Opciones oc y micro

Buenas

Aver si me aclaro con lo q quiero....

Tengo un superlio bastante wapo a la hora de elegir el micro lo intentare explicar lo mejor posible.

Primero decir que no quiero pasar de 400 de fsb ya que quiero q vaya sincrono con las memorias y pillar memorias a mas d 800 mhz sale bastante mas caro...y tp quiero hacer oc a las memorias pq no me va forzar tanto "todo"

Si tuvierais que elegir entre estas opciones .....

1-E8400 con oc 3600 mhz(400x9) y memorias 800 mhz

2-Q9450 con oc a 3200 mhz(400x8) y memorias a 800 mhz

Segun tengo entendido la primera opcion dara mejor rendimiento en juegos y la segunda en aplicaciones(supongo q cuando se optimizen para ello) ¿esto es cierto? pq principalmente es para jugar pero me mola hacer 200 cosas a la vez y q vaya todo fluido..
Esto de la fluidez lo digo pq en youtube vi un video de un tio con un q6600 que estaba jugando a un juego lo minimizaba abria 20 cosas y iva el pc superfluido me quede alucinado incluso veia la tv en el pc en otro monitor q tenia, no encuentro el video para ponerlo supongo q un quad es mejor para esto ultimo.

En realidad m gustaria pillar la primera opcion y subirlo hasta 4 ghz q segun he leido por ahi no hace falta ni tocar el voltaje pr eso implica a hacer oc a las memorias tb.

¿Con que os quedais?

pd: si alguien sabe donde pillar memorias en Madrid de 900 mhz o 1066 mhz a precio "razonable" q m lo diga.. pq las kinghton a 800 mhz vale 22 euros 1 gb bastante barato...

saludos
0 respuestas