fid/15748/catid/140


Me pasa lo mismo.

Estoy convirtiendo con Videora PMP Converter..
nose si hago algo mal o realmente el programa no es capaz de reproducir los pmp.
purin escribió:
Me pasa lo mismo.

Estoy convirtiendo con Videora PMP Converter..
nose si hago algo mal o realmente el programa no es capaz de reproducir los pmp.



te recomiendo que uses este Xvid4PSP_4_0_2_5, a mi me psaba lo mismo con el Videora no se me veian pero al pasar las pelis con el Xvid4PSP_4_0_2_5 me va de lujo..

Un saludo
ponmonos escribió:

te recomiendo que uses este Xvid4PSP_4_0_2_5, a mi me psaba lo mismo con el Videora no se me veian pero al pasar las pelis con el Xvid4PSP_4_0_2_5 me va de lujo..

Un saludo


Yo uso AviToPMP, que he leido que es el mejor, aunque tambien he leido que el Xvid4PSP ha mejorado muchisimo.

Precisamente me lo acabo de bajar y lo voy a probar, aunque el avitopmp me va de lujo. Lo unico malo es que es lento, aunque alomejor son todos lentos...
A mi desde que actualice a 3.80 me paso lo mismo qe a 85154665.
dragosmex escribió:A mi desde que actualice a 3.80 me paso lo mismo qe a 85154665.


bajate la nueva version del link que puse un par de post mas arriba

a mi si que me funciona ahora
ahora si con el Xvid4PSP me va de lujo. [beer]

salu2.
Para que esta aplicacion funciones hay q tener el addon 1.50 en el firm 3.80-5 no?

Gracias y un saludo.
yo me bajado el programa este, y con la carpeta descomprimida dnd la pongo? tengo la psp normal 3.52 M33-2
JoseDG escribió:yo me bajado el programa este, y con la carpeta descomprimida dnd la pongo? tengo la psp normal 3.52 M33-2


Bajatelo de aqui e instalalo desde el PC con la PSP conectada. El propio instalador te "adivinara" en que unidad tienes la PSP e instalara todo lo necesario. Luego accedes a el como si de un juego se tratase.

http://www.winnydows.com/request.php?16
85154665 escribió:
pues a mi me sigue sin cargar las peliculas

el programa lo arranco bien, pero pone "Loading" medio segundo y se sale al programa otra vez.

una ayudita por favor


EDITO: este link es el que vale para la Slim 3.80 M33-5
http://dl.qj.net/Media-Apps/pg/12/fid/15748/catid/140

Muchas gracias, medio paisana.
Antes usaba PMP Mod AVC 1.02 pero al actualizar la psp a 3.80 dejó de ir. Busqué e instalé PMPlayer Advance, cargando pero sin lograr reproducir vídeo alguno, hasta que probé con tu enlace.
Un saludo.
Un placer, para eso estamos
31 respuestas