Oferton en MM (o eso creo), Competidor del HTD DW890

Buenas:

Hoy mirando como todos los domingos la propaganda del Mediamarkt, he visto que justo venian dos conjuntos Homecinema que me interesan. Uno de ellos es el tan hablado sony htd dw890 (a un precio de 350 euros que no esta nada ma, aunque en webs lo puedes encontrar por 300) y el otro es un conjunto de :Onkyo htr 508 +jbl scs 178 por 499 ( y estos ultimos altavoces valen ellos ya solos unos 450 euros , http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=2632&idCategoria=1 )

Imagen


el problema es que buscando en internet no encuentro mucha informacion de este amplificador, y mucho menos del conjunto de los dos. aunque el receptor parezca bastante parecido al 505 de Onkyo.

La preguntas es: ¿Me va a merecer la pena ese gasto de 150 euros mas en el equipo de onkyo respecto del sony?Aunque esta seria respondida si alguno de vosotros fuera capaz de responderme si el onkyo 508 escapaz de obtener sonido por HDMI, cosa que el Sony seguro que no hace.

Saludos y a ver si algún entendido en el tema me puede ayudar. [bye]
Hombre yo me iría al Onlyo de cabeza entre esos 2, y creo que si que tiene que valer la pena la diferencia, más teniendo en cuenta el precio de esos componentes por separado. Mientras que el sony no parece tan oferta puesto que tu mismo dices que en otras partes se puede encontrar algo más barato, el otro conjunto es de más calidad y está a muy buen precio, 500 euros por un señor home cinema.

salu2
opino lo mismo, son 150 € pero hay bastante diferencia, te va a sonar mejor el onkyo que el sony, además las cajas de madera suenan mejor (los sony no parecen de madera)
Un saludo
Sólo te puedo hablar de los JBL, que los compró mi padre hará ya 3 o 4 años y solos los altavoces+subwoofer le costaron cerca de 1000€ y son simplemente impresionantes, escuchar una pelicula con buen sonido es una pasada, y también tienen mucha potencia, tengo las paredes del salón rajadas literalmente por escuchar Safri Duo a mitad de potencia X-D X-D
Joder,Xd.Ya que habia decidido comprar el sony para así en un futuro poder deshacer de el sin que me costase tanto y poder comprar un equipo en condiciones, me llegais con estas. [looco] [looco] Me estais haciendo un lio.

Voy a ver como prosigue este hilo y otro que han puesto muy parecido en otro foro ( http://www.forodvd.com/showthread.php?p=331755&posted=1#post331755 ) y segun lo que opine la mayoria me decidire. Aunque sobre todo lo que recomiendan para elegir un homecinema es que vayas a oirlo tu mismo y opines. Y creo que tendre que ir.

Gracias a todos por sus respuestas y espero más. a ver si de verda merecen la pena ese aumento de precio, aunque por lo que empiezo a ver parece que si, y que ademas estos del MM han hecho una buena oferta.
4 respuestas